Autor Tema: L10 Messi  (Leído 19261 veces)

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
No les llama la atencion el odio a Messi? Ayer veia los paraguayos con camisetas de cristiano ronaldo, o en las redes sociales bardeandolo diciendo pelotudeces de que es una mentira, el mimado de la fifa, etc... cuando Messi ademas de ser el mejor jugador de la historia, es un chabon tranquilisimo que no se mete con nadie. Entiendo el odio a Argentina ponele, al dibu si queres... pero a Messi? Y siendo el jugador que es?

Sin ir mas lejos, aca con la rivalidad que tenemos con brasil, cuando vino ronaldinho por ejemplo, se llevo la admiracion y respeto de todos, quizas por eso somos lo que somos nosotros en el futbol y paraguay, venezuela con el enano de mierda de soteldo, son lo que son tambien. Pero los del real madrid, siendo hinchas del club mas grande del mundo, tambien se suben a esa de bardear a Messi, es algo que realmente me llama la atencion, se que en el futbol no existe una opinion unanime, pero con Messi deberia ser lo mas cercano a eso y por lo que se ve tiene muchisimos detractores

en general los uqe los odian son de paises fracasados que no se pueden sacar su chota de la boca. por darte un ejemplo, los brasileros no lo odian. podra existir algun caso particular como existe un caso particular para cada idiotez q se te pueda ocurrir, pero la masa brasilera no lo odia.

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera
No les llama la atencion el odio a Messi? Ayer veia los paraguayos con camisetas de cristiano ronaldo, o en las redes sociales bardeandolo diciendo pelotudeces de que es una mentira, el mimado de la fifa, etc... cuando Messi ademas de ser el mejor jugador de la historia, es un chabon tranquilisimo que no se mete con nadie. Entiendo el odio a Argentina ponele, al dibu si queres... pero a Messi? Y siendo el jugador que es?

Sin ir mas lejos, aca con la rivalidad que tenemos con brasil, cuando vino ronaldinho por ejemplo, se llevo la admiracion y respeto de todos, quizas por eso somos lo que somos nosotros en el futbol y paraguay, venezuela con el enano de mierda de soteldo, son lo que son tambien. Pero los del real madrid, siendo hinchas del club mas grande del mundo, tambien se suben a esa de bardear a Messi, es algo que realmente me llama la atencion, se que en el futbol no existe una opinion unanime, pero con Messi deberia ser lo mas cercano a eso y por lo que se ve tiene muchisimos detractores
Están completamente cogidos, es tan simple como eso. Vos mismo lo decís, madridistas que fueron su contra toda la vida y los """hermanos latinoamericanos""", que lo sufrieron y les carcome la envidia de que gane cosas el país que más Copa América tiene, y que hayamos salido campeones del mundo cortando la seguidilla europea. Dentro de Sudamérica los brasucas deben ser los que más lo admiran.

Por otro lado, acá a Cristiano no lo sufrió nadie y justamente es de los máximos ídolos del Real (y parece una boludez pero acá los centroamericanos y los de países que nunca van a ganar nada ni a nivel clubes también se hacen hinchas y se creen parte). La diferencia entre Europa y Sudamérica creo yo es que allá sí se bancan entre europeos, estaban casi todos hinchando por Francia en la final.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Están completamente cogidos, es tan simple como eso. Vos mismo lo decís, madridistas que fueron su contra toda la vida y los """hermanos latinoamericanos""", que lo sufrieron y les carcome la envidia de que gane cosas el país que más Copa América tiene, y que hayamos salido campeones del mundo cortando la seguidilla europea. Dentro de Sudamérica los brasucas deben ser los que más lo admiran.

Por otro lado, acá a Cristiano no lo sufrió nadie y justamente es de los máximos ídolos del Real (y parece una boludez pero acá los centroamericanos y los de países que nunca van a ganar nada ni a nivel clubes también se hacen hinchas y se creen parte). La diferencia entre Europa y Sudamérica creo yo es que allá sí se bancan entre europeos, estaban casi todos hinchando por Francia en la final.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Si, obvio que estan re contra cogidos, y la verdad que esa parte la disfruto muchisimo, pero te pongo un ejemplo pelotudo, huracan que es lo que mas odio en la vida, no solo a nivel futbol, sino en la vida, llega a tener un jugador asi, yo lo puedo odiar todo lo que quieras pero es imposible decir que es una mentira como jugador, me daria verguenza... alguien que sabe lo que es un lateral en el futbol deberia saber el jugador que tiene enfrente. Si yo fuera del real madrid hasta descansaria al barcelona diciendole que ni con el mejor de la historia son mas grandes que yo como club, no inventaria una realidad paralela diciendo que straqcualursi es mejor

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

No hay que darle mucha vuelta, la gente estupida hace cosas estupidas

Si te fijás tambien Ronaldo tiene muchisimos detractores, va a jugar un partido en el culo del mundo y va a haber algun filipino o un arabe random con una camiseta de Messi abucheandolo todo el partido y cagandose de risa cuando lo vea perder. Y si bien Ronaldo no es tan "buen tipo" como Messi tampoco es que alguna vez le haya hecho daño a nadie, es un jugador ganador que va para adelante y no le importa parecer soberbio, pero jamás lesionó a un rival ni tuvo actitudes antideportivas

Y que los madridistas (los de verdad, los de españa) odien a Messi está mas que justificado, yo si fuera hincha del madrid lo detestaría, el chabon los vacunó 10 años seguidos, les mostraba la camiseta, le tiraba pelotazos a la tribuna. El tema es que ese odio justificado se va derramando justamente a los bobos de acá (de centro y sudamerica) que ""hinchan"" por el madrid

Todo eso sumado al complejo de inferioridad de otros paises. Argentina no cae bien en casi ningun lado y ningun deporte (salvo en los que no existimos, onda Handball), si encima le sumás tener 2 veces al mejor jugador de la historia ya termina cansando al resto, seguro si el proximo Messi fuera peruano no lo odiaría nadie (salvo los chilenos).

Y especificamente por el partido son muy cansadores los paraguayos, estuvieron los 90 minutos cantando contra argentina como si fuera un clasico y nosotros acá no le damos bola a nadie (salvo a Chile por Malvinas y a Brasil futbolisticamente). Pero tambien hay que entender que para ellos entrar al mundial es una guerra en la que no quieren dar nada de ventaja, y para nosotros es un tramite

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera

La razón q puede explicarlo es la envidia.
No te olvides de q nosotros tenemos al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA y que antes tuvimos a un Diego genial. Pero de él podían hablar barbaridades de su comportamiento fuera de la cancha.
De Lio que pueden decir?  El odio q genera lo genera por envidia y limitaciones propias...sabiendo q jamás van a tener un jugador así.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
El odio no es a Messi directo, es al argentino en todo caso. Y bueno como máximo referente liga él

Y el argentino es insoportable
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Nosotros tambien a veces nos ganamos que nos odien

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
ayer le arrojaron un botellazo. No podes odiar nunca a Messi.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Los brasileros, alemanes, italianos e ingleses lo admiran. Ahi te das cuenta los paises que respiran fútbol enserio.

El resto no cuenta.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
-Messi, te otorgaron la medalla presidencial de EEUU, tenés que ir a la Casa Blanca a recibirla de manos de Biden
-Uh que paja, ni en pedo, hoy dan Poné a Francella

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
-Messi, te otorgaron la medalla presidencial de EEUU, tenés que ir a la Casa Blanca a recibirla de manos de Biden
-Uh que paja, ni en pedo, hoy dan Poné a Francella
Estuvo jugando un fulbito con los compañeros que tenía en Newell's de chiquito no ? Mejor aún si no fue por eso jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"