Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
163 (69.4%)
Maradona
72 (30.6%)

Total de votos: 235

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 114762 veces)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mejor no necesita decir que es el mejor

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Encima en una entrevista con su mandril cola inquieta, todo bastante vergonzoso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Pobrecito Cristiano, de pedo puede entrar en la discusión de si es top 3 (para mi no).

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
terrible complejo de inferioridad tiene CR7. Un tipo que es un éxito termina diciendo estas boludeces.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Muy inteligente de parte de CR7. Ahora la discusión es si entra o no en el top 3, cuando para mi es top10. Lo aplaudo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Encima es gracioso que diga que es el mejor de la historia por los numeros, pero ni siquiera tiene mejor promedio de gol que Messi, solo lo supera por tener 2 años mas, 200 partidos mas y estirar el retiro lo mas posible mientras aumenta el numerito en una liga de camellos*

Ah, y obviamente todo eso jugando en una posicion mil veces mas de 9 pescador que Messi desde hace 15 años. Cuando jugaban en posiciones similares era abismal la diferencia de goles

Tambien aprovecha que Maradona y Pelé están muertos, y que Messi está mas allá de todo y le chupa un huevo salir a contestar

*La liga de Messi tambien es una mierda pero él no se proclama el mejor del mundo, y desde que ganó el mundial ya completó el album y juega de onda nomás

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Los goles no son todo ( como dió a entender) , sino el torpedo Muller , Lewandowski, seria mejores que Maradona, Di Stefano etc  Creo que a nadie se le ocurriria ni discutir esto.
Habla de numeros, pero Messi debe tener mas asistencias, mejor promedio de gol en partidos jugados,  mas goles de tiros libres, eso no cuenta? ( sin contar premios que puede ser subjetivo o los titulos en clubes/selecciones)

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Igual no es la primera vez que lo dice, pobre, no entra ni en el top 10 pero bueno, esa es otra discusión.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Los goles no son todo ( como dió a entender) , sino el torpedo Muller , Lewandowski, seria mejores que Maradona, Di Stefano etc  Creo que a nadie se le ocurriria ni discutir esto.
Habla de numeros, pero Messi debe tener mas asistencias, mejor promedio de gol en partidos jugados,  mas goles de tiros libres, eso no cuenta? ( sin contar premios que puede ser subjetivo o los titulos en clubes/selecciones)
Pero eso hacecelos entender a los messi fans. Que repiten todo el tiempo: Messi tiene más goles, ganó más títulos, etc

El otro habla del promedio de gol de messi, pero se olvida de decir que el promedio de Pelé es superior.

Por eso las estrellitas de hoy día, están un escalón debajo de los más grandes de la historia. Arriba Pelé, Diego y el gordo Ronaldo.

Y de los de esta era, el que mejores números tiene en los mundiales de fútbol ( números y actuaciones monstruosas) es el gran Mbape, que creo que va a terminar siendo el más grande de esta era.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Liberaron a la bestia...

Ya paso los 24 años Mbappe Hernan, no paras de contradecirte

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Pobre muchacho Hernán, creo que ni a Cristiano, ni a los Madridistas, ni a los Mexicanos, ni siquiera al propio Mbappé le cayó tan mal el mundial como él  :lol: :lol:

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Yo creo que algo trollea hernansito lo del come traba ni vale la pena mencionarlo, el gordo que fue un crack si escucha que alguien lo compara con Messi creo que le daría vergüenza, a pele lo marcaban tipos con menos estado físico que yo, o seas podés ser medio lerdo cognitivamente pero calculo que acá tira esas pelotudeces para pinchar y que saltemos, un poco de empatía no se lo debe fumar ni la flia
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Mbappe murio el 18/12/2022 en Qatar.

A esta altura dudo que llegue a tener la mitad de la carrera de Ronaldo, ni hablar de Messi.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
El mejor no necesita decir que es el mejor

Cómo dice la máxima? El que se autoproclama rey no lo es y nunca lo será? Otro claro exponente de la misma el ultra cogido CR7.

Nos faltó humillarlo con la selección en un Mundial y ahi se le terminaba la mentira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Decir que Cristiano no es top 10 de la historia es absurdo

Sentarlo en la misma mesa que Messi, Maradona o Pelé tambien

Contestarle a Morinigo como si no fuera un personaje que quiere llamar la atencion, es mas absurdo todavía

Nos faltó humillarlo con la selección en un Mundial y ahi se le terminaba la mentira.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Decir que Cristiano no es top 10 de la historia es absurdo

Sentarlo en la misma mesa que Messi, Maradona o Pelé tambien

Contestarle a Morinigo como si no fuera un personaje que quiere llamar la atencion, es mas absurdo todavía

coincido,decir que no es top 10 es muy poco objetivo,creer que es el mejor tambien(salvo para la bostera de mierda yamila)
ahora hubiera estado bueno que cuente si es el mejor que hace jugando donde esta,teniendo en cuenta que cuando hace muchos años xavi fue a jugar a esa liga este muchacho lo critico por eso y dijo que el a esa edad iba a estar en las ligas mas importantes ganando copas y prestigio  :tii:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
A mi me da bronca que semejante crack como ronaldo termime jugando en arabia y no en una liga de su nive,l solo por sumar goles , porque para mi, suma goles y resta prestigio....
El que dijo que mbape sera el mejor de la era me dio ternura ....

Y en cuanto al post, lo vuelvo a dejar en claro

El mejor jugador humano de la historia del futbol mundial es LIONEL MESSI
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno paren bardean la liga árabe pero la mls es mejor? Pregunta seria cuál creen que tiene más nivel de esas dos ligas de mierda?

Conectado edusepu

• Titular en Primera
Bueno paren bardean la liga árabe pero la mls es mejor? Pregunta seria cuál creen que tiene más nivel de esas dos ligas de mierda?
Las 2 son una poronga. La diferencia es que Messi fue a descansar y jugar con los amigos. Cristiano declara como si estuviera jugando en la premier

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi el punto es que cristiano boconeo al pedo y termino jugando ahi, en cambio messi no dijo nada de mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
Respeto por los dos..
Pero messi siempre. Un tipo que es ejemplo en todo y siempre toma buenas decisiones.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Claudio Paul dice verdades.

https://www.facebook.com/share/r/14vgC92yzg/

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Entre paréntesis... Que bárbaro lo de Mbappe...

Conectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Entre paréntesis... Que bárbaro lo de Mbappe...

primero que le gane una final del mundo a correa