Posibles bajas Augusto Batalla River quiere que san lorenzo pague la opcion de compra. Para mi es una jugada de la dirigencia ,porque tengo entendido que demichelis no lo quiere. San lorenzo no va a pagar por batalla, la idea es extender el prestamo
José Devecchi Tras su vuelta de la cesión quiere ser el arquero titular, pero ante la negativa de la dirigencia y el cuerpo técnico quiere buscar un club. No acepta ser el suplente de Batalla y está cansado que desde el club lo boludeen.
Agustin Martegani Los medios dicen que insua no le daria una chance, yo no estoy tan seguro , lo veremos el 2 de enero, Mientras tanto hubo una oferta de un prestamo de newells, sondeos de racing y mexico. La oferta de newells fue rechazada
Federico Gattoni "en teoria" renovacion arreglada, el problema es que el representante dijo , arreglemos pero la opcion de compra es de 2 millones de dolares.... veremos como sigue
Malcom Braida Sondeado por varios clubes, uno de ellos es talleres, san lorenzo no lo larga salvo por venta.
Siro Rosane, Julian Palacios, Gonzalo Berterame, Francisco Galván, Francisco Perruzzi, Eduardo García, Agustín Lamosa, Alexánder Díaz, Mariano Peralta Bauer, Agustín Peralta Bauer Corren por detras y seguramente se les busque club (préstamo, venta o rescisión)
Gonzalo Maroni tiene contrato hasta 31/12 , veremos que dice insua, para mi , un pie afuera.
Juan Mendez Contrato acordado, pero no se ponen de acuerdo en el monto que pagaria san lorenzo su pase, piden 1 palo , san lorenzo ofrece 450 en cuotas.Insua lo pidio si o si .
Bajas Sebastián Torrico y Nestor Ortigoza se retiraron del futbol profesional
Cristian Zapata El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
Simón Avalos (lateral izquierdo de la reserva) se va libre a Chacarita
Leonel Barrionuevo (arquero de la reserva) se va libre a Almagro
Altas Adam Bareiro Se pago 2.000.000 por el 100%, tengo entendido que en cuotas.
José Devecchi, Francisco Rivadeneira, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Manuel Insaurralde, Julián Palacios, Gonzalo Berterame, Alexánder Díaz, Francisco Galván, Mariano Peralta Bauer vuelven de sus préstamos, varios serán baja.
Posibles Altas 1)Guido herrera El arquero tiene contrato con talleres, el tecnico lo pidio pero ve con buenos ojos venir a san lorenzo . San lorenzo ofrecio a julian palacios, pero los de cordoba quieren a braida en la negociacion.
2)Rafael Perez Central colombiano , Misma situacion que Herrera, salvo que el colombiano tiene 33 años y en el ciclon no piensan en erogar mucho dinero , recien empiezan las negociaciones
3)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno, PRIMERA opcion de insua, hay negociacion de prestamo CON CARGO Y CON OPCION . dias importantes .Si no viene este, se trae a rodriguez
4)lucas rodriguez, larela izquierdo de 29 años , queda libre de independiente . ES LA OPCION B por si no llega el chileno
5)Ivan tapia Quedaria libre de barracas , torrico le dijo a chiqui tapia que lo quiere en san lorenzo, pelea la incorporacion con colon . La diferencia es el sueldo que pagaria colon y la duracion del contrato. Me dicen que se cerraria para nostros.
6)Mathias laborda Se sondeo al central uruguayo de nacional , Opcion B de rafa perez