Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 113055 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Arreceygor diciendo que hablo con blanco por martegani y que el martes definen... Regalo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Arreceygor diciendo que hablo con blanco por martegani y que el martes definen... Regalo

Somos godoy cruz, que desastre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
A mi lo de Martegani no me entra en la cabeza siquiera que se analice una posible venta. Un club serio (que no somos), te sacaria cagando y hasta se te muere de risa. Asi sea 1 palo o 5 palos, vá mas alla de la cifra. Al menos en el futbol local, no tendria que existir chance alguna. Es un papelon absoluto. Distinto es al exterior, ahi es otra cosa ponele si queres.

Pero bueno, acá esta todo tan hecho mierda que es "normal".



Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
hay que colgarlo de un poste al hp de Arreceygor si se lo vende a la SA.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
hay que colgarlo de un poste al hp de Arreceygor si se lo vende a la SA.
ya deberia estar colgado esa lacra
+

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No podemos ser tan verdes de venderle nuestro mejor proyecto a rasing. Es para matarlos a golpes a estos hdp!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
💣🚨 • Federico #Gattoni viajó esta noche a Europa sin el permiso del Club, ni del cuerpo técnico. El motivo del mismo sería terminar el trámite de su ciudadanía.

ℹ️ @tonyarrighi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
💣🚨 • Federico #Gattoni viajó esta noche a Europa sin el permiso del Club, ni del cuerpo técnico. El motivo del mismo sería terminar el trámite de su ciudadanía.

ℹ️ @tonyarrighi
Insolito. Y pensar que aun viendo todo esto que pasa, el partido con Lanus, este sorete va a tener su titularidad asegurada. Otro club cuanto menos lo sentaba en el banco varias fechas...

Debe ser uno de los grandes errores de Insua seguir contando con el para lo siguientes partidos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
Insolito. Y pensar que aun viendo todo esto que pasa, el partido con Lanus, este sorete va a tener su titularidad asegurada. Otro club cuanto menos lo sentaba en el banco varias fechas...

Debe ser uno de los grandes errores de Insua seguir contando con el para lo siguientes partidos.

A martegani lo colgó y lo prendió fuego en cuanto medio pudo y este forro lo banca en los medios y encima le da la cinta de capitán. Es un pelotudo y este forro lo está dejando muy en evidencia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Si es asi que se fue sin permiso, me imagino que no juega mas/lo cuelgan no?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hay que venderlo ahora por lo que podamos y tratar de quedarnos con un porcentaje, ya fue, me hincho las pelotas esta novela.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Cualquiera hace lo que se les canta los huevos en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Yo no lo vendo, lo pongo a regar las canchas y pintar la ciudad deportiva hasta que termina el contrato

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Ahi lo tienen al capi. Anda a la concha de tu madre. Aprendió de Coloccini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Está es toda de la dirigencia y el pendejo es un forro, no por qué se quiera ir, sino por qué en las entrevistas vende humo como todos haciéndose en hincha pero su manera de actuar no tiene nada que ver con lo que dice cuando declara. Pero el mayor problema fue pensar que traer un tipo como Coloccini para que sea referente. Lo único que hizo fue enseñarles a los mas pibes como cagarse en el club. Bareiro tiene más sentido de pertenecía que la mayoría de soretes que tenemos en el plantel y que salieron del club

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Arreceygor diciendo que hablo con blanco por martegani y que el martes definen... Regalo

A parte en la misma frase dice "nosotros también estamos necesitando volantes creativos " ... es cínico el tipo.
Presta a Sequeira y quiere vender a Martegani y busca volantes creativos jajja


Nos va a destruir como nunca este año.... una persona normal cuando la insultan y le dicen todo el tiempo que no la quieren gane o pierda en cancha y en todos lados y sigue......................
« Última Modificación: enero 30, 2023, 09:20:02 por Maxi82 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hable con caruzzo gente , me dice que el no va a vender a martegani a racing
le pregunto, me dijiste vos no lo vendes ?
Si , no depende mi , pero si lo venden a racing , termina mi ciclo


ni caruzzo, ni insua, ni martegani quieren la venta a racing


por otra parte , antentos a lo que pueda pasar con gattoni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
hable con caruzzo gente , me dice que el no va a vender a martegani a racing
le pregunto, me dijiste vos no lo vendes ?
Si , no depende mi , pero si lo venden a racing , termina mi ciclo


ni caruzzo, ni insua, ni martegani quieren la venta a racing


por otra parte , antentos a lo que pueda pasar con gattoni

Cagamos entonces. Si te contestó "yo no lo vendo" es porque sabe que los otros ladris lo van a vender. De lo contrario te hubiera dicho "no se vende".

Atentos con Gattoni te referís a que puede haber sanción con el jugador? de parte del DT? de la dirigencia? la verdad que si, es un acto de indisciplina absoluta hacer un viaje sin autorización.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
💣🚨 • Federico #Gattoni viajó esta noche a Europa sin el permiso del Club, ni del cuerpo técnico. El motivo del mismo sería terminar el trámite de su ciudadanía.

ℹ️ @tonyarrighi

Que se preocupe más por entrenar que la pelotudez de la ciudadanía. Sin Zapata al lado queda en evidencia sus carencias defensivas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
pero es simple lo de martegani, si el flaco no quiere irse no se hace la venta, no es que el club acepta la oferta y el pibe se tiene que ir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ahora, si no lo venden ahora.... en Junio olvidate, antes de irse, rematan a medio plantel

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Está clavado que fue a hacerse la revisión médica, nadie compra un jugador sin revisión y menos con los antecedentes de Gattoni.
Mañana cierra el libro de pases en España. No dan los tiempos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
El gallego dicen que tomó la decisión de que no entrene más con el plantel, si es que llega a seguir. Le faltó a la palabra.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A martegani lo colgó y lo prendió fuego en cuanto medio pudo y este forro lo banca en los medios y encima le da la cinta de capitán. Es un pelotudo y este forro lo está dejando muy en evidencia
Que bronca me da eso, la puta madre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
pero es simple lo de martegani, si el flaco no quiere irse no se hace la venta, no es que el club acepta la oferta y el pibe se tiene que ir

Igual hay que ver que tan real es eso.. Declara asi porque hoy está en San Lorenzo..
Capaz que si llega la oferta y el club la acepta el tipo decide irse.. Iria a un club donde va a cobrar mas (directamente va a cobrar, porque aca no sabemos si cobra), con mejor momento y jugando Libertadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir