Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 113048 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
📍 Habilitado Rafa Pérez. Debutará mañana ante Arsenal. #SanLorenzo

Al margen de la negociacion se acordo que el juvenil Godoy y Sequeira vanyan a prestamo a Talleres. @TyCSports
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing,aparentemente seria de 2.3 por el 50% .Todavia nada formal[/b]
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Gattoni ;Hoy hablo con insua , le dijo que estaba acordada su continuacion , se firma la semana que viene

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo

9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10)ezequiel godoy Pasaria a prestamo a talleres , AVERIGUANDO CCONDICIONES
11) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AVERIGUANDO CONDICIONES
                       
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:
hector canterosFue ofrecido, ya que insua busca un jugador estilo ortigoza, PERO NO ES DEL GUSTO DEL CT


En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 RAFA PERES YA FUE HABILITADO Y MAÑANA ES TITULAR
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
1 palo por el 50% la opción de Sequeira?

Es impresentable, totalmente accesible la opción, acá todavía no pudo demostrar, pero si demuestra las condiciones en Talleres se llevan tremendo jugador por dos mangos  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
lastima lo del chino
cada día lo quiero mas a Nano y al gallego insua jaja
Con el pie DERECHO mañana, Vamos San Lorenzo¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
📍 Habilitado Rafa Pérez. Debutará mañana ante Arsenal. #SanLorenzo

Al margen de la negociacion se acordo que el juvenil Godoy y Sequeira vanyan a prestamo a Talleres. @TyCSports
No es muy creíble lo que dice tyc porque es obvio que le regalamos dos juveniles buenos a cambio de que nos habiliten a Pérez porque de seguro ni siquiera le pagamos nada.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Te venía a responder eso cuervo. Sisi, invirtieron el orden de las competencias a como estaba el año pasado. Por eso creo que, al menos yo, me quedaría con varios jugadores de los que le quieren dar salida. Van a ser muchos partidos en el semestre, y es mejor tener recambio.

EN TEORIA, tenes
2 arqueros (batalla y altamirano, mas que cubierto)
2 carrileros izquierdos (el chileno y braida)
1 carrilero derecho (giay... esta herrera, que para mi le falta, y lujan, que si bien no jugo mal el otro dia, es central)
6 centrales (gattoni? perez, hernandez, campi, lujan... supuestamente tambien la roca jugaria aca... supuestamente a flores le dijeron que no iba a ser tenido en cuenta, pero todavia no salio)
5 volantes centrales (martegani? perruzzi, irala, elias, insaurralde... estan buscando uno mas, rosane supuestamente se va)
4 extremos (cerutti, barrios, leguizamon, goyeneche, y estarian buscando uno mas)
3 delanteros (bareiro, vombergar y blandi... en teoria a diaz, peralta bauer y hausch les van a dar salida)

son 23 jugadores, y quieren sumar 2 mas... y hay jugadores como herrera, calcaterra, silva o hernandez que estan ahi tambien (aunque seguro esten mas en reserva), y otros como perea, diaz, bauer, flores, hausch o rosane, que si bien no los tendrian en cuenta, todavia no se fueron)

no me parece un plantel corto... la calidad por otro lado... es discutible... y para mi falta al menos un carrilero derecho

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay medios que dicen solo Godoy va a Talleres con la opción de regalo.  De Sequeira no dicen.

Confirma eso nano si sabes..

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Hay medios que dicen solo Godoy va a Talleres con la opción de regalo.  De Sequeira no dicen.

Confirma eso nano si sabes..
Un lujo, le doy una oportunidad a Sequeira aca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Un lujo, le doy una oportunidad a Sequeira aca

Es que debe ser la operación más absurda del mercado en general.... como vas a regalar 2 pibes de 19 y 20 años de selección juvenil POR UN JUGADOR DE CASI 33 AÑOS Y HAY GENTE QUE LO JUSTIFICA!!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Es que debe ser la operación más absurda del mercado en general.... como vas a regalar 2 pibes de 19 y 20 años de selección juvenil POR UN JUGADOR DE CASI 33 AÑOS Y HAY GENTE QUE LO JUSTIFICA!!
No lo tengo visto al otro, pero comparto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No lo tengo visto al otro, pero comparto..

A parte 700 mil dólares.... trajiste a sanchez,  por ahora sigue Gattoni,  en marzo volvería de a poco James....para que? Esta operación me suena más a otra cosa alguna deuda.... es estúpida y al pedo más que absurda...no cierra por ningún lado...
Y en ningún momento hablo de las condiciones de perez....hablo de cantidad en el puesto y los casi 33 años más los dos pibes.... el scouting de talleres no es boludo los venia siguiendo...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Es que debe ser la operación más absurda del mercado en general.... como vas a regalar 2 pibes de 19 y 20 años de selección juvenil POR UN JUGADOR DE CASI 33 AÑOS Y HAY GENTE QUE LO JUSTIFICA!!

maxi, NADIE lo esta justificando
vos entendes que una cosa es que se vayan a prestamo (no esta mal), y otra distinta es que le pongan una opcion ridicula de 700k? (que esta para el orto)

nadie los quiere regalar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
maxi, NADIE lo esta justificando
vos entendes que una cosa es que se vayan a prestamo (no esta mal), y otra distinta es que le pongan una opcion ridicula de 700k? (que esta para el orto)

nadie los quiere regalar

Hay gente que te puedo asegurar que si .... con tal de justificar a estos delincuentes....
Y también banco a Insua pero en esta se equivoco,  el se tendría que haber plantado como otras veces si defiende los intereses del club como empleado y como hincha....

A parte dijo textual no es prioridad un reemplazo de Méndez cuando tenemos 4 que juegan 2 para 3 competencias pero quiere tener  9 centrales .... repito no es por perez,  ojalá la rompa toda,  pero puede salir pésimo....


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Hay gente que te puedo asegurar que si .... con tal de justificar a estos delincuentes....
Y también banco a Insua pero en esta se equivoco,  el se tendría que haber plantado como otras veces si defiende los intereses del club como empleado y como hincha....

A parte dijo textual no es prioridad un reemplazo de Méndez cuando tenemos 4 que juegan 2 para 3 competencias pero quiere tener  9 centrales .... repito no es por perez,  ojalá la rompa toda,  pero puede salir pésimo....
Dejá de pegarle a Insua con responsabilidades que son de los dirigentes, es el DT no el presidente  del club.-

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Hay gente que te puedo asegurar que si .... con tal de justificar a estos delincuentes....
Y también banco a Insua pero en esta se equivoco,  el se tendría que haber plantado como otras veces si defiende los intereses del club como empleado y como hincha....

A parte dijo textual no es prioridad un reemplazo de Méndez cuando tenemos 4 que juegan 2 para 3 competencias pero quiere tener  9 centrales .... repito no es por perez,  ojalá la rompa toda,  pero puede salir pésimo....

Que tiene que ver Insua en el cargo y la opcion que pusieron sobre los jugadores? Eso no es de el, es de los dirigentes.
Insua no considera tener en cuenta a esos jugadores este año y los deja para la opción de prestarlos para traer a un jugador que cree necesitar (puede salir mal, seguro, puede salir bien, también).
Juzgarlo por lo que hacen los dirigentes?
Al menos ahora dejaste de decir que el colombiano es un mediocre (que quizá lo sea, pero tenes que verlo y ver porque lo necesita) Decis que hay 9 centrales y varios no están para jugar, algunos porque no los tiene en cuenta como Flores o Calcaterra que podrán jugar ante una necesidad extrema, y James que le falta bastante de recuperación para jugar. Ademas Lujan que puede jugar esta jugando de 4 porque no hay otro ahora.

Nadie quiere regalar a los pibes (salvo los dirigentes) y nadie justifica los importes que se ponen, para mi esta perfecto que se vayan a préstamo si el técnico no los tiene en cuenta, porque quiza juegan y suben su cotización, aunque sea en otro club, porque acá no lo van a hacer. Entonces lo perdido de que no jueguen puede ser util si juegan en otro lado.
Acá siempre se toma el caso de Alan Ruiz, que ganaron mas que nosotros en la venta los de Colon, pero no ven que recuperamos algo de lo que no íbamos a recuperar nunca porque no iba a jugar  mas en el club. No ven la ganancia de que haya ido a jugar a Colon y le haya ido bien. Aca no iba a pasar y tampoco entraba la plata que entro. En estos casos es similar, aunque los pases deberian haber sido un poco mas altos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejá de pegarle a Insua con responsabilidades que son de los dirigentes, es el DT no el presidente  del club.-
Esa es una, la otra que cuenta 9 centrales contando a Flores, Calcaterra y Campi que acá no pueden jugar, son de terror. Luján que va a jugar de 4 hasta que esté bien Giay porque no hay otro lateral, Gattoni que ahora al parecer se queda pero se puede ir en cualquier momento, James que vuelve con suerte a mediados de Abril (hoy es 28 de enero). Menos mal que aclaró que lo banca a Insúa, que manera de tirarle mierda gratis

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Esa es una, la otra que cuenta 9 centrales contando a Flores, Calcaterra y Campi que acá no pueden jugar, son de terror. Luján que va a jugar de 4 hasta que esté bien Giay porque no hay otro lateral, Gattoni que ahora al parecer se queda pero se puede ir en cualquier momento, James que vuelve con suerte a mediados de Abril (hoy es 28 de enero). Menos mal que aclaró que lo banca a Insúa, que manera de tirarle mierda gratis
Mierda no, la culpa es de los dirigentes totalmente pero los jugadores los pone el.... justificando estas operaciones justifican a los dirigentes....
Contradictorio

Y nombraste todos jugadores que el pone...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mierda no, la culpa es de los dirigentes totalmente pero los jugadores los pone el.... justificando estas operaciones justifican a los dirigentes....
Contradictorio

Y nombraste todos jugadores que el pone...
Que pone cuando no hay otro, seguí hablando boludeces

Insúa les cerró bien el orto, levantó un equipo muerto con nada (y tiene cada vez menos) y pretenden que haga de manager, presidente, tesorero y coordinador de inferiores del club. Lo detestan, TODO es culpa de Insúa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejá de pegarle a Insua con responsabilidades que son de los dirigentes, es el DT no el presidente  del club.-

Aclare 20 veces que es culpa de los dirigentes cuervo.... no me entendes a lo que me refiero....no importa deja abrazo...y ojalá arranquemos ganando

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Que pone cuando no hay otro, seguí hablando boludeces

Insúa les cerró bien el orto, levantó un equipo muerto con nada (y tiene cada vez menos) y pretenden que haga de manager, presidente, tesorero y coordinador de inferiores del club. Lo detestan, TODO es culpa de Insúa
El lunes armo un cartel y le saco una foto así entendes QUE NO ESTOY CULPANDO A INSUA Y QUE DESPUÉS DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA QUIERO QUE SIGA PERO ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA.....

Asi quizás lo entiendas jajjaj

Abrazo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
O sea que estos OKUPAS HIJOS DE PUTA en su ultimo año van a reventar a Giay, Martegani y Gattoni por lo que les den... sin contar otros vueltos de Godoy y Sequeira. En este año nos van a hacer mas mierda, todavía. Hay que meterles presión todos los dias para que se vayan.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
escuche un rumor que buscarian a Cantero el ex Velez. No se si sera joda, pero para traer a este medio pelo me quedo con lo que hay.

Pda: me gusto el 10 de Arsenal, ese Tolosa, juega bien el pibe.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Nano algo de Palacios o algub otro extremo? O solo se busca un volante creativo?
Gracias.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
escuche un rumor que buscarian a Cantero el ex Velez. No se si sera joda, pero para traer a este medio pelo me quedo con lo que hay.

Pda: me gusto el 10 de Arsenal, ese Tolosa, juega bien el pibe.

Lo puse en otro post, es de Talleres ese pibe, y esta ahora a prestamo en Arsenal. A mi tambien me gustó bastante, mucha habilidad tenia, tocaba bien, etc.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
escuche un rumor que buscarian a Cantero el ex Velez. No se si sera joda, pero para traer a este medio pelo me quedo con lo que hay.

Pda: me gusto el 10 de Arsenal, ese Tolosa, juega bien el pibe.

Lo puse en otro post, es de Talleres ese pibe, y esta ahora a prestamo en Arsenal. A mi tambien me gustó bastante, mucha habilidad tenia, tocaba bien, etc.