Autor Tema: L10 Messi  (Leído 12515 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No entiendo los que piden que salga campeón del mundo brasil. A mi tambien me gusta el jogo bonito, las brazucas, ronaldinho fue mi idolo de la infancia pero nunca diría semejante cosa.
Si ya es dificil alcanzarlos con sus 5 estrellas, con 6 va a ser imposible.
Preferio que salga campeon cualquiera antes que brasil... hasta Inglaterra.

Hoy mis dos sueños que me quedan por cumplir.. futbolisticamente hablando.. es ver a san lorenzo campeon del mundo... y argentina superando a brasil en mundiales. Con eso ya estoy hecho y podre dejar de ver este deporte.
« Última Modificación: enero 06, 2023, 00:04:56 por lordcasla »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cómo voy a querer q gane uno Brasil... Si gano uno yo, quedó a uno de ellos.. por mí q no clasifiquen al mundial y se arme una guerra civil
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Cómo voy a querer q gane uno Brasil... Si gano uno yo, quedó a uno de ellos.. por mí q no clasifiquen al mundial y se arme una guerra civil
En lo último no estoy de acuerdo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Cómo voy a querer q gane uno Brasil... Si gano uno yo, quedó a uno de ellos.. por mí q no clasifiquen al mundial y se arme una guerra civil

jaja es futbol esto amigo, dejemos las termeadas de lado! Los brasucas son y serán los mejores, por más que a algunos les duela (a mi sinceramente no me duele en lo más mínimo reconocerlo).
Si no ganamos nosotros, que lo ganen ellos, he dicho.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Ahora que nos pusimos a 2 estrellas de ellos quieren que ganen la sexta algunos aca? :desac: :desac:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajjajaa mirá que los brasileros me caen de 10 pero ni en pedo quiero que ganen un mundial. Y menos Neymar que a ese si lo detesto.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Los brasileros son los mejores de la historia por lejos. Jamás los vamos a alcanzar. Y tampoco quiero que ganen un mundial, pero si lo hacen, no me jodería para nada

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Los brasileros son los mejores de la historia por lejos. Jamás los vamos a alcanzar. Y tampoco quiero que ganen un mundial, pero si lo hacen, no me jodería para nada

En que te basas para asegurar que jamas los vamos a alcanzar? Te referis a mundiales ganados o a forma de jugar/vivir el futbol?

Porque si es por mundiales ganados, yo a la seleccion argentina le veo un futuro enorme, no me sorprenderia que peliemos la proxima. Y eso sin entrar en supuestos porque quizas tambien ellos podrian decir lo mismo, pero argentina deberia tener mas de 3 mundiales si hablamos de justicia deportiva.

Brasil si lo comparas con argentina, en los ultimos 3 mundiales sacando el de rusia tuvo participaciones por debajo de nosotros, quedando afuera antes incluso en su propio mundial con goleada historica incluida. Nosotros metimos 2 finales de 3.

Le ganamos la copa america en el maracana.. que se yo, aca desde antes de que salga campeon argentina ya daban por campeon a Brasil y descartaban a Argentina, le quitaban meritos.. y ahora da la sensacion de que con el campeonato consumado, sigue pasando lo mismo.

Me parece que son mas brasucas que la feijoada jaja.

Ojo, a mi tambien me gusta la idiosincrasia de ellos y como juegan eh, son cracks el que diga lo contrario se tiene que dedicar a ver otro deporte. Pero hay que tirarnos un poco de flores a nosotros tambien, nos las merecemos creo yo..
« Última Modificación: enero 06, 2023, 11:29:12 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En que te basas para asegurar que jamas los vamos a alcanzar? Te referis a mundiales ganados o a forma de jugar/vivir el futbol?

Porque si es por mundiales ganados, yo a la seleccion argentina le veo un futuro enorme, no me sorprenderia que peliemos la proxima. Y eso sin entrar en supuestos porque quizas tambien ellos podrian decir lo mismo, pero argentina deberia tener mas de 3 mundiales si hablamos de justicia deportiva.

Brasil si lo comparas con argentina, en los ultimos 3 mundiales sacando el de rusia tuvo participaciones por debajo de nosotros, quedando afuera antes incluso en su propio mundial con goleada historica incluida. Nosotros metimos 2 finales de 3.

Le ganamos la copa america en el maracana.. que se yo, aca desde antes de que salga campeon argentina ya daban por campeon a Brasil y descartaban a Argentina, le quitaban meritos.. y ahora da la sensacion de que con el campeonato consumado, sigue pasando lo mismo.

Me parece que son mas brasucas que la feijoada jaja.

Ojo, a mi tambien me gusta la idiosincrasia de ellos y como juegan eh, son cracks el que diga lo contrario se tiene que dedicar a ver otro deporte. Pero hay que tirarnos un poco de flores a nosotros tambien, nos las merecemos creo yo..

A parte si te pones a pensar, ellos jugaron solo 1 final mas que nosotros... tuvieron éxito en 2 partidos mas, esa es la diferencia si hablamos extrictamente de titulos mundiales.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Ahora que nos pusimos a 2 estrellas de ellos quieren que ganen la sexta algunos aca? :desac: :desac:
Increíble. Tienen caca en la cabeza.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Argentina llega a ganar el proximo mundial ( que no seria muy loco) y a los brasileros se le empiezan a llenar el culo de preguntas, ya tienen a Alemania y a Italia a tiro tambien. Ojota.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Si hablamos de justicia futbolistica, a mí me parece que Brasil y Alemania deberían de tener la misma cantidad de mundiales, y no sé si Alemania debería de tener 1 mas que los Brasileros (tienen incluso 1 o 2 finales del mundo más que los Brasileros). Sin dudas detrás de esos dos gigantes estamos nosotros. Probablemente por peso especifico terminemos pasando a una Italia que demasiado premio le dio el fútbol.

Pero no se olviden de que somos gigantes. No sé si en algún momento alcanzaremos a los Brazucas. Pero que les vamos a competir y a llenar el culo de preguntas cada vez que los enfrentemos, no lo duden.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Argentina llega a ganar el proximo mundial ( que no seria muy loco) y a los brasileros se le empiezan a llenar el culo de preguntas, ya tienen a Alemania y a Italia a tiro tambien. Ojota.
A Alemania lo tienen a tiro desde antes del 2014, hasta el penta de Brasil en 2002 casi siempre estuvieron un mundial por debajo los alemanotes. Lo de Italia a nivel selecciones es polémico. Deben estar atravesando su mayor crisis futbolística de su historia. Creo que nunca habían faltado a dos mundiales de manera consecutiva, habiéndose ido en primera ronda en los dos anteriores que jugaron.
Y para mí lo nuestro tuvo mucho que ver con el Diego en su momento y ahora con Messi. Ojalá volvamos a sacar algún jugador que le ate siquiera los cordones a estas dos bestias

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Italia tiene 2 mundiales de mas, fácil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Importante: Que no ganen Uruguay, Inglaterra, España y Holanda.

Francia tampoco pero tienen equipazos, alguno más van a meter (que le agradezcan a las colonias porque gracias a eso se hicieron fuertes).

Italia está débil, muy. Una pena la final del 2014. Cómo se lamenta, hoy empatabas.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Italia tiene 2 mundiales de mas, fácil.
Cierto. Lo del 34 y 38 es lo más polémico a nivel mundiales junto con el 66.
Importante: Que no ganen Uruguay, Inglaterra, España y Holanda.

Francia tampoco pero tienen equipazos, alguno más van a meter (que le agradezcan a las colonias porque gracias a eso se hicieron fuertes).

Italia está débil, muy. Una pena la final del 2014. Cómo se lamenta, hoy empatabas.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Francia es una máquina, ponerte a  pensar que por lesión en Qatar no tuvieron a Kante, Kimpembe, Pogba, Hernández, Benzema...una locura los jugadores que tienen...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cierto. Lo del 34 y 38 es lo más polémico a nivel mundiales junto con el 66.Francia es una máquina, ponerte a  pensar que por lesión en Qatar no tuvieron a Kante, Kimpembe, Pogba, Hernández, Benzema...una locura los jugadores que tienen...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
El 38 por qué? Se organizó en Francia que un año despues entró en guerra con Italia, dudo que los franceses se hayan dejado dormir por los tanos
A mi no me parece mal que Italia tenga 4 mundiales, hasta hace no mucho tenía la mejor liga del mundo, no es que es un cero a la izquierda que nunca compitió y de la nada metió 4 mundiales...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Nombrado DEPORTISTA del año a los 35 años por L'equipe por encima de

    Lionel Messi: 808 puntos.
    Kylian Mbappé: 381 puntos.
    Rafael Nadal: 285 puntos.
    Remco Evenepoel: 252 puntos. (Ciclista)
    Max Verstappen: 196 puntos. (F1)
    Karim Benzema: 195 puntos.
    Armand Duplantis: 185 puntos. (El sueco que salta mas alto que nadie, una bestia)
    Stephen Curry: 139 puntos.
    Antoine Dupont: 105 puntos. (Rugby)
    David Popovici: 98 puntos. (El mejor nadador del momento)

Primer futbolista no frances en ganar 2 veces el premio (2011 el primero)
« Última Modificación: enero 07, 2023, 01:08:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Jajjajaa mirá que los brasileros me caen de 10 pero ni en pedo quiero que ganen un mundial. Y menos Neymar que a ese si lo detesto.
A Neymar por qué? Yo lo amo a ney, además de que me cae bien me hace disfrutar un fútbol hermoso y más aún ahora que volvió a juntarse con lio
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El 38 por qué? Se organizó en Francia que un año despues entró en guerra con Italia, dudo que los franceses se hayan dejado dormir por los tanos
A mi no me parece mal que Italia tenga 4 mundiales, hasta hace no mucho tenía la mejor liga del mundo, no es que es un cero a la izquierda que nunca compitió y de la nada metió 4 mundiales...

En el 38 se dice que hubo amenazas por parte de Mussolini.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En el 38 se dice que hubo amenazas por parte de Mussolini.
Si, pero a los jugadores siempre se dijo que hubo amenazas, Luis Monti (Ex San Lorenzo en el amateurismo) lo contaba eso. No significa que haya estado comprado el Mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Los brasileros son los mejores de la historia por lejos. Jamás los vamos a alcanzar. Y tampoco quiero que ganen un mundial, pero si lo hacen, no me jodería para nada

los braileños son los mejores de la historia, firma Nike

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hoy volvió el futbol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El regalo de Dios fue la copa: “Con Martín Arévalo tuve una entrevista y no me acuerdo bien si fue en 2014 o antes. Creo que fue antes y le dije que ‘yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial’. Ahí fue lo de Brasil. Yo lo sentía, sabía o presentía que tenía esto guardado para mí. Estaba esperando el momento y creo que no había mejor momento. Como la Copa América por dónde se dio, en qué contexto. Si tenía que elegir el momento para ganar el Mundial, hubiese elegido este. En el final de mi carrera y cerrando mi etapa como profesional”.

3 años y medio hasta el proximo mundial es un monton, no creo que llegue  :lloron: