Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
161 (69.7%)
Maradona
70 (30.3%)

Total de votos: 231

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 111725 veces)

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jajajaja como no va a ser penal el de arabia? Si lo agarra alevosamente y se le tira encima. Aparte decis que salimos campeones porque en vez de perder 2-0 perdimos 2-1? Si nos querían favorecer no nos anulaban el gol de Lautaro que tenía adelantada la manga de la camiseta.
El unico penal que no fue es el de Polonia, que ni tiene incidencia en el resultado.
Encima terminas bajandole el precio al partidazo que hizo en la final hablando de Di María. Que enterrada la tenes viejo. Hacete un poquito de espacio porque en unos días te vas a tener que meter una copa America mas

jajajaja te aseguro que soy mucho más fanático q vos de la selección
si me hablas de que erro un penal en un partido que no pasó nada de lo q decís jajajaa
anda a dormir haceme el favor

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
jajajaja te aseguro que soy mucho más fanático q vos de la selección
si me hablas de que erro un penal en un partido que no pasó nada de lo q decís jajajaa
anda a dormir haceme el favor

Sigo esperando todos los penalcitos dudosos que nos regalaron. Salvo el de Polonia los demás son penales claros. Pero bueno no te jodo mas, en unos días vas a sufrir otro chotazo cuando Messi gane otro titulo mas

Desconectado nahuel c

• En Reserva
Sigo esperando todos los penalcitos dudosos que nos regalaron. Salvo el de Polonia los demás son penales claros. Pero bueno no te jodo mas, en unos días vas a sufrir otro chotazo cuando Messi gane otro titulo mas

Ojalá nos de otro título más, hizo un gran mundial… pero bue… te vas para otro lado
Anda dale tranquilo

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Recordar que en el último mundial se cobraron un montón de penales que algunos llamarían dudosos no solo para argentina, pasa que éramos lejos los que más y mejor atacaban, si te quieren favorecer no pasa lo de Holanda y Francia ni en pedo. La carrera de Messi no tiene equivalencia, ni pele que alguno podrá decir que fue mejor pero no pueden ni en pedo comparar el éxito de ambos así el negro tenga tres mundiales, lo demas es subjetivo, ya es el mejor, en Qatar se acabó la discusión
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado GONZACUERVO

• Suplente en Primera
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Desde que aquel tunecino cómplice pitó el final aquel 22 de junio de 1986, no hubo ni habrá comparación alguna.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Es muy probable que el mejor futbolista de la historia sea Messi, por lo menos estadisticamente. Ahora en cuánto a la importancia que representó en la selección yo creo que Maradona está muy por sobre Lionel. Ganó el 86 literalmente sólo, en el 90 de no haber sido por ese penal inventado hasta podía habernos llevado al bicampeonato, también con un equipo muy inferior al que rodearon a Messi en Qatar. Y en el 94 estaba todo encaminado hasta que lo quisieron sacar.
Y yendo más allá uno mira videos de las derrotas de cada uno y fijate la diferencia abismal entre lo que genera ver al Diego llorando desgarrado en Italia y ver a Messi en el 2014. Ambos aman la camiseta argentina, no tengo dudas pero el Diego te lo hacía sentir de otra manera mucho más emocionante. Quieras o no son cuestiones que influyen para preferir a uno o a otro en esta clase de comparaciones.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Nadie gana solo

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel c

• En Reserva
Nadie gana solo

Fue el jugador más determinante en una selección campeona en toda la historia de los mundiales.

Y jugando en la selección en instancia MANO A MANO en 2 mundiales dejo afuera a todos los campeones del mundo:
Uruguay, Inglaterra, Italia, Alemania y Brasil.

Contra Uruguay jugó SU mejor partido del mundial
Contra Inglaterra les hizo un gol con la mano y después les hizo otro que fue el mejor gol en la historia de los mundiales.
Contra Italia en ITALIA dejándolos afuera en la mismísima cancha del Napoli
Contra Brasil en una pierna gambeteando brasileros y dejando solo al Cani.
Contra Alemania cuando estábamos liquidados dando una asistencia fabulosa desde mitad de cancha para el gol de burru y ser campeones mundiales.

Ni hablar de Napoli, yo estoy de vacaciones justo ahora acá y es algo increíble
Nunca vi algo así que quieran tanto a un tipo

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
7 goles y 3 asistencias en 7 partidos.
Figura del partido en 5 de 7, incluyendo octavos, cuartos, semis y FINAL.
Salvó a Polonia le metió un gol a todos los rivales que enfrentó, incluyendo un doblete en la final al campeón vigente.
La verdad que si, para nada determinante. Gracias Di María!!! Gracias FIFA por regalarnos el mundial!!!

Jajajajaja cogidos es poco

Desconectado mauro

• Titular en Primera
7 goles y 3 asistencias en 7 partidos.
Figura del partido en 5 de 7, incluyendo octavos, cuartos, semis y FINAL.
Salvó a Polonia le metió un gol a todos los rivales que enfrentó, incluyendo un doblete en la final al campeón vigente.
La verdad que si, para nada determinante. Gracias Di María!!! Gracias FIFA por regalarnos el mundial!!!

Jajajajaja cogidos es poco

Es hermoso la cantidad de gente que termino cogida por Messi, pero mas que los mexicanos (que sinceramente no me puedo poner a la altura del retraso mental que manejan), chilenos o uruguayos, a los que mas disfruto que se haya cogido son a los "maradoneanos" que son faciles de identificar por el simple hecho de exagerar elogios al dibu o di maria (al que tambien puteaban los burros) o los que te dicen "desde hace un par de años Messi si se puso las pilas". Totalmente cogidos por burros e ignorantes.

Messi es el mejor de la historia desde el año 2009

pd: respeto al maradoneano de mas de 40 que la nostalgia le puede mas y ademas estamos hablando de Maradona, no el sapito encina, asi que se entiende, pero los peores son los hijos de esta camada de gente que tienen 20 y poquitos y lo unico que vieron de Diego esta en youtube, esos pendejos son los peores, repiten lo de papa sin tener idea de nada. Y lo digo yo que llore como un bebe el dia que murio Diego
« Última Modificación: julio 02, 2024, 09:45:17 por mauro »

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Fue el jugador más determinante en una selección campeona en toda la historia de los mundiales.

Y jugando en la selección en instancia MANO A MANO en 2 mundiales dejo afuera a todos los campeones del mundo:
Uruguay, Inglaterra, Italia, Alemania y Brasil.

Contra Uruguay jugó SU mejor partido del mundial
Contra Inglaterra les hizo un gol con la mano y después les hizo otro que fue el mejor gol en la historia de los mundiales.
Contra Italia en ITALIA dejándolos afuera en la mismísima cancha del Napoli
Contra Brasil en una pierna gambeteando brasileros y dejando solo al Cani.
Contra Alemania cuando estábamos liquidados dando una asistencia fabulosa desde mitad de cancha para el gol de burru y ser campeones mundiales.

Ni hablar de Napoli, yo estoy de vacaciones justo ahora acá y es algo increíble
Nunca vi algo así que quieran tanto a un tipo
Pero es cierto, nadie gana solo, por eso tampoco lo hizo lío cuando todos los demás daban asco en los demas mundiales excepto el 2014 y tampoco lo hizo Diego cuando en el 90 argentina  jugaba para el orto y de pedo llegamos a la final, después si, el mundial de Maradona es exquisito al igual que el de Messi pero el de Diego fue mejor pero para determinar quién es el mejor se toma toda la carrera no un mundial solo, eso creo yo y supongo todos coincidimos en más o menos lo mismo, y antes de que se mal intérprete no estoy diciendo que diego es solo ese mundial porque tiene otro buen mundial individualmente en el 90 y todo lo hecho en Napoli pero no fue tanto tiempo como lío, Messi se sostuvo hasta el final de su carrera casi, el nivel de hoy es recien lo normalito de Messi pero fueron 15 años siendo indiscutidamente el mejor, lo de Diego fue mucho menos y no pueden negarlo, por el estado fisico y lo que quieran pero es así, no sabremos nunca que hubiese pasado si no era asi pero paso asi y es lo que hay que ver para decir quien es mejor o no.
Igual como decimos siempre, hermoso que ambos sean nuestros.

PD: soy el único que piensa que siempre agrandaron ese pase a burruchaga ? Fue ultra normalito, es un pase largo a un jugador que estaba absolutamente solo y todo el tiempo para correr, nada del otro mundo pese a se importantísimo obvio.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Pero es cierto, nadie gana solo, por eso tampoco lo hizo lío cuando todos los demás daban asco en los demas mundiales excepto el 2014 y tampoco lo hizo Diego cuando en el 90 argentina  jugaba para el orto y de pedo llegamos a la final, después si, el mundial de Maradona es exquisito al igual que el de Messi pero el de Diego fue mejor pero para determinar quién es el mejor se toma toda la carrera no un mundial solo, eso creo yo y supongo todos coincidimos en más o menos lo mismo, y antes de que se mal intérprete no estoy diciendo que diego es solo ese mundial porque tiene otro buen mundial individualmente en el 90 y todo lo hecho en Napoli pero no fue tanto tiempo como lío, Messi se sostuvo hasta el final de su carrera casi, el nivel de hoy es recien lo normalito de Messi pero fueron 15 años siendo indiscutidamente el mejor, lo de Diego fue mucho menos y no pueden negarlo, por el estado fisico y lo que quieran pero es así, no sabremos nunca que hubiese pasado si no era asi pero paso asi y es lo que hay que ver para decir quien es mejor o no.
Igual como decimos siempre, hermoso que ambos sean nuestros.

PD: soy el único que piensa que siempre agrandaron ese pase a burruchaga ? Fue ultra normalito, es un pase largo a un jugador que estaba absolutamente solo y todo el tiempo para correr, nada del otro mundo pese a se importantísimo obvio.

