Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.8%)
Maradona
56 (27.2%)

Total de votos: 206

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 63156 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es como comparar peras con manzanas

Messi estadísticamente para mi ya es el mejor de todos los tiempos.
Pero no se puede analizar solo eso para ver quien fue el mejor jugador (segun mi criterio)

Maradona si hubiese jugado el 80% de su carrera en los clubes mas ganadores de europa probablemente también hubiese ganado muchísimos títulos, hubiese hecho infinidad de goles (y eso que hizo muchos igual) y asistencias. Y si el balon de oro se hubiese entregado a sudamericanos seguramente tambien hubiese ganado muchos.

No solo que no jugo en los clubes mas ganadores de su época sino que los enfrento!.. Milan y Juventus eran los equipos mas importantes del mundo desde el 82 (cuando diego llega al viejo continente) al 97 (su retiro).. De las 16 copas de europa que hubo en ese periodo de tiempo.. 10 fueron con uno de estos dos equipos como finalistas.. y otras 2 con otros equipos del calcio (roma y sampdoria)

No tengo dudas que si maradona hubiese jugado en alguno de estos grandes hubiera sido mas constante tambien.. obviamente si no se drogaba eso tambien hubiese ayudado.

Estadisticamente messi es el mejor de todos... despues para ver quien realmente jugaba mejor hay que ver otras cosas.. para mi diego esta un escalonsito arriba.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es como comparar peras con manzanas

Messi estadísticamente para mi ya es el mejor de todos los tiempos.
Pero no se puede analizar solo eso para ver quien fue el mejor jugador (segun mi criterio)

Maradona si hubiese jugado el 80% de su carrera en los clubes mas ganadores de europa probablemente también hubiese ganado muchísimos títulos, hubiese hecho infinidad de goles (y eso que hizo muchos igual) y asistencias. Y si el balon de oro se hubiese entregado a sudamericanos seguramente tambien hubiese ganado muchos.

No solo que no jugo en los clubes mas ganadores de su época sino que los enfrento!.. Milan y Juventus eran los equipos mas importantes del mundo desde el 82 (cuando diego llega al viejo continente) al 97 (su retiro).. De las 16 copas de europa que hubo en ese periodo de tiempo.. 10 fueron con uno de estos dos equipos como finalistas.. y otras 2 con otros equipos del calcio (roma y sampdoria)

No tengo dudas que si maradona hubiese jugado en alguno de estos grandes hubiera sido mas constante tambien.. obviamente si no se drogaba eso tambien hubiese ayudado.

Estadisticamente messi es el mejor de todos... despues para ver quien realmente jugaba mejor hay que ver otras cosas.. para mi diego esta un escalonsito arriba.




O sea que pones a Maradona arriba por "todo lo que hubiese pasado si..."

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
La cuestión es simple, los que sienpre quisieron menospreciar a Messi decían que no habia ganado nada con la selección y demás, ahora ganamos la copa América y el mundial con Messi siendo figura en ambas y teniendo un mundial descomunal, por lo que si usan ese criterio no debería haber duda alguna, pero bueno, como de costumbre van a acomodar el discurso para donde les conviene.

De todos modos es al pedo comparar, siemrpre lo fue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
vote a Messi xq ya me hincho las pelotas la encuesta

3 años atras hubiese votado a Maradona.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El Diego es lo mas grande que hay, pero el mejor futbolista de todos los tiempos es Messi, inclusive sin ganar nada con la selección argentina.
Quiero ver qué jugador se mantuvo como el mejor o dentro de los mejores de sus tiempos durante 15 años consecutivos.

El peor año de Messi es un año de lujo para cualquier jugador.

Igual, qué lindo que ambos sean argentinos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Messi, sin discusion, siendo el mejor de todos por 15 años y ahora dandonos un Mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
La cuestión es simple, los que sienpre quisieron menospreciar a Messi decían que no habia ganado nada con la selección y demás, ahora ganamos la copa América y el mundial con Messi siendo figura en ambas y teniendo un mundial descomunal, por lo que si usan ese criterio no debería haber duda alguna, pero bueno, como de costumbre van a acomodar el discurso para donde les conviene.

De todos modos es al pedo comparar, siemrpre lo fue.

Jaja totalmente, se les cayo la careta a todos.. El problema no era la Copa America ni el mundial, si no que no querian aceptarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
Lo dije una vez y lo voy a sostoner siempre.

Messi es Soda Stereo, y el Diego son los redondos.
perdon

Soda cuanto tiempo estuvo arriba? a diferencia de los redondos?

o lo decis por una cuestion de "clases" o "Rnr"???

se quejaron de que a Messi le faltaba eso, y les dio eso...

no se, explica la analogia, porque yo no lo veo asi...

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
O sea que pones a Maradona arriba por "todo lo que hubiese pasado si..."

No.. maradona era mejor jugador... por lo menos a la vista... a mi me gusta mas maradona. Y aclaro que messi es mi idolo.. porque pareciera que si decís que te gustaba mas el diego le estas pegando a lionel :cansado:

Pero si, si hubiese jugado en el milan o en la juve tendria mas titulos de eso no hay dudas, y estadisticamente estaria al nivel de lio.
Alguno dira.. "eso es incomprobable".. y no.. para mi es 100% probable. Es como laburar de cadete y que te asciendan a gerente, es obvio que vas a ganar mas.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Creo que deberiamos dejar de comparar por una puta vez y solo celebrar que ambos son Argentinos, como es algo imposible voy a dar mi opinion, creo que el mejor Maradona le pasa el trapo al mejor Messi, pero Messi tuvo una carrera intachable y fue mas constante, yo creo que esta un 50/50, no podria elegir a uno

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ahora que ya ganó el mundial: Messi

Sin mundiales: Messi

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A todo esto... alguien sabe porque el diego no termino en uno de estos dos clubes.. la juve/milan? Quisieron contratarlo en algun momento?

Si hubiese tenido otros representantes hubiese jugado ahi?

Una lastima, porque realmente se hubiese cansado de levantar trofeos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
1 Champions tenía el barcelona antes de Messi

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
La cuestión es simple, los que sienpre quisieron menospreciar a Messi decían que no habia ganado nada con la selección y demás, ahora ganamos la copa América y el mundial con Messi siendo figura en ambas y teniendo un mundial descomunal, por lo que si usan ese criterio no debería haber duda alguna, pero bueno, como de costumbre van a acomodar el discurso para donde les conviene.

De todos modos es al pedo comparar, siemrpre lo fue.
Pero vos sorete impresentable, anti Maradona, anti Argentina. De que podés escribir?

Si sos tan miserable como para festejar la muerte de una mujer de 96 años.

Si sos tan miserable como para criticar a Maradona por su vida privada, haciendo alarde de sus adicciones.

A vos te chupa un huevo la selección Argentina. Sino no serías anti Maradona.

No hay dicotomía más grande.

Tenés que aprender a respetar las opiniones de los demás.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Pero vos sorete impresentable, anti Maradona, anti Argentina. De que podés escribir?

Si sos tan miserable como para festejar la muerte de una mujer de 96 años.

Si sos tan miserable como para criticar a Maradona por su vida privada, haciendo alarde de sus adicciones.

A vos te chupa un huevo la selección Argentina. Sino no serías anti Maradona.

No hay dicotomía más grande.

Tenés que aprender a respetar las opiniones de los demás.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Disculpa que represento para vos haber ganado la liga 2013 con pizzi ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
1 Champions tenía el barcelona antes de Messi

Cuando messi empieza a jugar de titular en el barsa ya era uno de los mejores equipos del mundo o el mejor.. y con el mejor jugador del mundo.. con una billetera de la puta madre. Ademas de ser uno de los clubes mas ganadores de españa.

Con una mano en el corazon... crees que messi hubiese hecho la misma carrera jugando en el sevilla por ej? Hubiese llegado a ser el mejor y a ganar un mundial.. pero no lo veo ganando 4 champions y 30 titulos locales. Ni a el, ni a maradona, ni a ningún mortal.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Pelé hizo más de 1200 goles, fue el mejor de todos del 58 al 70, mínimamente.

Ganó tres mundiales.

De que están hablando?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Jajajaja el bobi este de Hernán pretende tratar de anti selección o anti Argentina a alguien cuando el tipo odia a Messi y quería que Argentina pierda, cada vez más boludo y más adentro la tiene  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para mí, hoy te digo Messi (tengo 29 años).

