Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 112889 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
El boludo de Marloneta anda diciendo que irian a buscar 1-2 refuerzos mas, qué carajos? Yo sé que son tarados los twitteros y todo pero... esto de donde se puede sostener?  Sería por la venta de Gattoni?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
No pagaron el cargo del préstamo de este Ibacache y Camiño insinuando en twitter que van a traer a alguien, es un delirio este club.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Pata castro y Vecchio serían apuntados

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Pero si Vecchio esta lesionado :lol: :lol:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Pero si Vecchio esta lesionado
Todavia no lo saben los dirigentes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todavia no lo saben los dirigentes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Se comió a la hija de Blanco , me lo veo cogiéndose a Cande T...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero los cupos para incorporar de dónde salen?

Supongo que por la venta de Gattoni se puede abrir uno, pero no sé, porque el jugador no se fue, quedó cedido hasta junio, por lo tanto no es una baja actual.

Por traer a Ibacache y luego rescindirle no creo que nos devuelvan el cupo, ja, ja.

Pero bueno, Pata Castro y Vecchio, DENTRO DE LO QUE SON NUESTRAS POSIBILIDADES, me gustan los dos.

Vecchio tiene el problema de lesionarse seguido (aunque ahora tiene una lesión de rodilla que le puede pasar a un jugador joven también), PERO ES JUSTO LO QUE NOS FALTA en el plantel. Un tipo con habilidad y talento que pueda tener la pelota en 3/4 de cancha, meter goles y sobre todo habilitar con ventaja a los delanteros. Y que pueda patear tiros libres y levantar corners como la gente. Los 5 corners que tiramos ayer en Junín FUERON UNA VERGÜENZA.

En el plantel actual HAY UNO que puede hacer todo eso y tiene solo 22 años, se llama Agustín Alberto Martegani (le dicen Marta), pero por algún motivo a Insúa no le gusssssssta y no lo pone. Es EL ÚNICO con esas características. Por eso nos cansamos de decir que tiene que jugar siempre, pero bueno... no juega.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Pero los cupos para incorporar de dónde salen?

Supongo que por la venta de Gattoni se puede abrir uno, pero no sé, porque el jugador no se fue, quedó cedido hasta junio, por lo tanto no es una baja actual.

Por traer a Ibacache y luego rescindirle no creo que nos devuelvan el cupo, ja, ja.

Pero bueno, Pata Castro y Vecchio, DENTRO DE LO QUE SON NUESTRAS POSIBILIDADES, me gustan los dos.

Vecchio tiene el problema de lesionarse seguido (aunque ahora tiene una lesión de rodilla que le puede pasar a un jugador joven también), PERO ES JUSTO LO QUE NOS FALTA en el plantel. Un tipo con habilidad y talento que pueda tener la pelota en 3/4 de cancha, meter goles y sobre todo habilitar con ventaja a los delanteros. Y que pueda patear tiros libres y levantar corners como la gente. Los 5 corners que tiramos ayer en Junín FUERON UNA VERGÜENZA.

En el plantel actual HAY UNO que puede hacer todo eso y tiene solo 22 años, se llama Agustín Alberto Martegani (le dicen Marta), pero por algún motivo a Insúa no le gusssssssta y no lo pone. Es EL ÚNICO con esas características. Por eso nos cansamos de decir que tiene que jugar siempre, pero bueno... no juega.

Para mí es al p2, porque Vecchio no tiene lugar en el esquema de Insua....menos todavía que Marta porque ese si que no va a defender un carajo

Va a comer banco y hacer quilombo porque no juega

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí es al p2, porque Vecchio no tiene lugar en el esquema de Insua....menos todavía que Marta porque ese si que no va a defender un carajo.

Va a comer banco y hacer quilombo porque no juega.

Sí, sí, yo también lo pensé. Si Marta no juega porque "no se sacrifica por el equipo", Vecchio o Pata Castro no creo que se sacrifiquen más.