En el 2014 Argentina llego a la final pura y exclusivamente por Messi, o de verdad la gente piensa que llegamos porque mascherano se tiraba a los pies? Ojo, gran mundial de masche, pero seamos buenos... repasa la formacion del equipo del 2014 por el amor de dios

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
En el 2014 Argentina llego a la final pura y exclusivamente por Messi, o de verdad la gente piensa que llegamos porque mascherano se tiraba a los pies? Ojo, gran mundial de masche, pero seamos buenos... repasa la formacion del equipo del 2014 por el amor de dios
Por supuesto fue el mejor indiscutido de argentina pero aún así no llego solo porque nadie hace nada solo en el futbol, ya se que no estás siendo literal pero sin que masche salve esa jugada con Holanda o los penales de el perro, muerto e hijo de puta sin manos de romero que ese día fue la única vez que nos salvó tampoco llegábamos a la final, así como en 2022 tampoco lo ganó solo, porque necesito del dibu de fideo, de macallister, enzo etc y por supuesto de lo mas importante, el dt y cuerpo técnico, messi hasta este ultimo mundial solo tuvo un buen dt en mundiales y es Sabella, el de 2006 tambien era bueno pero ahi Messi era pibito.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Y con ese argumento va a decir que Pelé es el mejor de la historia sin debate alguno.
3 mundiales

y el que ganó Messi nos dieron muchos penalcitos dudosos

Como que te faltan 50 otros records ademas del mundial.. En logros individuales la diferencia es abismal, a eso me refería..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Todos amamos a Maradona muchachos, pero no sean necios, desde el 18/12/22 no hay más debate, y para mí personalmente ya desde antes no había pero el punto a favor de ustedes era que lío no ganó el mundial, bueno lo hizo y siendo figura total al igual que Diego.
El hecho de que el mundial de Maradona en el 86 sea mejor que lo de Messi en 2022 no lo hace mejor que lío que mantuvo el nivel desde 2008 hasta 2022 siendo indiscutidamente el mejor y por mucha diferencia.
Y no estoy poniendo en la discusión ninguna estadística porque ya es mucho afano para lío.
no todos, hay un par anti maradona aca que comentan todo el tiempo y son tan infumables como lo eran los anti messi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
no todos, hay un par anti maradona aca que comentan todo el tiempo y son tan infumables como lo eran los anti messi
Y a esos no hay que darle bola, una persona que habla mal de los dos mejores de la historia y encima es argentino no entiende nada, aunque bueno igual es difícil no decir nada aveces, como por ejemplo moiringo que era ultra anti Messi y era difícil no decirle nada jaja y a ese si que le dolió que salgamos campeones, por eso era mejor dejarlo hablar solo, son personajes.

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Jaja no viste el mundial 2014 entonces

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Jaja no viste el mundial 2014 entonces
Enorme mundial de Messi en 2014. Vos en esa época eras anti Messi, capaz por eso lo recordas diferente

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Y a esos no hay que darle bola, una persona que habla mal de los dos mejores de la historia y encima es argentino no entiende nada, aunque bueno igual es difícil no decir nada aveces, como por ejemplo moiringo que era ultra anti Messi y era difícil no decirle nada jaja y a ese si que le dolió que salgamos campeones, por eso era mejor dejarlo hablar solo, son personajes.
claro, el tema es que los anti maradona hablan de morinigo y ellos hacen lo mismo pero al reves, igual es verdad con no darles  bola es suficiente
muy boludo en vez de disfrutar a los dos pelearse
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
Enorme mundial de Messi en 2014. Vos en esa época eras anti Messi, capaz por eso lo recordas diferente

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Nunca fui anti Messi, si lo putee cuando debía ser puteado, no me jodan.
Y coincido gran mundial el de 2014, el mejor que jugó después del de Qatar, pero ni en pedo llegamos a la final pura y exclusivamente por él como dijo el otro fantasma

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Dale seba, cuando debió ser puteado Messi ? Jugo siempre bien, no siempre en el mejor nivel pero eso jamás fue por su culpa, de hecho el mismo Diego fue culpable de que no juegue tan bien y se desperdicio un mundial por tener un dt como Diego que no es ni la uña de lo que fue como jugador.
Suena más a que te cerro un poquito el culo y no pudiste seguir criticandolo y te rendiste jaja.

Conectado seba-13

• Campeón en Primera

No es difícil dale

Dale seba, cuando debió ser puteado Messi ? Jugo siempre bien, no siempre en el mejor nivel pero eso jamás fue por su culpa, de hecho el mismo Diego fue culpable de que no juegue tan bien y se desperdicio un mundial por tener un dt como Diego que no es ni la uña de lo que fue como jugador.
Suena más a que te cerro un poquito el culo y no pudiste seguir criticandolo y te rendiste jaja.

Si no puteaste a Messi en algún partido con la selección o tenían 12 años o me están mintiendo

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Creo que la gente en general bardeó mucho a Messi cuando quedamos afuera en la Copa América 2011 de LOCAL con Uruguay (un Uruguay durísimo).

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
No es difícil dale

Si no puteaste a Messi en algún partido con la selección o tenían 12 años o me están mintiendo

Yo te banco seba