Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.8%)
Maradona
56 (27.2%)

Total de votos: 206

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63137 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Maradona fue todo lo imposible con que uno sueña que se pueda hacer dentro de la cancha. Claro que para eso hay que tener la capacidad de soñar y largar la play. La play es una máquina. Maradona fué lo imposible hecho realidad. El fútbol mismo en cuerpo y alma.
Eso no lo transforma en el de mejores números, más que claro. Pero si en el distinto, en el que nadie pudo ni podrá hacer lo que hizo ni desplegar la magia que él derrochó, entonces si nadie podrá mostrar lo que él mostró, eso por si solo lo convierte en el mejor.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
300 asistencias para Messi el mayor asistidor de la historia, y no hablamos de esos jugadores que desbordan y tiran un centro y gol, osea eso es meritorio obvio pero Messi hizo esas y Miles de la manera que quieras, hasta con la pija habrá asistido.
Eso y 700 goles y mundial, y champions y 400 ligas etc. y quieren compararlo con alguien más, jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Y todas las asistencias que no terminaron en gol, por el motivo que sea, una locura, único sin dudas el gran Leo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
300 asistencias para Messi el mayor asistidor de la historia, y no hablamos de esos jugadores que desbordan y tiran un centro y gol, osea eso es meritorio obvio pero Messi hizo esas y Miles de la manera que quieras, hasta con la pija habrá asistido.
Eso y 700 goles y mundial, y champions y 400 ligas etc. y quieren compararlo con alguien más, jaja

Este es un dato que pasa desapercibido, sabia que tenia muchisimas asistencias pero no sabia que era el maximo, incluso ahora creo que es el máximo asistidor de la liga francesa con 35 años.
El jugador mas completo de todos, lejos. Y como dijo Nico arriba, la cantidad de goles que generó o participó debe ser abismal y de maximos goleadores de tiros libres, seguramente que debe estar en el top 5.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Harry Potter>Messi.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me mata, ya como no pueden con numeros o copas, pasan a lo mistico, te tiran que era el futbol encarnado, el sueño en vida, cualquier cosa ya.

El unico que tiro la posta fue el que dijo que lo de maradona no se puede igualar debido a la situacion geopolitica del momento en el 86, que tiene razon

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya que estamos hablando del pelusa, del diego de la gente, del pibe de oro. Les traigo unas impactantes estadistica que encontre en la web.


Diego Maradona en Napoli.

Reglas vigentes hasta la época:

1.Máximo de 3 extranjeros en el plantel.
2.No se disponía del Fair Play.
3.A la Copa de Campeones clasificaba solo el campeón. No había fase de grupos.
4.A la Copa Uefa clasificaban el 2 y 3 de cada pais. No había fase  de grupos.


En Ligas:

Antes de Diego: 82-83 = Puesto 10 a 2 puntos del descenso.
                        83-83 = Puesto 12 a 1 punto  del descenso.

Con Diego:       84-85 = Puesto 8.
                       85-86 = Puesto 3. Clasifica Copa Uefa.
                       86-87 = Campeón. Primer titulo del equipo partonomeo.
                       87-88 = Puesto 2. Clasifica Copa Uefa.
                       88-89 = Puesto 2. Clasifica Copa Uefa.
                       89-90 = Campeón. Segundo titulo del equipo partonomeo.

                Totales: 2 Campeonatos de Liga.
                            2 Subcampeonatos de Liga.
                            1 Tercer puesto.
                            1 Octavo Puesto.

               Copas Nacionales: 1 Copa Italia.
                                          1 Supercopa Italiana.

Después de Diego:90-91= Puesto 8.
                           91-92= Puesto 4.
                           92-93= Puesto 11. A 3 del descenso.
                           93-94= Puesto 6.
                           94-95= Puesto 7.
                           95-96= Puesto 12.
                           Entra a jugar la Ley Bosman.
                           96-97= Puesto 13.
                           97-98= Puesto 18. Desciende.
                           98-99= Puesto 9 en Serie B.
                           99-2000= Puesto 2 en Serie B.

Internacional:

Campeonatos obtenidos de forma internacional: 1 Copa Uefa.

Copa de Campeones: Primera participación=  Napoli pierde en 16 avos con Real Madrid.
                               Segunda participación= Napoli pierde en 8 vos   con Spartak Moscu.

