Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 111197 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:casla: RESUMEN FINAL MUCHAS GRACIAS+ :casla:

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AOpcion de compra 1.000.000 usd por el 50%   
11) fransisco flores Pasa a prestamo a atletico tucuman , sin cargo y opcion de compra por el 50%por 1 millon de dolares
  12)Federico Gattoni Fue vendido al sevilla por 1.500.000 millones de dolares brutos a pagar en 2 cuotas, san lorenzo renuncio a los derechos de formacion. Se queda hasta fines de junio en concepto de prestamo
  13) alexander diaz Pása a prestamo a ferro por un año sin cargo y una opcion de 650.000 dolares por  la mitad del pase

             
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                     

balance
Ingresan 1.500.000 millones por gattoni
Salieron 2.400.000 millones por Bareiro y rafa perez , mas un cargo de ibacache y altamirano

« Última Modificación: febrero 17, 2023, 11:31:10 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que hechos mierda estamos para que a nuestros jugadores titulares los vengan a buscar equipos chicos. No me queda claro lo de Gattoni y la clausula de 2 millones. El flaco dice que quiere al club que no se iria gratis bla bla y quiere una clausula tan baja?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Se van a decir muchas cosas, el libro de pases esta ensuciado politicamente . Veremos que pasa

Esta es la posta. Ya de por sí cada mercado de San Lorenzo es un humo tremendo, pero esta vez creo que va a ser incluso peor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:


Agustin Martegani Los medios dicen que insua no le daria una chance, yo no estoy tan seguro , lo veremos el 2 de enero, Mientras tanto hubo una oferta de un prestamo de newells, sondeos de racing y mexico .La oferta de newells fue rechazada

Augusto Batalla   River quiere que san lorenzo pague la opcion de compra. Para mi es una jugada de la dirigencia ,porque tengo entendido que demichelis no lo quiere. San lorenzo no va a pagar por batalla, la idea es extender el prestamo

Federico Gattoni  "en teoria" renovacion arreglada, el problema es que el representante dijo , arreglemos  pero la opcion de compra es de 2 millones de dolares.... veremos como sigue

Malcom Braida   Sondeado por varios clubes, uno de ellos es talleres, san lorenzo no lo larga salvo por venta.

Siro Rosane Corre por detras y seguramente se le busque club

Julian Palacios   No sera tenido en cuenta y se le buscara club

Gonzalo Maroni  tiene contrato hasta 31/12 , veremos que dice insua, para mi , un pie afuera.

Juan Mendez  Contrato acordado, pero no se ponen de acuerdo en el monto que pagaria san lorenzo su pase, piden 1 palo , san lorenzo ofrece 450 en cuotas.Insua lo pidio si o si .

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen



                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..


                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:
1)Guido herrera El arquero tiene contrato con talleres, el tecnico lo pidio pero ve con buenos ojos venir a san lorenzo . San lorenzo ofrecio a julian palacios, pero los de cordoba quieren a braida en la negociacion.

2)Rafael Perez Central colombiano , Misma situacion que Herrera, salvo que  el colombiano tiene 33 años  y en el ciclon no piensan en erogar mucho dinero , recien empiezan las negociaciones


Se van a decir muchas cosas, el libro de pases esta ensuciado politicamente . Veremos que pasa

se fue de vacaciones diciendo una cosa y ahora desde MIAMI le baja el pulgar segun los medios ..........jajajaja .... no coman cualquier cosa..... tenemos 6 menos que lo que arranco el torneo pasado con 1 competencia, vamos a jugar 3 de febrero a agosto, hoy me animo a decir que no solo sigue martegani, si no tambien maroni y gran parte de los que vuelven de sus prestamos ..... y con suerte traen un arquero un 5 y un 3

y si siguieran batalla y mendez, gracias si traen un 3 porque no tenemos ni uno, jugo Braida..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Gracias nano, era necesario un poco de orden. El foro lo pedia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
el problema con batalla no es tanto si el tecnico lo quiere no, sino que le queda solo un año de contrato, y river lo quiere vender ahora porque no le quiere renovar

a su vez, esta el tema del arquero suplente, que river no tiene y por ende batalla seria una opcion tentadora

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Talleres quiere al 3 titular de San Lorenzo? Que triste.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gracias nano querido, se necesitaba algo de claridad en el mercado de pases  :pulgar:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
 nano cuervazo!  que bueno volver a leerte, gracias por el tiempo.

clave que se queden gattoni y mendez para mi .... y ojala, espero, quiero creer que Martegani SE QUEDE
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que hechos mierda estamos para que a nuestros jugadores titulares los vengan a buscar equipos chicos. No me queda claro lo de Gattoni y la clausula de 2 millones. El flaco dice que quiere al club que no se iria gratis bla bla y quiere una clausula tan baja?
claro , eso lo hace el representante , para no "irse gratis" , el va a salir como un capo porque renueva el contrato, le hacen un contrato altisimo y con clausula baja ...
por eso esta frenado , para mi nunca a va a salir a la luz la clausula ... veremos


gracias a todos !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
claro , eso lo hace el representante , para no "irse gratis" , el va a salir como un capo porque renueva el contrato, le hacen un contrato altisimo y con clausula baja ...
por eso esta frenado , para mi nunca a va a salir a la luz la clausula ... veremos


gracias a todos !

igual de los 3 que tienen que renovar gattoni seguro lo haga .... el problema son batalla y mendez ....serian 6 bajas a reemplazar .... y eso que insua pidio reemplazar a los otros 4 mas 3 refuerzos, 7 en total, con estos dos serian 9 .... no llego ni medio jajajajaja ..... yo sinceramente no se para que querian entrar a la sudamericana algunos (los dirigentes por la plata porque sabian esto, pero algunos hinchas aun no se dan cuenta lo desproporcionado que estamos, no tenemos arqueros, laterales porque braida no lo es, un cinco titular....................., los pocos volantes de juego como martegani dicen para mi es mentira que no lo quieren.......) ..... se pensaron que el mundial duraba todo el año jajaja y ahora sale a la luz lo que vengo diciendo hace rato, el torneo termino hace 2 meses, y queda uno y chirolas de libro de pases, hace una semana se suspendieron las elecciones, y siguen rascandose los huevos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias Nano capo!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
el viejo y confiable nano
+

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Están diciendo que puede venir por pedido de Insúa Lucas Rodríguez un burro que jugaba de 3 en el rojo y que se pasó casi todo el tiempo lesionado. No me extraña que con este técnico vengan jugadores mediocres.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Uno de los puntos más altos del equipo terminó siendo Braída y van a traer un burro que quedó libre para taparlo?

Cómo se extrañaba esto, quién te conoce Qatar 2022.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Que buena es tu vuelta, nano querido !
Che, dicen que Demichelis lo tiene en cuenta a batalla. No tiene suplente. Abrazo cuervo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que buena es tu vuelta, nano querido !
Che, dicen que Demichelis lo tiene en cuenta a batalla. No tiene suplente. Abrazo cuervo
Tengo entendido que no , que lo quieren negociar , pero averiguo mas cuervo querido !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Recien escuche a Orellano en la radio de Directv diciendo que esta muu cerca Lucas Rodriguez el lateral de Independiente. Es verdad? No lo tengo visto pero, teniendo en cuenta que queda libre ahora y ya tiene 30 pirulos, no creo que sea un gran valor.... como lo ven?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias.
Recién dejando que baje la espuma de La Scaloneta, no tengo ganas de amargarme con San Lorenzo ni con todo el humo del libro de pases. Por lo menos hasta enero.
Ya estoy acostumbrado a remates, refuerzos falopa con el torneo empezado y operaciones con jugadores inalcanzables
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Gracias por la info  :pulgares:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo de Martegani es realmente insólito.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Que raro lo de Juli Palacios, cuando llegó Insua no era uno de los que quería cortarle el préstamo para sumarlo al plantel? y ahora lo tendría en cuenta? Aparte los ultimos partidos que lo vi jugar en Banfield anduvo bien.


Las vueltas de los prestamos tenes idea Nano? Alexander Diaz, Peralta Bauer y Sabella son los que se me vienen a la mente ahora.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Que opinan de Lucas Rodríguez. ¿Lo traerían uds? Vendría libre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Vi en el Insta de MA dos jugadores que acá no fueron nombrados

1) Lucas Rodriguez de Independiente

2) Ivan Tapia

En que están esos 2 ?

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Según Cesar Merlo, san Lorenzo ofertó por el lateral chileno Ibacache de Everton Chileno