Para mi viejo (62 años), por ejemplo, Maradona. Igual admira mucho a Messi, ve más fútbol de afuera que yo y lo sigue más a Lionel jaja.

Lo que sí a Messi le faltaba coronarse con la Copa del Mundo, porque después ganó TODO.

Y a nivel técnica es difícil, como jugadores eran distintos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Cuando los dos fueron fenomenos en la pelota, solo queda comparar la persona
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajaja pobre tipo este Hernán jajajaja
Jajajajajajajajjaa jajajajajajja

Al menos me imagino que te darás cuenta qie nadie tr toma en serio, sino sos más boludo de lo que parece y eso es mucho decir ya.

Lo peor es que cuando le conviene compara a Messi con Mbappe para bajarle el precio a Messi pero no te dice que si nos basamos en esas pelotudeces ya paso por lejos a Maradona (8 goles en 4 Mundiales).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No.. maradona era mejor jugador... por lo menos a la vista... a mi me gusta mas maradona. Y aclaro que messi es mi idolo.. porque pareciera que si decís que te gustaba mas el diego le estas pegando a lionel :cansado:

Pero si, si hubiese jugado en el milan o en la juve tendria mas titulos de eso no hay dudas, y estadisticamente estaria al nivel de lio.
Alguno dira.. "eso es incomprobable".. y no.. para mi es 100% probable. Es como laburar de cadete y que te asciendan a gerente, es obvio que vas a ganar mas.

Solo te hice una pregunta a tus supuestos inchequeables.. Es como que yo te diga que si Pekerman ponia a Messi en el 2006 y Palacios le pegaba por abajo Messi era el Dios indiscutido de mundiales, aun por encima de Pele..
Lo que decis no paso y no se podra probar nunca.. Ademas, si no paso por algo es.. Lamentablemente Maradona no llego a esos clubes grandes un poco por lesiones y otro poco por no cuidar a su cuerpo, eso tambien es parte de lo que hay que calificar como jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Cuando messi empieza a jugar de titular en el barsa ya era uno de los mejores equipos del mundo o el mejor.. y con el mejor jugador del mundo.. con una billetera de la puta madre. Ademas de ser uno de los clubes mas ganadores de españa.

Con una mano en el corazon... crees que messi hubiese hecho la misma carrera jugando en el sevilla por ej? Hubiese llegado a ser el mejor y a ganar un mundial.. pero no lo veo ganando 4 champions y 30 titulos locales. Ni a el, ni a maradona, ni a ningún mortal.

El mejor jugador de la historia no puede jugar en el sevilla.. por eso messi debutó en el barcelona y con un golazo descomunal que lo anularon pero como ya era en ese momento muy bueno hizo uno igual a los 5 minutos. El barcelona en ese momento era un equipazo ? Si. Pero tenía 1 sola champions y vos seguís hablando de supuestos. La realidad es que las ganó con el y haciendo de a 10 goles por champions minimamente

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
perdon

Soda cuanto tiempo estuvo arriba? a diferencia de los redondos?

o lo decis por una cuestion de "clases" o "Rnr"???

se quejaron de que a Messi le faltaba eso, y les dio eso...

no se, explica la analogia, porque yo no lo veo asi...

Hablo musicalmente.

A mi criterio las 2 mejores bandas del rock nacional con sus enormes diferencias musicales. (PARA MI)

Nose a que te referis de clases bro.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Solo te hice una pregunta a tus supuestos inchequeables.. Es como que yo te diga que si Pekerman ponia a Messi en el 2006 y Palacios le pegaba por abajo Messi era el Dios indiscutido de mundiales, aun por encima de Pele..
Lo que decis no paso y no se podra probar nunca.. Ademas, si no paso por algo es.. Lamentablemente Maradona no llego a esos clubes grandes un poco por lesiones y otro poco por no cuidar a su cuerpo, eso tambien es parte de lo que hay que calificar como jugador..

Para mi no llega a esos clubes por cuestiones de romanticismo. Tranquilamente post mundial 86 podia haber pasado a uno de esos dos clubes.. pero era la traición mas grande de la historia del futbol italiano.