Copa UEFA:         Primera Participación= Napoli pierde con Toulouse por penales.
                          Segunda Participación= Napoli es Campeón ganandole a: Paok Salonica-Locomotiv Leipzig- Bordeaux- Juventus-
                          Bayern Munich - Stuttgart.
                          Tercera Participación= Napoli pierde en 8 vos con Werder Bremen.

Apostillas: Diego Maradona compartió plantel con solo 3 extranjeros en 7 años.
                Marco 115 goles.
                Fue Goleador en una oportunidad.
                5 títulos en Napoli.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Ya que estamos hablando del pelusa, del diego de la gente, del pibe de oro. Les traigo unas impactantes estadistica que encontre en la web.


Diego Maradona en Napoli.

Reglas vigentes hasta la época:

1.Máximo de 3 extranjeros en el plantel.
2.No se disponía del Fair Play.
3.A la Copa de Campeones clasificaba solo el campeón. No había fase de grupos.
4.A la Copa Uefa clasificaban el 2 y 3 de cada pais. No había fase  de grupos.


En Ligas:

Antes de Diego: 82-83 = Puesto 10 a 2 puntos del descenso.
                        83-83 = Puesto 12 a 1 punto  del descenso.

Con Diego:       84-85 = Puesto 8.
                       85-86 = Puesto 3. Clasifica Copa Uefa.
                       86-87 = Campeón. Primer titulo del equipo partonomeo.
                       87-88 = Puesto 2. Clasifica Copa Uefa.
                       88-89 = Puesto 2. Clasifica Copa Uefa.
                       89-90 = Campeón. Segundo titulo del equipo partonomeo.

                Totales: 2 Campeonatos de Liga.
                            2 Subcampeonatos de Liga.
                            1 Tercer puesto.
                            1 Octavo Puesto.

               Copas Nacionales: 1 Copa Italia.
                                          1 Supercopa Italiana.

Después de Diego:90-91= Puesto 8.
                           91-92= Puesto 4.
                           92-93= Puesto 11. A 3 del descenso.
                           93-94= Puesto 6.
                           94-95= Puesto 7.
                           95-96= Puesto 12.
                           Entra a jugar la Ley Bosman.
                           96-97= Puesto 13.
                           97-98= Puesto 18. Desciende.
                           98-99= Puesto 9 en Serie B.
                           99-2000= Puesto 2 en Serie B.

Internacional:

Campeonatos obtenidos de forma internacional: 1 Copa Uefa.

Copa de Campeones: Primera participación=  Napoli pierde en 16 avos con Real Madrid.
                               Segunda participación= Napoli pierde en 8 vos   con Spartak Moscu.

Copa UEFA:         Primera Participación= Napoli pierde con Toulouse por penales.
                          Segunda Participación= Napoli es Campeón ganandole a: Paok Salonica-Locomotiv Leipzig- Bordeaux- Juventus-
                          Bayern Munich - Stuttgart.
                          Tercera Participación= Napoli pierde en 8 vos con Werder Bremen.

Apostillas: Diego Maradona compartió plantel con solo 3 extranjeros en 7 años.
                Marco 115 goles.
                Fue Goleador en una oportunidad.
                5 títulos en Napoli.

Lo mejor de los 3 extranjeros era que los equipos fuertes de cada pais eran la base de las selecciones nacionales. El Leipzig de la copa UEFA era el historico que jugaba la Oberliga de Alemania Oriental...tenia camiseta amarilla...no es la verga esta inventanda por Red Bull

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo mejor de los 3 extranjeros era que los equipos fuertes de cada pais eran la base de las selecciones nacionales. El Leipzig de la copa UEFA era el historico que jugaba la Oberliga de Alemania Oriental...tenia camiseta amarilla...no es la verga esta inventanda por Red Bull

Por eso le pasa los que le pasa a selecciones devaluadas como Italia, España, etc. Alemania nacionaliza, Francia tambien. Sus selecciones dejaron de ser fuertes, los salva las nacionalizaciones.
En cuanto a equipos es impactante lo que hizo Diego, no encontre los planteles del juventus, inter y milan de ese año pero se que eran casi toda la seleccion italiana sumado a los holandeses fantasticos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


"Recuerdo la primera vez que me enfrenté a Maradona. Donadoni y Ancelotti intentaban quitarle el balón y no podían. Era fuertísimo y técnicamente increíble. Además, era un líder, siempre hablaba a sus compañeros para que dieran más. Lo intentaban sacar del partido a punta de patadas y bueno, una vez lo lograron, cuando lo lesionó Goikoetxea. No lo podían parar. Imagínate si hubiera tenido la protección de ahora. El vídeo, las cámaras y todo eso. No podrían pararlo. Me enfrenté a él y puedo decir que fue el mejor de la historia".

— RUUD GULLIT.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

"Recuerdo la primera vez que me enfrenté a Maradona. Donadoni y Ancelotti intentaban quitarle el balón y no podían. Era fuertísimo y técnicamente increíble. Además, era un líder, siempre hablaba a sus compañeros para que dieran más. Lo intentaban sacar del partido a punta de patadas y bueno, una vez lo lograron, cuando lo lesionó Goikoetxea. No lo podían parar. Imagínate si hubiera tenido la protección de ahora. El vídeo, las cámaras y todo eso. No podrían pararlo. Me enfrenté a él y puedo decir que fue el mejor de la historia".

— RUUD GULLIT.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Que bella declaracion. Nobleza obliga que los que juegan ahora contra Messi tambien dicen eso de el, por eso el rotulo del mejor de la historia es nulo.
Morinigo viejo fijate los numeros bestiales de diego que pase recien.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Yo dejaría el post para que hablen entre morinigo y miche y sigan mintiendose entre ellos. Y si quiere sumarse alguno mas de esos que eran anti Messi hasta que ganó la copa América y ahora se hacen los boludos.
Intentar razonar con esta gente es darles entidad

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos aunque no gane un Mundial"

---Carlos Bianchi

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Harry Potter>Messi.

Zidane era bueno, muy bueno, pero ni sentarse a hablar con Messi.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo dejaría el post para que hablen entre morinigo y miche y sigan mintiendose entre ellos. Y si quiere sumarse alguno mas de esos que eran anti Messi hasta que ganó la copa América y ahora se hacen los boludos.
Intentar razonar con esta gente es darles entidad

Perdon? Que mentira dije yo?
Puse las estadisticas bestiales de Diego en napoles, algo que nadie jamas superara en ese club, puse solo eso.
« Última Modificación: marzo 13, 2023, 17:11:27 por lea_miche5 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pobrecitos los tipos que odian a Messi como en el caso de Hernán, en dos años se les fue todo a la mierda, antes tenían la excusa (excusa ridícula pero no tenían otra cosa para decir) de que Messi no había ganado nada importante con la selección mayor, ganamos la copa América y seguramente en su pensamiento mediocre debería "pensar" que no había ganado el mundial, y no solo solo que lo ganamos sino que Leo fue figura descollante, lo mal que quedaron después de esto jajajaja.

Me imagino a tipos como Hernán después de la final golpeando la mesa y revoleando cosas contra la tele y diciendo: "Messi forro que no tuvo lesiones graves, si hubiera nacido hace 150 años no sería nadie el en fútbol, si no hubiera sido jugador profesional no tendría ningún título ni goles ni asistencias, enano de mierda hormonado, todo por culpa del Barcelona, claramente es mejor el Totò Schillaci que fue goleador en el 90, y si en ese Barcelona jugaba el Mao Molina era lo mismo"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Maradona fue todo lo imposible con que uno sueña que se pueda hacer dentro de la cancha. Claro que para eso hay que tener la capacidad de soñar y largar la play. La play es una máquina. Maradona fué lo imposible hecho realidad. El fútbol mismo en cuerpo y alma.
Eso no lo transforma en el de mejores números, más que claro. Pero si en el distinto, en el que nadie pudo ni podrá hacer lo que hizo ni desplegar la magia que él derrochó, entonces si nadie podrá mostrar lo que él mostró, eso por si solo lo convierte en el mejor.

Jajajajjaa el usuario este mete el justificativo poetico...sería el Walter Saavedra version Changomas

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Pobrecitos los tipos que odian a Messi como en el caso de Hernán, en dos años se les fue todo a la mierda, antes tenían la excusa (excusa ridícula pero no tenían otra cosa para decir) de que Messi no había ganado nada importante con la selección mayor, ganamos la copa América y seguramente en su pensamiento mediocre debería "pensar" que no había ganado el mundial, y no solo solo que lo ganamos sino que Leo fue figura descollante, lo mal que quedaron después de esto jajajaja.

