Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 111172 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
No viste atajar a Herrera y tampoco viste jugar a Tapia..
No, los que dicen que Tapia puede jugar en primera claramente no lo vieron. Siempre fue un negociado del orangután de su padre y si Barracas no ascendía el nunca hubiese llegado. Es un fantasma y si alguien lo pide en serio, o tiene la mentalidad mediocre de pensar que somos Barracas y ya no nos consideran un grande o es para que los árbitros no te caguen, aunque lo disimulen como si fuese una joda. Ambas opciones demuestran que estamos en el subsuelo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Para que traigan a este y regalen a Martegani tiene que ser muchisimo mejor y no lo es.
No igual yo no decía uno u otro, solo que quiero alguien que patee tiros libres, estoy podrido de tener posibles goles y que pateen a la barrera o el único que pasa es Bareiro pero porque no se la juega y patea al palo del arquero, pero débil jaja martegani por ejemplo le pega bastante bien, aún no tiene goles de tiro libre diría que ninguno la emboco la arco, varios la mando a la mierda, pero tiene pegada y podría servir pero nunca está en cancha así que es lo mismo, por eso quiero dos pero eso es mucho pedir ahora uno que patee y sea titular no creo que sea mucho pedir, además también para los centros.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Mirá el paquete que traen!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!!

Tapia es bueno. Y te acercás a AFA. Dos pájaros de un tiro.
« Última Modificación: diciembre 27, 2022, 12:53:10 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Tapia es un buen jugador para pelear un ascenso a la B nacional. Se lo están dispuntando varios para que el padre este contento, lo mas firme que escuche es que se lo llevaba Colón.
De esto hay alguna info?? https://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera-division/2022/12/26/exclusivo-everton-podria-perder-una-figura-san-lorenzo-presento-oferta-para-fichar-alex-ibacache-195730.html

No lo escuche en mi vida

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
san lorenzo quiere a batalla, sigue intentando su renovacion
en el caso que no se de , la opcion a es guido herrera, que quiere meter en el pase a EZEQUIEL GODOY , promesa de la reserva de san lorenzo que jeuga en el mediocampo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Leandro Alves
@lea_alves
·
1h
Fue primicia en
@lacicloneta
.
Alex Ibacache es el lateral izquierdo que quiere #SanLorenzo
Préstamo con cargo y opción es la oferta que se le hizo a #Everton. El futbolista quiere llegar a #Boedo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
san lorenzo quiere a batalla, sigue intentando su renovacion
en el caso que no se de , la opcion a es guido herrera, que quiere meter en el pase a EZEQUIEL GODOY , promesa de la reserva de san lorenzo que jeuga en el mediocampo

ni en pedo .... y no es herrera o batalla, me parece que son los dos porque devecchi que es un arquero para un arsenal no creo ni que siga .... herrera es por torrico ... igual ni en pedo les doy a godoy, un prestamo sin opcion si pero pase ni en pedo ..... a parte herrera es grande y arquero ... igual esta gente tiene menos futbol...asi estamos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Aldosivi interesado en fran flores y fran perruzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Aldosivi interesado en fran flores y fran perruzi

naaa a prestamo a equipos chicos de primera ..... cuando se van al nacional B el 90% no vuelve mas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Aldosivi interesado en fran flores y fran perruzi

A Flores que se lo lleven cuando quieran. Perruzzi no me gustaría, teniendo torneo + Sudamericana seguramente le toque jugar y no hay otro 5 de marca en el plantel.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
naaa a prestamo a equipos chicos de primera ..... cuando se van al nacional B el 90% no vuelve mas

Si, el tema es que para eso tiene que haber ofertas. Digo como para vos terminar decidiendo. Si no hay nada y lo unico es de Aldosivi, y bueno, no tenes para elegir.

Lo de Flores me parece perfecto. Y lo mismo tendrian que hacer cuando vuelvan los P. Bauer, Alex Diaz, etc (q encima ni titulares en Union y Arsenal fueron). Sacartelos de encima lo antes posible. Ni siquiera pido que entre plata pq es imposible.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, el tema es que para eso tiene que haber ofertas. Digo como para vos terminar decidiendo. Si no hay nada y lo unico es de Aldosivi, y bueno, no tenes para elegir.

Lo de Flores me parece perfecto. Y lo mismo tendrian que hacer cuando vuelvan los P. Bauer, Alex Diaz, etc (q encima ni titulares en Union y Arsenal fueron). Sacartelos de encima lo antes posible. Ni siquiera pido que entre plata pq es imposible.

pero eso cuando vos queres vender o prestar a un jugador cuervo ..... yo digo, alguno se puso a repasar el plantel con el que arrancamos el ultimo torneo y el plantel que tenemos HOY para arrancar una triple competencia? ..... para prestar a martegani perruzzi o flores primero tenes que tener jugadores!!! no se algunos realmente piensan que van a llover los refuerzos en un mes hasta que cierre el libro cuando en mas de dos meses no llego nada ....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
pero eso cuando vos queres vender o prestar a un jugador cuervo ..... yo digo, alguno se puso a repasar el plantel con el que arrancamos el ultimo torneo y el plantel que tenemos HOY para arrancar una triple competencia? ..... para prestar a martegani perruzzi o flores primero tenes que tener jugadores!!! no se algunos realmente piensan que van a llover los refuerzos en un mes hasta que cierre el libro cuando en mas de dos meses no llego nada ....

Es que coincido completamente. Pasa que yo a Flores ni lo quiero contar, lo mismo para los otros 2 que nombre. Son de lo mas horrible que hay. El caso Perruzzi es distinto, prefiero quedarmelo antes que darlo a la B. Lo mismo Insaurralde, que es normalito, pero que se quede y tener mas opciones ahi.

Despues sí, tenemos peor plantel y mas chico en cantidad que el anterior, con mas competencias, sin dirigencia, etc. Y yo lo puse en otro post ya, que de seguir asi estamos mas para volver a mirar y preocuparse por los promedios que con ilusionarse en la sudemericana.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que coincido completamente. Pasa que yo a Flores ni lo quiero contar, lo mismo para los otros 2 que nombre. Son de lo mas horrible que hay. El caso Perruzzi es distinto, prefiero quedarmelo antes que darlo a la B. Lo mismo Insaurralde, que es normalito, pero que se quede y tener mas opciones ahi.

Despues sí, tenemos peor plantel y mas chico en cantidad que el anterior, con mas competencias, sin dirigencia, etc. Y yo lo puse en otro post ya, que de seguir asi estamos mas para volver a mirar y preocuparse por los promedios que con ilusionarse en la sudemericana.

yo a flores y perruzzi me los quedo y tambien de todos los que vuelven me quedo con insaurralde solamente ..... despues prestar o rajar hay que hacerlo con los agustin peralta bauer por ejemplo que es malo cumple 23 años y no jugo ni 5 minutos ......

sudamericana yo ni pienso en eso, es absurdo, con suerte quedar 2dos y jugar desde los 16vos para quedar afuera en esa instancia .... no tenemos plantel hoy ni para competir en el torneo, mucho menos que el torneo pasado que ya era corto y lleno de pibes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
yo a flores y perruzzi me los quedo y tambien de todos los que vuelven me quedo con insaurralde solamente ..... despues prestar o rajar hay que hacerlo con los agustin peralta bauer por ejemplo que es malo cumple 23 años y no jugo ni 5 minutos ......

sudamericana yo ni pienso en eso, es absurdo, con suerte quedar 2dos y jugar desde los 16vos para quedar afuera en esa instancia .... no tenemos plantel hoy ni para competir en el torneo, mucho menos que el torneo pasado que ya era corto y lleno de pibes.
Con un poco de huevo, la sudaca la jugar tranquilo hasta 4tos. Tampoco es que tenes al Corinthians en 16vos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Con un poco de huevo, la sudaca la jugar tranquilo hasta 4tos. Tampoco es que tenes al Corinthians en 16vos.

Pero eso va a depender del grupo y llaves que te toquen. Tranquilamente te pueden tocar los "fuertes".
Igual mas allá de eso, el plantel que tenemos HOY es peor que el anterior para jugar todas las competencias. Y tampoco podes descuidar el torneo local, porque no estamos para nada sobrados con los puntos.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tapia está quedando libre? Me llama la atención que no le dejé plata a su club

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Con un poco de huevo, la sudaca la jugar tranquilo hasta 4tos. Tampoco es que tenes al Corinthians en 16vos.

hablas como si nosotros fueramos "fuertes" jajajajaja .... hoy nos pelea y gana cualquiera jaja ... sabes que el 1 pasa a octavos y el segundo a 16vos no? .... en el 2021 con los romero no pasamos con huachipato, central y un feriado .....  :risacasla:

Pero eso va a depender del grupo y llaves que te toquen. Tranquilamente te pueden tocar los "fuertes".
Igual mas allá de eso, el plantel que tenemos HOY es peor que el anterior para jugar todas las competencias. Y tampoco podes descuidar el torneo local, porque no estamos para nada sobrados con los puntos.

por eso hoy arrancamos con la misma mentalidad lamentablemente, pensar en sumar, otra vez armar equipo, y ver que onda en las copas .... algunos no se dan cuenta que arrancamos con MENOS jugando MAS que el torneo pasado ....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
hablas como si nosotros fueramos "fuertes" jajajajaja .... hoy nos pelea y gana cualquiera jaja ... sabes que el 1 pasa a octavos y el segundo a 16vos no? .... en el 2021 con los romero no pasamos con huachipato, central y un feriado .....  :risacasla:

por eso hoy arrancamos con la misma mentalidad lamentablemente, pensar en sumar, otra vez armar equipo, y ver que onda en las copas .... algunos no se dan cuenta que arrancamos con MENOS jugando MAS que el torneo pasado ....
Bueno, hablaba en general mas bien, queria decir que no te cruzas a ningun equipo importante hasta 4tos, ademas, yo le tengo fe a Insua. No te digo para ser campeón, pero para llegar lejos si.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
“ a la sudamericana llegas a cuartos tranqui” jajaja huachipato y 12 de octubre… y ni hablar de deportes temuco que perdimos los dos partidos y recurrimos al escritorio para que después nos deje afuera estando dos goles arriba bergessio al que echamos xque estaba retirado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
“ a la sudamericana llegas a cuartos tranqui” jajaja huachipato y 12 de octubre… y ni hablar de deportes temuco que perdimos los dos partidos y recurrimos al escritorio para que después nos deje afuera estando dos goles arriba bergessio al que echamos xque estaba retirado

Fue un papelon esa copa, si no me equivoco nuestra figura era el tremendo negociado de Merlini, que seguramente ahora este jugando en intercountrys

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Herrera > Batalla
Tapia > Maroni

Igualmente no van a buscar un central por Zapata?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Bueno, hablaba en general mas bien, queria decir que no te cruzas a ningun equipo importante hasta 4tos, ademas, yo le tengo fe a Insua. No te digo para ser campeón, pero para llegar lejos si.

Yo le tengo más fe a Insua en un mata-mata de ida y vuelta...ahora con la fase de grupos se complica, porque si empatas todos los partidos no llegas

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo le tengo más fe a Insua en un mata-mata de ida y vuelta...ahora con la fase de grupos se complica, porque si empatas todos los partidos no llegas

Insua es un dt ideal para este tipo de competiciones.. igual tampoco puede hacer magia

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De los que vuelven de préstamos, nadie está tomando en cuenta a Agustín Lamosa, probablemente porque no ven el ascenso.

Estuvo en Chicago en la B Nacional, 21 años, zaguero central de buen físico y presencia. Jugó todo el año en buen nivel y lo hizo de central, de lateral y también de 5 de marca. Y anduvo siempre muy bien.

También estuvo Lorenzón en Chicago, aunque jugó mucho menos, a ese no lo tengo tan visto.

Lamosa es más o menos del nivel de Luján, puede servir para alternar. Aunque si incorporan un zaguero y vuelve también J.James, no sé si va a tener lugar o tal vez lo vuelvan a prestar.