Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.5%)
Maradona
57 (27.5%)

Total de votos: 207

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63894 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
El contexto donde jugaba Diego





El contexto donde juega Messi


 

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
El contexto donde jugaba Diego





El contexto donde juega Messi


 

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Si es por las diferencias de epoca sigue ganando Messi, vos viste como marcaron a Maradona en el gol a los ingleses? Al trotecito, y el de la mano fue previo a un rechazo del central ingles que LA METE EN EL AREA!!

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Si es por las diferencias de epoca sigue ganando Messi, vos viste como marcaron a Maradona en el gol a los ingleses? Al trotecito, y el de la mano fue previo a un rechazo del central ingles que LA METE EN EL AREA!!
https://youtube.com/shorts/kmaEEBnID6A?feature=share


Vos decís?



Si ves este video, además de darte cuenta de las cacerías que sufría Diego.
Y que hoy por hoy eso no existe. Porque echan a 7 jugadores del rival.

Te vas a dar cuenta del liderazgo y de los huevos que tenía.

Pero además lo vas a poder ver a Diego marcando, y bajando a buscar la pelota.

Hay varias acciones que hace que Messi no las hace casi nunca.

Hay una predisposición con el juego que es distinta

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 10, 2023, 16:11:53 por morinigo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es por las diferencias de epoca sigue ganando Messi, vos viste como marcaron a Maradona en el gol a los ingleses? Al trotecito, y el de la mano fue previo a un rechazo del central ingles que LA METE EN EL AREA!!

No coincido con morinigo y lo q puso me parece una boludez. Pero no es como decís ni ahí, ves los videos del Diego y lo re cagaban a patadas y rara vez eran echados. Hoy se cuida más al talentoso por suerte. A Messi también lo cagan a patadas pero nada que ver con la época donde jugó Maradona y antes era incluso peor.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No coincido con morinigo y lo q puso me parece una boludez. Pero no es como decís ni ahí, ves los videos del Diego y lo re cagaban a patadas y rara vez eran echados. Hoy se cuida más al talentoso por suerte. A Messi también lo cagan a patadas pero nada que ver con la época donde jugó Maradona y antes era incluso peor.
Se pegaba más ? Si, pero se marcaba peor, antes el lungo patadura era titular indiscutido, hoy no, al menos no en los equipos de elite, como dijo el otro usuario en el golazo de Maradona hay una marca espantosa.
Igual que bobo moiringo dios jajaj cómo vas a poner esa imagen falopa, falta que le diga pecho frío a Messi como dijeron siempre.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
No coincido con morinigo y lo q puso me parece una boludez. Pero no es como decís ni ahí, ves los videos del Diego y lo re cagaban a patadas y rara vez eran echados. Hoy se cuida más al talentoso por suerte. A Messi también lo cagan a patadas pero nada que ver con la época donde jugó Maradona y antes era incluso peor.
Pegaban más pero marcaban peor. No es lindo que te caguen a patadas, pero es como cuando jugas con amigos, los que solo pegan patadas son troncos que no pueden ni correr. Hoy en día el nivel es mucho más alto de los defensores también

Me parece una boludes comparar épocas porque a cada uno le toco la época que corresponde, pero si el anti Messi de Hernian se quiere meter en esa para mi lo de Messi sigue siendo más meritorio...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se pegaba más ? Si, pero se marcaba peor, antes el lungo patadura era titular indiscutido, hoy no, al menos no en los equipos de elite, como dijo el otro usuario en el golazo de Maradona hay una marca espantosa.
Igual que bobo moiringo dios jajaj cómo vas a poner esa imagen falopa, falta que le diga pecho frío a Messi como dijeron siempre.

Y la inglesa ahí dejó mucho que desear pero la italiana, dónde jugaba el Diego, era de las mejores y más duras del mundo. Tampoco precisas marcar tan bien si te dejan pegar patadas a lo loco jajaja.
Muy falopa morinigo, que tenía que ver el fútbol de antes y ahora con una infección de un pelo encarnado y una foto con la remera rota fondo de olla total

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Pegaban más pero marcaban peor. No es lindo que te caguen a patadas, pero es como cuando jugas con amigos, los que solo pegan patadas son troncos que no pueden ni correr. Hoy en día el nivel es mucho más alto de los defensores también

Me parece una boludes comparar épocas porque a cada uno le toco la época que corresponde, pero si el anti Messi de Hernian se quiere meter en esa para mi lo de Messi sigue siendo más meritorio...
Viste el vídeo?

Si lo viste, es incomparable. Y estoy seguro que Messi no hubiera aguantado esas cacerías, pero bueno cada uno tiene su manera de ver las cosas.



A Maradona lo marcaban así








« Última Modificación: marzo 10, 2023, 18:51:52 por morinigo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el ranking de faltas en mundiales está primero Diego por alto margen y lo sigue Messi. Bastante mala leche el cartelito

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
El diego entonces será el 1 recibiendo faltas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Viste el vídeo?

