Autor Tema: nanocuca te necesitamos  (Leído 1983 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente !! que locos estan .. sinceramente no pensaba hacerlo ya que el mercado anterior un par de boludos se pusieron a criticar mi laburo  , del cual nadie me paga,  y le dedicaba tiempo al dia solo por amor al ciclón ..
pero que la chupen !! volveremos


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
graphic design is my passion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gente !! que locos estan .. sinceramente no pensaba hacerlo ya que el mercado anterior un par de boludos se pusieron a criticar mi laburo  , del cual nadie me paga,  y le dedicaba tiempo al dia solo por amor al ciclon ..
pero que la chupen !! volveremos

Nano querido, pelotudos hay en todos lados, y dentro de nuestro glorioso club también los hay lamentablemente.

Mi humilde opinión, no dejes que "un puñado de pelotudos" te moleste. Vos seguí con tus informes, que los cuervos estamos más que agradecidos por el laburo que hacés siempre. 

Te mando un abrazo  :pulgar:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ajaj estan dementes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Gente !! que locos estan .. sinceramente no pensaba hacerlo ya que el mercado anterior un par de boludos se pusieron a criticar mi laburo  , del cual nadie me paga,  y le dedicaba tiempo al dia solo por amor al ciclon ..
pero que la chupen !! volveremos

Grande nano queridoo, volvio la magiaa !!  :pulgares: :pulgares:
la mayoria valoramos tu laburo y entramos directamente al post para informarnos, gracias hermano plumifero !
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Nanoooo, refloto esto porque estamos ciegos sin vos. Por favos volve y decime que lo de Vombergar es mentira. Y si no, no importa y volve igual !!!! Abrazo cuervo !

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nanoooo, refloto esto porque estamos ciegos sin vos. Por favos volve y decime que lo de Vombergar es mentira. Y si no, no importa y volve igual !!!! Abrazo cuervo !
actualizado libro de pases
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon