Para mí no es opinable, Messi hace 15 años es el mejor del mundo, Maradona por cuánto tiempo lo fue ? Y también hablemos de algo, les doy la derecha que el del 86 fue mejor Diego que está actuación de Messi, bien pero fue solo un mundial, el del 90 no fue un gran mundial por lo que yo ví, de hecho la selección queda tercero en el grupo, si pasaban 3 pero que se hubiese dicho de lío si terminaba en un mundial tercero no ? Jaja bueno sigo, es una competencia ultra difícil pero en un mes, eso es más que 15 años de romperla toda ? Porque si bien puede ser mejor, el de Messi es una locura lo que jugo también, si le sumas los otros mundiales dónde el único que juega mal es el de 2018 más todo lo que hizo en el Barsa le pasa el trapo, es así, tiro otro ejemplo de que a mí me molesta cuando dicen que Ronaldinho es el mejor de todos, porque la verdad este tipo enamoraba jugando al fútbol, igual a mi me sigue gustando mas aún sin tantos lujos el fútbol de lío pero eso sí es subjetivo, ahora Ronaldinho cuánto estuvo entre los mejores ? De 2002 hasta 2007 ? Siendo generoso lío lo es desde 2008/2009 y no para es un animal, Cristiano lo mismo pero como dije antes este es sólo goleador, no es nada menor porque no es un goleador con números normales, es una bestia y en definitiva se gana con eso pero Messi también tiene números parecidos y a todo eso le suma hacer jugar a los demás y no ser tan egoísta también le sumo mucho a los equipos en los que estuvo.