Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 117418 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
ojala que impere la logica
a ver, san lorenzo hoy, mas alla de gustos, tiene los siguientes jugadores

arco: batalla, devecchi, ambos con experiencia... lopez y clemente como 3ra opcion
centrales: gattoni, hernandez, campi y flores con experiencia... james, lujan y calcaterra como opciones para sumar
por izquierda: ibacache, braida con experiencia... silva para sumar
por derecha: giay... con experiencia? y herrera para sumar
volantes: elias, martegani, insaurralde y rosane con experiencia... perruzzi e irala para sumar
extremos: cerutti, barrios con experiencia... leguizamon, sequeira, goyeneche para sumar
delanteros: bareiro, vombergar, diaz y peralta bauer con experiencia... hausch y hernandez para sumar

o sea, con experiencia
arco: 2
centrales: 4
izquierda: 2
derecha: 1
volantes: 4
extremos: 2
delanteros: 4

no puede venir alguien y decir que la prioridad es tener un 3er arquero con experiencia, y que usen la escasa plata que hay en eso, cuando hay puestos de la cancha que de pedo completas los titulares

san lorenzo necesita con urgencia un central y un volante, en menor medida un extremo, un jugador por derecha y un central mas, y despues de eso, si se puede, otro volante central... mira todo lo que se necesita por encima de un 3er arquero

Flores experiencia? Tiene 20 partidos en primera, eso no es experiencia. De hecho, Gattoni si bien tiene como 70 partidos en primera, tampoco es "experiencia". Estás usando el termino de una forma muy laxa, me parece.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1055
Gattoni por mas que no renueve va a la pretemporada igual? si en 10 dias no arreglan hay que colgarlo
Hay que buscarle la vuelta para que arregle, no podemos darnos el lujo de dejar en libertad a uno de nuestros mejores jugadores!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Insúa al principio se plantó y dijo que necesitaba refuerzos en todas las líneas y pidió como 7 jugadores. Ahora en una nota dijo que tiene el 95% del plantel armado. La verdad que desconcierta a veces. Es paupérrimo el nivel de jugadores que tenemos. Fácil estamos entre los diez peores planteles porque cada vez hay menos material y por la dirigencia nefasta y nuestra mala situación económica es probable que no traigan a nadie que potencie esto.
Yo no veo que esto salga bien de acá a un año cuando tengamos elecciones.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3623
Insúa al principio se plantó y dijo que necesitaba refuerzos en todas las líneas y pidió como 7 jugadores. Ahora en una nota dijo que tiene el 95% del plantel armado. La verdad que desconcierta a veces. Es paupérrimo el nivel de jugadores que tenemos. Fácil estamos entre los diez peores planteles porque cada vez hay menos material y por la dirigencia nefasta y nuestra mala situación económica es probable que no traigan a nadie que potencie esto.
Yo no veo que esto salga bien de acá a un año cuando tengamos elecciones.

Tampoco lo vieron cuando asumio Insua y se cansaron de escribir estupideces. El que los entrena y los ve todos los dias es el tecnico. Pero desde la compu y sin ver nada todos los tecnicos que tenemos lo mataron hasta que la poronga de Insua les entro hasta los pulmones.
Ya lo hizo. Si el que ya lo hizo  lo esta viendo ahora y cree que tiene 95% del plantel porque quejarse siempre?
Capaz quieren mas poronga de Insua.
Ojala traigan a 10 top de Europa. Sino con lo que hay esperemos lo saque adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Tampoco lo vieron cuando asumio Insua y se cansaron de escribir estupideces. El que los entrena y los ve todos los dias es el tecnico. Pero desde la compu y sin ver nada todos los tecnicos que tenemos lo mataron hasta que la poronga de Insua les entro hasta los pulmones.
Ya lo hizo. Si el que ya lo hizo  lo esta viendo ahora y cree que tiene 95% del plantel porque quejarse siempre?
Capaz quieren mas poronga de Insua.
Ojala traigan a 10 top de Europa. Sino con lo que hay esperemos lo saque adelante.

sacarlo adelante como lo hizo este ultimo semestre lo va a hacer, en eso yo confio .... pero hoy no tenemos material ni de casualidad para competir .... son dos cosas distintas .... aca se piensan que la copa sudamericana es una pavada, y con mas plantel en 2021 quedamos afuera en grupos con huachipato y 12 de octubre ..... yo veo un año no muy distinto al ultimo semestre .... ojala me equivoque

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Tampoco lo vieron cuando asumio Insua y se cansaron de escribir estupideces. El que los entrena y los ve todos los dias es el tecnico. Pero desde la compu y sin ver nada todos los tecnicos que tenemos lo mataron hasta que la poronga de Insua les entro hasta los pulmones.
Ya lo hizo. Si el que ya lo hizo  lo esta viendo ahora y cree que tiene 95% del plantel porque quejarse siempre?
Capaz quieren mas poronga de Insua.
Ojala traigan a 10 top de Europa. Sino con lo que hay esperemos lo saque adelante.

Venimos de estos mercados pauperrimos desde hace 8 años y lo unico que tenemos de positivo es un sexto puesto en liga. Que Insua haya hecho milagros no significa que hay que justificar lo injustificable, tenemos el mismo equipo mediocre del torneo pasado solo que sin MERCAU, ZAPATA y posibletemente GATTONI Y MENDEZ!!! pequeños detalles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Venimos de estos mercados pauperrimos desde hace 8 años y lo unico que tenemos de positivo es un sexto puesto en liga. Que Insua haya hecho milagros no significa que hay que justificar lo injustificable, tenemos el mismo equipo mediocre del torneo pasado solo que sin MERCAU, ZAPATA y posibletemente GATTONI Y MENDEZ!!! pequeños detalles

es que algunos se quedaron con los ultimos partidos y quizas ven algo que la gran mayoria no vemos no se .... no competimos, y ahora Insua SI quiere competir y encima con 3 torneos en paralelo teniendo menos plantel .... que se yo

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
es que algunos se quedaron con los ultimos partidos y quizas ven algo que la gran mayoria no vemos no se .... no competimos, y ahora Insua SI quiere competir y encima con 3 torneos en paralelo teniendo menos plantel .... que se yo

Se convierte en un arma de doble filo haber clasificado a las copas....con este plantel

Escuche declarar a Insua haciendo hincapié en la Copa Argentina y ninguneando la sudamericana....lo que me hace pensar que puede llegar a resignar la sudaca poniendo suplentes para no descuidar el campeonato

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Yo me pregunto cómo quieren que lleguen refuerzos si no tenemos medio peso, lo de Vombergar te sale bien pocas veces, o se piensan que llueven jugadores libres de calidad?

Por Altamirano se hablaba de poner 700 mil dólares, por la mitad del pase, un arquero NN que tuvo un buen torneo... Si un arquero vale eso cuanto piensan que puede salir un Central, un mediocampista o un delantero decente?

Insisto que muchos viven en una realidad paralela, hay que ser inteligentes y no traer por traer, para que venga el tipico falopa que termina colgado y haciendonos juicio prefiero un millón de veces pelearla con lo que hay y que pase lo que tenga que pasar, lamentablemente es nuestra realidad

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
re cito asi quienes van llegando se ponen al día, gracias por la info Nano!
info fresquita !

Diego Perea delantero, y luis sequeira se retiraron con molestias de la practica. AMBOS jugadores son del gusto de insua y quiere que sumen  minutos esta temporada

Batalla  y Ibacache llegan hoy  o mañana y viajan a uruguay

Altarmirano ? se utilizaria la plata para traer un central, y el arquero suplente seria devecci , el cual insua esta conforme con su trabaja

BLANDI ?? insua esta enojado con la situacion , y hoy confirma a alexander diaz y peralta bauer a la pretemporada a uruguay . Para mi , blandi no sigue en san lorenzo


hoy tendremos novedades con mendez, insua lo quiere en uruguay el domingo

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Si es un central de jerarquía o uno joven con proyección, pero si piensan traer a algún mediopelo como el que está en Gimnasia es mejor poner la plata en Altamirano que es un buen proyecto para el futuro.

Más que en un central o en Altamirano, yo la pondría en Mendez. Arqueros, mejores o peores, tenemos 2 que fueron titulares en el último campeonato. Centrales tenemos 4, sin contar a James que ya debe estar terminando su recuperación. Hace falta otro, seguramente, pero reemplazo de Mendez, a quien tenemos? Ninguno de los que está, creo que nos pueda dar lo que nos dio Mendez.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Se convierte en un arma de doble filo haber clasificado a las copas....con este plantel

Escuche declarar a Insua haciendo hincapié en la Copa Argentina y ninguneando la sudamericana....lo que me hace pensar que puede llegar a resignar la sudaca poniendo suplentes para no descuidar el campeonato

y es que lamentablemente no tenemos plantel para todo .... no creo la ningunee si no que sabe que no le alcanza para competir ....

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Tampoco lo vieron cuando asumio Insua y se cansaron de escribir estupideces. El que los entrena y los ve todos los dias es el tecnico. Pero desde la compu y sin ver nada todos los tecnicos que tenemos lo mataron hasta que la poronga de Insua les entro hasta los pulmones.
Ya lo hizo. Si el que ya lo hizo  lo esta viendo ahora y cree que tiene 95% del plantel porque quejarse siempre?
Capaz quieren mas poronga de Insua.
Ojala traigan a 10 top de Europa. Sino con lo que hay esperemos lo saque adelante.
Ya otros te citaron y como bien dijeron tenemos cada vez peor plantel con las bajas de varios titulares, no hace falta ser técnico para verlo. A mi lo que me da por las pelotas es que Insúa arrancó reclamándole a la dirigencia refuerzos (lo cual aplaudo y muchos queremos) y luego parece que se termina arreglando con lo que hay. La dirigencia es la que se tiene que hacer cargo de la situación y es a ellos a quiénes hay que exigirles y lo que espero del técnico es eso mínimamente, pero con ese pensamiento mediocre que tenés vos bancando cualquier cosa como si fuésemos Patronato no vamos a llegar a ningún lado.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
todo el futbol arg es un desastre
hoy miraba los equipos de boca e independiente y dan lastima
cada vez q nos crucemos con un brasilero nos vamos a comer de a 8

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Flores experiencia? Tiene 20 partidos en primera, eso no es experiencia. De hecho, Gattoni si bien tiene como 70 partidos en primera, tampoco es "experiencia". Estás usando el termino de una forma muy laxa, me parece.

flores tiene 32 partidos en primera, casi todo un campeonato... de hecho, ya lleva 3 años entrenando con la 1ra, 2 jugando (el 2020 empezo a ir al banco, pero por el covid se jugo muy poco)

que sea pibe (20 años) no quiere decir que no este en el plantel profesional hace rato ya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
flores tiene 32 partidos en primera, casi todo un campeonato... de hecho, ya lleva 3 años entrenando con la 1ra, 2 jugando (el 2020 empezo a ir al banco, pero por el covid se jugo muy poco)

que sea pibe (20 años) no quiere decir que no este en el plantel profesional hace rato ya

flores es un chico que me gustaria que Insua recupere ... capitan de la sub 15 sub 17, no puede ser ... quizas le faltaba madurez y estaba en un momento caliente del club .... capaz que ahora anda mejor ...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
flores tiene 32 partidos en primera, casi todo un campeonato... de hecho, ya lleva 3 años entrenando con la 1ra, 2 jugando (el 2020 empezo a ir al banco, pero por el covid se jugo muy poco)

que sea pibe (20 años) no quiere decir que no este en el plantel profesional hace rato ya

Pero eso no es "experiencia". Cuando uno dice, por ejemplo, "hay que traer un central de experiencia" se refiere a un tipo de 30 años con 200 partidos en el lomo o algo parecido. No un pibe de 20 con 30 partidos en primera.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Tampoco lo vieron cuando asumio Insua y se cansaron de escribir estupideces. El que los entrena y los ve todos los dias es el tecnico. Pero desde la compu y sin ver nada todos los tecnicos que tenemos lo mataron hasta que la poronga de Insua les entro hasta los pulmones.
Ya lo hizo. Si el que ya lo hizo  lo esta viendo ahora y cree que tiene 95% del plantel porque quejarse siempre?
Capaz quieren mas poronga de Insua.
Ojala traigan a 10 top de Europa. Sino con lo que hay esperemos lo saque adelante.

pero vos estas criticando un hecho...
insua a principios de diciembre dijo que hacian falta 7 refuerzos, APARTE de los reemplazos de los jugadores que se iban
por ahora se fueron torrico, ortigoza y zapata, no renovaron blandi y mendez

o sea, por lo pronto, serian 10 jugadores, pero podrian ser 12 (si no renueva blandi y mendez)

vino el chileno... ponele que suma a los que volvieron de prestamo, son 4...
o sea, 5 refuerzos, le faltarian otros 7 refuerzos todavia

sin embargo, ahora el plantel esta al 95%... lo que da a entender que si cierra mendez, ya estamos

entiendo que amas a insua, pero minimo es raro como bajo la expectativa (desde mi punto de vista, se hizo mas realista)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Pero eso no es "experiencia". Cuando uno dice, por ejemplo, "hay que traer un central de experiencia" se refiere a un tipo de 30 años con 200 partidos en el lomo o algo parecido. No un pibe de 20 con 30 partidos en primera.

bue, con ese concepto, no tenemos lateral derecho porque giay tiene 18 años y 20 partidos en primera... y si me pongo un poco mas exigente, ni siquiera gattoni es experiencia

vos lo que decis es si tiene mucha o poca experiencia... que tenga poca experiencia no quiere decir que no tenga

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
todo el futbol arg es un desastre
hoy miraba los equipos de boca e independiente y dan lastima
cada vez q nos crucemos con un brasilero nos vamos a comer de a 8
River el único que mantiene equipazos. Después Boca medio barullero y encima con Ibarra. El rojo dicen que trae mucho pero para mí mucha falopeada. Racing se desarmó un poco, el único que trajo bueno es ese de Unión.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
River el único que mantiene equipazos. Después Boca medio barullero y encima con Ibarra. El rojo dicen que trae mucho pero para mí mucha falopeada. Racing se desarmó un poco, el único que trajo bueno es ese de Unión.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

boca tiene buen plantel pero no se que onda flashea con los dts

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
todo el futbol arg es un desastre
hoy miraba los equipos de boca e independiente y dan lastima
cada vez q nos crucemos con un brasilero nos vamos a comer de a 8

Son pechos igual los brazucas, contra nosotros se achican....siempre tienen mejor plantel y siempre pechean o terminan pasando de orto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Son pechos igual los brazucas, contra nosotros se achican....siempre tienen mejor plantel y siempre pechean o terminan pasando de orto



sisi, se re achican  :desac:

ese dia no se como no le metieron 10 a velez

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4575
Jajajaja como puede ser que haya gente que se pelee en un foro...es como pelearte en un grupo de WP...

Increíble. Acá estamos para opinar, de eso se trata, nada más. No somos nenes de 10 años. Si a uno no le gusta una opinión, que siga de largo, no pasa nada.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
boca tiene buen plantel pero no se que onda flashea con los dts

Para mí boca desde esa final de Madrid....es un combinado de falopa y rejunte que sobrevivió de esa época

Obvio para el fútbol argentino le alcanza, pero los campeonatos que ganó nunca fue el equipo que jugó mejor y hace rato que no se sabe a qué mierda juega

Súmale eso al cabaret, donde todos los mejores se van o se quieren ir(hace como 3 temporadas que Villa se quiere ir a la mierda).....Hoy para mí lo mejor de Boca es el arquero(que se va), los 2 laterales, Villa y Benedetto.