Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.5%)
Maradona
57 (27.5%)

Total de votos: 207

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63681 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
El mejor jugador de la historia no puede jugar en el sevilla.. por eso messi debutó en el barcelona y con un golazo descomunal que lo anularon pero como ya era en ese momento muy bueno hizo uno igual a los 5 minutos. El barcelona en ese momento era un equipazo ? Si. Pero tenía 1 sola champions y vos seguís hablando de supuestos. La realidad es que las ganó con el y haciendo de a 10 goles por champions minimamente
No claro, Pelé jugó en el Santos. Cuantos años tenes?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Solo te hice una pregunta a tus supuestos inchequeables.. Es como que yo te diga que si Pekerman ponia a Messi en el 2006 y Palacios le pegaba por abajo Messi era el Dios indiscutido de mundiales, aun por encima de Pele..
Lo que decis no paso y no se podra probar nunca.. Ademas, si no paso por algo es.. Lamentablemente Maradona no llego a esos clubes grandes un poco por lesiones y otro poco por no cuidar a su cuerpo, eso tambien es parte de lo que hay que calificar como jugador..
Esto sería como decir que si Messi hubiera nacido cuando nació Pelé, o cuando nació Diego no hubiera tenido acceso a las hormonas de crecimiento que tomó y probablemente no podría haber sido futbolista.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Ya dije 1 millón de veces que esta discusión no tiene sentido. De todas formas, Lionel Andrés Messi Cuccittini (el fútbol) es el mejor jugador de la historia. Los argumentos sobran, pero solo con decir que fue el mejor desde el 2008 hasta (por lo menos) 2023 es suficiente. 15 años de fútbol en su máximo esplendor, rompiendo cualquier tipo de records tanto a nivel clubes como a nivel selección. Una leyenda viviente, un extraterrestre. Y para colmo es como el vino, cada año que pasa juega mejor.

El diego fue un fenómeno bestial pero a la edad de Messi ya estaba semi-retirado con una cantidad de problemas de tanto tomar pala.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Morinigo viejo, no creo que en este foro hayan anti maradonas y anti messis, niquito lo quiere a diego y mucho pero le gusta mas el juego de messi y es respetable, como tambien es respetable lo que opinan al reves. No te hagas mala sangre.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya dije 1 millón de veces que esta discusión no tiene sentido. De todas formas, Lionel Andrés Messi Cuccittini (el fútbol) es el mejor jugador de la historia. Los argumentos sobran, pero solo con decir que fue el mejor desde el 2008 hasta (por lo menos) 2023 es suficiente. 15 años de fútbol en su máximo esplendor, rompiendo cualquier tipo de records tanto a nivel clubes como a nivel selección. Una leyenda viviente, un extraterrestre. Y para colmo es como el vino, cada año que pasa juega mejor.

El diego fue un fenómeno bestial pero a la edad de Messi ya estaba semi-retirado con una cantidad de problemas de tanto tomar pala.

No se necesita faltar el respeto asi, la adiccion a la cocaina es una enfermedad, Dieguito la supero pero no fue lo suficiente para que su corazon resistiera aun mas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
No se necesita faltar el respeto asi, la adiccion a la cocaina es una enfermedad, Dieguito la supero pero no fue lo suficiente para que su corazon resistiera aun mas.

Quien le falto el respeto? Tenia un cumulo de problemas por la pala, fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quien le falto el respeto? Tenia un cumulo de problemas por la pala, fin.

Decir  "la pala" es feo. Creo que es una adiccion nada mas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Ya dije 1 millón de veces que esta discusión no tiene sentido. De todas formas, Lionel Andrés Messi Cuccittini (el fútbol) es el mejor jugador de la historia. Los argumentos sobran, pero solo con decir que fue el mejor desde el 2008 hasta (por lo menos) 2023 es suficiente. 15 años de fútbol en su máximo esplendor, rompiendo cualquier tipo de records tanto a nivel clubes como a nivel selección. Una leyenda viviente, un extraterrestre. Y para colmo es como el vino, cada año que pasa juega mejor.

El diego fue un fenómeno bestial pero a la edad de Messi ya estaba semi-retirado con una cantidad de problemas de tanto tomar pala.
Esto de los 15 años Es bastante relativo. Sobre todo desde la mirada de gente que mide todo con números y premios.

De estos 15 últimos años, el balón de oro fueron 7 para Messi, 5 para CR7, uno para Modric y uno para Benzema.

O sea para los que otorgan el balón de oro Messi fue el mejor 7 de los últimos 15 años.

Pero encima si vamos a comparar goles convertidos CR7 tiene más.

Y ni hablar que Mbappe y Halland tienen más goles totales convertidos que Messi y CR7 a su misma edad.


Tenemos que dejar de dar por supuestos ciertas cuestiones bastante subjetivas y que justamente los messistas son bastante adeptos a usar, premios, records, etc.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto de los 15 años Es bastante relativo. Sobre todo desde la mirada de gente que mide todo con números y premios.

De estos 15 últimos años, el balón de oro fueron 7 para Messi, 5 para CR7, uno para Modric y uno para Benzema.

O sea para los que otorgan el balón de oro Messi fue el mejor 7 de los últimos 15 años.

Pero encima si vamos a comparar goles convertidos CR7 tiene más.

Y ni hablar que Mbappe y Halland tienen más goles totales convertidos que Messi y CR7 a su misma edad.


Tenemos que dejar de dar por supuestos ciertas cuestiones bastante subjetivas y que justamente los messistas son bastante adeptos a usar, premios, records, etc.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Che y cuantos goles tenia Maradona a la misma edad de Haaland y Mbappe? Porque estoy segurisimo que al menos Haaland ya lo superó.

O solo comparas con Messi cuando te conviene?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Decir  "la pala" es feo. Creo que es una adiccion nada mas.

Jajaja deja' joder.

Esto de los 15 años Es bastante relativo. Sobre todo desde la mirada de gente que mide todo con números y premios.

De estos 15 últimos años, el balón de oro fueron 7 para Messi, 5 para CR7, uno para Modric y uno para Benzema.

O sea para los que otorgan el balón de oro Messi fue el mejor 7 de los últimos 15 años.

Pero encima si vamos a comparar goles convertidos CR7 tiene más.

Y ni hablar que Mbappe y Halland tienen más goles totales convertidos que Messi y CR7 a su misma edad.


Tenemos que dejar de dar por supuestos ciertas cuestiones bastante subjetivas y que justamente los messistas son bastante adeptos a usar, premios, records, etc.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Los balones de oro son pura pelotudez marketinera. Messi podria tener 3 balones de oro y aún así ser el mejor de la historia. Este año ni estuvo entre los 30 mejores, un delirio.

A nivel estadístico Messi es imbatible. Ronaldo tiene más goles esencialmente porque tiene 150 partidos más, Messi tiene mejor promedio de gol. Inevitablemente lo va a alcanzar y a superar.
Con respecto a Haaland: "La diferencia es que quizá Erling necesita a todos sus compañeros, mientras que Messi tenía la capacidad de hacerlo él solo".
Messi no solo es un goleador excepcional, sino que además es el mejor generador de juego. Quizás tenga delanteros más letales y a su vez algún mediocampista más generador que él. El tiene la dos cosas en una sola persona. Te puede aniquilar a goles o sino, en base a asistencias: Messi doblega a Cristiano en asistencias, ni hablar a Mbappé o Haaland.

Para finalizar, Messi es un goleador como Ronaldo y un asistidor como De Bruyne. Los dos en una sola persona y durante 15 años. Nada para discutir, solo un ciego puede hacerlo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Che y cuantos goles tenia Maradona a la misma edad de Haaland y Mbappe? Porque estoy segurisimo que al menos Haaland ya lo superó.

O solo comparas con Messi cuando te conviene?
Pero yo en ningún momento dije que Maradona es el mejor de la historia. Creo si que está entre los dos o tres.

Pelé y Diego y el gordo Ronaldo. Los dos primeros un pequeño escalón sobre el Gordo.

Igualmente, Maradona fue goleador 5 años del torneo argentino con Argentinos Juniors. Siendo un jugador más organizador que Messi, ni hablar que Haaland o Mbappe


Igualmente yo no soy adepto a medir estas cuestiones en records, en premios y en numeritos.

Pero si los traigo a colación cuando los que ensalzan a un jugador bárbaro como Messi, los han usado y los usan continuamente.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Jajaja deja' joder.

Los balones de oro son pura pelotudez marketinera. Messi podria tener 3 balones de oro y aún así ser el mejor de la historia. Este año ni estuvo entre los 30 mejores, un delirio.

A nivel estadístico Messi es imbatible. Ronaldo tiene más goles esencialmente porque tiene 150 partidos más, Messi tiene mejor promedio de gol. Inevitablemente lo va a alcanzar y a superar.
Con respecto a Haaland: "La diferencia es que quizá Erling necesita a todos sus compañeros, mientras que Messi tenía la capacidad de hacerlo él solo".
Messi no solo es un goleador excepcional, sino que además es el mejor generador de juego. Quizás tenga delanteros más letales y a su vez algún mediocampista más generador que él. El tiene la dos cosas en una sola persona. Te puede aniquilar a goles o sino, en base a asistencias: Messi doblega a Cristiano en asistencias, ni hablar a Mbappé o Haaland.

Para finalizar, Messi es un goleador como Ronaldo y un asistidor como De Bruyne. Los dos en una sola persona y durante 15 años. Nada para discutir, solo un ciego puede hacerlo
Pero si Haalland rompió todos los récords jugando en Noruega y en Alemania.

Messi jugó en el mejor equipo de la historia.

Casi ese mismo equipo que después sin Messi, ganó un mundial en 2010.

Después en un equipo que tiene a Mbappe, a Neymar y a él entre otros.

Messi es el jugador mejor rodeado de la historia, por lejos. En este punto si es el mejor. En como estuvo rodeado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 15:05:11 por morinigo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
van a terminar cerrando la seccion futbol por un tipo como morinigo...que ya cerraron politica por tipos como el.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Che y cuantos goles tenia Maradona a la misma edad de Haaland y Mbappe? Porque estoy segurisimo que al menos Haaland ya lo superó.

O solo comparas con Messi cuando te conviene?


Maradona a los 22 años tenia 171 goles en 265 partidos. Haaland tiene 180 goles en 224 partidos.

Maradona a los 24 años tenia 209 goles en 230 partidos. Mbappe tiene 260 goles en 365 partidos.


La diferencia es que maradona no era delantero.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Pero si Haalland rompió todos los récords jugando en Noruega y en Alemania.

Messi jugó en el mejor equipo de la historia.

Casi ese mismo equipo que después sin Messi, ganó un mundial en 2010.

Después en un equipo que tiene a Mbappe, a Neymar y a él entre otros.

Messi es el jugador mejor rodeado de la historia, por lejos. En este punto si es el mejor. En como estuvo rodeado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJA de las estadísticas ya no hablas no? Seguí hablando de estadísticas que Lionel te rompe el orto en todo.

Ahora vamos con que su rendimiento fue extraterrestre porque estuvo bien rodeado. jajajajajajajaja

Mas tonto no se consigue.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Pero si Haalland rompió todos los récords jugando en Noruega y en Alemania.

Messi jugó en el mejor equipo de la historia.

Casi ese mismo equipo que después sin Messi, ganó un mundial en 2010.

Después en un equipo que tiene a Mbappe, a Neymar y a él entre otros.

Messi es el jugador mejor rodeado de la historia, por lejos. En este punto si es el mejor. En como estuvo rodeado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Jajajjaa por Dios las pelotudeces que decís no puede ser. Debes ser terrible necio en la vida insoportable. No entro más en este post para no leer mas

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Jajajjaa por Dios las pelotudeces que decís no puede ser. Debes ser terrible necio en la vida insoportable. No entro más en este post para no leer mas
Bueno pero por lo menos aprendiste que Pelé jugó casi toda su carrera en el Santos.

Tenés que leer e investigar más. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Para mi pele no es mas que maradona...

Hay que ver si pele hubiese ganado algo en un club chico de la liga italiana

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Son los dos mejores, muy pero muy lejos viene Pele.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Offtopic: algo que me encanta es que para poner a Pele por arriba de Maradona y Messi son las copas del mundo, pero para comparar a Messi con Ronaldo te saltan con los goles, las champions, etc.

Son hermosos.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo creo que 1 liga con el napoli en 1987 es igual a 6 o 7 ligas italianas.. podria decir 10 tambien pero algunos me van a decir exagerado.. creo que 6 o 7 esta bien
(Nunca el napoli habia ganado un scudetto)

1 brasileirao con el santos en los 60 es igual a 2 o 3 ligas brasileras..
(el brasileirao arranca recien en el 59... pero a nivel estadual santos era un equipo competitivo.. el campeonato paulista era el torneo mas importante y si bien no era el equipo con mas torneos.. el santos tampoco era un equipo chico..)

1 liga con el barsa en 2006 es igual a 1 liga (el barsa en 2006 ya era de los equipos mas ganadores de españa.. el segundo en titulos de liga y el mas ganador de copas nacionales)


Messi y Pele dudo que hubiesen ganado un scudetto con el napoli.. Se me hace que harían una buena campaña y a la temporada siguiente hubiesen pasado al milan o a la juventus

Maradona no tengo dudas que hubiese ganado muchos titulos jugando en ese santos o en cualquier grande de europa

De igual manera por la cantidad de titulos demencial que gano lionel yo lo pongo por arriba de pele, y casi a la par con diego

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Pelé hizo más de 1200 goles,

Not in by books.

765.

Mitómano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Maradona trasciende de lo futbolístico. Es más místico, ya es otra cosa. Es una leyenda y hasta para algunos religión. Yo le tengo un aprecio enorme, tengo una foto de él en la billetera  :blush: Pero yendo a lo futbolístico creo que Messi ya es el mejor de toda la historia.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Me mata el que hace una historia futbolística paralela de supuestos y con valores de títulos según convenga

1 mundial entonces a los 36 años con figuras en todas las selecciones y después de 20 años que no ganaba un sudamericano cuanto vale ? O una copa america en el Maracaná después de 28 años vale 1 o 4 copas ?

Vardy ganó una premier con el leicester vale por 55 premier ? Xque si es así es el más ganador de títulos ingleses de la historia
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 16:10:59 por cuervo.mauri »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es que ya casi no hay discusión, hasta futbolistas que han Sido cracks lo afirman, la mayoría del mundo futbolero lo afirma, lo demás son nn que no conoce nadie, Messi es el mejor ya está, el Diego es una leyenda por lo que hizo en sus años y la forma que fue de película, eso no se lo quita nadie, Pele no. Salió de Brasil y si vamos al tema mundiales fue clave en uno o dos si se quiere y Brasil tenía un equipaso, cómo le gusta decir al viejo meado a nivel selecciones fue el mejor rodeado. Tipos como el gordo Ronaldo el bicho, Dinho, Romario o el holandés vienen atrás, a Messi por lo que ví de ellos que desde el gordo es bastante, no le llegan a la cintura,. Ni se pueden comparar, el único capaz de gambetarse un equipo completo o dos, quizás el mejor pasador de la historia, y rumbo a convertirse en el mayor goleador o ahí noma, habiendo ganado todo, no hay discusión posible.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 16:19:46 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo