Autor Tema: Batalla no sigue  (Leído 2532 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
fuente radio la red, ayer por la noche.
Demichelis, le dijo a Batalla que lo quiere ver. y sería muy dificil que siga, a menos que se haga uso de la opción antes del 31. Y ahora ?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Q vaya. Va a estar re contento comiendo banco en River

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
fuente radio la red, ayer por la noche.
Demichelis, le dijo a Batalla que lo quiere ver. y sería muy dificil que siga, a menos que se haga uso de la opción antes del 31. Y ahora ?

estuvieron 2 meses rascandose las pelotas, y te pensas que en una semana lo van a comprar? jajajaja

faltaban 7 jugadores para insua, van a ser 9 porque mendez tampoco va a seguir .... hoy estamos 6 jugadores menos de los que arrancaron el ultimo torneo que ya era un plantel corto, joven y no para competir ..... vamos por mas!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
estuvieron 2 meses rascandose las pelotas, y te pensas que en una semana lo van a comprar? jajajaja

faltaban 7 jugadores para insua, van a ser 9 porque mendez tampoco va a seguir .... hoy estamos 6 jugadores menos de los que arrancaron el ultimo torneo que ya era un plantel corto, joven y no para competir ..... vamos por mas!
No se como serán las condiciones de pago cuervo. Pero hacer uso de la opción, es en principio, mandar un documento legal confirmando eso. Si lo quieren hacer, les lleva menos de una hora

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Ahora a quien caraj traes... Devecchi no por favor, no puede ser el arquero titular.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No se como serán las condiciones de pago cuervo. Pero hacer uso de la opción, es en principio, mandar un documento legal confirmando eso. Si lo quieren hacer, les lleva menos de una hora

esta bien, pero hace 2 meses termino el torneo, y queda poco mas de un mes de libro de pases y una semana de contrato, que te hace pensar que lo van a hacer ahora? porque no lo hicieron antes? ahora necesitamos dos arqueros porque devecchi no va a seguir, y abajo no hay, cuanto pensas que sale un arquero? es un millon de dolares.... cuanto van a pedir por un altamirano por ejemplo? ..... no se que mierda tienen en la cabeza .... no creo que batalla quiera ir a river a ser suplente de armani siendo titular en SL ....

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
esta bien, pero hace 2 meses termino el torneo, y queda poco mas de un mes de libro de pases y una semana de contrato, que te hace pensar que lo van a hacer ahora? porque no lo hicieron antes? ahora necesitamos dos arqueros porque devecchi no va a seguir, y abajo no hay, cuanto pensas que sale un arquero? es un millon de dolares.... cuanto van a pedir por un altamirano por ejemplo? ..... no se que mierda tienen en la cabeza .... no creo que batalla quiera ir a river a ser suplente de armani siendo titular en SL ....
Todo lo que resalte, de acuerdo con vos cuervo. Un palo por un arquero, cuando además no debe ser todo al contado, es un ofertón. No lo hicieron antes porque son unos pajeros. No se, quiero creer que Batalla les dijo que no hagan uso de la opción por lo que hablo con Demichelis. Pero como te digo, si quisieran hacerlo, legalmente les lleva una hora.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No se como serán las condiciones de pago cuervo. Pero hacer uso de la opción, es en principio, mandar un documento legal confirmando eso. Si lo quieren hacer, les lleva menos de una hora

Ahhhh .... no sabes las condiciones de pago ? Lo primordial es eso. Vos tenes la plata para un Mercedes benz y lo compras en 1 hora.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
y bueno hace tiempo dijimos que Batalla volvería a River, salvo que San Lorenzo haga uso de la opción, el arquero se encuentra en la edad ideal de su carrera, de entrada fue considerado por la banda como de muy buenas condiciones hasta que tuvo una seguidilla de infortunios que le costo el puesto y su lugar en River, ahora bien si nosotros lo dejamos en el banco mientras nuestro arco estaba libre no hay muchas posibilidades de queja alguna, asi fuimos, asi somos y asi seremos, salvo momentos en donde resurgimos de nuestras propias cenizas y luego vuelta a lo mismo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Yo creo que la hinchada de River puede hacer una muralla para que no entre al club. No lo pueden ni ver. Arranca con el pie izquierdo Demichellis.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
ahora si va a ser una sorpresa devecci jeje

si se queda no me enojo, si se va tampoco me pongo triste, eso me genera....

estoy mas preocupado por que se quede gattoni y mendez....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora si va a ser una sorpresa devecci jeje

si se queda no me enojo, si se va tampoco me pongo triste, eso me genera....

estoy mas preocupado por que se quede gattoni y mendez....

devecchi no creo que siga, y si sigue es para reemplazar a torrico como suplente .... necesitas un titular igualmente .... que vas a jugar con devecchi de titular y el de reserva de suplente torneo, sudamericana y copa argentina hasta agosto? .... y si viene uno recemos que no se lesione porque devecchi ya demostro que no esta para la primera de SL ......

y mendez olvidate, al igual que batalla no va a seguir .... hace dos meses termino el torneo y ni deben haber hablado ... que carajo estan haciendo los dirigentes y caruzzo, no se.
« Última Modificación: diciembre 22, 2022, 17:19:14 por Maxi82 »

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
ahora si va a ser una sorpresa devecci jeje

si se queda no me enojo, si se va tampoco me pongo triste, eso me genera....

estoy mas preocupado por que se quede gattoni y mendez....

En otro contexto no me jodería que se vaya ni el, ni zapata, ni el "príncipe" Bareiro....pero por como estamos, es un desastre, ya vivimos lo que es improvisar con el puesto de arquero varias temporadas....así nos fue

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo dije hace un mes atras, nuestro arquero titular para el proximo año va a ser Devecchi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo dije hace un mes atras, nuestro arquero titular para el proximo año va a ser Devecchi..

y de suplente el de reserva ........bien ahi!!! equipazo!  :risacasla:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahora si el nuevo contrato de torrico va a ser una sorpresa

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Rey se fué libre x 2 años a Independiente. Que locura de ser cierto... es una desgracia constante este club de mierda.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Rey se fué libre x 2 años a Independiente. Que locura de ser cierto... es una desgracia constante este club de mierda.

vengo nombrando a rey desde octubre... "no es mas que batalla" me decian

que bueno... pero la pregunta es si es mas que devecchi, no que batalla... porque batalla no sigue

tambien decian "ahora tenemos elecciones y se soluciona todo, dejen de decir que va a atajar devecchi"

dios mio

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Se veia venir igual, aún creo que existen chances si se mueven al menos estos dirigentes nefastos.
Los que piden a Devecchi los invito a ver el repechaje de la Libertadores contra Santos, horrible, arquero de descenso.
La opción parece alta pero si vas a pagar lo mismo por un desconocido me quedo con Batalla, aclaro que no me gusta, pero anduvo muy bien el campeonato pasado.
Sino es él, que sea Herrera de Talleres de Córdoba.
Edmund Kemper

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es facil encontrarle un reemplazo a este arquerito, aca no pueden pifiar

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Es facil encontrarle un reemplazo a este arquerito, aca no pueden pifiar

Por 1 millón traes a Cucurucho Gómez suplente de la reserva en Temperley, que mide 1.70

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Por 1 millón traes a Cucurucho Gómez suplente de la reserva en Temperley, que mide 1.70

independiente se llevo a rey gratis...

el tema es que san lorenzo hace 2 meses que esta haciendo la plancha

ya firmaron a caute, a cuero, a rey... cerraron el sponsor para la camiseta y HACE VEINTE DIAS QUE ARRANCO LA PRETEMPORADA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Era Rey libre, OTRA VEZ. Por segunda vez lo podés traer libre y no mueven el orto.

Era Rey y va a ser Devecchi. Manga de hijos de puta. Se terminó el Mundial y volvemos a la crotera de todos los días.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
se los vengo diciendo desde hace casi un mes que no iban a seguir ni Mendez ni Batalla que Gattoni aún no firmó la renovación pq lo quieren vender y Giay es casi seguro q lo vamos a perder. y déjenme dudar de Bareiro q en tres meses si no ponemos un mango lo van a pedir de vuelta por falta de pago. Estos delincuentes que nos manejan están haciendo todo lo posible por vender hasta las joyas de la abuela. No tienen límites. Por eso pedía votar en Octubre pq Diciembre iba a ser para el escándalo. Me decían que era poco el tiempo, que se necesitaba tiempo para armar un equipo de gobierno etc. Ahora estamos al borde del precipicio- Insúa está subiendo pibes de la reserva para afrontar el próximo torneo. Hoy tenemos menos que cuando él asumió. Y ya era nada en ese momento. Se va a cansar y se va a terminar yendo. Y más en pelotas vamos a quedar.

El tema arquero .... que ataje Lopez Kalienuk. No nos queda otra. Esto demuestra lo quebrado que está el club.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
se los vengo diciendo desde hace casi un mes que no iban a seguir ni Mendez ni Batalla que Gattoni aún no firmó la renovación pq lo quieren vender y Giay es casi seguro q lo vamos a perder. y déjenme dudar de Bareiro q en tres meses si no ponemos un mango lo van a pedir de vuelta por falta de pago. Estos delincuentes que nos manejan están haciendo todo lo posible por vender hasta las joyas de la abuela. No tienen límites. Por eso pedía votar en Octubre pq Diciembre iba a ser para el escándalo. Me decían que era poco el tiempo, que se necesitaba tiempo para armar un equipo de gobierno etc. Ahora estamos al borde del precipicio- Insúa está subiendo pibes de la reserva para afrontar el próximo torneo. Hoy tenemos menos que cuando él asumió. Y ya era nada en ese momento. Se va a cansar y se va a terminar yendo. Y más en pelotas vamos a quedar.

El tema arquero .... que ataje Lopez Kalienuk. No nos queda otra. Esto demuestra lo quebrado que está el club.
otra vez lo mismo. no daban los tiempos del estatuto, no es q no se quería. el resto coincido en todo. ahora vos crees q si se hubiese podido poner la fecha en octubre no se suspendían? seamos buenos entre nosotros