Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 118226 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Martegani con un pie en Rasin.

Y lo de Rafa Perez se esta complicando mucho mas de lo que parece, y hoy es duda fuerte para el Sabado....


pd: Ya no es mas nuestro, pero Mercau otro que esta muy avanzado con Rasin....

De dónde sacas que está con un pie en Rasin ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
De dónde sacas que está con un pie en Rasin ??
es un ridiculo, no le den mas bola
+

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
yo te acepto los 2 palos por martegani, aca flashean por 3 o 4 partidos buenos que tuvo.. insua lo borro y desde que lo borro empezamos a ganar y a levantar.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
yo te acepto los 2 palos por martegani, aca flashean por 3 o 4 partidos buenos que tuvo.. insua lo borro y desde que lo borro empezamos a ganar y a levantar.

Sin dudar, Racing juega varias competencias, valorizan mucho a sus jugadores y venden bien. Si te quedás con un 50% hay más chances que le saques buen dinero a futuro. En San Lorenzo se devalúa.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
ah mercau lo tendriamos que haber dejado libre en inferiores estuvo a punto que lastima......

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
De dónde sacas que está con un pie en Rasin ??

Ignorálo. Se quiere hacer el Nano, y Nano hay uno solo.

Y hay algunos más que vienen a tirar primicias con boludeces de twiter, y peor, lo dicen confirmando cuando en la misma fuente que citan NO está confirmado. 

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Rasin acaba de pagar 6 millones por un NN de Union y quieren aceptar 2? Diría que son peor que los dirigentes y eso que la vara está alta
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
Este es la respuesta a lo q yo vengo diciendo hace años. En el foro y los hinchas en general creen que tenemos algo que en realidad no tenemos. Son todos jugadores medio pelo las inferiores. Puede q haya alguno de 6 puntos tipo Luján o Irala pero en general tenés jugadores q cuando se van o se fueron en su momento terminaron en equipos de segunda categoría de Europa o directamente ni al banco van. Acá muchos creían q Matias Palacios era la reencarnación de Messi o que Gaich era el nuevo Higuaín.
Lo peor es que muchos siguen creyendo que el problema es Insua. Las dirigencias nos llevaron a esto y las inferiores son un espejo de como se manejo el club estos últimos 25 años

desde el savinismo (qepd) para aca, o sea, desde el 2004 a la fecha, que sacando la "gestion" de abdo, es todo savinismo, porque lo que esta hoy, es una continuacion... y todo lo que se hizo en san lorenzo en materia de inferiores fue desastroso

practicamente no hay jugadores rescatables en todo ese proceso... o sea... lo que hice de buscar juveniles, lo podes llevar hasta el 2004, y pasa lo mismo...

van a aparecer tipos como palomino (debuto en 2009), champagne (2007), bianchi arce (2005), voboril (2006), el marciano ortiz (2004), barrientos (2004), ulloa (2005), acevedo (2005)... y sumo dos que me olvide en la lista anterior, tomas cardona (tambien 2011, hoy suplente en defensa y justicia) y luciatti (2011, titular en tigre)

y mira lo que estoy rescatando!!! y peor si te digo que tipos como el marciano ortiz o barrientos en verdad ya venian de la gestion anterior

insisto, en los ultimos casi 20 años, san lorenzo saco 3 jugadores que tuvieron una carrera mas o menos para entrar en consideracion de la seleccion, y NINGUNO era una fija, y quizas uno solo es uno que me podes decir "es de seleccion", que es correa sin lugar a dudas... senesi esta "ahi", y un poco mas lejos, esta kannemann, que llego a estar un par de veces convocado

muchos diran "mejor, que no vayan a la seleccion"... pero la seleccion es solo un parametro en realidad, para entender que jugadores fuera de serie sacaste, podriamos hablar de jugar en europa tambien, en champions al menos (correa, palomino... puede que sean los unicos jugadores que saco san lorenzo en los ultimos 20 años que hayan jugado champions??), y lo peor es que si te pones a pensar... bueno... veamos jugadores que jueguen en la libertadores... tampoco hay muchos!

en definitiva... san lorenzo NO SACA juveniles que rindan a primer nivel... solo hay casos excepcionales
« Última Modificación: enero 24, 2023, 20:09:26 por gusbarba »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
es mas... me animo a hacer el dream team de jugadores de inferiores de san lorenzo que debutaron en los ultimos 20 años (2004 para aca)

champagne; herrera, senesi, kannemann, mercau; ortiz, moyano, villalba; correa, barrientos y... ulloa?? dude entre berterame y ulloa pero bueno, vamos con ulloa
y me da pena que palomino quede afuera, pero bueno, si bien aca jugaba por izquierda, el tipo siempre fue central, y es donde rindio en europa


Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Qué embarazoso se volvió entrar a éste thread. Cada vez más arduo encontrar información.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Central Cordoba metio 18 refuerzos. Cada dia mas chicos somos...nos hicieron mierda

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Central Cordoba metio 18 refuerzos. Cada dia mas chicos somos...nos hicieron mierda
esos equipos les mete guita la provincia
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Aparte que refuerzos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Sobre el libro de pases de los demás, 10, 12, 15 refuerzos, estamos todos de acuerdo en que de esos refuerzos la mayoria son préstamos y préstamos, con pocos casos de opcion de compra razonables, y el único resultado es que los equipos no tienen activos. Cual es la lógica de hacer mercados así? Es como prestarle la camiseta a grupos inversores. Que te queda de alegría golondrina:nada, ya tenemos la experiencia de ello.
Y de refuerzos de mayor edad libres, pasa lo mismo.
Hoy necesitamos mucho scouting, una base lógica y orden institucional y eso le da paciencia al hincha para esperar resultados.  No veo ninguna de las tres y entiendo que no es necesario discutir las tres hasta que tengamos orden institucional. El mercado de San Lorenzo es pésimo, y si encima pierden a los pibes como hausch, sequeira o godoy es calamitoso(no se van a foguear a talleres) Valoro el trabajo de Rubén, tiene que ser claro con el hincha, no obstante, porque se desarmó lo poco o mucho que había armado, y esto tiene olor a volver a empezar desde un inentendible punto de partida.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
No hace falta 10 o 15 refuerzos. Solo falta que firme Perez, La Roca y traer un extremo con gol. Y si quiere que se vayan Gattoni y Martegani, no afectará al equipo.
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Central Cordoba metio 18 refuerzos. Cada dia mas chicos somos...nos hicieron mierda

Pero si siempre estos equipos traen 10 jugadores a prestamo. Este caso es tremendo porque es un plantel entero, pero en iineas generales siempre incorporan 11-12 jugadores.

Lo de San Lorenzo es una verguenza, ya lo sabemos. Ni hay que mencionarlo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
San Lorenzo está como Independiente...

El Rojo por ejemplo contrató TODOS jugadores libres. Por ahí es el asunto. Y otra no te queda.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Central Cordoba metio 18 refuerzos. Cada dia mas chicos somos...nos hicieron mierda

por lo general esas cosas terminan en descenso, yo pienso cuervo que lo mejor siempre es tener una estructura y reforzarse con lo necesario

siempre nos dice que se necesita vender para comprar o pagar deudas, cómo puede ser que se vende y nunca se mejora?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
es mas... me animo a hacer el dream team de jugadores de inferiores de san lorenzo que debutaron en los ultimos 20 años (2004 para aca)

champagne; herrera, senesi, kannemann, mercau; ortiz, moyano, villalba; correa, barrientos y... ulloa?? dude entre berterame y ulloa pero bueno, vamos con ulloa
y me da pena que palomino quede afuera, pero bueno, si bien aca jugaba por izquierda, el tipo siempre fue central, y es donde rindio en europa
Comparto 100% lo que decis gus en este y el msg anterior, ahora bien si vos te fijas san lorenzo generalmente mete campeonatos juveniles todos los años y la reserva casi siempre pelea. Ahora bien porque no se refleja eso al llegar a primera?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Qué embarazoso se volvió entrar a éste thread. Cada vez más arduo encontrar información.

Al único que tenes que leer es a Nano. Con eso te alcanza y sobra. 

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Central Cordoba metio 18 refuerzos. Cada dia mas chicos somos...nos hicieron mierda

Quejarse que no vinieron 18 jugadores nuevos, para si vienen quejarse que trajimos 18 negociados y no podemos pagarle el contrato, y quejarse que tapamos a los pibes del club y vaciamos el club. Y quejarse que no le damos bola a las inferiores.

Quejarse para seguir quejandose y quejarse de nuevo de lo que me queje que no paso. Siempre entrar a quejarse.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira hausch  ;Interesan en talleres
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Vombergar;   varios clubes de brasil interesados en el , tiene contrato hasta 12/2023.Hasta el momento NO HAY OFERTAS. Vino libre , el pase no es del club. Pero para sacarlo antes de contrato, deben pagar un resarcimiento.
Gattoni ;Al jugador le lleg ouna oferta del sevilla de 2millones de dolares de contrato por 4 años , su representante , busca  resarcir a san lorenzo y llevarselo ahora
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing, el cual ayer gago hablo con el jugador. La decision estaria tomada, insua NO lo quiere vender, y san lorenzo no lo venderia al futbol argentino
Jose devecci  Se le busca salida a prestamo. Interesa en sarmiento de junin

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

Esta semana buscan cerrar un 5 y tal vez un extremo mas.

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 
El equipo Vs arsenal seria
Altamirano , Hernandez Campi Perez , Lujan Elias(C) Braida, Barrios, Vombergar Bareiro Cerutti


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira hausch  ;Interesan en talleres
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Vombergar;   varios clubes de brasil interesados en el , tiene contrato hasta 12/2023.Hasta el momento NO HAY OFERTAS. Vino libre , el pase no es del club. Pero para sacarlo antes de contrato, deben pagar un resarcimiento.
Gattoni ;Al jugador le lleg ouna oferta del sevilla de 2millones de dolares de contrato por 4 años , su representante , busca  resarcir a san lorenzo y llevarselo ahora
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing, el cual ayer gago hablo con el jugador. La decision estaria tomada, insua NO lo quiere vender, y san lorenzo no lo venderia al futbol argentino
Jose devecci  Se le busca salida a prestamo. Interesa en sarmiento de junin

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

Esta semana buscan cerrar un 5 y tal vez un extremo mas.

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 
El equipo Vs arsenal seria
Altamirano , Hernandez Campi Perez , Lujan Elias(C) Braida, Barrios, Vombergar Bareiro Cerutti

no me gusta elias de 5 solo
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira hausch  ;Interesan en talleres
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Vombergar;   varios clubes de brasil interesados en el , tiene contrato hasta 12/2023.Hasta el momento NO HAY OFERTAS. Vino libre , el pase no es del club. Pero para sacarlo antes de contrato, deben pagar un resarcimiento.
Gattoni ;Al jugador le lleg ouna oferta del sevilla de 2millones de dolares de contrato por 4 años , su representante , busca  resarcir a san lorenzo y llevarselo ahora
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing, el cual ayer gago hablo con el jugador. La decision estaria tomada, insua NO lo quiere vender, y san lorenzo no lo venderia al futbol argentino
Jose devecci  Se le busca salida a prestamo. Interesa en sarmiento de junin

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

Esta semana buscan cerrar un 5 y tal vez un extremo mas.

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 
El equipo Vs arsenal seria
Altamirano , Hernandez Campi Perez , Lujan Elias(C) Braida, Barrios, Vombergar Bareiro Cerutti


Nano, entonces lo de Pérez se solucionó? Talleres envió el transfer?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
gracias nano como siempre!

yo festejo que no vengan 14 incorporaciones, para mi es justo lo que NO NECESITAMOS esa movida. De hecho para mi tanto altamirano (figura y campeon con Patronato de la C.A.) y perez, central titular de talleres, son refuerzos!  y despues llegaron dos apuestas, el 3 chileno y la roca, que jerarquia tiene, pero es una incognita su adaptacion a nuestro futbol mucho mas fisico....

si me parece que falto un 5 pero para traer falopa el gallego prefiero apostar por perru e irala (fantastica decision), y un mediapunta o segundo delantero, pero no aparecio nada.... 

en resumen para mi no esta mal manejado el libro de pases en cuanto a incorporaciones, si obviamente el tema ventas, regalos, negociados, vaciamiento en cuanto a tema gattoni, marte y Giay , que veremos como termina cada uno pero parece que los 3 tienen el moño puesto....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."