Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.5%)
Maradona
57 (27.5%)

Total de votos: 207

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63480 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Río Ferdinand

Así le pegaban a Pelé



https://fb.watch/hOS7MKojyh/



Estos eran guapos de verdad, Diego igual.

La diferencia es que pele era bastante mala leche tambien.. pegaba bastante, fracturo a un par (y intencionalmente) tengo entendido

Diego se levantaba y seguía jugando.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
La diferencia es que pele era bastante mala leche tambien.. pegaba bastante, fracturo a un par (y intencionalmente) tengo entendido

Diego se levantaba y seguía jugando.
Era bravo Pelé. Es cierto.

Diego tuvo ciertas reacciones en algunos momentos, pero no era algo usual es su comportamiento.


https://youtu.be/QjQrlTR8dw0


https://youtu.be/fWrt0vF4Km4


https://youtu.be/J3ywgQveTlI



 pero probablemente Diego en ese sentido era más leal

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 02, 2023, 15:44:56 por morinigo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Que privilegiado Hernán en haber podido ver todos los partidos de los 22 mundiales, no cualquiera eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
Que pasara por la cabeza de un anti Messi? No entiendo porque lo discuten la verdad
Te puede entender de un pendejo que le rinda más Mbappe o CR7 en el FIFA, pero de alguien adulto? :o

Tengo un círculo de amigos en el cual creo que soy el único al que le gusta el fútbol de Messi. Cuento mi experiencia:
-para algunos durante años lo mismo: Messi caminó, vomitó y se le congela el ser cuando hay partidos decisivos
-sin xavi e iniesta, no gana nada
-que se vaya a jugar a otro país a ver que pasa
-está arruinando a la selección

Si filtrás un poco más (en el caso de algunos amigos míos, no hablo por quien no conozco) el rollo es que Messi no tiene la facha de cr7 (el dinero hizo lo suyo también), carisma, tiene una mujer que según ellos es muy linda para él y nunca tuvo un escándalo. Es como una especie de proyección "este gil la hizo y yo en la oficina". Yo lo veo como una mezcla de envidia y resentimiento.
Si llegaron a leer hasta aca, se habrán dado cuenta que prácticamente nadie me dio motivos futbolísticos...

Cuando ganó la Copa América fueron estas las excusas:
-cr7 ganó la euro (en el banco pero la ganó al fin)
-ganaron sin gente en las tribunas y por eso Messi no se achicó
-le regalaron una copa

Al irse al psg
-liga de granjeros
-le hizo goles al poderosísimo lens
-en el mundial no hace goles y camina

Al ganar el mundial
-le regalaron el mundial
-penal para Argentina
-se roba el éxito de Di María

Lo raro es que cr7 se fue a arabia y ahora la excusa es "todos van a ver el fútbol de arabia, hoy es más que el de francia". Después lo de liga de granjeros y la cuestión es que las estadísticas de mbappe (un crack) son de esa liga, haaland recién empieza y también tiene números de noruega y alemania.

Si no te gusta Messi, está perfecto. Si te gusta, está perfecto. Pero nunca voy a entender a la gente que se puso mal y deseaba que Argentina fracasara por el simple hecho de... no querer a Messi.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Jaja como no te va a gustar Messi, si no te gusta Messi claramente no te gusta el fútbol, hay gente muy pelotuda en serio, insólito, pero bueno, ellos se lo pierden.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Tengo un círculo de amigos en el cual creo que soy el único al que le gusta el fútbol de Messi. Cuento mi experiencia:
-para algunos durante años lo mismo: Messi caminó, vomitó y se le congela el ser cuando hay partidos decisivos
-sin xavi e iniesta, no gana nada
-que se vaya a jugar a otro país a ver que pasa
-está arruinando a la selección

Si filtrás un poco más (en el caso de algunos amigos míos, no hablo por quien no conozco) el rollo es que Messi no tiene la facha de cr7 (el dinero hizo lo suyo también), carisma, tiene una mujer que según ellos es muy linda para él y nunca tuvo un escándalo. Es como una especie de proyección "este gil la hizo y yo en la oficina". Yo lo veo como una mezcla de envidia y resentimiento.
Si llegaron a leer hasta aca, se habrán dado cuenta que prácticamente nadie me dio motivos futbolísticos...

Cuando ganó la Copa América fueron estas las excusas:
-cr7 ganó la euro (en el banco pero la ganó al fin)
-ganaron sin gente en las tribunas y por eso Messi no se achicó
-le regalaron una copa

Al irse al psg
-liga de granjeros
-le hizo goles al poderosísimo lens
-en el mundial no hace goles y camina

Al ganar el mundial
-le regalaron el mundial
-penal para Argentina
-se roba el éxito de Di María

Lo raro es que cr7 se fue a arabia y ahora la excusa es "todos van a ver el fútbol de arabia, hoy es más que el de francia". Después lo de liga de granjeros y la cuestión es que las estadísticas de mbappe (un crack) son de esa liga, haaland recién empieza y también tiene números de noruega y alemania.

Si no te gusta Messi, está perfecto. Si te gusta, está perfecto. Pero nunca voy a entender a la gente que se puso mal y deseaba que Argentina fracasara por el simple hecho de... no querer a Messi.

Son estupidos, idiotas.. Los mismos que en el 2011 lo puteaban y hoy no quieren aceptar la realidad, prefieren morir con su orgullo de mierda..
Es como si yo, que durante años quise que Di Maria no juegue mas en la selección por el pesimo nivel que mostraba, hoy salga a sacarle mérito.. El humano a veces es bastante pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
La gente que odia a Messi es porque no entiende de fútbol. Es literalmente el fútbol Lionel.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Hermoso clip de tyc para cerrar un poquito la grieta.

https://youtu.be/u3RqpFMqWPs

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Messi Y Maradona

Somos afortunados
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Anécdota de Italia 90




"Pero asi como al Mundial de Mexico habia llegado barbaro, a la final del ’90 llegamos muertos. Yo, desgarrado. Si, jugue la final desgarrado. Esto no lo habia contado nunca. Ademas de la maldita una del dedo gordo y del tobillo como una pelota, ademas de eso. Y de la carga extra de haber dejado afuera a los tanos, claro. Trigoria habia dejado de ser el paraiso y se habia convertido en el infierno mismo. Mas de medio plantel estaba hecho pelota, sin Caniggia, amonestado en la semifinal contra Italia por una boludez. Y encima, Grondona regalo esa Copa. La regalo. Me lo dijo a mi, en la ducha, viejo, y lo voy a seguir diciendo. No me lo conto nadie.
Fue el dia previo, cuando fuimos a hacer el reconocimiento al estadio Olimpico. Estabamos en las duchas y se me acerco Grondona...
—Ya estamos hechos, Diego. Llegamos a la final... —¿¡Que!? ¿De que me esta hablando, Julio?
—Que ya esta, hicimos todo lo posible. Mira donde llegamos. Y vos estas desgarrado, encima... Estamos hechos.
—Pero ¿que le pasa, Julio? ¿Usted no la quiere ganar?
199

—Logico que la quiero ganar, pero haber llegado hasta aca ya es un merito, ¿no? Estamos hechos, Diego.
—¡Hechos, las pelotas! Manana tenemos una final y nosotros la queremos ganar. ¿Que? ¿No me diga que usted vendio la final?
Asi, juro que fue asi el dialogo, chuick, chuick, lo juro por dona Tota y por Don Diego. Y juro que jugue desgarrado contra Alemania, en el posterior. Ni siquiera infiltrarme pudieron, con un desgarro no se podia hacer nada.
Bilardo me dijo:
—Te pongo en el segundo tiempo.
—Me pone en el segundo tiempo y antes lo cago a trompadas"

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Anécdota de Italia 90




"Pero asi como al Mundial de Mexico habia llegado barbaro, a la final del ’90 llegamos muertos. Yo, desgarrado. Si, jugue la final desgarrado. Esto no lo habia contado nunca. Ademas de la maldita una del dedo gordo y del tobillo como una pelota, ademas de eso. Y de la carga extra de haber dejado afuera a los tanos, claro. Trigoria habia dejado de ser el paraiso y se habia convertido en el infierno mismo. Mas de medio plantel estaba hecho pelota, sin Caniggia, amonestado en la semifinal contra Italia por una boludez. Y encima, Grondona regalo esa Copa. La regalo. Me lo dijo a mi, en la ducha, viejo, y lo voy a seguir diciendo. No me lo conto nadie.
Fue el dia previo, cuando fuimos a hacer el reconocimiento al estadio Olimpico. Estabamos en las duchas y se me acerco Grondona...
—Ya estamos hechos, Diego. Llegamos a la final... —¿¡Que!? ¿De que me esta hablando, Julio?
—Que ya esta, hicimos todo lo posible. Mira donde llegamos. Y vos estas desgarrado, encima... Estamos hechos.
—Pero ¿que le pasa, Julio? ¿Usted no la quiere ganar?
199

—Logico que la quiero ganar, pero haber llegado hasta aca ya es un merito, ¿no? Estamos hechos, Diego.
—¡Hechos, las pelotas! Manana tenemos una final y nosotros la queremos ganar. ¿Que? ¿No me diga que usted vendio la final?
Asi, juro que fue asi el dialogo, chuick, chuick, lo juro por dona Tota y por Don Diego. Y juro que jugue desgarrado contra Alemania, en el posterior. Ni siquiera infiltrarme pudieron, con un desgarro no se podia hacer nada.
Bilardo me dijo:
—Te pongo en el segundo tiempo.
—Me pone en el segundo tiempo y antes lo cago a trompadas"

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Emociona este relato Morinigo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Jajajaja morinigo copia y pega ek mismo relato en los 2 posteos y en los 2 aparece lea a festejarselo.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Jajajaja mister copy- paste anda con todo.
Alguien que lo ayude que no quedó bien pobre tipo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322


Jajajaja mister copy- paste anda con todo.
Alguien que lo ayude que no quedó bien pobre tipo.

Boludo larga el foro un rato. Anda a tomar la leche. No, la de Leo no!, que ya te está haciendo mal.

Vivis conectado.

Mira si vos te vas a poder reír de alguien, si sos un pobre payaso.

Te acordas cuando entrabas a bardear a Diego en todos los post?

Siempre hinchandole los huevos al gran Lea Miche.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929

Boludo larga el foro un rato. Anda a tomar la leche. No, la de Leo no!, que ya te está haciendo mal.

Vivis conectado.

Mira si vos te vas a poder reír de alguien, si sos un pobre payaso.

Te acordas cuando entrabas a bardear a Diego en todos los post?

Siempre hinchandole los huevos al gran Lea Miche.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No se si sos así posta o si haces un personaje, pero por las dudas, deberías darte cuenta que todo el mundo se ríe de vos, no de mi, y nadie te toma en serio porque sos un payaso, digo por si todavía no te diste cuenta, fijate.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Porque ponía esa anécdota jaja y no le creo ni en pedo que jugo desgarrado, y en caso de ser así entonces se puso por arriba de la selección porque podría haber aceptado según lo que dijo Bilardo de jugar el ST.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No se si sos así posta o si haces un personaje, pero por las dudas, deberías darte cuenta que todo el mundo se ríe de vos, no de mi, y nadie te toma en serio porque sos un payaso, digo por si todavía no te diste cuenta, fijate.
Pero entonces deja de contestarme boludazo, y deja de bardear a Diego en todos los temas, payaso.

No te das cuenta la contradicción?

Sos muy limitado, de verdad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Son parecidos morinigio y nico79.. uno es anti-messi y el otro anti-maradona.. una lastima que no puedan disfrutar a los dos mas grandes de la historia

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Sos boludo o sos antimessi?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Messi, Maradona y Pelé los 3 más grandes.

En el orden que vos quieras.

Elijo Messi.

1 mundial + 1 subcampeonato, 2 MVP del mundial, 4 Champions, 6 veces goleador de la Champions. Más goles/asistencias en la historia de los mundiales, mejor promedio de gol en la historia de la Champions. Más Balones de Oro. Más Botas de Oro. Récord de goles en 1 año y récord de goles en una temporada en una liga top. Todo esto siendo uno de los 2 ó 3 mejores gambeteadores y creadores al mismo tiempo.

Es un histórico en la mejor competencia a nivel clubes y a nivel selección. Creo que casi nadie más puede decir lo mismo.

Entre Messi y Maradona, Diego sin dudas.


Pero el mejor de la historia está entre Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo.


Messi este mundial si se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.
Pero bueno, sentarse no significa ser el mejor de todos.

Y ahora surgió un casi nuevo Pelé. Un monstruo que a los 19 años nos dio un paseo de novela y salió campeón mundial con Francia. Que cuatro años después es el goleador del mundial con 8 goles en 7 partidos y casi hace un golazo, el cuarto para ganar él prácticamente sólo la final.

Un monstruo que tiene un gol menos que Messi en dos mundiales. 12 goles en 14 partidos disputados en 2 mundiales.

Messi tiene 13 goles en 26 partidos en 5 mundiales.

La diferencia es abrumadora.

Además de tener más goles totales que Messi y CR7 a su misma edad.

Por eso este pibe es cosa demasiada sería y se lo está empezando a  llevar puesto a Lionel.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Mbappé es un crack pero no tiene nivel para sentarse en la mesa de los 3 más grandes, que son Maradona, Messi y Pelé, no Ronaldo.

Llegará a ser un Van Basten o Gerd Muller si sigue así.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Ya no quedan dudas Messi es el más grande y para mí todavía le quedan cosas por ganar que ya sería afano
Mbappe ya que el copiador serial lo trae técnicamente a Messi no le. Ata los cordones, ni hablar al Messi de su edad, es un grandísimo delantero pero a Lionel ni se arrima, si sabes un poquito de fútbol nomás te das cuenta, ,quiero ver qué será de su nivel el día que merme un poco su velocidad que es su gran virtud , en casi todo lo demás Messi es mejor  y en varios ítems por muchísimo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Gente, soy un viejito que vió jugar a los dos.
Lo amo a Diego, pero Lionel Messi es de otra Galaxia. Absolutamente incomparable.
Ni hubo ni habrá, un jugador parecido a la Pulga.
Jamás, nuncaaaaaa, un jugador fue el mejor del planeta durante 15 años seguidos.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://www.infobae.com/deportes/2023/02/20/furor-por-una-version-inedita-y-a-color-del-otro-gol-del-siglo-de-diego-maradona-con-la-camiseta-de-argentinos-juniors/


El más grande de todos. Hermoso gol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Morinigo es algo nunca visto ese gol, diego era la rutina de lo extraordinario.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Nada que ver moiringo, como el mejor de todos si hasta ahora el mejor de la historia indiscutiblemente solo jugo en dos clubes y nunca en argentinos juniors.
"Para que ? Si ya ganamos"