Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 118341 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
" se van a querer morir"
renueva por un año con clausula de 1,5 millones de dolares, o sea que en junio se va a racing o river por esa guita
es de manual

que incluya en la clausula la deuda con elh ijo de puta de coloccini que lo bancamos cuando no levantaba la spiernas

para eso que no renueve ....

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Lo de los 4 pibes que llegan a la reserva es verdad??

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si gattoni pone una cláusula de 1.5 prefiero que quede libre y que ni siquiera entrene con profesionales de acá a Junio. Con un palo y medio no haces nada y por lo menos te haces respetar y sentas precedente. Esa cláusula es hacerle un favor al representante para que con un pasamanos se lleve 1 palo y en el momento que le pinte.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si gattoni pone una cláusula de 1.5 prefiero que quede libre y que ni siquiera entrene con profesionales de acá a Junio. Con un palo y medio no haces nada y por lo menos te haces respetar y sentas precedente. Esa cláusula es hacerle un favor al representante para que con un pasamanos se lleve 1 palo y en el momento que le pinte.
si lo haces entrenar con la reserva , va a agremiados, con la deuda, y se va antes

por lo menos que le quede algo de guita al club, ya esta perdido el caso
no tenemos un mango hoy para hacer lo que deberiamos hacer (ponerlo a trotar alrededor de la cancha y que quede afuera de los concentrados, y se acabo).

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
si lo haces entrenar con la reserva , va a agremiados, con la deuda, y se va antes

por lo menos que le quede algo de guita al club, ya esta perdido el caso
no tenemos un mango hoy para hacer lo que deberiamos hacer (ponerlo a trotar alrededor de la cancha y que quede afuera de los concentrados, y se acabo).
Bueno que entrene en primera y que no concentre de acá a Junio, listo. Que se vaya a la mierda. Si te haces respetar a la larga vas a ganar más plata. Hoy si te entra un palo y medio va a parara a los mutuos de los dirigentes y tampoco la viste. Y de más está decir que al representante se le prohibe el ingreso al club y lo mismo al pendejo este si es que termina sucediendo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de los 4 pibes que llegan a la reserva es verdad??

no se, son buenos y 3 tienen 18, ese luna se lo quiso llevar un grupo al Betis a mitad de año, de selecciones, juega desde los 16 en la primera de rafaela ..... gratis dificil y creo que tienen contrato

https://diariolaopinion.com.ar/contenido/378510/alassia-y-luna-en-el-radar-de-san-lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
Bueno que entrene en primera y que no concentre de acá a Junio, listo. Que se vaya a la mierda. Si te haces respetar a la larga vas a ganar más plata. Hoy si te entra un palo y medio va a parara a los mutuos de los dirigentes y tampoco la viste. Y de más está decir que al representante se le prohibe el ingreso al club y lo mismo al pendejo este si es que termina sucediendo.

Hubo varias situaciones para hacerse respetar y nunca se hizo. Asi que acá es lo mismo.
Lo de Ramirez, lo de Martegani y esa "lesion", lo de Mercau que quiso irse y por ende de la nada no jugar mas hasta que luego de 2 semanas se le dió por volver, incluso Torrico se te plantó porque no queria ser mas suplente y amenazó con irse mas lo que le debian. Todo eso quedó en la nada cuando es gravisimo, y en un club serio no jugarian mas (en realidad ni llegarias a eso pq nadie se atreveria a desafiarte).

Pasa que estamos tan hechos mierda, con deudas y necesidad de jugadores que no pasa nada y todo continua igual y es "normal". Por ende tenes casi todas las de perder.

« Última Modificación: enero 12, 2023, 12:24:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
Traigo un par de novedades
 Hoy se acelera por la roca Sanchez van a ofrecerle un contrato acorde y veremos qué responde el jugador

Mañana o sábado novedades por Altamirano

Se estaría por arreglar la cláusula de gattoni .. se van a querer morir.. y así va a renovar el jugador


Lo de Rafa Perez está difícil ya que tiene un contrato alto

No creo que lleguen los 2 colombianos, estan tanteando a los 2 y ver cual acepta los terminos de SL (cobrar poco y te pago algun dia de estos). Para mi hay que hacer el esfuerzo por Rafa Perez, ya conoce el futbol argentino y en Talleres fue uno de los mejores jugadores.

Me sigue pareciendo una gilada traer a Altamirano cuando Batalla es el titular, no estamos en condiciones de tirar plata en un arquero suplente.

Y lo de Gattoni era sabido, renovar va a renovar pero con las condiciones que pone el representante. Nos va a dejar plata en junio/diciembre pero se va a ir regalado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni
River ya está cubierto.. a dónde podría ir?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni
Esperabamos sacarle mucho menos jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Jode lo de Gattoni, pero en cierta parte entiendo porque quieren la cláusula baja, para mí en este caso influye las dos lesiones de rodilla que tuvo, para un jugador de 23 años es un montón y nadie te va a poner 3 o 4 palos por un jugador "tocado". Con la cláusula baja se aseguran que lo pueden sacar a un precio acordé donde el club comprador no tenga un gran riesgo de perder guita

Igualmente siempre vendemos por 2 palos o menos, pero el repre debe tene miedo de que justo se pongan firmes con Gattoni a la hora de cotizar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8397
ojala se de lo de altamirano, Ojala NO SE DE LO DE GATTONI, que si es la condicion es clausula REGALADA, PREFIERO COLGARLO (NI SIQUIERA RESERVA) 6 meses y que se vaya libre y a la concha de su hermana el y el repre (que no deberia pisar mas el club, CLARO)

EJEMPLICIFCAR , la unica manera ....

GRACIAS NANO!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14625
Medio pelo total rafa perez, espero no lo traigan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni
llegar a 4 sería un sueño con esta dirigencia

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni

Si la clausula de Gattoni es 4 palos, firmo. Podría ser más? Sí. Pero dada la situación que nos dejaron estos hijos de puta, podría ser mucho peor.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
Gattoni 4 millones de dolares jajajaja nos van a denunciar por estafa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni

y si esta gente vende a valores de 2001 con contratos de 2030 en dolares ..... tienen mierda en la cabeza

senesi que es crack y 1000 veces mas jugador cuanto le sacaron? porque te pensas que estamos como estamos? porque venden pesimo ....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni

lo vengo hablando en el hilo de gattoni

para mi, 2 palos de clausula es un chiste... pero 4 (quizas 3.5), no me pareceria mal

por 2 motivos... 1ro, es un jugador de 23 años en un equipo que anda por mitad de tabla en los ultimos años, este jugamos la sudamericana... pero no lo veo en el corto plazo pelando campeonatos... no lo veo armando un plantel para eso, seguiremos en la misma

para vender un jugador caro, o tiene que ser un pendejo y con mucho futuro (no es el caso de gattoni), o el equipo tiene que andar bien, consolidado, peleando cosas (que no es el caso de san lorenzo)

las mejores ofertas que vas a tener, van a ser como la que tuvimos por fernandez mercau, y como eventualmente vas a necesitar plata, lo vas a terminar vendiendo por eso... si aca vendimos por 6 palos a senesi, como podemos imaginar vender por 10 a gattoni??? asi que... si el presente de san lorenzo no va a cambiar, vamos a seguir igual, en algun momento van venir con 3 o 4 palos y lo vas a vender por necesidad.... por que pelear una clausula elevada? pongamos una clausula realista, de 3.5 o 4 palos, y listo

EDIT: y aclaro, si el presente de san lorenzo cambia, lo mas probable es que los jugadores pidan mas sueldo, y tengas que renovar algunos contratos que todavia no estaban por vencer... de ultima, haces eso y ahi si, pones una clausula mas elevada

en la parte economica, el futbol no tiene mucho misterios... en algunos lugares se lava guita, en otros no, siempre hay alguien que muerde... pero en la generalidad, para tener planteles competitivos, necesitas la plata para pagarlos... si tenes buenos jugadores pero no les podes pagar los contratos, se van a ir a otro lado
« Última Modificación: enero 12, 2023, 12:37:00 por gusbarba »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
para que se den una idea no esperen sacarle mas de 4 palos a gattoni

Yo se que muchos me van a matar y van a decir que es una barbaridad lo que estoy diciendo: pero si la cláusula es de 4 palos, me parece lógico. Gattoni cumple 24 años en 1 mes, si bien todavía es joven, más para un central, ya no es un "jugador joven", de esos que con 20/21 años pegan el salto a Europa por 15 palos. Además, es central. Y, por sobre todas las cosas, se rompió las dos rodillas. Esa es una lesión muy jodida, que cierra puertas y que resta mucha guita en una negociación.

Por otro lado, tampoco nos engañemos: siendo titular indiscutido, capitán de un club grande de Argentina, y pudiendo negociar como jugador libre, no lo vino a buscar ningún club de afuera. Entonces, tampoco nos creamos que es Beckenbauer. Ojo, yo lo quiero en mi equipo siempre, pero a veces hay que sacarse la camiseta y ahí hacer en análisis.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si le sacamos cuatro palos al tronco este hago un asado para cinco usuarios

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Me cuesta creer que lleguen dos jugadores como rafa Pérez y Carlos Sánchez cuando no pudimos retener al 5 titular, y si no fuera por la fuerza que hizo batalla salíamos con un cono en el arco.. espero que me equivoque pero si llegan refuerzos será como el torneo pasado con 6 o 7 fechas ya jugadas con jugadores que no pudieron arreglar en ningún lado

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
Yo se que muchos me van a matar y van a decir que es una barbaridad lo que estoy diciendo: pero si la cláusula es de 4 palos, me parece lógico. Gattoni cumple 24 años en 1 mes, si bien todavía es joven, más para un central, ya no es un "jugador joven", de esos que con 20/21 años pegan el salto a Europa por 15 palos. Además, es central. Y, por sobre todas las cosas, se rompió las dos rodillas. Esa es una lesión muy jodida, que cierra puertas y que resta mucha guita en una negociación.

Por otro lado, tampoco nos engañemos: siendo titular indiscutido, capitán de un club grande de Argentina, y pudiendo negociar como jugador libre, no lo vino a buscar ningún club de afuera. Entonces, tampoco nos creamos que es Beckenbauer. Ojo, yo lo quiero en mi equipo siempre, pero a veces hay que sacarse la camiseta y ahí hacer en análisis.
La cláusula tiene que ser de 10 palos para arriba, después si se quiere vender en menos es un problema de negociación con San Lorenzo. Se arregla con el jugador un contrato (por dos o tres años) y lo de la cláusula es un tema que le debe incumbir mas al club que al jugador.
El gran problema que hay con Gattoni es que está con un contrato bajísimo de hace 3 años cuando jugaba en reserva, que si bien prometía estaba lesionado. Hoy el jugador (y el representante) quieren asegurar un buen contrato o libertad de acción ya que está muy solicitado y es ahora cuando empieza a hacer diferencia.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
nano que se sabe de Bernardi (ex Colon)? en TYC dicen que rescindio con forataleza por problemas particulares y que a melena le interesa

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
  • Johan Cruyff, puro talento.
4 palos NETOS por Gattoni es alto para los parámetros de San Lorenzo. Ademas, esa plata no va a ir al Club, sino que a mano de dirigentes y deudas.