Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 112947 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Tema Marta se hace muy difícil rendir cuando no tenes la confianza del técnico y por lo gral te pone en un contexto desfavorable...perdiendo

Y si vas de titular, salís siempre en el entretiempo(por más que no seas el peor del equipo)

Necesita minutos y fútbol

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Tema Marta se hace muy difícil rendir cuando no tenes la confianza del técnico y por lo gral te pone en un contexto desfavorable...perdiendo

Y si vas de titular, salís siempre en el entretiempo(por más que no seas el peor del equipo)

Necesita minutos y fútbol

te entiendo y es verdad, pero tampoco podemos regalar a todos los pibes que el no va a tener en cuenta, prestaron a sequeira con una opcion de regalo para tener a maroni en el banco que ni es nuestro ...... porque el dia de mañana se va y que hacemos? ..... ademas, no hay que mirar los resultados nada mas, el juego nuestro es malo .... y 3 de los 9 puntos son pura y exclusivamente de martegani (el gol de arsenal lo invento el sino no le ganabamos a arsenal de local)..

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Pero yo vi mal o los ultimos partidos que entro, cumplio y muy bien, no lo vi caminar la cancha ni jugar parado....
Puedo llegar a entender al gallego en aquello de  " la letra con sangre entra " y lo tiene ahi medio castigado a ver
si el pibe entra y se tira  los pies desde que entra hasta que sale....pero bue....sera asi...sino no lo entiendo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
Después de lo sucedido con gattoni, rdi podría aflojar un poco
A menos que haya algo lo cual desconozcamos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
Pero yo vi mal o los ultimos partidos que entro, cumplio y muy bien, no lo vi caminar la cancha ni jugar parado....
Puedo llegar a entender al gallego en aquello de  " la letra con sangre entra " y lo tiene ahi medio castigado a ver
si el pibe entra y se tira  los pies desde que entra hasta que sale....pero bue....sera asi...sino no lo entiendo

Los que ven los partidos en la cancha (en la tele no se ven igual, no se ve cuando no esta la pelota), y vieron lo que corrieron ayer los jugadores y como se tiran a trabar a los 90 minutos desde el minuto 0, y como corren para atrás para recuperar posiciones defensivas y pasar la linea de la pelota entenderán porque Martegani juega poco y nada.
Y si no lo vieron presten atención a lo que corre y mete Vomber, Bareiro, Braida, Jalil, el perrito, Irala cuando entra que no deja de correr un minuto, hasta Cerutti, o Legui. Todos pueden errar o marcar mal, pero todos vuelven y maten hasta la ultima jugada, desde el minuto 0 al minuto 90.
A esto sumale la frase de un entrenamiento "jugas en el medio, tenes que meter, correr y tirarte a los pies" y entenderán porque siempre es la ultima opción (mas si vamos ganando, que cuida mas el resultado).
Podrán decir, y bueno pero la calidad, pero la categoría, el que te puede dar un pase seguro, el que puede manejar los tiempos. Por lo visto eso no es lo que busca el gallego en este momento y en este equipo, por lo menos no si no va perdiendo (por suerte no esta pasando mucho). Entonces el jugador tiene que entender y demostrarle en el entrenamiento de todos los días que puede y va a hacer eso, sino tendrá que esperar que nos vaya mal. Personalmente y lo lamento por Marta, espero que nunca, prefiero estos 1 a 0 cerraditos todos los partidos mientras se pueda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La realidad es que si Insúa esta jugando con un esquema y un 11 que le está dando resultados, porqué tendría que cambiarlo para adaptarlo a Martegani?

Creo que acá se sigue exagerando el tema de Martegani como si Insúa estuviese obligado a ponerlo y si no lo hace es porque tiene algo en contra del jugador.

Si así fuese le hubiese chupado un huevo si se iba a Racing o donde sea.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
La realidad es que si Insúa esta jugando con un esquema y un 11 que le está dando resultados, porqué tendría que cambiarlo para adaptarlo a Martegani?

Creo que acá se sigue exagerando el tema de Martegani como si Insúa estuviese obligado a ponerlo y si no lo hace es porque tiene algo en contra del jugador.

Si así fuese le hubiese chupado un huevo si se iba a Racing o donde sea.

En mi caso no lo pido de titular, ya esta....pero por ej. el partido con Sarmiento...Jalil, bareiro, la roca, Legui estaban regalando pelotas a 2 manos

El partido pedía a gritos alguien que maneje la pelota porque se nos venían encima...para defender el resultado con la pelota...

