Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 119181 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2136
Tenemos varios pibes pero tampoco es que jugamos con nenes de 16 años, hay una exageración con eso. Gattoni cumple 24 en un mes, Lujan 22 en Abril, Hernández 25 la semana que viene, Insaurralde 23 a fin de mes, Martegani 22, Barrios 24, Perruzzi cumple 22 en menos de un mes. Si no juegan ahora no entiendo, hay que esperarlos hasta los 30?

De los que juegan habitualmente el que es realmente chico es Giay y demostró estar a la altura. Herrera y Silva cumplen 20 dentro de poco, Sequeira ya los cumplió el otro día, Flores 21. Si no empiezan a tener minutos este año no sé cuándo los van a tener, es eso o darles salida
Es como decis cuervo ! hoy toda la gilada sigue aun con las frases hechas de "hay que llevarlos de a poco", y todas esas boludeces de Basile y la cafila que lo rodeaba. Que quieren, que hagan adaptación como en el jardin ??? Hoy en todos los deportes los tiempos se aceleran. Cade vez profesionales mas jovenes, y carreras cada vez mas extensas. Que los tire a jugar, con orden y bancandolos. Tanto el DT como nosotros.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5159
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tenemos varios pibes pero tampoco es que jugamos con nenes de 16 años, hay una exageración con eso. Gattoni cumple 24 en un mes, Lujan 22 en Abril, Hernández 25 la semana que viene, Insaurralde 23 a fin de mes, Martegani 22, Barrios 24, Perruzzi cumple 22 en menos de un mes. Si no juegan ahora no entiendo, hay que esperarlos hasta los 30?

De los que juegan habitualmente el que es realmente chico es Giay y demostró estar a la altura. Herrera y Silva cumplen 20 dentro de poco, Sequeira ya los cumplió el otro día, Flores 21. Si no empiezan a tener minutos este año no sé cuándo los van a tener, es eso o darles salida

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Es como decis cuervo ! hoy toda la gilada sigue aun con las frases hechas de "hay que llevarlos de a poco", y todas esas boludeces de Basile y la cafila que lo rodeaba. Que quieren, que hagan adaptación como en el jardin ??? Hoy en todos los deportes los tiempos se aceleran. Cade vez profesionales mas jovenes, y carreras cada vez mas extensas. Que los tire a jugar, con orden y bancandolos. Tanto el DT como nosotros.
Lo malo es generalizar, hay pibes que por ahí en sus primeros partidos muestran todo o gran parte del potencial que los llevó a primera, otros que a pesar de lo que prometían en los primeros partidos no les fue bien y a otros directamente mal.
No obstante, a un arquero con experiencia (50 partidos en primera) le tengo mas fe que a uno de 20 que todavía tiene el cuerpo en formación. Lo mismo cabe para los centrales que manejan con otra cabeza a los delanteros.
En los laterales, la zona de creación y definición, donde los errores no son tan caros, por ahí sí la frescura e impronta pueden hacer la diferencia la juventud sin comprometer nuestro arco.
Aunque en realidad el jugador que se destaca no importe la edad.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Federico Gattoni    Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision , que se va a solucionar. Mientras tanto hay oferta de racing. y river espera  para sacarlo libre

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Nicolas Blandi   Se vencio su prestamo y hasta el momento no hay arreglos de renovacion.
5)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
6) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
7) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) Devecci, M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

1)Carlos LA ROCA sanchezEl cuerpo tecnico lo quiere para remplazar a ZAPATA ( es la opcion b), estos dias puede haber novedades.

2)Rafa Perez Es el central apuntado por insua , ofrecio a talleres un prestamo con cargo y opcion de compra. Talleres quiere que lo compren

3 ) Altamirano   Retomaron las negociaciones, san lorenzo ofrece un prestamo conc argo y opcion , banfield quiere vender el 50.




En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mal que debe haber andado Devecchi estos días para que Insúa haya querido que se retomen las conversaciones por Altamirano.

Si realmente no le da ni para ser el suplente hay que venderlo a una fábrica de pegamento, ya fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Federico Gattoni    Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision , que se va a solucionar. Mientras tanto hay oferta de racing. y river espera  para sacarlo libre

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Nicolas Blandi   Se vencio su prestamo y hasta el momento no hay arreglos de renovacion.
5)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
6) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
7) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) Devecci, M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

1)Carlos LA ROCA sanchezEl cuerpo tecnico lo quiere para remplazar a ZAPATA ( es la opcion b), estos dias puede haber novedades.

