Autor Tema: L10 Messi  (Leído 12406 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ahora, comparar con Maradona... Difícil porque son épocas muy distintas. Messi se lo hubiese pasado como conos a los jugadores de aquella época. Pero al mismo tiempo, lo que hubiese sido Maradona con la preparación física actual y con un psicólogo que lo guíe. Lo mismo podría decirse de Pele en una época que no había offside. Cada crack de estos tiene luz propia, solo hay que disfrutarlos.

30 años antes de Pelé ya habia offside jaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
De todas maneras, el mejor de toda la historia es subjetivo.

Hoy vi un compilado de las mejores jugadas de Messi en el mundial y hay uno similar de Maradona en el 86.

A Messi lo amo por muchas cosas y en caliente te dan ganas de decir que es el mejor de la historia, pero a mi gusto viendolo puramente como amante del fútbol el mundial 86 de Diego es superior, incluyendo el gol a los ingleses.

Es como que te den a elegir si queres mas a tu mama o a tu papa. Para los que vivimos el 86 es imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
De todas maneras, el mejor de toda la historia es subjetivo.

Hoy vi un compilado de las mejores jugadas de Messi en el mundial y hay uno similar de Maradona en el 86.

A Messi lo amo por muchas cosas y en caliente te dan ganas de decir que es el mejor de la historia, pero a mi gusto viendolo puramente como amante del fútbol el mundial 86 de Diego es superior, incluyendo el gol a los ingleses.

Es como que te den a elegir si queres mas a tu mama o a tu papa. Para los que vivimos el 86 es imposible.

Lo de Diego en el 86 fue la mejor actuacion individual de la historia de los mundiales.

El tema pasa por que Lio fue muy parejo durante toda su carrera y en un nivel altisimo, cosa que a Diego le costo (de hecho, con la edad que tiene Messi ahora, Diego estaba volviendo a boca )

El mejor de la historia es imposible de saber. Cada uno podra juzgar al mejor de su historia, el mio obviamente por una cuestion de edad es Messi ya que a Diego no lo vi, luego los que vieron a los dos tendran una tarea mucho mas dificil que la mia jajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo de Diego en el 86 fue la mejor actuacion individual de la historia de los mundiales.

El tema pasa por que Lio fue muy parejo durante toda su carrera y en un nivel altisimo, cosa que a Diego le costo
(de hecho, con la edad que tiene Messi ahora, Diego estaba volviendo a boca )

El mejor de la historia es imposible de saber. Cada uno podra juzgar al mejor de su historia, el mio obviamente por una cuestion de edad es Messi ya que a Diego no lo vi, luego los que vieron a los dos tendran una tarea mucho mas dificil que la mia jajajaja
Exacto, lo dijiste perfecto. Queda a gusto y criterio de cada uno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Lo de Diego en el 86 fue la mejor actuacion individual de la historia de los mundiales.

El tema pasa por que Lio fue muy parejo durante toda su carrera y en un nivel altisimo, cosa que a Diego le costo (de hecho, con la edad que tiene Messi ahora, Diego estaba volviendo a boca )

El mejor de la historia es imposible de saber. Cada uno podra juzgar al mejor de su historia, el mio obviamente por una cuestion de edad es Messi ya que a Diego no lo vi, luego los que vieron a los dos tendran una tarea mucho mas dificil que la mia jajajaja
Excelente mensaje.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Si es opinable repito, a ver ayer de casualidad observe aquel partido del 74 Holanda 4 Argentina 0, recuerden casi medio siglo atrás, Argentina tenía un buen equipo en cuanto a individualidades, Telch, el raton Ayala, Perfumo, y tantos otros, al observar una vez mas aquel partido observe un equipo de 50 años atrás y un equipo que podría competir con un equipo actual, o sea algo imposible, aquel equipo y aquel fenómeno de Cruyff modifica el futbol y esa modificación llega hasta nuestros días.
Tengo la seguridad que aquel equipo argentino caería por goleada con cualquier equipo del mundial actual, sin embargo tengo mis dudas si podrían vencer con facilidad como sería lo lógico a aquel equipo holandés.
Por momentos me daba la impresión de que ese equipo holandés ya jugaba con parámetros de la velocidad de hoy, o muy poquito menos, y con la misma habilidad.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Jugaron en epocas y futbol muy distintos. Estadisticamente lo de Messi es asqueroso y a nivel titulos tambien. Diego jugaba en canchas donde la pelota picaba para cualquier lado, la patada mas chica iba al tobillo y no se amonestaba practicamente. Es una estupidez compararlos.

Incluso el futbol cambio muchisimo desde que messi empezo a jugar como profesional al dia de hoy.

De Leo todo lo que se diga queda corto. Lamentablemente estamos entrando en la recta final de su carrera, me lamento por nunca haber ido a verlo porque ahora va a ser mucho mas dificil. Y eso que desde 2018 he intentado ir pero siempre colapso la cancha.
La epica y broche de oro que le da este titulo a su carreron es una cosa de locos. Creo que el sin el mundial no se iba a retirar en paz. Algo le iba a quedar en la cabecita, sobre todo por el animal competitivo que es. Gracias por haber sido tan argentino leonel. Te amo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Y voy a intervenir por ultima vez en este tema que es opinable y mas que interesante, Cruyff como una "diva" del futbol habia exigido en 1974 que el arquero holandes debía ser Jan Jongbloed, un hombre con anteojos e inmovil en el arco holandes, recomiendo leer el articulo "el arquero de la naranja mecanica", esto va a esclarecer ciertas cuestiones que ocurren en el futbol, seas Messi, Maradona, Cruyff y tambien Pelé, la incidencia del superfenómeno en la formación del equipo y aqui tal vez podamos entender los meritos del actual técnico argentino, Scaloni.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Yo lo amo a Messi, pero me dió mucha bronca el primer partido porque no entendía como habían caído de esa forma, y porque sabía que cada partido podía ser su último, me resultaba angustiante que se retire perdiendo... Por suerte me cerraron la boca de aquel día y me hicieron festejar como loco.

Ahora, comparar con Maradona... Difícil porque son épocas muy distintas. Messi se lo hubiese pasado como conos a los jugadores de aquella época. Pero al mismo tiempo, lo que hubiese sido Maradona con la preparación física actual y con un psicólogo que lo guíe. Lo mismo podría decirse de Pele en una época que no había offside. Cada crack de estos tiene luz propia, solo hay que disfrutarlos.

Y respecto a Cristiano, me parece muy injusto su menosprecio. Un tipo que se esforzó muchísimo y que por momentos se pudo comparar con Messi en números, y que hizo que ambos compitieran entre si evolucionado mutuamente. No está entre los dioses, pero si entre los mejores mortales, en un top 15 segurísimo.
Top 7 también.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Yo creo que después del Diego y de Lio, cuando el último de los genios decida dejar de jugar, la número 10 debería de ser retirada y colocada en todos los estadios de nuestro fútbol. La gloria de este hombre es total y prácticamente imposible de igualar o superar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Es acaso el ser humano más famoso del mundo?
Qué sujeto increíble es Lionel, qué orgullo es que sea argentino

Lo de Diego en el 86 fue la mejor actuacion individual de la historia de los mundiales.

El tema pasa por que Lio fue muy parejo durante toda su carrera y en un nivel altisimo, cosa que a Diego le costo (de hecho, con la edad que tiene Messi ahora, Diego estaba volviendo a boca )

El mejor de la historia es imposible de saber. Cada uno podra juzgar al mejor de su historia, el mio obviamente por una cuestion de edad es Messi ya que a Diego no lo vi, luego los que vieron a los dos tendran una tarea mucho mas dificil que la mia jajajaja

Comparto el mensaje. Igual el mundial de Messi fue una locura por donde se lo mire, apareció en momentos decisivos siempre, aunque no tuvo la influencia constante en el juego de Diego en el 86'.

Eran otras épocas, la industria del fútbol cambió muchísimo de la época de Pelé a la de Diego y a la de Leo. Compararlos por títulos, goles e incluso mundiales es injusto, pero si se puede decir con certeza que la constancia de Messi en estos 15 años al máximo nivel es inalcanzable.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Para mí no es opinable, Messi hace 15 años es el mejor del mundo, Maradona por cuánto tiempo lo fue ? Y también hablemos de algo, les doy la derecha que el del 86 fue mejor Diego que está actuación de Messi, bien pero fue solo un mundial, el del 90 no fue un gran mundial por lo que yo ví, de hecho la selección queda tercero en el grupo, si pasaban 3 pero que se hubiese dicho de lío si terminaba en un mundial tercero no ? Jaja bueno sigo, es una competencia ultra difícil pero en un mes, eso es más que 15 años de romperla toda ? Porque si bien puede ser mejor, el de Messi es una locura lo que jugo también, si le sumas los otros mundiales dónde el único que juega mal es el de 2018 más todo lo que hizo en el Barsa le pasa el trapo, es así, tiro otro ejemplo de que a mí me molesta cuando dicen que Ronaldinho es el mejor de todos, porque la verdad este tipo enamoraba jugando al fútbol, igual a mi me sigue gustando mas aún sin tantos lujos el fútbol de lío pero eso sí es subjetivo, ahora Ronaldinho cuánto estuvo entre los mejores ? De 2002 hasta 2007 ? Siendo generoso lío lo es desde 2008/2009 y no para es un animal, Cristiano lo mismo pero como dije antes este es sólo goleador, no es nada menor porque no es un goleador con números normales, es una bestia y en definitiva se gana con eso pero Messi también tiene números parecidos y a todo eso le suma hacer jugar a los demás y no ser tan egoísta también le sumo mucho a los equipos en los que estuvo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Lo de Diego en el 86 fue la mejor actuacion individual de la historia de los mundiales.

El tema pasa por que Lio fue muy parejo durante toda su carrera y en un nivel altisimo, cosa que a Diego le costo (de hecho, con la edad que tiene Messi ahora, Diego estaba volviendo a boca )

El mejor de la historia es imposible de saber. Cada uno podra juzgar al mejor de su historia, el mio obviamente por una cuestion de edad es Messi ya que a Diego no lo vi, luego los que vieron a los dos tendran una tarea mucho mas dificil que la mia jajajaja

Lo puse en otro post, no hay ni comparación entre la performance de uno y otro en un Mundial. Estamos hablando de años luz de distancia. El gol a los ingleses es solo un condimento, es el campeonato completo lo que lo consagra a Maradona. Seguramente muchos ni vieron los partidos, están en YouTube todos.
Sin embargo el mejor Maradona es el de 1989/90, justo antes del Mundial, ahí se vio lo mejor de el aunque lamentablemente llegó con el tobillo destrozado a Italia. Con lo cual son casi 14 años en un nivel superlativo, no es que jugó 2 años bien.
Pero como dijeron, era otro fútbol, ni siquiera había Fair Play, a Maradona lo destrozaban a patadas, no lo cuidaba nadie y la mayor parte de su carrera jugó en equipos chicos, era guapo en serio.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Para mí no es opinable, Messi hace 15 años es el mejor del mundo, Maradona por cuánto tiempo lo fue ? Y también hablemos de algo, les doy la derecha que el del 86 fue mejor Diego que está actuación de Messi, bien pero fue solo un mundial, el del 90 no fue un gran mundial por lo que yo ví, de hecho la selección queda tercero en el grupo, si pasaban 3 pero que se hubiese dicho de lío si terminaba en un mundial tercero no ? Jaja bueno sigo, es una competencia ultra difícil pero en un mes, eso es más que 15 años de romperla toda ? Porque si bien puede ser mejor, el de Messi es una locura lo que jugo también, si le sumas los otros mundiales dónde el único que juega mal es el de 2018 más todo lo que hizo en el Barsa le pasa el trapo, es así, tiro otro ejemplo de que a mí me molesta cuando dicen que Ronaldinho es el mejor de todos, porque la verdad este tipo enamoraba jugando al fútbol, igual a mi me sigue gustando mas aún sin tantos lujos el fútbol de lío pero eso sí es subjetivo, ahora Ronaldinho cuánto estuvo entre los mejores ? De 2002 hasta 2007 ? Siendo generoso lío lo es desde 2008/2009 y no para es un animal, Cristiano lo mismo pero como dije antes este es sólo goleador, no es nada menor porque no es un goleador con números normales, es una bestia y en definitiva se gana con eso pero Messi también tiene números parecidos y a todo eso le suma hacer jugar a los demás y no ser tan egoísta también le sumo mucho a los equipos en los que estuvo.

La selección argentina de 1990 llega a ser subcampeona con 2 partidos definidos por penales, lo mismo que el campeón actual. Le gana a Brasil en los 90m. Y le roban la final con un penal regalado a Alemania.
Arranca perdiendo y avanza por penales, muy parecido al último Argentina campeón.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Lo puse en otro post, no hay ni comparación entre la performance de uno y otro en un Mundial. Estamos hablando de años luz de distancia. El gol a los ingleses es solo un condimento, es el campeonato completo lo que lo consagra a Maradona. Seguramente muchos ni vieron los partidos, están en YouTube todos.
Sin embargo el mejor Maradona es el de 1989/90, justo antes del Mundial, ahí se vio lo mejor de el aunque lamentablemente llegó con el tobillo destrozado a Italia. Con lo cual son casi 14 años en un nivel superlativo, no es que jugó 2 años bien.
Pero como dijeron, era otro fútbol, ni siquiera había Fair Play, a Maradona lo destrozaban a patadas, no lo cuidaba nadie y la mayor parte de su carrera jugó en equipos chicos, era guapo en serio.
¿Cómo no va a haber comparación? Rozó la perfección lo de Messi durante buena parte de este mundial: vs Australia (segundo tiempo), vs Holanda (todo el partido), vs Croacia (todo el partido) y vs Francia (primer tiempo de los 90 y segundo tiempo del alargue). Cada intervención suya era magia. Dejate de joder.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo puse en otro post, no hay ni comparación entre la performance de uno y otro en un Mundial. Estamos hablando de años luz de distancia. El gol a los ingleses es solo un condimento, es el campeonato completo lo que lo consagra a Maradona. Seguramente muchos ni vieron los partidos, están en YouTube todos.
Sin embargo el mejor Maradona es el de 1989/90, justo antes del Mundial, ahí se vio lo mejor de el aunque lamentablemente llegó con el tobillo destrozado a Italia. Con lo cual son casi 14 años en un nivel superlativo, no es que jugó 2 años bien.
Pero como dijeron, era otro fútbol, ni siquiera había Fair Play, a Maradona lo destrozaban a patadas, no lo cuidaba nadie y la mayor parte de su carrera jugó en equipos chicos, era guapo en serio.



Entiendo que te dejas llevar por la emoción, pero el mundial de Messi fue bestial, es totalmente ridiculo decir "años luz de distancia".. Y no hablo solo de los goles, si no de la actuación en general.. Lo mas destacable es que sus mejores partidos se vieron de octavos en adelante, que era justamente lo que se le criticaba.. Jugo por encima de un 9 los 4 partidos, fue una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Lo puse en otro post, no hay ni comparación entre la performance de uno y otro en un Mundial. Estamos hablando de años luz de distancia. El gol a los ingleses es solo un condimento, es el campeonato completo lo que lo consagra a Maradona. Seguramente muchos ni vieron los partidos, están en YouTube todos.
Sin embargo el mejor Maradona es el de 1989/90, justo antes del Mundial, ahí se vio lo mejor de el aunque lamentablemente llegó con el tobillo destrozado a Italia. Con lo cual son casi 14 años en un nivel superlativo, no es que jugó 2 años bien.
Pero como dijeron, era otro fútbol, ni siquiera había Fair Play, a Maradona lo destrozaban a patadas, no lo cuidaba nadie y la mayor parte de su carrera jugó en equipos chicos, era guapo en serio.
Excelente Winchester. Dijiste grandes verdades.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
La selección argentina de 1990 llega a ser subcampeona con 2 partidos definidos por penales, lo mismo que el campeón actual. Le gana a Brasil en los 90m. Y le roban la final con un penal regalado a Alemania.
Arranca perdiendo y avanza por penales, muy parecido al último Argentina campeón.
Dale déjate de joder, ví varios partidos y jugaba mal esa selección, y como va a ser lo mismo si en este mundial terminamos primeros en los grupos y en el otro tercero ? Después los penales en esta copa se dieron por distracciones o por esas cosas del fútbol, porque en todos los partidos argentina fue muy superior a su rival.
Y la actuación individual de lío y Diego ya dije que les doy la derecha si quieren, yo no estoy tan convencido como ustedes pero entiendo que digan que fue mejor en ese mundial, ahora años luz ? Ni en pedo, lo de Messi fue increíble también y tiene el plus de haber hecho dos en la final y Maradona ninguno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En mi opinion, esta charla es un rulo de nunca acabar. El futbol al correr de los años cambio bastante; reglas, entrenamientos, competencias, analisis de rivales, etc. Por eso a mi punto de vista saque la conclusion de que los mejores son por epocas o decadas. Entre los que sobresalen Pele, Maradona y Messi, luego un escalon ms abajo Don Alfredo y Cruyff.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
En mi opinion, esta charla es un rulo de nunca acabar. El futbol al correr de los años cambio bastante; reglas, entrenamientos, competencias, analisis de rivales, etc. Por eso a mi punto de vista saque la conclusion de que los mejores son por epocas o decadas. Entre los que sobresalen Pele, Maradona y Messi, luego un escalon ms abajo Don Alfredo y Cruyff.
Si es cierto pero yo igual veo al fútbol de antes muy inferior, desde los 90 para acá mejoro muchísimo el fútbol, cómo decís algunas reglas, o que había mucho espacio antes, o lo peor los arqueros, antes eran un desastre, ni me quiero imaginar ya que no lo ví más que pequeños videos en la época de pele o distefano.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si es cierto pero yo igual veo al fútbol de antes muy inferior, desde los 90 para acá mejoro muchísimo el fútbol, cómo decís algunas reglas, o que había mucho espacio antes, o lo peor los arqueros, antes eran un desastre, ni me quiero imaginar ya que no lo ví más que pequeños videos en la época de pele o distefano.

Si, por supuesto. Pero los tres primeros jugadores que nombre en mi parrafo anterior podrian haber jugado en todas las epocas y serian  los mejores igual. Un ejemplo Maradona y Pele con el entrenamiento y el cuidado a los jugadores en cuento a violencia de hoy o Messi con su abanico de habilidades en la epoca de antes, estos tres marcarian diferencia igual porque el talento atraviesa epocas.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A messi le faltan como 150 goles para llegar a los 1000 goles... llegara?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Si es opinable repito, a ver ayer de casualidad observe aquel partido del 74 Holanda 4 Argentina 0, recuerden casi medio siglo atrás, Argentina tenía un buen equipo en cuanto a individualidades, Telch, el raton Ayala, Perfumo, y tantos otros, al observar una vez mas aquel partido observe un equipo de 50 años atrás y un equipo que podría competir con un equipo actual, o sea algo imposible, aquel equipo y aquel fenómeno de Cruyff modifica el futbol y esa modificación llega hasta nuestros días.
Tengo la seguridad que aquel equipo argentino caería por goleada con cualquier equipo del mundial actual, sin embargo tengo mis dudas si podrían vencer con facilidad como sería lo lógico a aquel equipo holandés.
Por momentos me daba la impresión de que ese equipo holandés ya jugaba con parámetros de la velocidad de hoy, o muy poquito menos, y con la misma habilidad.

Amigo Edu, lamento corregirle o cambiarle sus mentados análisis futbolero. Lo que asombro de aquella naranja no fue ni la velocidad ni la habilidad, sino su DINAMICA, donde no existían los puestos fijos y se movían por todo el campo, con un Cruyff arrancando del fondo o un Rep, Neeskens moviéndose por todo el frente. Ese partido que ud menciona un mes antes tuvieron un amistoso y también se comieron cuatro. Veo imágenes de un Perfumo corriendo y tratando de abrazar para detener esa milonga. Su base fue el Ajax 74 que vino aca con el rojo 1-1 gol de cruyff que sale por lesión y después alla le meten tricota con milongon, bajo esa novedad dinámica que asombro al mundo y sus sistemas.
Como mencionar mundial 70 donde Brasil se anima a jugar con 5 nros 10, Pele,Gerson,Tostao, Rivelino y Jairzinho.
Disculpe corrección, pero me gusta bucear en innovaciones tácticas del futbol, no he visto ni veo muchas mas hasta aca, tal vez los extremos laterales/volantes de Bilardo 86 pero no tan determinantes creo.
Abrazooo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Lo puse en otro post, no hay ni comparación entre la performance de uno y otro en un Mundial. Estamos hablando de años luz de distancia. El gol a los ingleses es solo un condimento, es el campeonato completo lo que lo consagra a Maradona. Seguramente muchos ni vieron los partidos, están en YouTube todos.
Sin embargo el mejor Maradona es el de 1989/90, justo antes del Mundial, ahí se vio lo mejor de el aunque lamentablemente llegó con el tobillo destrozado a Italia. Con lo cual son casi 14 años en un nivel superlativo, no es que jugó 2 años bien.
Pero como dijeron, era otro fútbol, ni siquiera había Fair Play, a Maradona lo destrozaban a patadas, no lo cuidaba nadie y la mayor parte de su carrera jugó en equipos chicos, era guapo en serio.

Deja de decir pelotudes por un rato al menos, ya sabemos que tenes bronca de que Messi haya ganado más que Maradona c9n la selección pero bueno, te la vas a tener que bancar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Excelente Winchester. Dijiste grandes verdades.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Es tu hermano no?? Los fos más boludos del foro  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles