Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
158 (69.3%)
Maradona
70 (30.7%)

Total de votos: 228

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 106807 veces)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Tiene 1 solo. El del 2009. Todos los demás los ganó teniendo mas de 23 años.

No no, sacá ese balón también, porque no fue en la década del 80 donde te mataban a patadas y no te protegían los arbitros, entonces como el tratamiento hormonal no existía, nunca hubiese jugado de forma profesional, entonces es nulo, ¿ok?. Ademas el ChatGPT nombró primero a Mbappe porque es el nuevo Pele de este siglo y se lo está llevando puesto a Lionel.
Gracias.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
El bobo de Hernán ya no sabe que copy-paste poner y viene a responder mjes del hace un año, pobre muchacho  :lol: :lol: :lol: :lol:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuántos balones hubiese tenido el Diego? 2? 3?

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
yo creo q 86/87/88

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Prepárense para otro bricolagge del copy-paste...

Está al caer, breve te cae con declaraciones del padre de Forlán y el tio abuelo de Kaká. Argumentos sólidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera

Con los criterios actuales, minimo 3: 1986, 1987 y 1990. Luego podria haber ganado tranquilamente otro mas entre el 88 y 89.

En 1979 y 1980 fue Futbolista del año en Sudamérica. Si ves los que lo habian ganado previo a el, tranquilamente se asemeja mas al nivel del Balon de Oro actual que la version 100% europea.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
yo creo q 86/87/88
8 o 9

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
8 o 9

Jaajajajajjajajajaja
No se que edad tenés, pero evidentemente no fuiste contemporáneo del Diego.
Con muchísima garra, muchaaaa, le hubieran dado 3.
Amo con todo mi corazón a Diegote, pero odio las pavadas.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
8 o 9

Jajajajajaajajajajajjajs
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Jaajajajajjajajajaja
No se que edad tenés, pero evidentemente no fuiste contemporáneo del Diego.
Con muchísima garra, muchaaaa, le hubieran dado 3.
Amo con todo mi corazón a Diegote, pero odio las pavadas.

Es anti-Messi, te puede llegar a decir que Piatti merece mas Balones de Oro que Lionel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Para Francisco es Pelé.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Para Francisco es Pelé.

Sabe un montón este e, palabras mayores

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Mejor que pusiste solo imágen y no el audio de lo que dijo de maradona persona jajaj

Había que usar a este viejo como marketing de san lorenzo y nada más. Pero ni eso explotaron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
No se cansa de hacer el ridículo el falopa este?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
No se cansa de hacer el ridículo el falopa este?

Así y todo es de los pontífices más rescatables que hubo

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Es anti-Messi, te puede llegar a decir que Piatti merece mas Balones de Oro que Lionel..
Quien es anti Messi?

No, supermoderador, no soy antimessi. Solamente opino que no es el mejor jugador de la historia.

A vos te cuesta entender que otras personas no elijan a Messi, pero bueno, eso es problema tuyo.

O vos sos anti Maradona? Anti Pelé?

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Quien es anti Messi?

No, supermoderador, no soy antimessi. Solamente opino que no es el mejor jugador de la historia.

A vos te cuesta entender que otras personas no elijan a Messi, pero bueno, eso es problema tuyo.

O vos sos anti Maradona? Anti Pelé?

Alguien que dice que Messi es amigo de Macri en un discusión sobre fútbol o que avala los silbidos de los hinchas del PSG es antiMessi, sin dudas.

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Así y todo es de los pontífices más rescatables que hubo
Coincido,en realidad diria el mas rescatable pero no se si no se referia a morinigo
Igual si es por gustos tambien aca alguien puso que zidane  era mas que maradona
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Totalmente generacional, a los viejos de mil años no los saque de distefano pele o algun injunable "que no sabes como jugaba nene" a nuestros viejos sera maradona y nosotros messi, aparte no dice nada malo mas alla que siendo papa tiene que dejar de ser termo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Es como cuando Macaya tratando de esquivar la disputa, elige a Di Stefano. Son otras épocas donde no había control de dopping, no se controlaba un carajo, jugaban escabiados algunos, el nivel muy poco profesional. Messi come en una mesa donde se sienta el solito, después mas atrás viene el resto.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Es como cuando Macaya tratando de esquivar la disputa, elige a Di Stefano. Son otras épocas donde no había control de dopping, no se controlaba un carajo, jugaban escabiados algunos, el nivel muy poco profesional. Messi come en una mesa donde se sienta el solito, después mas atrás viene el resto.

Justamente porque eran otras épocas es imposible comparar. Quizás Messi no hubiese rendido así en otra época, quizás los de antes no podrían hacerlo hoy y así. Coincido con quién dijo que es generacional y no es casualidad que los números de los deportistas hoy rompan todos los récords, o en estás últimas décadas casualmente nacieron puros genios o los cuidados la tecnología y todo lo que ha evolucionado el deporte los lleve a rendir el máximo posible como no sucedía antes.
Y me refiero a todos los deportes, no se me viene ningun deporte a la mente dónde el mejor de la historia en dicha disciplina sea de hace 40 o 50 años

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Coincido,en realidad diria el mas rescatable pero no se si no se referia a morinigo
Igual si es por gustos tambien aca alguien puso que zidane  era mas que maradona
Yo lo puse y si bien tengo argumentos son muy personales y de hecho la manera de jugar que tenía Zidane es la que me hace ponerlo más arriba y el hecho de que estuvo en lo más alto muchos años, más que Maradona pero bueno como pienso yo es que todo es debatible desde el segundo puesto, el primero no hay discusión alguna.
Y Seba es cierto lo que decís pero también tenés que decir que el hecho de que evolucione hace que sea todo más difícil, como defienden los equipos la cantidad de recursos y todo y no pueden negar lo horrible que eran los arqueros en la época de distefano y pele, y un poco menos pero en la época de Diego o de los inicios de Diego también bastante mediocres, así que es más meritorio lo de Messi aún, y no es que lo superó a Diego por poco entonces ahí si entra lo de bueno se jugaban menos partidos o lo que sea, Messi superó a Diego por mucho en todo, lo debe doblegar en goles y asistencias que es lo más importante y en títulos también. El fútbol evoluciono y se volvió mejor y más difícil y Messi reino por más de 15 años junto a otro monstruo que no le da para ser el mejor porque cumplía y muy bien con una parte del juego pero jamás hizo jugar a sus equipos el solo definía, aunque no es ninguna boludes obviamente.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Más que doblegarlo diría que lo triplica. Messi es un extraterrestre no le resto mérito pero no es casualidad lo de los deportistas de hoy. De hecho en otra época Messi ni hubiese jugado por su problema hormonal, o hubiese tenido el físico del perrito barrios con muchas lesiones. Por eso no tiene sentido comparar con otras épocas y esta discusión es subjetiva. Porque en números Messi es el número uno, ganó todo y rompió todos los récords, pero a mí me gusta más el juego del Diego, así como a otro Ronaldo a otro pele o incluso Zidane

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Ahora qué cosa increíble lo de los mexicanos y gallegos que quedaron cogidos con el Mundial eh. Las PELOTUDECES que se siguen leyendo en Twitter son una cosa de locos. Todo está comprado para ellos, no hay mérito de nada ni de Argentina ni de Messi. Todo es una conspiración gigantesca en contra de CR7.

Primero pensé que lo decían para atraer argentinos, generar interacciones y monetizar. Pero es una cosa de locos eh, es una gilada atrás de la otra, es una cosa de no parar. Están convencidos de su propia mitomanía donde a Messi le armaron todo y Cristiano es el auténtico GOAT jajaja