Autor Tema: L10 Messi  (Leído 12396 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Dejen sus palabras al rey.
Te amo enano

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Yo antes participaba en un foro con hinchas de otros equipos y habia un post genial que se llamaba "Messi, comparado con nadie"

Igual 300 de las 500 paginas eran de maradonianos comparandolo con maradona

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Por suerte nunca lo comparé, pero bueno, eso acá es incomparable. Disfrutemos que los mejores son nuestros. Y los dos nos trajeron la copa del mundo. La bronca y la rabia debería ser de los otros países.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Siempre se lo midió con otra vara, con la vara Messi. Desde 2006/07 hasta día de hoy el mejor del mundo

Los 7 balones de oro son una mentira. TendrÍa que tener MÍNIMO 10.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Es inhumano lo de Messi. Ya no solo como futbolista, sino como deportista. Se les viene a la cabeza algún deportista que haya Sido el mejor por más de 15 años ?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Es inhumano lo de Messi. Ya no solo como futbolista, sino como deportista. Se les viene a la cabeza algún deportista que haya Sido el mejor por más de 15 años ?

El big 3 del tenis (Nadal, Federer, Djokovic), Michael Schumacher, Michael Jordan, Tiger Woods

No los estoy comparando porque para mi Messi es muchisimo mas (y por mas tiempo que esos y en el deporte mas practicado del mundo), solo digo tipos absolutamente dominantes en lo suyo

Como deportista en si y por duracion de la carrera creo que el mas cercano a Messi puede ser Nadal

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Yo lo equiparo más con LeBron

Siempre comparados con Jordan y Diego
Son los más asistidores entre los máximos anotadores (?
Año tras año fueron casi siempre los más dominantes desde el inicio hasta viejos
Readaptaron su juego para seguir en la élite
Y los 2 tienen una poronga gigante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Siempre se lo midió con otra vara, con la vara Messi. Desde 2006/07 hasta día de hoy el mejor del mundo

Los 7 balones de oro son una mentira. TendrÍa que tener MÍNIMO 10.

Totalmente, yo veo muy pero muy difícil que se repita la hegemonía de un solo jugador durante absolutamente toda su carrera, Messi es el mejor desde su primer temporada hasta la última, nunca descansó. No sé puede comparar con nada y no tiene 15 balines de oro porque no es negocio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Totalmente, yo veo muy pero muy difícil que se repita la hegemonía de un solo jugador durante absolutamente toda su carrera, Messi es el mejor desde su primer temporada hasta la última, nunca descansó. No sé puede comparar con nada y no tiene 15 balines de oro porque no es negocio.
Coincido con lo del negocio porque el dueño Messi Cristiano vendió mucho, entonces si bien coincido también en qué desde 2008 ponele tienen que ser todos para Messi porque fue y es el mejor Cristiano merecía también alguno, se ganó ser el único competidor individualmente todos esos años pero todos sabemos que siempre Messi fue mejor, Cristiano un goleador que quizás nunca se repita pero poco participativo, Messi misma cantidad de goles y varias veces más pero también genera miles de jugadas de gol asistiendo y creando juego.
Es el mejor de la historia sin ningún tipo de discusión, pero ninguno e.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lio ya esta en el olimpo deportivo mundial. A la altura de Maradona, Pele, Jordan, etc.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Era un post para dejar un agradecimiento y no tardaron dos mensajes en arrancar a comparar jaja tienen una obsesión preocupante los argentinos

Doy gracias a la vida por estar vivo para seguir día a día la carrera de Messi, más allá de Argentina, siempre me dió alegrías porque verlo jugar y hacer lo que hace me llena de fútbol. Muy difícil hacerme la idea de que en unos años no voy a estar esperando el fin de semana para poder verlo a él

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto es una autentica locura, por favor, que pedazo de animal !


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Los proximos grandes hitos en la carrera de Messi tienen que ser ganar la champions con la mierda del PSG (que no me interesa pero ojalá la gane) y especialmente ser el maximo goleador de la historia (hoy está a 26 de cristiano)

Tiene que aprovechar a full estos 6 meses en PSG para meter goles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Era un post para dejar un agradecimiento y no tardaron dos mensajes en arrancar a comparar jaja tienen una obsesión preocupante los argentinos

Doy gracias a la vida por estar vivo para seguir día a día la carrera de Messi, más allá de Argentina, siempre me dió alegrías porque verlo jugar y hacer lo que hace me llena de fútbol. Muy difícil hacerme la idea de que en unos años no voy a estar esperando el fin de semana para poder verlo a él

No veo que nadie lo compare hasta tu mensaje, de hecho se plantea lo contrario, no tiene comparación.

Muchos se van a dar cuenta en varios años de lo que fue Messi, quizás haya mucha gente que vea lo animal que es pero no se dan cuenta de la magnitud épica
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Dejen de compararlo. Es inigualable la carrera de este monstruo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Como jugaran los 30 que fueron nominados al balon de Oro antes que el.. Patetico lo de L'equipe.. Quiero creer que el proximo es para Lionel, aunque siendo franceses no me sorprenderia que se lo den a Dembele..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Messi resignifica el significado del Fútbol: trabajo duro, humildad, buenos valores, sacrificio, talento y merito. Diría que muchos más. Debería ser el ejemplo para miles de futuras generaciones en buscar la perfección del fútbol. Es decir, querés ser el mejor jugador del mundo? O un mejor jugador? Míralo a Messi y aprende. Tiene absolutamente todas las cualidades en su máximo explendor. Es una locura fenomenal lo de este pibe y no va a descansar hasta que se retire.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mi viejo era fanático de Messi desde que apareció, no se perdía ni un partido, lo amaba.
En 2015 falleció mi vieja, en el 2018 para levantarlo un poco nos fuimos a Barcelona a verlo contra el Chelsea en la Champions, metió 2 goles y 1 asistencia, bestial. La carita de mi viejo en el partido pagó todo el viaje...

Festejó como loco la Copa América, le gustaba mucho la selección de Scaloni aunque siempre la criticaba (tengo a quien salir).

Falleció el 7 de julio de este año. El domingo al terminar el partido su recuerdo me llenó de lágrimas de emoción y felicidad sabiendo que adonde esté, era un argentino más saltando de alegría por su amado Messi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
El big 3 del tenis (Nadal, Federer, Djokovic), Michael Schumacher, Michael Jordan, Tiger Woods

No los estoy comparando porque para mi Messi es muchisimo mas (y por mas tiempo que esos y en el deporte mas practicado del mundo), solo digo tipos absolutamente dominantes en lo suyo

Como deportista en si y por duracion de la carrera creo que el mas cercano a Messi puede ser Nadal

Buen punto pero la diferencia es que en esos deportes, salvo el basket, si sos crack vas a ser crack toda tu vida, no tenes que reinventarte.. A Schumacher si le daban un buen auto durante 10 años, ya tenia la gloria ganada.. Lo mismo Woods.. Lo de Messi es estratoferico porque no existe futbolista que haya estado mas de 15 años siendo el mejor..

Por eso creo que no es comparable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Como jugaran los 30 que fueron nominados al balon de Oro antes que el.. Patetico lo de L'equipe.. Quiero creer que el proximo es para Lionel, aunque siendo franceses no me sorprenderia que se lo den a Dembele..
Se lo van a dar a Mbappe como premio consuelo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Mi viejo era fanático de Messi desde que apareció, no se perdía ni un partido, lo amaba.
En 2015 falleció mi vieja, en el 2018 para levantarlo un poco nos fuimos a Barcelona a verlo contra el Chelsea en la Champions, metió 2 goles y 1 asistencia, bestial. La carita de mi viejo en el partido pagó todo el viaje...

Festejó como loco la Copa América, le gustaba mucho la selección de Scaloni aunque siempre la criticaba (tengo a quien salir).

Falleció el 7 de julio de este año. El domingo al terminar el partido su recuerdo me llenó de lágrimas de emoción y felicidad sabiendo que adonde esté, era un argentino más saltando de alegría por su amado Messi.

Qué hermoso lo que contas cuervo, sin dudas emociona a miles de millones el mundo Lionel. Qué bueno que pudiste ir a verlo en vivo, es mi sueño. Abrazo grande
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Nada mal para el jugador n° 31 del mundo  :boluu:


Los proximos grandes hitos en la carrera de Messi tienen que ser ganar la champions con la mierda del PSG (que no me interesa pero ojalá la gane) y especialmente ser el maximo goleador de la historia (hoy está a 26 de cristiano)

Tiene que aprovechar a full estos 6 meses en PSG para meter goles

Y llegar a 100 goles con la Selección, quedó con 98. Un animal.


Mi viejo era fanático de Messi desde que apareció, no se perdía ni un partido, lo amaba.
En 2015 falleció mi vieja, en el 2018 para levantarlo un poco nos fuimos a Barcelona a verlo contra el Chelsea en la Champions, metió 2 goles y 1 asistencia, bestial. La carita de mi viejo en el partido pagó todo el viaje...

Festejó como loco la Copa América, le gustaba mucho la selección de Scaloni aunque siempre la criticaba (tengo a quien salir).

Falleció el 7 de julio de este año. El domingo al terminar el partido su recuerdo me llenó de lágrimas de emoción y felicidad sabiendo que adonde esté, era un argentino más saltando de alegría por su amado Messi.

Hermoso cuervo, hizo fuerza desde arriba sin dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Yo antes participaba en un foro con hinchas de otros equipos y habia un post genial que se llamaba "Messi, comparado con nadie"

Igual 300 de las 500 paginas eran de maradonianos comparandolo con maradona

Ni se compara Maradona con Messi, quedó totalmente opacado diego.
Lo superó en todos los rubros que quieras.
El que sigue con la boludez de "ah pero el Diego", te habla desde la nostalgia y la pasión y el condimento del "personaje" que era Maradona con su personalidad, y Messi un tipo callado.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El big 3 del tenis (Nadal, Federer, Djokovic), Michael Schumacher, Michael Jordan, Tiger Woods

No los estoy comparando porque para mi Messi es muchisimo mas (y por mas tiempo que esos y en el deporte mas practicado del mundo), solo digo tipos absolutamente dominantes en lo suyo

Como deportista en si y por duracion de la carrera creo que el mas cercano a Messi puede ser Nadal

Si bien es en deporte que no se "respeta" por decirlo de alguna manera, al que yo tengo que agregar es a Tom Brady. Máximo ganador de Superbowls (de 10 finales ganó 7), el último que ganó siendo figura a los 43 años.

Sin dudas creo que somos la generación más afortunada en cuanto a lo deportivo. Vimos a Messi, Federer, Jordan, Brady. Son los más grandes de la historia en sus respectivos deportes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Buen punto pero la diferencia es que en esos deportes, salvo el basket, si sos crack vas a ser crack toda tu vida, no tenes que reinventarte.. A Schumacher si le daban un buen auto durante 10 años, ya tenia la gloria ganada.. Lo mismo Woods.. Lo de Messi es estratoferico porque no existe futbolista que haya estado mas de 15 años siendo el mejor..

Por eso creo que no es comparable..

Los mejores autos van para los mejores corredores. Los mejores jugadores  a los mejores equipos. Despues es tú laburo hacer lo que tengas que hacer, y que aparezca otro y le ganes, aún en desventaja. Schumacher tuvo el mejor auto, pero ha sido derrotado por los Williams de Hill y Villeneuve, Hakkinen x2 y por Alonso x 2.

Messi nunca perdió en nada.