En ese caso, con Insúa estaremos destinados a ver siempre a Khalil Elías en el once titular y a presentar un equipo "gasolero" sin brillo y sin individualidades, pero peleador, eso sí.

Por ahora le viene alcanzando para ganar y mientras gane nadie lo va a cuestionar.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Pero los cupos para incorporar de dónde salen?

Supongo que por la venta de Gattoni se puede abrir uno, pero no sé, porque el jugador no se fue, quedó cedido hasta junio, por lo tanto no es una baja actual.

Por traer a Ibacache y luego rescindirle no creo que nos devuelvan el cupo, ja, ja.

Pero bueno, Pata Castro y Vecchio, DENTRO DE LO QUE SON NUESTRAS POSIBILIDADES, me gustan los dos.

Vecchio tiene el problema de lesionarse seguido (aunque ahora tiene una lesión de rodilla que le puede pasar a un jugador joven también), PERO ES JUSTO LO QUE NOS FALTA en el plantel. Un tipo con habilidad y talento que pueda tener la pelota en 3/4 de cancha, meter goles y sobre todo habilitar con ventaja a los delanteros. Y que pueda patear tiros libres y levantar corners como la gente. Los 5 corners que tiramos ayer en Junín FUERON UNA VERGÜENZA.

En el plantel actual HAY UNO que puede hacer todo eso y tiene solo 22 años, se llama Agustín Alberto Martegani (le dicen Marta), pero por algún motivo a Insúa no le gusssssssta y no lo pone. Es EL ÚNICO con esas características. Por eso nos cansamos de decir que tiene que jugar siempre, pero bueno... no juega.

Quienes serian nos cansamos? No creo que mas de 10 y me parece que sume de mas. Al margen que lo que decis de los tiros libres y corner tenes razon, y hace mucho que no tenemos ninguno que patee bien (pensar que dejamos libre a Jonas Acevedo que patea mejor que todos los nuestros juntos, no es un crack pero al menos le pega a la pelota bien). Despues de eso, cada vez que lo puso un rato largo en un partido a Martegani demostro porque no lo pone, todos los partidos que jugo 45 minutos o mas no fueron de mas de 5 puntos, con algun toque de calidad en esos minutos y nada mas.

En la forma de jugar de San Lorenzo no podes jugar con uno menos para que toque 2 o 3 pelotas bien (mucho menos jugar con uno menos todos los minutos que juega Blandi), si no lo entiende Martegani no lo va a poner. Lamentablemente tiene que entender que las gomas de la Ferrari a veces hay que meterlas en el barro.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 714
este chabon chileno no juega ni va a jugar  porque Insua no lo pidio y les dijo a la dirigencia que no le INTERESA este jugador . Asi de claro fue RUBEN .  hAY OPINIONES dentro de la C.D. que estan a favor y otras en contra . es otro caso como el del bostero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Quienes serian nos cansamos? No creo que mas de 10 y me parece que sume de mas. Al margen que lo que decis de los tiros libres y corner tenes razon, y hace mucho que no tenemos ninguno que patee bien (pensar que dejamos libre a Jonas Acevedo que patea mejor que todos los nuestros juntos, no es un crack pero al menos le pega a la pelota bien). Despues de eso, cada vez que lo puso un rato largo en un partido a Martegani demostro porque no lo pone, todos los partidos que jugo 45 minutos o mas no fueron de mas de 5 puntos, con algun toque de calidad en esos minutos y nada mas.

En la forma de jugar de San Lorenzo no podes jugar con uno menos para que toque 2 o 3 pelotas bien (mucho menos jugar con uno menos todos los minutos que juega Blandi), si no lo entiende Martegani no lo va a poner. Lamentablemente tiene que entender que las gomas de la Ferrari a veces hay que meterlas en el barro.

el problema para marta es que el resto del equipo no es bueno en lo que hace... no tenes un 5 que no lo pase nadie, no tenes unos centrales que saquen todo... entonces tienen que correr todos, "meter las gomas de la ferrari en el barro" para cubrir esas falencias... si tendrias a messi, lo tendrias que tener marcando

ojo... no digo que marta sea messi (lejisimos de serlo, hasta es un insulto ponerlos en la misma frase como hice)... pero la realidad es que marta quiere recibir la pelota y atacar, y correr un poquito para defender, y quizas en otro equipo mas solido podria, pero aca no

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Vecchio está todo y en conflicto con Racing porque aún así quiere mas guita.

Ir a buscarlo sería increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El pata castro !!!

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
se cayo el prestamo... no vuelve de chile... san lorenzo le rescindio el contrato

aparentemente se puso del culo por no jugar y se fue... medio boludo el chileno la verdad

Gracias Gus.....impresentable este muñeco, si asi es como actual, menos mal que se fue...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Vecchio ya quería venir acá antes de ir a Racing. Si no es ahora, vendrá más adelante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Quienes serian nos cansamos? No creo que mas de 10 y me parece que sume de mas. Al margen que lo que decis de los tiros libres y corner tenes razon, y hace mucho que no tenemos ninguno que patee bien (pensar que dejamos libre a Jonas Acevedo que patea mejor que todos los nuestros juntos, no es un crack pero al menos le pega a la pelota bien). Despues de eso, cada vez que lo puso un rato largo en un partido a Martegani demostro porque no lo pone, todos los partidos que jugo 45 minutos o mas no fueron de mas de 5 puntos, con algun toque de calidad en esos minutos y nada mas.

En la forma de jugar de San Lorenzo no podes jugar con uno menos para que toque 2 o 3 pelotas bien (mucho menos jugar con uno menos todos los minutos que juega Blandi), si no lo entiende Martegani no lo va a poner. Lamentablemente tiene que entender que las gomas de la Ferrari a veces hay que meterlas en el barro.

No Lucas, me parece que muchos mas de 10 pedimos a Martegani, pensa simplemente en un medio con el, y tenes la
opcion de asociar a Barrios y jugar con dos puntas, o dejar  Barrios arriba por Cerutti......y por mas que me digan...no juega porque
no marca, me parece un poquito exagerado, ninguno juega parado en Sanlorenzo...quizas aun no se acostumbre a perseguir contrarios.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El pata castro !!!

Lo re contra traigo, y a Vecchio tambien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Lo re contra traigo, y a Vecchio tambien
Madre mía lo qué hay que leer

Sos de la dirigencia ?
Digo porque te gustan los viejos rotos y caros
+


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
El mejor refuerzo seria las luces led en el estadio, una verguenza :'(

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que se vaya a lavar el ojete el chileno. Si no querés estar en San Lorenzo chau, a su cucha.

La 4 para Giay YA!!!

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
el problema para marta es que el resto del equipo no es bueno en lo que hace... no tenes un 5 que no lo pase nadie, no tenes unos centrales que saquen todo... entonces tienen que correr todos, "meter las gomas de la ferrari en el barro" para cubrir esas falencias... si tendrias a messi, lo tendrias que tener marcando

ojo... no digo que marta sea messi (lejisimos de serlo, hasta es un insulto ponerlos en la misma frase como hice)... pero la realidad es que marta quiere recibir la pelota y atacar, y correr un poquito para defender, y quizas en otro equipo mas solido podria, pero aca no


Exacto, nunca mejor explicado, además que estoy seguro que el gallego se lo hizo a saber de esa manera pero evidentemente es algo que no le nace (aunque las última veces que le tocó entrar mostro bastante compromiso).
Pero la Posta es esa, no nos sobra nada y al contrario nos falta mucho, y en en este sistema más la forma de jugar del equipo no nos podemos dar el lujo de tener un tipo en cancha en ninguna de las posiciones del campo que sirva exclusivamente para atacar o jugar.
Con solo ver cómo Bareiro y Vombergar siendo delanteros corren a todos los defensores alcanza y sobra.

PD: el que vio ayer el partido de Liverpool vs Madrid seguro aprecio como Rodrigo, Vinicius o Darwin Nuñez bajaban hasta el corner de su propio arco para ayudar y recuperar pelotas. Si estos tipos que están en la elite del fútbol mundial entienden y cumplen con lo que les pide el dt , Marta si quiere ser titular debería ensuciarse un poco más entiendo el presente y el plantel que tenemos. Ojalá lo empecé hacer por qué su calidad es lo que nos puede dar el salto que necesitamos para no sufrir tanto...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No Lucas, me parece que muchos mas de 10 pedimos a Martegani, pensa simplemente en un medio con el, y tenes la
opcion de asociar a Barrios y jugar con dos puntas, o dejar  Barrios arriba por Cerutti......y por mas que me digan...no juega porque
no marca, me parece un poquito exagerado, ninguno juega parado en Sanlorenzo...quizas aun no se acostumbre a perseguir contrarios.
Cuando se arma el post "Tu equipo" la mayoría pide a Martegani. Este equipo no tiene un armador, Barrios es un gambeteador, un revulsivo (aunque a veces le salga mal) y no un armador. Sin armador el equipo se resume en revolearla y que los de arriba se arreglen, metemos un golcito y todos a defender. Por eso, no ponemos al único armador que tenemos y vamos a traer a Vecchio... y encima seguimos con el clavo de Maroni.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Cuando se arma el post "Tu equipo" la mayoría pide a Martegani. Este equipo no tiene un armador, Barrios es un gambeteador, un revulsivo (aunque a veces le salga mal) y no un armador. Sin armador el equipo se resume en revolearla y que los de arriba se arreglen, metemos un golcito y todos a defender. Por eso, no ponemos al único armador que tenemos y vamos a traer a Vecchio... y encima seguimos con el clavo de Maroni.

Yo también lo quiero en el equipo si demuestra interés en ser útil para el equipo, si entiende que tiene que esforzarse y correr un contrario de vez en cuando, que tiene que volver para tapar una zona y que tiene que poner la pierna si la pelota viene sucia y hay que trabarla. Mientras no demuestre eso prefiero a alguno que se esfuerce y sea útil al equipo aunque no tenga su técnica (no tenemos ningún jugador que pueda tirar un corner o un tiro libre a un compañero, Marta seria muy útil para eso porque sin ser un gran pateador es mejor que los otros que tenemos, pero ni así lo ve el técnico como útil, y cuando entra demuestra que Insua casi siempre tiene razón).
Ojala que vea un poco como Modric tiene 37 años y corre a los contrarios y termina adentro de su área defendiendo (es armador Modric no?), o los que nombraron aca arriba.

el problema para marta es que el resto del equipo no es bueno en lo que hace... no tenes un 5 que no lo pase nadie, no tenes unos centrales que saquen todo... entonces tienen que correr todos, "meter las gomas de la ferrari en el barro" para cubrir esas falencias... si tendrias a messi, lo tendrias que tener marcando

ojo... no digo que marta sea messi (lejisimos de serlo, hasta es un insulto ponerlos en la misma frase como hice)... pero la realidad es que marta quiere recibir la pelota y atacar, y correr un poquito para defender, y quizas en otro equipo mas solido podria, pero aca no

No se puede comparar con Messi en nada, pero Messi cuando tuvo que volver corriendo a un contrario lo hizo y cuando tuvo que marcar marco, con 35 años. Capaz Marta no esta viendo tanto futbol y no se da cuenta que hasta los fuera de serie se sacrifican.

Por el bien de el, y de San Lorenzo, ojala cuando le toque entrar se coma la cancha y demuestre que esta interesado en ser importante.