2)Rafa Perez Es el central apuntado por insua , ofrecio a talleres un prestamo con cargo y opcion de compra. Talleres quiere que lo compren

3 ) Altamirano   Retomaron las negociaciones, san lorenzo ofrece un prestamo conc argo y opcion , banfield quiere vender el 50.




En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

Si por Rafa Pérez y Altamirano te piden que los compres, y vos ofreces un préstamo ya estamos listos entonces. Dos jugadores más que no van a venir.

Ahora pregunto, no era que querían comprarlo a Altamirano? si habían ofrecido 700 mil dólares para comprarlo, como es que ahora quieren un préstamo? se chorearon esos 700 mil dólares que había? o fue humo esa oferta?

Menos entiendo ahora que sabiendo que no siguió Méndez, no apuesten a comprar algo. Se ahorraron como 2 palos verdes en un jugador que al final no se quedó.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si por Rafa Pérez y Altamirano te piden que los compres, y vos ofreces un préstamo ya estamos listos entonces. Dos jugadores más que no van a venir.

Ahora pregunto, no era que querían comprarlo a Altamirano? si habían ofrecido 700 mil dólares para comprarlo, como es que ahora quieren un préstamo? se chorearon esos 700 mil dólares que había? o fue humo esa oferta?

Menos entiendo ahora que sabiendo que no siguió Méndez, no apuesten a comprar algo. Se ahorraron como 2 palos verdes en un jugador que al final no se quedó.
tanto la oferta por altamirano como por morales de gimansia fueron por telefono , nunca se oficializaron
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
tanto la oferta por altamirano como por morales de gimansia fueron por telefono , nunca se oficializaron

Claro, o sea smoke telefónico. Ahora que van posta, ofrecen préstamo con cargo pequeño imagino. Gracias nano  :pulgar:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Claro, o sea smoke telefónico. Ahora que van posta, ofrecen préstamo con cargo pequeño imagino. Gracias nano  :pulgar:
exacto ,pero tenemos algo a favor
altamirano no va a atajar en banfield.. para que lo van a tener de suplente

rafa perez ni esta haciendo la pretemporada con talleres

a ambos les conviene el prestamo con cargo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16914
rafa perez es el que fue rechazado en colombia? que no paso la revesion medica? se sabe por que?

Como pusieron arriba, que desastre lo de devecchi para que busquen arquero suplente porque dudo que batalla haya decepcionado en 3 dias a insua

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21334
Tenemos el club quebrado y vamos a gastar guita en un arquero suplente? No entiendo mas nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
exacto ,pero tenemos algo a favor
altamirano no va a atajar en banfield.. para que lo van a tener de suplente

rafa perez ni esta haciendo la pretemporada con talleres

a ambos les conviene el prestamo con cargo

Bueno, ojalá así sea. Para mí serían buenos refuerzos  :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
rafa perez es el que fue rechazado en colombia? que no paso la revesion medica? se sabe por que?

Como pusieron arriba, que desastre lo de devecchi para que busquen arquero suplente porque dudo que batalla haya decepcionado en 3 dias a insua

Supuestamente en la revisión médica le detectaron una lumbalgia, que es una lesión chota porque es engañosa. Parece que estás bien, pero de golpe te caga. Me parece que es la que tenía Berni Romeo.

Pero el jugador acusa que está bien físicamente. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41684
Mal que mal La Roca es un tipo que jugo en la seleccion y la temporada pasada con 36 años jugo muchos partidos en Colombia.

Y Rafa Perez tambien. Siempre titular.

Pero tambien necesitamos un delantero picante para alternar con Barrios y Cerutti. NO HAY NADA. Es tirar de una a la cancha a Goyeneche.

P.D: Me olvidé de Leguizamon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
    • sanlorenzo.com.ar
Supuestamente en la revisión médica le detectaron una lumbalgia, que es una lesión chota porque es engañosa. Parece que estás bien, pero de golpe te caga. Me parece que es la que tenía Berni Romeo.

Pero el jugador acusa que está bien físicamente.
Posible lumbalgia decía Alves, q no es parámetro, por eso el ciclón lo quiere traer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16914
Supuestamente en la revisión médica le detectaron una lumbalgia, que es una lesión chota porque es engañosa. Parece que estás bien, pero de golpe te caga. Me parece que es la que tenía Berni Romeo.

Pero el jugador acusa que está bien físicamente.

ahhh mira, gracias nico. Romeo me acuerdo que habia tenido una hernia y lo operaron cuando estaba en europa. Desde ahi quedo re choto

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Mal que mal La Roca es un tipo que jugo en la seleccion y la temporada pasada con 36 años jugo muchos partidos en Colombia.

Y Rafa Perez tambien. Siempre titular.

Pero tambien necesitamos un delantero picante para alternar con Barrios y Cerutti. NO HAY NADA. Es tirar de una a la cancha a Goyeneche.

P.D: Me olvidé de Leguizamon.

Rafa Perez en Talleres rindio mucho y como decis jugo siempre, no se que onda con esto de que no paso la revision medica.

La roca, a mi me encantaba... siempre que lo veia jugar con Colombia me llamaba la atencion, el tema es que esta por cumplir 37 años, pero viene con mucha continuidad en Colombia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14544
  • Socio Refundador Nº 26285
Entiendo a lo que apuntan varios, pero entonces vamos a jugarnos a que Irala con 18 años sea un fenomeno, que Insaurralde que viene baldoseando en todos y era 3er suplente en GELP (!) sea crack, que Barrios mantenga el nivel del mejor semestre de su carrera. Parece UN POCO arriesgado.
No estamos para regalar nada, un mal torneo y te complicas con el promedio de nuevo. De hecho estaríamos con la soga al cuello si el DT no hubiese hecho malabares con el plantel remil falopa que le armaron estos hijos de puta.

igual son los mismos que despues son los primeros en putear para todos lados cuando arrancamos para el culo

que los pibes que cuando juegan...... siempre juegan, si salvo 8 el resto del plantel son del club .... el tema es que no todos tienen condiciones y sinceramente elias braida barrios cerutti tuvieron un gran semestre, dos ellos quizas el mejor de su carrera, habra que ver si tienen un semestre similar, y algunos son pibes para alternar .... los gattoni, hernandez, giay no van a dejar de jugar ni todos los demas pibes  y no tan pibes porque no se piden 10 refuerzos .... el tema es que no podes pretender mucho mas que lo que se hizo en el ultimo semestre lamentablemente ....

 y en cuanto a insua todos lo bancamos, el tema es que se va a comer irse mal por culpa de estos dirigentes porque el sabe que dijo varias veces que SL tiene que ganar algo en 2023 que festejo el ingreso a la CS, y ahora se encuentra con esto, ya empezo a ningunear la sudamericana porque sabe que salvo mucha suerte el grupo y un buen arranque en el torneo sumando (ni loco pelear) es muy dificil que hasta pueda poner a los titulares ....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5821
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Traigo un par de novedades
 Hoy se acelera por la roca Sanchez van a ofrecerle un contrato acorde y veremos qué responde el jugador

Mañana o sábado novedades por Altamirano

Se estaría por arreglar la cláusula de gattoni .. se van a querer morir.. y así va a renovar el jugador


Lo de Rafa Perez está difícil ya que tiene un contrato alto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
Traigo un par de novedades
 Hoy se acelera por la roca Sanchez van a ofrecerle un contrato acorde y veremos qué responde el jugador

Mañana o sábado novedades por Altamirano

Se estaría por arreglar la cláusula de gattoni .. se van a querer morir.. y así va a renovar el jugador


Lo de Rafa Perez está difícil ya que tiene un contrato alto
Rafa Perez: hay que hace "el esfuezo", es el central a traer...
Altamirano: realmente no lo tengo visto, debe ser un proyecto para 2024 despues que se vaya Batalla...
Gattoni: no entendi el...se va a querer morir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36859
Rafa Perez: hay que hace "el esfuezo", es el central a traer...
Altamirano: realmente no lo tengo visto, debe ser un proyecto para 2024 despues que se vaya Batalla...
Gattoni: no entendi el...se va a querer morir
Nosotros nos vamos a querer morir porque la clausula va a ser de un palo y medio seguramente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10791
  • Per Aspera Ad Astra
Gattoni: no entendi el...se va a querer morir

Que seguro la opción de salida va a ser de palo y medio ponele

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
" se van a querer morir"
renueva por un año con clausula de 1,5 millones de dolares, o sea que en junio se va a racing o river por esa guita
es de manual

que incluya en la clausula la deuda con elh ijo de puta de coloccini que lo bancamos cuando no levantaba la spiernas

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 499
Rafa Perez: hay que hace "el esfuezo", es el central a traer...
Altamirano: realmente no lo tengo visto, debe ser un proyecto para 2024 despues que se vaya Batalla...
Gattoni: no entendi el...se va a querer morir
lo de gattoni debe ser que la clausula es exigua. Así cuando un club o su representante lo quiera, se lo lleva regalado

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • San Lorenzo es de Boedo
Teniendo de centrales a:
Gattoni
Hernandez
Lujan
Campi
La roca Sanchez
Proximamente James

Hace falta Rafael Perez?

Necesitás 7 centrales? Que le den una oportunidad a Lamosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!