Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 111203 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
novedades
lucas rodriguez, el contacto es cierto, y insua dejo en claro que el lateral titular es braida, entonces no se harian locuras por el 3 a traer... ( copio y pego lo que me dicen , no lo que pienso )

Agustin martegani , lo quieren de racing argentinos y newells , el jugador quiere JUGAR si o si este semetre.

Herrera y Perez , mañana o pasado reunion con talleres por el jugador

Tapia : Estarian acercandose las partes para que sea refuerzo de san lorenzo

Mendez: La renovacion esta cerca, san lorenzo no quiere que el jugador espere ofertas de afuera y busca cerralo antes del 1/1/23
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Guido Herrera es el mejor arquero del medio local. Un golazo (o un atajadón) si lo traemos,

Y sí, que venga Tapia, sino nos van a seguir cagando  :neutral:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Guido Herrera es el mejor arquero del medio local. Un golazo (o un atajadón) si lo traemos,

Y sí, que venga Tapia, sino nos van a seguir cagando  :neutral:
Coincido hay que ir por el si o si, obvio mientras no pidan locuras

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No puedo creer lo de tapia. Claramente es devolver algun favor o que se tapen cosas.

Herrera ojala me equivoque, es el nuevo Navarro. No estoy diciendolo positivamente (porque aca increiblemente muchos lo quisieron a Navarro). Un medio pelo, te va a cumplir en alguno pero no es un arquero a la altura del club. Pero bueno, entiendo que estamos escasos de opciones, podia ser mucho peor al no tener un mango (de donde salio la plata pa bareiro?????)

El mejor refuerzo lejos seria la continuidad de  mendez

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Pero viendo el último torneo , lo de herrera fue espantoso, igual necesitamos un arquero y lo de tapia la verdad le vi buenos partidos.. para ser suplente y tener al chiqui de nuestro lado lo traigo

Traer un arquero y renovarle a mendez tiene que ser si o si. Y antes de la semana que viene así arrancan la pretemporada, el central puede esperar un toque más si contamos con gattoni, hernandez, lujan campi y James, repito si contamos…

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No puedo creer lo de tapia. Claramente es devolver algun favor o que se tapen cosas.

Herrera ojala me equivoque, es el nuevo Navarro. No estoy diciendolo positivamente (porque aca increiblemente muchos lo quisieron a Navarro). Un medio pelo, te va a cumplir en alguno pero no es un arquero a la altura del club. Pero bueno, entiendo que estamos escasos de opciones, podia ser mucho peor al no tener un mango (de donde salio la plata pa bareiro?????)

El mejor refuerzo lejos seria la continuidad de  mendez

No viste atajar nunca a Herrera entonces.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tapia tmb vendría gratis no? Se le terminaba el contrato creo
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No puedo creer lo de tapia. Claramente es devolver algun favor o que se tapen cosas.

Herrera ojala me equivoque, es el nuevo Navarro. No estoy diciendolo positivamente (porque aca increiblemente muchos lo quisieron a Navarro). Un medio pelo, te va a cumplir en alguno pero no es un arquero a la altura del club. Pero bueno, entiendo que estamos escasos de opciones, podia ser mucho peor al no tener un mango (de donde salio la plata pa bareiro?????)

El mejor refuerzo lejos seria la continuidad de  mendez

Al margen de que NO coincido en absoluto que Herrera sea un Navarro, tampoco tenés muchas opciones. Es él o Altamirano, o bien arrancar el año con Devecchi en el arco (el peor de los escenarios). Batalla es claro que NO va a seguir porque NO quieren pagar la opción de compra y River NO lo quiere prestar otra vez.

Coincido con lo de Méndez, es fundamental que siga. Te olvidas del tema 5 por 3 años. Es joven y demostró ser un gran jugador. Que NO siga sería un PROBLEMON. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según Cesar Merlo, san Lorenzo ofertó por el lateral chileno Ibacache de Everton Chileno
si prestamo con opcion de compra ofrecimos , vamos a ver que dicen
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nano, qué onda con Maroni? lo quiere Insúa al final o no lo va a tener en cuenta? se habla de que le quieren rescindir el préstamo. Supuestamente Insúa decía que quería recuperarlo para el próximo año pero ahora parece que no lo quiere.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, qué onda con Maroni? lo quiere Insúa al final o no lo va a tener en cuenta? se habla de que le quieren rescindir el préstamo. Supuestamente Insúa decía que quería recuperarlo para el próximo año pero ahora parece que no lo quiere.

su prestamo vence en 31/12 pero san lorenzo lo puede renovar por 6 meses mas
tengo entendido que la posicion de maroni la quiere para sequeira o para un refuerzo ( tapia?) .. de todas formas no lo daria por caido ya que insua dijo que lo queria recuperar y esta haciendo una mini pretemporada hace 7 dias maroni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo malo que debe ser ese lucas rodriguez que independiente reforzo el puesto con DAMIAN PEREZ
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Tapia seria la mejor incorporación en años, pagás a tapia e incorporas a rapallini, merlos, herrera, tello, espinosa, delfino, lousteau, falcon perez, etc etc...


Es como una promo 10 x 1 !!!!!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Yo no puedo creer que esté en consideración para seguir SEIS MESES MÁS el fiambre de Maroni  :boluu:

Sáquenselo de encima ahora, manga de opas!!


Tapia seria la mejor incorporación en años, pagás a tapia e incorporas a rapallini, merlos, herrera, tello, espinosa, delfino, lousteau, falcon perez, etc etc...


Es como una promo 10 x 1 !!!!!!

Y... No sé si para tanto pero al hijo de Chiqui Mafia no lo van a querer voltear seguro.

No es mal jugador además.
« Última Modificación: diciembre 27, 2022, 10:50:44 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sería un escándalo si se queda maroni y se va martegani

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
lucas rodriguez no va para jugar de carrilero, de 3 podria ser pero no tiene futbol para jugar de carrilero como pone insua. Dejen de joder con la guita del club, traigan lo necesario y dejen de romper la pija manga de hdp. Tapia es voluntarioso, no me parece un negociado, tuvo buen torneo. Mas alla de las bolulecturas de que nos van a ayudar porque venga el. Herrera es mas que Batalla, lejos. Y al chileno no lo conozco. Para mi gusto renovar a mendez seria el mejor refuerzo y obviamente que no se vaya nadie mas que zapata que ya se fue

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff si llega a ser cierto que le va a dar lugar a Sequeira, se dobla el mechupaunhuevismo con Martegani.

Ese es bueno en serio.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
lucas rodriguez no va para jugar de carrilero, de 3 podria ser pero no tiene futbol para jugar de carrilero como pone insua. Dejen de joder con la guita del club, traigan lo necesario y dejen de romper la pija manga de hdp. Tapia es voluntarioso, no me parece un negociado, tuvo buen torneo. Mas alla de las bolulecturas de que nos van a ayudar porque venga el. Herrera es mas que Batalla, lejos. Y al chileno no lo conozco. Para mi gusto renovar a mendez seria el mejor refuerzo y obviamente que no se vaya nadie mas que zapata que ya se fue

Bolulecturas??? creiste que hablabamos en serio? Paaaaaabreee...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Ojalá se de lo de Herrera, es muy buen arquero.

lucas rodriguez, el contacto es cierto, y insua dejo en claro que el lateral titular es braida, entonces no se harian locuras por el 3 a traer... ( copio y pego lo que me dicen , no lo que pienso )

Entonces es al pedo. Si para Insua el titular es Braida, no vale la pena gastar en un lateral izquierdo. Si en inferiores no podes sacar un 3 para que sea suplente....

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tapia patea muy bien los tiros libres algo que necesitamos como el agua, con respecto a Herrera es uno de los mejores arqueros del medio no lo pueden comparar con Navarro por favor

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Tapia patea muy bien los tiros libres algo que necesitamos como el agua, con respecto a Herrera es uno de los mejores arqueros del medio no lo pueden comparar con Navarro por favor
Esto es lo primero que pensé yo cuando sonó, quiero a dos pero al menos 1 buen pateador de tiros libres, no es Adrián Gonzáles y de hecho lo ví muy poco, pero ví algún gol y alguna que le pegó bien de tiro libre de este, después nose si estoy diciendo cualquier cosa porque repito lo ví muy poco y no me acuerdo si con nosotros en el partido ese de mierda que nos cagan el juega, pero me hace acordar a caneo, el de Quilmes que era ultra pajero pero con calidad y metía algún buen gol o buen pase, o algún caño con pisadita para levantar la tribuna jaja.
Me sumo a lo de Lucas Rodríguez que no sirve como carrilero, y de 3 encima bastante falopa, voboril creo que es sorin al lado de este.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Esto es lo primero que pensé yo cuando sonó, quiero a dos pero al menos 1 buen pateador de tiros libres, no es Adrián Gonzáles y de hecho lo ví muy poco, pero ví algún gol y alguna que le pegó bien de tiro libre de este, después nose si estoy diciendo cualquier cosa porque repito lo ví muy poco y no me acuerdo si con nosotros en el partido ese de mierda que nos cagan el juega, pero me hace acordar a caneo, el de Quilmes que era ultra pajero pero con calidad y metía algún buen gol o buen pase, o algún caño con pisadita para levantar la tribuna jaja.
Me sumo a lo de Lucas Rodríguez que no sirve como carrilero, y de 3 encima bastante falopa, voboril creo que es sorin al lado de este.
Para que traigan a este y regalen a Martegani tiene que ser muchisimo mejor y no lo es.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Para mi Tapia no es malo para nada, y tampoco creo que juegue de lo mismo que martegani. Yo lo traigo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No puedo creer lo de tapia. Claramente es devolver algun favor o que se tapen cosas.

Herrera ojala me equivoque, es el nuevo Navarro. No estoy diciendolo positivamente (porque aca increiblemente muchos lo quisieron a Navarro). Un medio pelo, te va a cumplir en alguno pero no es un arquero a la altura del club. Pero bueno, entiendo que estamos escasos de opciones, podia ser mucho peor al no tener un mango (de donde salio la plata pa bareiro?????)

El mejor refuerzo lejos seria la continuidad de  mendez

No viste atajar a Herrera y tampoco viste jugar a Tapia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir