Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 118329 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vallejos y Dante Silva se pueden ir a préstamo a Guemes de Santiago del estero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
13.15 habla melena en tyc, haber que dice

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
13.15 habla melena en tyc, haber que dice

Que hijos de puta, habla Insua y 3/4 de la pantalla son Chiquito Romero yendola a buscar adentro en el entrenamiento, los goles de river en un partido falopa y un entrenamiento random de SL en un descampado

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Según Insúa no se buscaría a nadie para reemplazar a Méndez.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hablando de Méndez dijo que no iban a buscar reemplazante, sí un central en lugar de Zapata. Que en el medio se arregla con Jalil Elías, Perruzzi e Irala. Banco, estos hijos de puta si traen un 5 va a ser uno que rinda lo mismo que los que están y van a tirar una pila de dólares

Ooootra vez volvió a tirarle flores a Irala, que lo ven muy bien

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
Estamos al horno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Entiendo que antes de un paquete el gallego no quiere a nadie, PERO CARUZZO, EL, Alguno del cuerpo tecnico, ALGUIEN EN EL CLUB que mire futbol de ascenso? no hay un 5 para traer barato? Falta ese laburo tambien eh...

la verdad que justo en esa posicion no podes apostar a los pibes (salvo tener a un pichon de crack) y al turco, MUY POCO para 3 competencias, AHI ES DONDE DEBEMOS REFORZARNOS SI O SI para podeer COMPETIR.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Gracias nano!

Carlos LA ROCA sanchez 36 años BOLUDO!!!! para eso que siga Ortigoza!!, son impresentables ja ja.  :palo:

Ya por el solo hecho de tener el apodo de LA ROCA tiene que venir...de última que traigan a LA ROCA Dwayne Johnson que cumplio 50 el año pasado

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No se si lo mencionaron, pero lo que escuche, del enano Arrighi....
Por Rafa Perez, estan consultando cual fue el motivo por el cual no paso la revision medica en colombia
( y no esta mal, pero con estos dirigentes, nunca se sabe) de eso dependera que se reflote.
Sobre Sanchez, tiro que Andres Perez, historico de la seleccion y amigo de Sanchez, dijo en un medio de
alla, que el pase a San lorenzo era un hecho......veremos....

Y esta es MI opinion del tema Blandi, gracias por todo, aplauso beso y chau.....no jodamos, un sueldo para un
jubilado, que lo usen para traer a alguien o que lo ahorren, que mal no viene.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Hablando de Méndez dijo que no iban a buscar reemplazante, sí un central en lugar de Zapata. Que en el medio se arregla con Jalil Elías, Perruzzi e Irala. Banco, estos hijos de puta si traen un 5 va a ser uno que rinda lo mismo que los que están y van a tirar una pila de dólares

Ooootra vez volvió a tirarle flores a Irala, que lo ven muy bien

evidentemente no le va a dar bola a la sudamericana

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Ah bueno. No vamos a traer ningun 5...
Se fueron 2 y tenemos más competencias. Que crotera. No podes tener un plantel 100 por ciento de pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
No quiero a escuchar a Insua en un par de meses diciendo que tenemos un plantel corto y con muchos chicos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
No quiero a escuchar a Insua en un par de meses diciendo que tenemos un plantel corto y con muchos chicos...

para mi y ojala me equivoque va a terminar muy mal esto (peor)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Sin que nadie se sienta tocado, solamente es una simple pregunta, a quien traen potable que salga barato?

No podemos poner ni medio palo para traer a un jugador, me gustaría saber a quien tienen más o menos visto que pueda ser accesible y quiera venir a prenderse fuego a SL. Los leo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Sin que nadie se sienta tocado, solamente es una simple pregunta, a quien traen potable que salga barato?

No podemos poner ni medio palo para traer a un jugador, me gustaría saber a quien tienen más o menos visto que pueda ser accesible y quiera venir a prenderse fuego a SL. Los leo

sabes que pasa cuervo, entonces que sea sincero con la gente y con el mismo, y diga "tengo un plantel mas corto que el ultimo semestre donde jugamos una sola competencia con la mentalidad de poder sumar sabiendo que era imposible pelear, ahora vamos a tratar de hacer lo mismo y avanzar en la CA que se define en el segundo semestre, pero lamentablemente en la CS dirigira el pipi con la reserva..." .... listo, y no hay boludos/as que saquen abonos para la copa.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Me parece que algunos no entienden que el técnico es un empleado...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece que algunos no entienden que el técnico es un empleado...

por ser empleado no vas a encubrir ....insua si le sale mal (ojala que no, pero es casi seguro), lamentablemente se va a ir por ultima vez de SL de mala manera por no decir lo que tiene que decir y encima se va a comer las puteadas porque la gente es asi .... pero claro, a tinelli si se le animo porque ya no estaba mas ....  :fruncido:

esas cosas y las mentiras tienen patas cortas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
sabes que pasa cuervo, entonces que sea sincero con la gente y con el mismo, y diga "tengo un plantel mas corto que el ultimo semestre donde jugamos una sola competencia con la mentalidad de poder sumar sabiendo que era imposible pelear, ahora vamos a tratar de hacer lo mismo y avanzar en la CA que se define en el segundo semestre, pero lamentablemente en la CS dirigira el pipi con la reserva..." .... listo, y no hay boludos/as que saquen abonos para la copa.
Todos queremos ganar y salir campeones, Insua también lo quiere, pero vos de verdad te imaginas a un DT saliendo a decir "tengo un plantel de mierda, vamos a hacer lo que se pueda" no existe, lamentablemente tiene que ser moderado y saber sus limitaciones. También creo que aspirar a GANAR la sudamericana, teniendo en cuenta todo el contexto que estamos arrastrando, es un utopía, tenemos que ser un poco más realistas. Insua hizo magia, pasamos de pensar un descenso consumado a estar en una copa internacional y pensar en PELEARLA, hay que ir más despacio porque lamentablemente es nuestra realidad, yo no espero pelear nada este año, ojalá se pueda, pero considero que todavía estamos en una transición de acomodar cuentas y reestructurar un plantel que viene diezmado y lleno de mierda durante muchos años.

Yo el abono lo saco pensando en apoyar siempre a mi equipo, vaya bien o mal, de ninguna manera me voy a sentir un boludo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Todos queremos ganar y salir campeones, Insua también lo quiere, pero vos de verdad te imaginas a un DT saliendo a decir "tengo un plantel de mierda, vamos a hacer lo que se pueda" no existe, lamentablemente tiene que ser moderado y saber sus limitaciones. También creo que aspirar a GANAR la sudamericana, teniendo en cuenta todo el contexto que estamos arrastrando, es un utopía, tenemos que ser un poco más realistas. Insua hizo magia, pasamos de pensar un descenso consumado a estar en una copa internacional y pensar en PELEARLA, hay que ir más despacio porque lamentablemente es nuestra realidad, yo no espero pelear nada este año, ojalá se pueda, pero considero que todavía estamos en una transición de acomodar cuentas y reestructurar un plantel que viene diezmado y lleno de mierda durante muchos años.

Yo el abono lo saco pensando en apoyar siempre a mi equipo, vaya bien o mal, de ninguna manera me voy a sentir un boludo

es que estoy de acuerdo en todo lo que decis menos en lo del abono, a bastante pongo ...

pero que no salga a decir SL tiene que ganar un titulo en 2023 y varias veces entre otras frases

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Me parece que algunos no entienden que el técnico es un empleado...
Lo que me molesta es que cuando un pibe se manda alguna sale a exponerlo a los veinte minutos pero de estos tipos no dice nada. Al contrario.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
por ser empleado no vas a encubrir ....insua si le sale mal (ojala que no, pero es casi seguro), lamentablemente se va a ir por ultima vez de SL de mala manera por no decir lo que tiene que decir y encima se va a comer las puteadas porque la gente es asi .... pero claro, a tinelli si se le animo porque ya no estaba mas ....  :fruncido:

esas cosas y las mentiras tienen patas cortas

Hay pocos casos de técnicos que van contra la dirigencia y así terminan...

*Pizzi en Racing, declaraba constantemente contra la dirigencia...le ponían palos en la rueda y ni bien tambaleó lo echaron a la mierda...el equipo no era una maravilla, pero había llegado a la final de la copa de liga

*Bauza en Rosario Central....campeón de la copa argentina....otra vez, ni bien tambaleó el equipo lo echaron a la mierda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay pocos casos de técnicos que van contra la dirigencia y así terminan...

*Pizzi en Racing, declaraba constantemente contra la dirigencia...le ponían palos en la rueda y ni bien tambaleó lo echaron a la mierda...el equipo no era una maravilla, pero había llegado a la final de la copa de liga

*Bauza en Rosario Central....campeón de la copa argentina....otra vez, ni bien tambaleó el equipo lo echaron a la mierda

bueno pero minimamente no salgas a decir la sarta de pelotudeces que dijo hoy .... de ultima no ataques pero tampoco encubras ..... ojala que me equivoque pero esto termina mal, y mas rapido de lo que pensamos puede ser...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Lo de Insua es un papelón muchachos. Les hizo la campaña por si había elecciones ("me cumplieron con todo" "se ordenó mucho el club"), y ahora los protege mediaticamente jaja. Eso sí, la vendida de humo de la puteada a tinelli estuvo buenisima.

Lo banco al Gallego y lo quiero mucho, por eso me duele que no nos defienda. SL está hundiendose cada vez más pero a un tipo que es recontra idolo no le importa (y si lo hace no se nota)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de Insua es un papelón muchachos. Les hizo la campaña por si había elecciones ("me cumplieron con todo" "se ordenó mucho el club"), y ahora los protege mediaticamente jaja. Eso sí, la vendida de humo de la puteada a tinelli estuvo buenisima.

Lo banco al Gallego y lo quiero mucho, por eso me duele que no nos defienda. SL está hundiendose cada vez más pero a un tipo que es recontra idolo no le importa (y si lo hace no se nota)

por eso digo que esto va a terminar mal para el y para la gente (para los dirigentes ya esta todo dicho, estan de regalo hasta diciembre porque no hubo elecciones anticipadas)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
por eso digo que esto va a terminar mal para el y para la gente (para los dirigentes ya esta todo dicho, estan de regalo hasta diciembre porque no hubo elecciones anticipadas)
Es que si después perdemos 4 partidos él se va y nos queda a nosotros un plantel de mierda. Menos mal q no rajaron a Martegani.

Increible lo a la deriva que estamos y hay algunos que hablan de ganar la sudamericana jaja, posta no sé donde estuvieron los ultimos 7 años
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles