Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
158 (69.3%)
Maradona
70 (30.7%)

Total de votos: 228

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 106762 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Pero Baresi ademas de marcar te jugaba con galera y baston...el holandes por lo que vi es fuerte fisicamente y buen marcador pero nada mas

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Pero Baresi ademas de marcar te jugaba con galera y baston...el holandes por lo que vi es fuerte fisicamente y buen marcador pero nada mas

Sergio Ramos casi nunca se destacó con la pelota en los pies y así y todo es innegable que es un defensor histórico, posiblemente entre los mejores 10 defensores de la historia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Sergio Ramos casi nunca se destacó con la pelota en los pies y así y todo es innegable que es un defensor histórico, posiblemente entre los mejores 10 defensores de la historia.

Porque no hay 10 Baressi

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Porque no hay 10 Baressi

Claro, no hay 10 Messis ni 10 Maradonas tampoco. Por eso, ¿cuantos escalones por abajo de SR está VD? 1, 2 como mucho.

Y así con muchos jugadores que hoy los vemos como "simplemente buenos" pero en realidad van a quedar en la historia. Lo dimensionamos con los años eso. En 20 años VD va a ser mejor valorado que hoy, en Holanda debe ser top 3 de mejores defensores de su historia por ej.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
A lo que voy con VD, es que no es que a Messi lo marcaron conos. Contra el Madrid muchas veces se enfrentó a Pepe y Varane, que, sin ser los mejores de la historia, fueron muy buenos. Y son solo dos ejemplos.

Por otra parte, Messi no va a tener nunca (por suerte) el contexto que tuvo el Diego. Enfrentarse en un mundial, en un partido eliminatorio, al país que enfrentaste en una guerra 4 años antes. Por eso Maradona es y va a ser inigualable siempre.

Ahora, como jugador, es más completo y más regular Messi, eso es indiscutible.
igual tampoco creo que nadie piense que a messi lo marcan conos, al menos nunca escuche semejante cosa, que se elogie a maldini o baresi (scirea tambien era otro bueno) es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
igual tampoco creo que nadie piense que a messi lo marcan conos, al menos nunca escuche semejante cosa, que se elogie a maldini o baresi (scirea tambien era otro bueno) es otra cosa

Es que no pienso lo contrario, pero me parece muy poco argumento decir que Diego enfrentó a Baresi y Maldini, como si los que hubiera enfrentado Messi fueran Alvarados y Palominos.

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
La discusión empieza con la foto de Baressi y Maldini, y abajo dice "estos eran defensas".
Cómo si Messi jugara contra nadie

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí Maradona enfrentó a mejores defensores que Messi pero este último enfrentó a mejores arqueros. Igual es una discusión boluda son otras épocas y otras preparaciones físicas

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Para mí Maradona enfrentó a mejores defensores que Messi pero este último enfrentó a mejores arqueros. Igual es una discusión boluda son otras épocas y otras preparaciones físicas
Es eso, al pedo discutir entre épocas y contextos

Pero en una discusión boluda después de un asado y unos vinos (?) Diría que antes se pegaba más, pero había mucho más espacio.. Los equipos eran más largos y con menos preparación física. Hoy corren todos y el espacio se achica
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Es eso, al pedo discutir entre épocas y contextos

Pero en una discusión boluda después de un asado y unos vinos (?) Diría que antes se pegaba más, pero había mucho más espacio.. Los equipos eran más largos y con menos preparación física. Hoy corren todos y el espacio se achica
No era que ss pegaba más.
A Diego directamente lo mataban, eran carnicerías terribles.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

• Titular en Primera

Y esos eran los grandes defensores contra los que jugaba?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Los buenos marcaban...los burros pegaban ..muy complicado todo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Era impresionante como lo maltrataban al Diego..patadas feroces que a veces ni siquiera amonestaban al jugador

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera

Si, te marcaban pero además te mataban.
Y Diego era imparable. Por eso casi siempre, no alcanzaba sólo con marcarlo.

A las estrellitas de hoy los protegen mucho. Y está bien.
Pero bueno, la cuestión es que messi o CR7 jugando en los 70, 80 y 90 hubieran tenido lesiones graves.
De ninguna manera podrían haber jugado la cantidad extraordinaria de partidos que jugaron.

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera

Pero bueno, la cuestión es que messi o CR7 jugando en los 70, 80 y 90 hubieran tenido lesiones graves.
De ninguna manera podrían haber jugado la cantidad extraordinaria de partidos que jugaron.

Inchequeable tu teoría.

Por otra parte el término "estrellitas"...

Hablar así del mejor jugador de la historia... por favor hermano

Desconectado edusepu

• Titular en Primera

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera

si bien otras cosas tiras cosas ciertas es contrafactico asegurar eso, no se va a poder saber nunca.. quizas a lio le hubieran tirado mas patadas,pero las hubiera esquivado como hacia bochini que jugaba en esa epoca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Resentimiento puro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Está bien lo que hacen ahora de cuidar a los habilidosos...lo que hacian antes estaba mal que eran una carniceria algunos partidos

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Mucho no lo viste a Van Dijk, entonces.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Pobre Hernán, el mundial de Qatar lo destruyó mal, me lo imagino con unas fotos de Kolo Muani y del Dibu en la pared tirándole dardos y puteando  :lol: :lol:

Y capaz alguna de Lloris también por no atajar ningún penal.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Pobre Hernán, el mundial de Qatar lo destruyó mal, me lo imagino con unas fotos de Kolo Muani y del Dibu en la pared tirándole dardos y puteando  :lol: :lol:

Y capaz alguna de Lloris también por no atajar ningún penal.
No lloris por mi, Francia...!?

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Her, que opinas de la lamentable falta de respeto al hermano pueblo mexicano?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Cerremos este post, Cristiano Ronaldo se autoproclamó mejor jugador de la historia por encima de Maradona, Messi y Pelé

Dijo que es el jugador mas completo porque tiene mas goles de derecha, de zurda, de cabeza, es rapido, etc... La parte de hacer jugar al resto del equipo le faltó, pero bueno, detalles nomás

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Cerremos este post, Cristiano Ronaldo se autoproclamó mejor jugador de la historia por encima de Maradona, Messi y Pelé

Dijo que es el jugador mas completo porque tiene mas goles de derecha, de zurda, de cabeza, es rapido, etc... La parte de hacer jugar al resto del equipo le faltó, pero bueno, detalles nomás
El peor final para Cristiano, no solo eligió un lugar pedorrisimo para terminar su carrera, sino que cada vez está mas boludo con lo que declara, totalmente absorvido por el personaje que creó.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk