Autor Tema: L10 Messi  (Leído 12605 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Gano todo en clubes y ahora también podemos decir que gano todo a nivel selecciones

Sub20
Olimpiadas
Copa America
Intercontinental
Mundial

Es indiscutible.. falta nomas que venga al futbol argentino y gane una libertadores

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gano todo en clubes y ahora también podemos decir que gano todo a nivel selecciones

Sub20
Olimpiadas
Copa America
Intercontinental
Mundial

Es indiscutible.. falta nomas que venga al futbol argentino y gane una libertadores
Ojala que lo ultimo le quede pendiente nomas, porque de venir es de cabeza a River. Con el equipo que tienen, y encima le sumas a Lio, chau, ya contales la 5 libertadores y la segunda intercontinental/MDC.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Ah y esta a 2 titulos de convertise en el jugador mas ganador de la historia

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Ojala que lo ultimo le quede pendiente nomas, porque de venir es de cabeza a River. Con el equipo que tienen, y encima le sumas a Lio, chau, ya contales la 5 libertadores y la segunda intercontinental/MDC.
Porque no a Newell's? Igual salvó que sea San Lorenzo o algún club de otro país espero que no gane la libertadores, un torneo con Newell's si no me molesta, además quiero que juegue al menos 6 meses en Newell's así puedo ir a verlo en cancha ya sea con San Lorenzo o ir a verlo de infiltrado en la cancha de los pingüinos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porque no a Newell's? Igual salvó que sea San Lorenzo o algún club de otro país espero que no gane la libertadores, un torneo con Newell's si no me molesta, además quiero que juegue al menos 6 meses en Newell's así puedo ir a verlo en cancha ya sea con San Lorenzo o ir a verlo de infiltrado en la cancha de los pingüinos.
No nos hagamos mas los zonzos, Lio es de river, gente. Lo demostró con ciertas actitudes varias veces. De chico habra sido de Newells nomas.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
Me había olvidado de la ora faceta del bobo de Hernán, la de empezar a citar mensajes sin parar poniendo totalmente de acuerdo y cosas así, porque ya los word para copiar y pegar mensajes que pone siempre se le acabaron. Que sujeto eh, pobre la familia que tiene que convivir con semejante bicho

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No nos hagamos mas los zonzos, Lio es de river, gente. Lo demostró con ciertas actitudes varias veces. De chico habra sido de Newells nomas.

Que actitudes por ejemplo?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Na, juegaría en Newells y ningún otro equipo más. Lo apoyaría cualquiera menos los de central jaja

No se va a quemar en river para que lo cuestionen o puteen algunos termos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Messi si va a newells no va a necesitar de guita para armar un equipo competitivo.. levanta el telefono llama al que quiere y el jugador con tal de jugar al lado de el le va a decir que si...

Ojala venga al futbol argentino, seria una locura verlo jugar en el gasometro

Se me hace igual que va a terminar su carrera en eeuu con un contrato supermillonario (quizás igual o mejor que los que tuvo en barsa o psg)..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Yo creo que igualmente este titulo cambia completamente el final de la carrera de Lio

Antes no lo veia a Messi buscando sus titulos personales porque sin la del mundo igual siempre iba a estar la discusion y el "ah si, PERO". Hoy está a nada de ser inigualable: A 30 goles de ser el maximo goleador de la historia, a 2 titulos de ser el mas ganador, en carrera al octavo balon de oro, con 1 champions alcanzable, con 1 copa america a la que debería llegar bien

Creo que va a ir por todo hasta el final, no lo veo yendo a chorear a la MLS

Edito: Ya es inigualable, me refiero a ser mas inigualable aun
« Última Modificación: diciembre 23, 2022, 14:24:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Pero Gastón Abdul en el medio del mundial ya la tiró, que si se daba como todos queríamos, salir campeon, lo que Messi quería era seguir compitiendo una rato más en la alta competencia y después hacer lo que todos esperamos, venir al fútbol argentino. Ahora solo queda esperar y ver que pasa en un futuro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ojala que lo ultimo le quede pendiente nomas, porque de venir es de cabeza a River. Con el equipo que tienen, y encima le sumas a Lio, chau, ya contales la 5 libertadores y la segunda intercontinental/MDC.
Igual si es a newells ojala que tampoco la gane jajaj
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No creo que Lionel pueda pisar el fútbol Argentino, muchachos.

A esta altura hasta va a ser difícil cuando ponga un pie en nuestra tierra. Este tipo llegó a un nivel de gloria extremo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Si es cierto pero yo igual veo al fútbol de antes muy inferior, desde los 90 para acá mejoro muchísimo el fútbol, cómo decís algunas reglas, o que había mucho espacio antes, o lo peor los arqueros, antes eran un desastre, ni me quiero imaginar ya que no lo ví más que pequeños videos en la época de pele o distefano.
Era mucho más difícil atacar porque te cagaban a patadas de verdad. Te mataban y ni hablar si eras visitante.

De imaginar solamente a Diego o a Pelé jugando con la protección de hoy, y harían desastres. 2 o 3 goles por partido.

Además de los campos de juego.

A Maradona lo quebraron arteramente, a Pelé también.

Messi tuvo y tiene la suerte de no haber sufrido lesiones graves y eso tiene mucho que ver con la protección del fair play y de la tv actual.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
La nueva ahora es decir que a Messi no le pegan jajajaja, en la copa América por ej terminó con el tobillo hecho pelota.
Que gente de mierda, mamita, como inventan para creer que tienen razón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que hay una especie de talibanes de un lado y del otro que no le hacen nada bien a estos dos idolos de la argentina, hay que moderar el fanatismo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo soy Maradoniano de toda la vida, el Diego (aún sin haber disfrutado de su mejor época) me generó cosas que Lío nunca Logro, pero el otro día, ahí en la Richieri mientras pasaba el micro por delante mío y yo los veía a al genio de Di Maria, a Lautaro adelante con la Copa, al Dibu, a Julián, a Angelito, Mac Allister, Enzo Fernández y el resto del plantel que nos trajo la copa en lo único que pensaba era en que no estaba encontrando a Lionel, hasta que ya cuando al micro lo veía desde atrás lo identifique ahí sentadito en la luneta agachadito y volví a correr al micro para verlo de frente y mientras la multitud frenaba el micro aproveche y me corrí 200 metros cruce por abajo del puente, me fui al otro lado a recibir nuevamente el micro y repetí la secuencia desde el otro lado ahora sabiendo dónde estaba Messi y lo ovacione cómo todo el mundo y el tipo justo miro para mí sector y saludo y yo elegí creer que me saludo a mí y fui feliz como un chico y por primera vez sentí eso que sentía con el Diego y me di cuenta que ya no valía más la pena esa discusión absurda de quien es mejor, los dos son Argentinos, los 2 nos trajeron la copa, los 2 son el mejor del mundo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Pero Gastón Abdul en el medio del mundial ya la tiró, que si se daba como todos queríamos, salir campeon, lo que Messi quería era seguir compitiendo una rato más en la alta competencia y después hacer lo que todos esperamos, venir al fútbol argentino. Ahora solo queda esperar y ver que pasa en un futuro

Edul tambien dijo que Messi va a renovar con PSG a mitad de año, asi que hasta mitad del 2024 por lo menos va a seguir.
En 2024 Messi va a tener 37.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Mejor que siga en el PSG, tiene que pasar a Ronaldo como goleador maximo de la Champions..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El mejor jugador de la historia del fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Amigo Edu, lamento corregirle o cambiarle sus mentados análisis futbolero. Lo que asombro de aquella naranja no fue ni la velocidad ni la habilidad, sino su DINAMICA, donde no existían los puestos fijos y se movían por todo el campo, con un Cruyff arrancando del fondo o un Rep, Neeskens moviéndose por todo el frente. Ese partido que ud menciona un mes antes tuvieron un amistoso y también se comieron cuatro. Veo imágenes de un Perfumo corriendo y tratando de abrazar para detener esa milonga. Su base fue el Ajax 74 que vino aca con el rojo 1-1 gol de cruyff que sale por lesión y después alla le meten tricota con milongon, bajo esa novedad dinámica que asombro al mundo y sus sistemas.
Como mencionar mundial 70 donde Brasil se anima a jugar con 5 nros 10, Pele,Gerson,Tostao, Rivelino y Jairzinho.
Disculpe corrección, pero me gusta bucear en innovaciones tácticas del futbol, no he visto ni veo muchas mas hasta aca, tal vez los extremos laterales/volantes de Bilardo 86 pero no tan determinantes creo.

Abrazooo

Estoy de acuerdo "dinamica", es una buena expresión porque a la habilidad y velocidad le agregaron no respetar puestos fijos, estoy de acuerdo, ojo velocidad había porque solo hace falta observar como Cruyff limpiaba a medio mundo  (pobre Perfumo), sus patadas quedaban solo dibujadas en el  aire, y es mas en aquel partido previo al mundial donde como muy bien señala el forista, perdemos 4 a 1 varios jugadores de nuestro equipo hicieron declaraciones que solo lograron engañar a la realidad, hablaron de "esas cosas del futbol", dijeron que fue un dia de esos raros dieron muchos pretextos y no se quizo observar la realidad.
Pero la mas grave de aquello no fue perder  4 a 1 y 4 a 0 no interesa siquiera el resultado fueron las formas, Argentina no pudo llegar ni una sola vez con chance concretar ojo sin arquero rival entiendase bien, no era siquiera posible acercarse al arco rival daba gran pena observar a nuestro gran idolo el ratón Ayala que desde ya jugaba en España, Ayala era un delantero veloz, pues bien en aquel partido parecía una carreta y lo peor de todo es que ellos regularon en todo momento, era como que no querían hacernos pasar papelones en cuanto el resultado, recien a poco del final marcan el 3ero y el 4to, fue un partido donde si ellos necesitaban marcar 10 goles de diferencia lo hubieran hecho, solo recuerdo muy bien que estando en desventaja por 0 a 2 uno miraba el reloj para que finalice aquel suplicio.
Yo insisto a Messi, a Maradona y a Pele le agregoa Cruyff, uno de los 4 fue el mejor jugador de todos los tiempos, con respecto a Di Steffano que para algunos debería ser incluído no lo observe por cuestiones obvias.
Le agrego al holandes cuestiones eticas que marcaron cierta diferencia con jugadores de aquel tiempo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si vuelve en 2024 y juega 6 meses o un año en Newell's antes de retirarse, hasta en eso va a igualar a Maradona. :lol:

Ahora, hablando en serio, si hay alguna chance de que Messi llegue al Mundial 2026, nos conviene que hasta ese entonces siga jugando en Europa.

Van a ser difícil las dos cosas (que siga jugando allá hasta los 39 y que llegue al Mundial 2026), pero tratándose de Messi, no creo que imposibles.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Era mucho más difícil atacar porque te cagaban a patadas de verdad. Te mataban y ni hablar si eras visitante.

De imaginar solamente a Diego o a Pelé jugando con la protección de hoy, y harían desastres. 2 o 3 goles por partido.

Además de los campos de juego.

A Maradona lo quebraron arteramente, a Pelé también.

Messi tuvo y tiene la suerte de no haber sufrido lesiones graves y eso tiene mucho que ver con la protección del fair play y de la tv actual.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Claro tiene suerte, no es que el tipo es un animal y ultra profesional, y si es verdad nunca le pegan y sobre todo cuando le pegan no se levanta y quiere seguir, simula todo el tiempo y las canchas y que Diego ahora haría de a 3 goles por partido y coso y coso, jajaja antes el único discurso que decían era la del mundo y que no sabía cuánto pesaba ahora tienen que ir inventando para no aceptar lo obvio que no hay como lío en la historia, no digo no habrá porque no se sabe, se dijo eso de pele, después de Diego, después vinieron otros como zidane y el gordo Ronaldo así que quizás si en un futuro aparezca alguien mejor qué lío, hoy no, es indiscutible.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Dejen de responderle al infradotado. No aprenden?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Yo soy Maradoniano de toda la vida, el Diego (aún sin haber disfrutado de su mejor época) me generó cosas que Lío nunca Logro, pero el otro día, ahí en la Richieri mientras pasaba el micro por delante mío y yo los veía a al genio de Di Maria, a Lautaro adelante con la Copa, al Dibu, a Julián, a Angelito, Mac Allister, Enzo Fernández y el resto del plantel que nos trajo la copa en lo único que pensaba era en que no estaba encontrando a Lionel, hasta que ya cuando al micro lo veía desde atrás lo identifique ahí sentadito en la luneta agachadito y volví a correr al micro para verlo de frente y mientras la multitud frenaba el micro aproveche y me corrí 200 metros cruce por abajo del puente, me fui al otro lado a recibir nuevamente el micro y repetí la secuencia desde el otro lado ahora sabiendo dónde estaba Messi y lo ovacione cómo todo el mundo y el tipo justo miro para mí sector y saludo y yo elegí creer que me saludo a mí y fui feliz como un chico y por primera vez sentí eso que sentía con el Diego y me di cuenta que ya no valía más la pena esa discusión absurda de quien es mejor, los dos son Argentinos, los 2 nos trajeron la copa, los 2 son el mejor del mundo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Muy bueno esto, si bien no estuve cuando pasó el micro, creo que resume un poco lo que genera Messi, todos lo queremos ovacionar y decirle gracias; no solo por este mundial, sino por los 15 años de futbol que nos regaló.