Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48021 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
No le salió NINGUNA al europibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Garnacho es el Baldezamón de la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Mejor que no jugamos con los europeos...

Nos comíamos 5.

Falopeada mal lo que juegan.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

decían lo mismo previo a la copa américa, al mundial y luego del primer partido

son amistosos, nada más. También podrían ser más flexibles con garnacho, recién empieza. Hace tanto que no se ve en la selección un recambio de tamaña magnitud. Hay jugadores para todos los puestos!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Carboni buen físico y lindo manejo, espero más de este que de garnacho

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Mejor que no jugamos con los europeos...

Nos comíamos 5.

Falopeada mal lo que juegan.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Ajjajajaj bancalaa, con quien nos comíamos 5? Con Francia que apenas le pudo ganar a Chile? Con España que no le pudo ganar a ninguno de los dos sudamericanos? Con Inglaterra que perdio contra un Brasil que no le ganaba a nadie? Con Italia que de puro orto no perdió con Venezuela?

Vuelvo a insistir, esas selecciones deberían de testearse con nosotros y no al revés. Están hablando de un equipo que todo lo que jugó, lo ganó sin dejar margen a dudas.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 753
Lo banco a muerte al bichito (ni hablar después de ver el gol que se comió el tronco de González), primera vez como titular y la pidió y encaró siempre. No es fácil entrar en un grupo ya consolidado.

PD: Hace rato que Senesi es muy superior a Otamendi y pide titularidad por sobre este (una lástima que justo se vino a lesionar). Otamendi va a seguir robando como loco por el gol a Brasil, pero hace rato que no le da físicamente contra jugadores jóvenes. En partidos contra selecciones de morondanga, queda dibujado. El tema es cuando te toque un Uruguay o Brasil.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Yo espero que Otamendi empiece a ser más suplente que titular, para mi le cuesta seguir el ritmo y nivel del resto. Capaz la copa america es lo ultimo oficial e importante que juega de titular

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Alguno se puso a verlo ayer ? Re tarde jugaba, ahora voy a ver los goles, pero no entiendo a los que dicen que los europeos nos hacen 5 o los que sean jaja le pegamos un baile al segundo mejor equipo del mundo en una final muchachos de que hablan ? Desde el 2021 somos los mejores del mundo y el resto del mundo deben medirse con nosotros, además no está el 10 por más que este sea el peor momento de su carrera tiene toda la mística y la zurda intacta.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 No vi el partido asi que no se como se jugo, pero navas se atajo todo. Por el resumen fue muy corto el 3-1

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Alguno se puso a verlo ayer ? Re tarde jugaba, ahora voy a ver los goles, pero no entiendo a los que dicen que los europeos nos hacen 5 o los que sean jaja le pegamos un baile al segundo mejor equipo del mundo en una final muchachos de que hablan ? Desde el 2021 somos los mejores del mundo y el resto del mundo deben medirse con nosotros, además no está el 10 por más que este sea el peor momento de su carrera tiene toda la mística y la zurda intacta.

yo lo vi todo, ellos no eran el rival del partido pasado y tenian un buen arquero, cortaban y salian rapido, y habran tenido en el 1er tiempo 10 min que tuvieron algo de posesion, no mucho mas, garnacho lo vi bastante encarador, con el tiempo y con rodaje va a andar muy bien, ayer quedo muy aislado contra la linea pero encara y las pide todas

Igual hubiera sido mas decente jugar con algun rival mas de renombre

y no quiero dejar de mencionar,  zarpado medio campo tenemos, sobre todo, enzo fernandez, hace siempre todo bien.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Más respeto con Otamendi, maleducados.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Jugadores como Garnacho o Di Maria no son compatibles con estas selecciones falopa que se meten los 11 en su campo, el batipibe cuando juguemos con selecciones que ataquen, de contra nos va a ser muy util

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Más respeto con Otamendi, maleducados.

Le debe la vida al Dibu sino terminaba crucificado. Mas allá de que tuvo un infernal mundial, como pifia en la de Muani es increíble.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Jugadores como Garnacho o Di Maria no son compatibles con estas selecciones falopa que se meten los 11 en su campo, el batipibe cuando juguemos con selecciones que ataquen, de contra nos va a ser muy util

Di Marìa la clavo en un angulo, el tipo no necesito espacios ni nada. Esta en su prime con la selecciòn, todo lo que hace es mágico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Más respeto con Otamendi, maleducados.
Al Ota pedestal, dejo todo, con aciertos y errores y nos dio la gloriosa tercera .
Pero de nota ya está un cambio o una velocidad menos, pedo, edad, reacción, o cualquier pelotudez que el paso del tiempo te aporte. Un peligro. Hoy.
Y un peligro como te cambia un detalle un partido, la final era una milonga, hasta que con ventaja no revolear, pierde la posición y hace el penal al franchute.
Hora de ver variantes ahí, ayer le ganan en el pique y en la cobertura del rebote.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Más respeto con Otamendi, maleducados.

El respeto esta, pero es innegable que ya van siendo sus ultimas participaciones (para mi despues del mundial ya era para arrancar el recambio ahi)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
seguramente luego de la copa américa, otamendi deje al menos de ser titular al igual que di maría
creo que urge un poco buscar un recambio para el lateral izquierdo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Lastima que se lesiona seguido,pero lisandro Martinez es muy bueno , senesi también, hay recambio
De 3 está barco y braida por ejemplo, Enzo díaz también

De mitad para adelante es una locura las variantes y la jerarquía .....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Le debe la vida al Dibu sino terminaba crucificado. Mas allá de que tuvo un infernal mundial, como pifia en la de Muani es increíble.
Me parece mucho más reprochable la jugada del penal que hace que la de Muani, que fue un pelotazo que Konaté hace 1000 veces más y ninguno le sale como la asistencia que le salió.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya lo habia dicho, para mi es super normalito Garnacho.

Se le da mucho al inflador en argentina por este pibe no se porque.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Garnacho te da cosas distintas que no tenes, tiene que ir si o si a la copa america. Y llevaria tambien a Carboni, es distinto el pibe.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Salí de ahí, Dibu jaja

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1774100847221154182

jaaja es que en Buenos aires no podes no jugar en river. Tenes más de 80k de personas, la de boca es una cagada de cancha

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11326
Salí de ahí, Dibu jaja

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1774100847221154182

Supongo que se referiría al tamaño del campo de juego, que aunque sean similares en metros la de River siempre se va a sentir diferente al no ser una poronga con las tribunas y hasta los bancos pegados al campo de juego

Ademas el Dibu, siendo un tipo vivo no creo que se quiera tirar gratis a la gente de Boca en contra y menos todavía creer que perdimos con Uruguay porque habia 50K en lugar de 80

Salvo que sea mas gallina que perder una promocion con Belgrano