Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 47452 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Justo el sale a decir que no le gusto la actitud de los jugadores argentinos, un tipo que cada vez que tiene la oportunidad basurea a otro jugador :lol:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
En personaje mal se puso jaja. Si antes de la final había dicho que quería que gane Argentina, y se cansó de chuparle el culo a messi.
Además también se cansó de putear a los franceses, incluso dijo que Francia era un país de mierda.

Da esta nota en momentos en que no se sabe si va a renovar con el Milan y está queriendo ver si llama la atención del PSG a ver si lo vuelven a llamar con declaraciones como esta jaja. Entiende todo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
En personaje mal se puso jaja. Si antes de la final había dicho que quería que gane Argentina, y se cansó de chuparle el culo a messi.
Además también se cansó de putear a los franceses, incluso dijo que Francia era un país de mierda.

Da esta nota en momentos en que no se sabe si va a renovar con el Milan y está queriendo ver si llama la atención del PSG a ver si lo vuelven a llamar con declaraciones como esta jaja. Entiende todo
Tiene razon en eso, pais asquerosamente imperialista y que cuando tuvo que poner los huevos contra los nazis duró 3 semanas literal. Y si lo dijo por el futbol tambien tiene razon, la seleccion francesa safa pero la liga francesa historicamente estuvo por debajo de la de Portugal y Holanda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La definición por penales de la Final terminó 4 a 2, se patearon 4 penales por lado y Argentina convirtió todos.

Ví taaaantas veces el video, me imaginé esos penales de tantas maneras distintas, que el otro día me surgió una duda, tal vez ya se dijo pero no me enteré:
Si se ejecutaba el quinto penal ¿quién era el jugador argentino designado para patearlo? ¿se sabe o nunca trascendió?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
La definición por penales de la Final terminó 4 a 2, se patearon 4 penales por lado y Argentina convirtió todos.

Ví taaaantas veces el video, me imaginé esos penales de tantas maneras distintas, que el otro día me surgió una duda, tal vez ya se dijo pero no me enteré:
Si se ejecutaba el quinto penal ¿quién era el jugador argentino designado para patearlo? ¿se sabe o nunca trascendió?

Lautaro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No puedo creer lo que leo sinceramente.
Hay quienes tienen sueños húmedos con Europa, colonización cultural.
El campeonato Sudamericano de Fútbol fue glorioso. Y la copa América es heredera de esa enorme historia.
Pero lamentablemente la historia no tiene valor para las últimas generaciones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Los europeos quedaron tan cogidos que ahora: "FIFA y la International Board realizarán modificaciones en el reglamento para que los arqueros no puedan alterar los tiempos en las ejecuciones ni interactuar de ninguna manera con los pateadores previo a un penal"

Los destruyó completamente el dibujo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La fuente de eso es The Sun. La bosta más amarillista del mundo.

Encima decían que "lo están planteando" y "se presentaría en meses".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
La fuente de eso es The Sun. La bosta más amarillista del mundo.

Encima decían que "lo están planteando" y "se presentaría en meses".

Decis que es humo?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decis que es humo?

Todo lo que sale de ese medio para mi es verso o exagerado. Es un tabloide deportivo.

No me imagino que pase.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Todo lo que sale de ese medio para mi es verso o exagerado. Es un tabloide deportivo.

No me imagino que pase.

Pensé que tenia cierta reputación, es como un Olé de acá jajaja

Ojalá que no, se perdería lo poco que queda de amateur en el fulbo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
La copa america 2024 está confirmada en usa, los 10 de conmebol + 6 de concacaf (previa clasificación) la verdad que me gusta más que las últimas invitando a selecciones como qatar o Japón.

Aparte el acuerdo de conmebol - concacaf habría más , todavía no confirmado pero parece que habría participación en copa libertadores de equipos de concacaf y también Estados Unidos podría ser sede de mundial de clubes

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2970
debo ver el video de la final contra francia con una frecuencia de cada 2 días y me sigo emocionando, las primeras lagrimas se me caen cuando veo el segundo gol de argentina, en mi opinión el mejor gol del mundial por el contexto, rival, etc

GRACIAS LIONEL
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Hoy me levante puse Tyc Sports y justo estaban dando los penales   :'( :'(

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
El 2do. gol fue una cosa majestuosa. Por favor. No parás de verlo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
El 2do. gol fue una cosa majestuosa. Por favor. No parás de verlo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Es impresionante, todavía no entiendo como le dió la cara a la FIFA para no ponerlo entre LOS DIEZ mejores del mundial, no tiene ningun sentido

A mi lo que mas me sorprende del gol es el tremendo movimiento de Alexis, ni bien se la pasa a Messi ya arranca a toda velocidad sabiendo que tenía que ir al espacio. Se nota que esos movimientos estan ensayadisimos (Renová Scaloni, la puta madre)

Si el esperaba un segundo viendo qué hacian Messi y Julian seguramente no llegaba

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Recién ahora uno empieza a tomar real dimensión de lo que fué esa final y ni hablar del baile que le pegamos a la ex campeona del Mundo. El segundo gol es para mostrarselo a todos los pibes y pibas que arrancan a jugar al futbol, sencillamente una obra de arte colectiva.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Menos mal que íbamos 2 a 0, sino nos iba a pasar como les pasó a las gallinas contra el Flamengo, baile total durante todo el partido y en 5 minutos, chau copa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Recién ahora uno empieza a tomar real dimensión de lo que fué esa final y ni hablar del baile que le pegamos a la ex campeona del Mundo. El segundo gol es para mostrarselo a todos los pibes y pibas que arrancan a jugar al futbol, sencillamente una obra de arte colectiva.
No debe haber argentino que no vio ese gol un mínimo 10 veces  :laugh:

Menos mal que íbamos 2 a 0, sino nos iba a pasar como les pasó a las gallinas contra el Flamengo, baile total durante todo el partido y en 5 minutos, chau copa.
Lo peor es que no fue ni 2 minutos. Me queria matar en ese momento, sali del bar de donde lo estaba viendo a fumar y caminar por la calle hasta que me calme
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
No debe haber argentino que no vio ese gol un mínimo 10 veces  :laugh:
Lo peor es que no fue ni 2 minutos. Me queria matar en ese momento, sali del bar de donde lo estaba viendo a fumar y caminar por la calle hasta que me calme

Una locura ese momento, yo quedé paralizado, se me vino ese partido de las gallinas y también el de ManU-Bayern, no nos podía pasar eso, creo que para un futbolero es lo peor que te puede pasar, lógico si estás de ese lado, del otro lado, debe ser increíble ganar así.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41328
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
https://twitter.com/Argentina/status/1630257061358362625
Jodeme que el Twitter /argentina lo tiene la AFA y no el estado.

Cómo durmieron ahí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Está bien que son amistosos para ir a festejar el titulo con los jugadores, pero... Curazao?  :lol:

No sabia ni que era un pais, cuando lo nombraron pensé que era un equipo de la B de brasil

Creo que va directo a los partidos mas falopa en la historia de la seleccion

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16252
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Prioridades
Que importa eso de que el arroba sea de futbol ?