Me imagino a tipos como Hernán después de la final golpeando la mesa y revoleando cosas contra la tele y diciendo: "Messi forro que no tuvo lesiones graves, si hubiera nacido hace 150 años no sería nadie el en fútbol, si no hubiera sido jugador profesional no tendría ningún título ni goles ni asistencias, enano de mierda hormonado, todo por culpa del Barcelona, claramente es mejor el Totò Schillaci que fue goleador en el 90, y si en ese Barcelona jugaba el Mao Molina era lo mismo"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo gozo como nunca, me imagino sus caritas entristecidas y me da más placer, no sería así si sus críticas hubiesen Sido justificadas o moderadas, pero decían giladas y chapeaban como Ruggeri que no era campeón, entonces ahora que la chupen, merecen no poder festejar completamente el mundial, porque si bien habrán estado contentos no es plena su felicidad porque en su lógica el reinado es todo de lío, solo que ahora tienen que inventar algo nuevo perdiendo toda dignidad como moiringo y algunos otros que fueron comentando .
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Yo lo gozo como nunca, me imagino sus caritas entristecidas y me da más placer, no sería así si sus críticas hubiesen Sido justificadas o moderadas, pero decían giladas y chapeaban como Ruggeri que no era campeón, entonces ahora que la chupen, merecen no poder festejar completamente el mundial, porque si bien habrán estado contentos no es plena su felicidad porque en su lógica el reinado es todo de lío, solo que ahora tienen que inventar algo nuevo perdiendo toda dignidad como moiringo y algunos otros que fueron comentando .
Pero personaje.
Si para vos no hay discusión, para que carajo entras?


Participaste un montón de veces en un post que para vos no tiene sentido.

No se estaría notando.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero personaje.
Si para vos no hay discusión, para que carajo entras?


Participaste un montón de veces en un post que para vos no tiene sentido.

No se estaría notando.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Mori viejo no entres en esa, tratemos de hablar y disfrutar de este posteo, Cachila esta lleno de odio contra los que no opinan como el.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Yo lo gozo como nunca, me imagino sus caritas entristecidas y me da más placer, no sería así si sus críticas hubiesen Sido justificadas o moderadas, pero decían giladas y chapeaban como Ruggeri que no era campeón, entonces ahora que la chupen, merecen no poder festejar completamente el mundial, porque si bien habrán estado contentos no es plena su felicidad porque en su lógica el reinado es todo de lío, solo que ahora tienen que inventar algo nuevo perdiendo toda dignidad como moiringo y algunos otros que fueron comentando .

Obvio, hay que cagarse de risa de estos tristes personajes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Mori viejo no entres en esa, tratemos de hablar y disfrutar de este posteo, Cachila esta lleno de odio contra los que no opinan como el.
Querido Lea, gran domador de niquitos. Tenés razón. Te mando un abrazo maradoneano!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Maradona fue todo lo imposible con que uno sueña que se pueda hacer dentro de la cancha. Claro que para eso hay que tener la capacidad de soñar y largar la play. La play es una máquina. Maradona fué lo imposible hecho realidad. El fútbol mismo en cuerpo y alma.
Eso no lo transforma en el de mejores números, más que claro. Pero si en el distinto, en el que nadie pudo ni podrá hacer lo que hizo ni desplegar la magia que él derrochó, entonces si nadie podrá mostrar lo que él mostró, eso por si solo lo convierte en el mejor.

Totalmente de acuerdo.

Es extraordinario lo de Diego!

Tú descripción es excelente.

Y por eso los anti Maradona  como Niquito69 siguen estando tan nerviosos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Nervioso porque?? jajajaja cada vez más bobo Hernancito, al contrario, los que están nerviosos y con bronca son los anti Messi como uds, no se la sacan más de adentro, no tienen más excusas ridículas, yo disfruto mientras algunos boludos siguen queriendo inventar cosas.

Les manda un besito el mejor de la historia...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nervioso porque?? jajajaja cada vez más bobo Hernancito, al contrario, los que están nerviosos y con bronca son los anti Messi como uds, no se la sacan más de adentro, no tienen más excusas ridículas, yo disfruto mientras algunos boludos siguen queriendo inventar cosas.

Les manda un besito el mejor de la historia...



Niquito, es cierto que sos anti diego como dice Morinigo?