Además, pensando en el recambio estaría bueno que tenga ritmo....después cuando entre va a jugar horrible porque esta falto de futbol y acá van a decir "vistiii aii tinis mirtigini, is in muertii"

Que se yo, tema terminado...no le gusta, me parece medio loco igual que le haya endulzado la oreja al pibe...cuando iba a tener tan poca continuidad

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Sigue siendo gracioso como algunos siguen pidiendo a Martegani como el crack que increiblemente está en el banco sentadito siendo desperdiciado (cuando venimos ganando casi todos los partidos), lo curioso es que son los mismos que le pegaban y le pegan al Gallego por cualquier cosa, así que es fácil la conclusión. Lo de las bochas de gol o bochas picantes, yo lo veo que eso lo está haciendo Barrios (mas allá de que está en un bajo nivel), el enano mete buenos bochazos que si los tiraría "Marta", se leería "guaaaaaaaaaauuuu mirá que paaaaseee al vacío". Lo que no analizan es que el tipo no te cubre espacios ni da una mano para marcar ni empedo, en este equipo de varios limitados, todos se pelan bien el lomo y ninguno se cree ninguna estrellita.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Sigue siendo gracioso como algunos siguen pidiendo a Martegani como el crack que increiblemente está en el banco sentadito siendo desperdiciado (cuando venimos ganando casi todos los partidos), lo curioso es que son los mismos que le pegaban y le pegan al Gallego por cualquier cosa, así que es fácil la conclusión. Lo de las bochas de gol o bochas picantes, yo lo veo que eso lo está haciendo Barrios (mas allá de que está en un bajo nivel), el enano mete buenos bochazos que si los tiraría "Marta", se leería "guaaaaaaaaaauuuu mirá que paaaaseee al vacío". Lo que no analizan es que el tipo no te cubre espacios ni da una mano para marcar ni empedo, en este equipo de varios limitados, todos se pelan bien el lomo y ninguno se cree ninguna estrellita.
Que Martegani es un gran jugador no lo puede negar nadie. No se si para crack, pero si para seguir creciendo con un techo altísimo.
Si son los mismos los que bancan a marta, los que critican al gallego, no lo se, no me consta.
Barrios para mi está en buen nivel, pero no tengo dudas que MArtegani es un proyecto mucho más alto que el de Barrios, que igual lo banco.
Si MArta entra en este esquema o no, no lo sabemos, ni vos ni yo ni el gallego,  ya que si bien no es de marca, si tiene un gran porte lo que le permite ganar divididas.
Con respecto a lo de estrellita, estás emitiendo un juicio de valor sin las herramientas necesarias para hacerlo.

Al fin y al cabo, la única realidad es que Martegani está en el banco, forma parte del plantel, y Dios quiera que sigamos en esta senda ganadora, y si le toca entrar pueda sumarle al equipo.

Lo de agrietar con galleguistas, marteganistas, etc etc, es parte de uds.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Que Martegani es un gran jugador no lo puede negar nadie. No se si para crack, pero si para seguir creciendo con un techo altísimo.
Si son los mismos los que bancan a marta, los que critican al gallego, no lo se, no me consta.
Barrios para mi está en buen nivel, pero no tengo dudas que MArtegani es un proyecto mucho más alto que el de Barrios, que igual lo banco.
Si MArta entra en este esquema o no, no lo sabemos, ni vos ni yo ni el gallego,  ya que si bien no es de marca, si tiene un gran porte lo que le permite ganar divididas.
Con respecto a lo de estrellita, estás emitiendo un juicio de valor sin las herramientas necesarias para hacerlo.

Al fin y al cabo, la única realidad es que Martegani está en el banco, forma parte del plantel, y Dios quiera que sigamos en esta senda ganadora, y si le toca entrar pueda sumarle al equipo.

Lo de agrietar con galleguistas, marteganistas, etc etc, es parte de uds.

Cuando demostró que es un gran jugador? en serio pregunto. Su mejor momento fue con Troglio donde el equipo ya sabemos como terminó.
Lo de la inclusión en este esquema, está claro que el Gallego no lo considera, cuantos partidos jugó y cuantos minutos? , los datos están. En cuanto a lo de estrellita, se sabe que el pibe se la cree, no es nada nuevo, al menos es lo que se dice, no lo puedo confirmar ( yo ni nadie ) porque no estamos en el dia a dia en el vestuario, pero si tomás lo que te dicen y lo que pasó en donde no quería jugar porque tenía multiples ofertas, incluso el Gallego lo había prendido fuego por la supuesta 'lesión'.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Cuando demostró que es un gran jugador? en serio pregunto. Su mejor momento fue con Troglio donde el equipo ya sabemos como terminó.
Lo de la inclusión en este esquema, está claro que el Gallego no lo considera, cuantos partidos jugó y cuantos minutos? , los datos están. En cuanto a lo de estrellita, se sabe que el pibe se la cree, no es nada nuevo, al menos es lo que se dice, no lo puedo confirmar ( yo ni nadie ) porque no estamos en el dia a dia en el vestuario, pero si tomás lo que te dicen y lo que pasó en donde no quería jugar porque tenía multiples ofertas, incluso el Gallego lo había prendido fuego por la supuesta 'lesión'.
Desde mi punto de vista, cuando lo veo como para la pelota, o como patea, ya me doy cuenta que es bueno.
Si el gallego no lo considerara no estaría en el plantel, y lo está, que haya otros antes que él, no significa que no lo tenga en cuenta, bien por los que están primeros. No sé cuantos partidos jugó, pero jugó, y entrena, y participa. El equipo no son sólo los 11 titulares.
Quien sabe que el pibe se la cree? quien sabe que los que son hoy titulares no se la creen? eso es todo juicio de valor que habla mas de los que opinan, que de los jugadores en si.
El gallego le dio el mismo castigo a Marta, que a Mercau y que a Gattoni (supuesto amigo del hijo). Así que eso de tomar lo que te dicen no me consta ni a mi ni a vos.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El gallego le dio el mismo castigo a Marta, que a Mercau y que a Gattoni (supuesto amigo del hijo). Así que eso de tomar lo que te dicen no me consta ni a mi ni a vos.

Disculpa, pero el indulto a gattoni fue instantaneo...no fue la misma vara claramente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Disculpa, pero el indulto a gattoni fue instantaneo...no fue la misma vara claramente
Una fecha sin citar, al igual que todos, si no me equivoco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Desde mi punto de vista, cuando lo veo como para la pelota, o como patea, ya me doy cuenta que es bueno.
Si el gallego no lo considerara no estaría en el plantel, y lo está, que haya otros antes que él, no significa que no lo tenga en cuenta, bien por los que están primeros. No sé cuantos partidos jugó, pero jugó, y entrena, y participa. El equipo no son sólo los 11 titulares.
Quien sabe que el pibe se la cree? quien sabe que los que son hoy titulares no se la creen? eso es todo juicio de valor que habla mas de los que opinan, que de los jugadores en si.
El gallego le dio el mismo castigo a Marta, que a Mercau y que a Gattoni (supuesto amigo del hijo). Así que eso de tomar lo que te dicen no me consta ni a mi ni a vos.

Pero Damian, vos dijiste sobre la inclusión del jugador en 'este esquema', cuando claramente el Gallego no lo considera si analizas todos los partidos, le ha dado chances, incluso como titular y no encontró lo que buscaba. Que conforma parte del plantel, es obvio, tampoco tenés tanto para no considerarlo.
En cuanto a lo que se la cree si nos basamos en info 'oficial', sacando los rumores al estilo Rial, el tipo le pidió no jugar al Gallego porque tenia varias ofertas y no quería arriesgar, después se inventó esa lesión donde fue que el Gallego lo prendió fuego, si eso no es creersela de que va a venir algun gran club a llevarselo pensando unicamente en el y cagandose en sus compañeros (como hizo el dienton de Ramirez) la verdad que no se que es.
Respecto a que te das cuenta que un jugador es bueno solo por como la para o como la pasa, mirá, esto es futbol, no alcanza, sobre todo en un equipo grande, sino que vuelvan Bordagaray, Rusculleda, etc etc. Le falta años luz para ser un gran jugador a Martegani si analizamos lo que demostró hasta el momento.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Una fecha sin citar, al igual que todos, si no me equivoco.

Pues te equivocas :/...puedo llegar a entender cómo vienen diciendo “situaciones diferentes” cosa que no comparto

Pero decir que tuvieron el mismo castigo ya me parece mentirse

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
NANO que hay de cierto que de la MLS lo quieren a Braida por 4m?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y bueno, sepan que mientras esten los que estan en la CD, San Lorenzo sera asi. Lo mismo con Vombergar, Irala y demas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Pero Damian, vos dijiste sobre la inclusión del jugador en 'este esquema', cuando claramente el Gallego no lo considera si analizas todos los partidos, le ha dado chances, incluso como titular y no encontró lo que buscaba. Que conforma parte del plantel, es obvio, tampoco tenés tanto para no considerarlo.
En cuanto a lo que se la cree si nos basamos en info 'oficial', sacando los rumores al estilo Rial, el tipo le pidió no jugar al Gallego porque tenia varias ofertas y no quería arriesgar, después se inventó esa lesión donde fue que el Gallego lo prendió fuego, si eso no es creersela de que va a venir algun gran club a llevarselo pensando unicamente en el y cagandose en sus compañeros (como hizo el dienton de Ramirez) la verdad que no se que es.
Respecto a que te das cuenta que un jugador es bueno solo por como la para o como la pasa, mirá, esto es futbol, no alcanza, sobre todo en un equipo grande, sino que vuelvan Bordagaray, Rusculleda, etc etc. Le falta años luz para ser un gran jugador a Martegani si analizamos lo que demostró hasta el momento.
El jugador en consideración del dt está, ya sea por no tener tanto o lo que fuera, vos mismo lo estás diciendo.

En cuanto al coqueteo con irse, se terminó quedando, e incluso decidió quedarse cuando lo quisieron mandar a Cancún. La única verdad es la realidad, y es esa.
Nunca dije que Bordagaray o Rusculleda sean buenos. No se por quien lo dirás.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
NANO que hay de cierto que de la MLS lo quieren a Braida por 4m?

Chamuyo, lo inventó un boludito de twitter para hacerse el chistoso.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
En algun momento van a tener que aparecer ofertas de jugadores nuestros, si no aparecen ahora cuando van a aparecer? cuando peleamos el descenso y todos juegan mal?
Es logico, coherente y justo que aparezcan y tambien que se los venda a buena plata, que necesitamos para levantar el club, pagar lo que se debe y juntar para construir.
Si tampoco queremos vender a los que nos vienen a buscar (por buena plata) y queremos volver a Boedo, no lo veo muy posible. Lamentablemente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En algun momento van a tener que aparecer ofertas de jugadores nuestros, si no aparecen ahora cuando van a aparecer? cuando peleamos el descenso y todos juegan mal?
Es logico, coherente y justo que aparezcan y tambien que se los venda a buena plata, que necesitamos para levantar el club, pagar lo que se debe y juntar para construir.
Si tampoco queremos vender a los que nos vienen a buscar (por buena plata) y queremos volver a Boedo, no lo veo muy posible. Lamentablemente.

Si, si siguen jugando en este nivel, jugadores como Braida, Vombergar, Elías, sin dudas que tarde o temprano van a caer ofertas. Yo creo que van a ser en Junio igual, no ahora.

Con esta dirigencia nunca jamás se van a vender jugadores a buena plata y mucho menos esperar que esa plata ayude a levantar al club. Se la chorean antes que entre. 

Estos dirigentes tienen los días contados en el club y lo saben, por eso quisieron rematar a Martegani a la mufa hace unos meses, a tal punto que el DT, el manager y el propio jugador se tuvieron que plantar. Donde puedan sacar un dólar partido al medio lo van a hacer. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, si siguen jugando en este nivel, jugadores como Braida, Vombergar, Elías, sin dudas que tarde o temprano van a caer ofertas. Yo creo que van a ser en Junio igual, no ahora.

Con esta dirigencia nunca jamás se van a vender jugadores a buena plata y mucho menos esperar que esa plata ayude a levantar al club. Se la chorean antes que entre. 

Estos dirigentes tienen los días contados en el club y lo saben, por eso quisieron rematar a Martegani a la mufa hace unos meses, a tal punto que el DT, el manager y el propio jugador se tuvieron que plantar. Donde puedan sacar un dólar partido al medio lo van a hacer.

tal cual, a parte me preocupa que muchos chicos representados por lombilla no renueven (como paso con gattoni) por problemas con los dirigentes ... rematan jugadores y quedan libres otros (los que tienen condiciones obviamente) ..... nos mato lo de las elecciones suspendidas ..... ya ni se calientan en negar las cosas encima ..... ni hablan los dirigentes .... salvo caruzzo de vez en cuando .....


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Ya empezamos.
Jaja más allá de que lo de Braida era una joda de twitter...qué esperan? Que nuestros jugadores anden bien y nadie los quiera?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Chamuyo, lo inventó un boludito de twitter para hacerse el chistoso.
Cómo es el usuario de Tom cruise?
 :uhhh: