Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 130301 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10900
En grupos de WP circula que estos hdps remataron a Giay al mismo grupo inversor que "compro" a Mercau (Bragarnik), y se iria maximo en Junio al Elche..... 6 palos brutos lo que lei

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1507
En grupos de WP circula que estos hdps remataron a Giay al mismo grupo inversor que "compro" a Mercau (Bragarnik), y se iria maximo en Junio al Elche..... 6 palos brutos lo que lei

Si es cierto que pelotudo el pibe, va a jugar en la B...está recontra descendido elche

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7941
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si es cierto que pelotudo el pibe, va a jugar en la B...está recontra descendido elche

Pero acá el tema es lo lesionado y caminado que queda San Lorenzo. Que importa si el Elche está en primera o en la Z.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3449
En grupos de WP circula que estos hdps remataron a Giay al mismo grupo inversor que "compro" a Mercau (Bragarnik), y se iria maximo en Junio al Elche..... 6 palos brutos lo que lei

a giay hoy lo vendieron a 3 equipos distintos (al menos)

al udinese, al sunderland y al elche... este ultimo, supuestamente lo compro por $ 0, a cambio de una deuda que hay con bragarnik... lo que supuestamente tambien explica donde esta la plata de mercau (vendido al mismo grupo inversor)

insisto... se lo vendio a 3 clubes hoy... esperaria confirmacion de alguna fuente confiable, como nano

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4815
  • el mundo es tuyo
Sánchez es 5, pero también puede ser libero si. Para mí lo piensa de 5, y Pérez va de libero junto a Gattoni y Hernández. El que saldría eventualmente del equipo es Luján. Los de la transmisión NO saben una chota de nada, menos de San Lorenzo. 

Yo creo que esto debe ser lo que tiene en mente Insúa para arrancar:

                                                                           Batalla

                                                              Gattoni   Pérez  Hernández

         Luján (hasta que vuelva Giay del sub-20)     Sánchez        Elías        Braida

                                                               Cerutti             Barrios
             
                                                                         Bareiro

De lo 31 partidos q jugo la temporada pasada, al menos 20 jugó de Central derecho (de 2)
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De lo 31 partidos q jugo la temporada pasada, al menos 20 jugó de Central derecho (de 2).

Justo acabo de mirar su perfil en la página de estadísticas: ¡¡¡Jugó 42 partidos en 2022!!! Y ojo, los 90 minutos en prácticamente todos, eh. Un total de 3700 minutos. No revisé todas las fechas, pero miré unas cuantas a lo largo del año y aprox. la mitad de las veces jugó en el medio campo y la otra mitad como zaguero.

Inactivo, lo que se dice inactivo, no está. Ningún jugador de nuestro plantel jugó 42 partidos en el último año.

Tiene casi la misma edad que Zapata (unos meses más) y jerarquía indudable. Y no tuvo lesiones en el último tiempo (lo cual infiero de la cantidad de partidos que jugó). La mayor incógnita pasa por saber si se podrá adaptar rápido al fóbal de acá, que es más rápido y físico que el colombiano. Si lo hace, aunque sea por un año puede ser un buen refuerzo, tal vez.

Yo no lo hubiera traído, por la edad, lo dije desde la primera vez que se lo nombró. Pero bueno, ahora que viene, trato de verle el lado favorable, ojalá rinda.

https://es.soccerway.com/players/carlos-sanchez/13729/
« Última Modificación: enero 18, 2023, 07:07:20 por christian99 »

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13918

Sueño con un barrios de enganche, vomba y Bareiro arriba
Yo sueño con que empieze de nuevo el mundial.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10807
  • San Lorenzo es de Boedo

Sueño con un barrios de enganche, vomba y Bareiro arriba
Soñemos

             Altamirano
Lujan Gattoni Perez Ibacache
  Elias     Sanchez   Martegani
                 Barrios
         Vombergar Bareiro

Martegani + Barrios +9
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34492
para mi, elias va de volante por derecha hasta que vuelva giay (despues vuelve al centro), y el medio lo van a pelear irala y perruzzi... salvo que martegani se arregle con el tecnico

arriba lo ideal seria lo que pusiste... pero tambien me suena que va vombergar por barrios

Puede ser, pero dudo que se arriesgue a poner a Perruzi o Irala, o ambos juntos en el medio. Por eso creo que se la va a jugar con Luján por derecha, y en el medio va a poner a Sánchez por experiencia y Elías por rendimiento. Igual si juega Elías por derecha, y mete a Perruzi o Irala en el medio con Sánchez tampoco me disgustaría. O quizás ponga a Sánchez y Barrios de doble 5, y Elías por derecha.

A Martegani lo va a tener de recambio, ni en pedo lo pone de titular, es clarísimo que no le cabe Martegani, menos después de la mariconeada que hizo de decirle al representante que el DT le dijo que tiene que pegar patadas. Lo debe tener montado en un huevo. 

A Barrios no creo que lo saque, es el que más corre de todo el equipo. Es clave que juegue. La bomba va a alternar siendo suplente, o quizás dependiendo el rival lo ponga de titular.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6482
Soñemos

             Altamirano
Lujan Gattoni Perez Ibacache
  Elias     Sanchez   Martegani
                 Barrios
         Vombergar Bareiro

Martegani + Barrios +9

La Ferrari + el smart + 9 (?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34492

Sueño con un barrios de enganche, vomba y Bareiro arriba

Podría darse también algo así:

                                                                          Batalla                                                           

                                                              Gattoni Pérez Hernández

                                                         Elías  Sánchez  Barrios  Braida

                                                                  Cerutti Vombergar

                                                                          Bareiro

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2081
Che acaban de decir en la transmisión que Carlos Sánchez va de libero. O sea que Hernández saldría del equipo titular si viene Perez?

Hasta que Sanchez llegue a Argentina, se haga la revisión, firme el contrato, arranque a entrenar, y se ponga en forma, mínimo tenés mes y medio. Ya veremos quien sale en su momento...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 757
Soñemos

             Altamirano
Lujan Gattoni Perez Ibacache
  Elias     Sanchez   Martegani
                 Barrios
         Vombergar Bareiro

Martegani + Barrios +9
Lamentablemente Insua no saca ni en pedo la línea de 5, asique veo imposible que Barrios y Martegani puedan compartir equipo en algún momento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
rafa perez y altamirano se estan haciendo la revision
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15701
Podría darse también algo así:

                                                                          Batalla                                                           

                                                              Gattoni Pérez Hernández

                                                         Elías  Sánchez  Barrios  Braida

                                                                  Cerutti Vombergar

                                                                          Bareiro

Tiene mas sentido ese equipo.

Igual la verdad me preocupa la falta de variantes/cambios arriba. Si fuera un solo torneo, ok (al menos para entrar a alguna copa, no mas). Pero con Sudamericana, nose. El unico que se me ocurre es Leguizamon, pero hoy me da mas dudas que otra cosa. Despues no hay nada, Bauer y Diaz horribles, Perea ni idea ya que fue poco lo que jugó (mas alla q lo noté tosco).
Y jugando ambos torneos ponele que 1 o 2 fechas podes repetir equipo, luego ya no, por tema lesiones, cansancio, etc. Y tengo miedo que se descuide el torneo local, en donde no estamos holgados con los puntos aun.

Las unicas que se me ocurren que quizas haga Insua es que no siempre jueguen Vombergar y Bareiro juntos. Entonces ahi podes usar un 9 distinto en cada competicion. O que cuando juegue Martegani lo haga mas arriba y así tener mas variantes ofensivas. Y rezar que Leguizamon termine mejor las jugadas mas allá de correr para realmente ser una opción.
« Última Modificación: enero 18, 2023, 09:40:35 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34492
Tiene mas sentido ese equipo.

Igual la verdad me preocupa la falta de variantes/cambios arriba. Si fuera un solo torneo, ok (al menos para entrar a alguna copa, no mas). Pero con Sudamericana, nose. El unico que se me ocurre es Leguizamon, pero hoy me da mas dudas que otra cosa. Despues no hay nada, Bauer y Diaz horribles, Perea ni idea ya que fue poco lo que jugó (mas alla q lo noté tosco).
Y jugando ambos torneos ponele que 1 o 2 fechas podes repetir equipo, luego ya no, por tema lesiones, cansancio, etc. Y tengo miedo que se descuide el torneo local, en donde no estamos holgados con los puntos aun.

Las unicas que se me ocurren que quizas haga Insua es que no siempre jueguen Vombergar y Bareiro juntos. Entonces ahi podes usar un 9 distinto en cada competicion. O que cuando juegue Martegani lo haga mas arriba y así tener mas variantes ofensivas. Y rezar que Leguizamon termine mejor las jugadas mas allá de correr para realmente ser una opción.

Para mí variantes tiene, el tema es ver si están todos a la altura de la triple competencia:

Batalla/Altamirano

Gattoni/Luján
Pérez/Campi
Hernández/James

Elías/Giay
Sánchez/Perruzi
Barrios/Insaurralde
Braida/Ibacache

Cerutti/Leguizamón
Vombergar/Martegani
Bareiro/Blandi

Y después tenés de relleno o de urgencia a Flores, Calcaterra, Herrera, Silva, Rosané, Irala, Maroni, Sequeira, Peralta Bauer, Díaz, Hernández, Hausch, Goyeneche, Perea, en caso que haya lesionados, suspendidos, etc.

Para mí, repito PARA MI, la prioridad es el torneo local por lo que decís de seguir haciendo puntos y hacer un buen colchón. Si podés avanzar en la Sudamericana también buenísimo. La Copa Argentina HOY es lo que menos me importa sinceramente.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15701
Para mí variantes tiene, el tema es ver si están todos a la altura de la triple competencia:

Batalla/Altamirano

Gattoni/Luján
Pérez/Campi
Hernández/James

Elías/Giay
Sánchez/Perruzi
Barrios/Insaurralde
Braida/Ibacache

Cerutti/Leguizamón
Vombergar/Martegani
Bareiro/Blandi

Y después tenés de relleno o de urgencia a Flores, Calcaterra, Herrera, Silva, Rosané, Irala, Maroni, Sequeira, Peralta Bauer, Díaz, Hernández, Hausch, Goyeneche, Perea, en caso que haya lesionados, suspendidos, etc.

Para mí, repito PARA MI, la prioridad es el torneo local por lo que decís de seguir haciendo puntos y hacer un buen colchón. Si podés avanzar en la Sudamericana también buenísimo. La Copa Argentina HOY es lo que menos me importa sinceramente.

Es que si, variantes hay, el tema es como son esas variantes. Hoy por ej. yo a Blandi no lo cuento como variante de Bareiro, si no se podia ni mover. Por eso quizas ahi depende que equipo ponga, pueden alternar Bareiro con Vombergar como 9. Martegani seria ideal que lo ponga mas arriba entonces ahí si tendrias otra opcion ofensiva (y no atrás de mitad de cancha).

Lo que sí ojala quede claro como decis, que el torneo local sea la total prioridad y asi no tener que volver a mirar promedios otras vez. Que en cada partido de fin de semana sea donde se ponga el equipo titular. Y si hay un jugador con una minima molestia, que se lo guarde hasta el proximo fin de semana y así. Luego en la Sudamericana se verá y se pondrá lo que haya a disposición y si vas avanzando, joya y sino mala suerte, pero que no afecte para el partido del torneo local.

Desconectado pescadorabioso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5083
Insua habló con el ojudo y le dijo que su idea es que Sanchez sea el líbero, es más, le pidió a Zapata que le haga saber a Sanchez que lo piensa de líbero.- Para mí, Gattoni se va, y los 3 centrales serían Hernandez, La Roca y Rafa Perez.-

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1615473001419673600?s=20&t=2gl5_WlEFMQDa4q2_y3TaA

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2460
Insua habló con el ojudo y le dijo que su idea es que Sanchez sea el líbero, es más, le pidió a Zapata que le haga saber a Sanchez que lo piensa de líbero.- Para mí, Gattoni se va, y los 3 centrales serían Hernandez, La Roca y Rafa Perez.-

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1615473001419673600?s=20&t=2gl5_WlEFMQDa4q2_y3TaA
para mi ya se fue, el viaje fue para ver casas y peluquerias.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14921
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque no vas a gastar 3 palos verdes en dos arqueros en diciembre. Es uno u otro.


Acá se le renueva hasta a Tutanka Blandi, yo no estaría tan seguro. Tenemos una mania con renovar eternamente a falopas y ex jugadores.

No son 3 palos los dos, es menos..... y si rinden cuanto queres pagar por dos arqueros? Estamos en 2023.....que nosotros vendamos a valores de 2001 no quiere decir que los demás lo hagamos.

edito: segun nano, las opciones son de 1 y de 1.6, pero se descuentan los cargos que son 120 y 200 respectivamente, lo que ta da pagar U$S 2.280.000 por dos arqueros jovenes que uno te rindio y el otro hay que ver ..... es nada de plata .... pasa que nosotros por esa plata capaz que vendemos a gattoni .... porque vendemos mal, y por eso asi estamos.
« Última Modificación: enero 18, 2023, 13:46:47 por Maxi82 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35025
Insua habló con el ojudo y le dijo que su idea es que Sanchez sea el líbero, es más, le pidió a Zapata que le haga saber a Sanchez que lo piensa de líbero.- Para mí, Gattoni se va, y los 3 centrales serían Hernandez, La Roca y Rafa Perez.-

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1615473001419673600?s=20&t=2gl5_WlEFMQDa4q2_y3TaA

Lo limpia a Hernandez, anotalo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
para mi ya se fue, el viaje fue para ver casas y peluquerias.

 :risacasla:
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10900
Buenas..... vengo con mala info


A esta hora estaria vendido GATTONI, al mismo grupo inversor que vendieron a Mercau y "en teoria" a Giay........ Insua pidio otro central instantaneamente.



Nano tenes algo?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9972
Buenas..... vengo con mala info


A esta hora estaria vendido GATTONI, al mismo grupo inversor que vendieron a Mercau y "en teoria" a Giay........ Insua pidio otro central instantaneamente.



Nano tenes algo?
Me quedo tranqui porque venís tirando bombas hace un mes y ninguna estuvo cerca de cumplirse  :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8668
Buenas..... vengo con mala info


A esta hora estaria vendido GATTONI, al mismo grupo inversor que vendieron a Mercau y "en teoria" a Giay........ Insua pidio otro central instantaneamente.



Nano tenes algo?
ese viaje turbio, que cerremos dos centrales el mismo dia, era fija....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."