Si lo viste, es incomparable. Y estoy seguro que Messi no hubiera aguantado esas cacerías, pero bueno cada uno tiene su manera de ver las cosas.



A Maradona lo marcaban así









Primero en faltas recibidas, muy bien, ahora querés que te pasemos en todo lo que Messi está primero ? Es un poquito mas importante que recibir faltas, va nose para vos seguro que no
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
En algo tenía que perder Messi. Ser el mejor futbolista de la historia no significa liderar todas las estadísticas. En atajadas tampoco creo que gane.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En algo tenía que perder Messi. Ser el mejor futbolista de la historia no significa liderar todas las estadísticas. En atajadas tampoco creo que gane.

En dopages y dejar al equipo en banda tampoco

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En dopages y dejar al equipo en banda tampoco

Quedas igual de pelotudo que los que menosprecian a Messi. Y dopaje es con J

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Quedas igual de pelotudo que los que menosprecian a Messi. Y dopaje es con J

Porque tanto esfuerzo por parecer neutral? El chabon es un boludo importante, sos el único que trata de semi defenderlo atacando al otro bando tmb

Y dopage va con g si es en frances, echale la culpa al autocorrector

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El Diego será siempre el mejor de la historia, porque estuvo en el momento de la historia correcto, antes de todo, y después de la nada. No habrá copas del mundo, balones de oro, records que hagan cambiar lo que es para siempre.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque tanto esfuerzo por parecer neutral? El chabon es un boludo importante, sos el único que trata de semi defenderlo atacando al otro bando tmb

Y dopage va con g si es en frances, echale la culpa al autocorrector


Que bando? Los dos mejores de la historia son nuestros bajarles el precio o menospreciarlos es de boludo no hay vueltas

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Que bando? Los dos mejores de la historia son nuestros bajarles el precio o menospreciarlos es de boludo no hay vueltas

Comparto. Pero hacele entender eso a morinigo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
es inviable la comparación porque ambos no jugaron en diferentes contextos.
- Messi siempre en equipos grandes, campos excelentes, totalmente cuidado por los árbitros.
- Maradona jugó en 4 chicos y 2 grandes, campos no en la mejor forma, no fair play.

Asimismo el segmento etario del foro va a estar siempre a favor del que vio y pudo disfrutar.
Si bien soy 100% Maradoniano, cada vez Messi me parece más gigante y no porque hizo en la selección (que al lado de Diego no hizo realmente casi nada en comparación de desarrollo en el juego y en la destreza) si no en su carrera en los clubes, es algo impresionante lo que ha logrado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El contexto donde jugaba Diego





El contexto donde juega Messi


 

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Pusiste una foto de Beckenbauer en el mundial de 1970, seis años antes que Maradona debutara en primera, y lo haces pasar como contemporáneo?
Seguí haciendo collages, tus argumentaciones son paupérrimas.

(para algún desprevenido, Maradona tenía 9 años cuando le sacaron esa foto al Káiser en México, Diego no había debutado ni en cebollitas)
« Última Modificación: marzo 12, 2023, 09:26:03 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324


Pusiste una foto de Beckenbauer en el mundial de 1970, seis años antes que Maradona debutara en primera, y lo haces pasar como contemporáneo?
Seguí haciendo collages, tus argumentaciones son paupérrimas.

(para algún desprevenido, Maradona tenía 9 años cuando le sacaron esa foto al Káiser en México, Diego no había debutado ni en cebollitas)

Bueno si, lo saque de un post de Facebook, acá te subo una foto del contexto maradoneano.

También te podría subir fotos similares a la de Beckembauer pero con el tata Brown y su hombro del 86. Y las mismas fotos que subí de las patadas hablan de un contexto distinto.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324

- Messi siempre en equipos grandes, campos excelentes, totalmente cuidado por los árbitros.
- Maradona jugó en 4 chicos y 2 grandes, campos no en la mejor forma, no fair play.

Asimismo el segmento etario del foro va a estar siempre a favor del que vio y pudo disfrutar.



Así es.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El Diego será siempre el mejor de la historia, porque estuvo en el momento de la historia correcto, antes de todo, y después de la nada. No habrá copas del mundo, balones de oro, records que hagan cambiar lo que es para siempre.
Hay argumentos malos, pero el tuyo es el peor de todos. Semejante al de los fanáticos de Federer que apelan a su "estética" para no aceptar que fue superado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
El Diego será siempre el mejor de la historia, porque estuvo en el momento de la historia correcto, antes de todo, y después de la nada. No habrá copas del mundo, balones de oro, records que hagan cambiar lo que es para siempre.

Y uno que pensaba que Hernán dice boludeces y aparece el fan de Botta  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles