Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48185 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
https://twitter.com/FinoYossen/status/1630559146478010370

Ya va asomando el nuevo Ruggeri

¿En cuanto tiempo sale Ruggeri diciendo que ellos eliminaron a varias potencias y "estos nuevitos " recien en la final a una "casi potencia"? ja ja.
Recontra fundamentado lo de De Paul, creo que coincido con él.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿En cuanto tiempo sale Ruggeri diciendo que ellos eliminaron a varias potencias y "estos nuevitos " recien en la final a una "casi potencia"? ja ja.
Recontra fundamentado lo de De Paul, creo que coincido con él.
Ya salio a decir algo parecido.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
¿En cuanto tiempo sale Ruggeri diciendo que ellos eliminaron a varias potencias y "estos nuevitos " recien en la final a una "casi potencia"? ja ja.
Recontra fundamentado lo de De Paul, creo que coincido con él.
Tenga o no razón al pedo rivalizar o medirse con otras selecciones del mismo país jaja

Igual como es campeón del mundo que diga lo que quiera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Tenga o no razón al pedo rivalizar o medirse con otras selecciones del mismo país jaja

Igual como es campeón del mundo que diga lo que quiera


Entonces a Ruggeri nos lo tenemos que fumar tambien eh, aun mas que a De Paul porque encima el cabezon ganó todo y en todos lados
« Última Modificación: febrero 28, 2023, 12:13:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Entonces a Ruggeri nos lo tenemos que fumar tambien eh, aun mas que a De Paul porque encima el cabezon ganó todo y en todos lados
Pero actual (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Coincido con el novio de tini
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
¿En cuanto tiempo sale Ruggeri diciendo que ellos eliminaron a varias potencias y "estos nuevitos " recien en la final a una "casi potencia"? ja ja.
Recontra fundamentado lo de De Paul, creo que coincido con él.
Quizas sea la mejor o no pero la verdad es que no le ganamos a francia salimos campeones pero el partido termino 3 a 3 , guste o no guste esa es asi. En mundiales la unica seleccion q le gano a campeones mundiales es la de 86 y 90. URU ENG ALE BR. ni antes ni despues lo hicimos

https://twitter.com/el_Jose_Y/status/1630563729027870720?t=jhhMQBCQVpzJ2VI8iF_EiQ&s=19

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo creo que rivalizó justamente por tipos como ruggeri. Que tengo entendido no lo quieren mucho en la selección actual y ni se pusieron contentos por el titulo de argentina

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
El fixture mas difícil de fue el del 86...te tocó el campeón defensor nomás en la fase de grupos. Despues Uru,Ing, y Alemania...mas nivel de oposición con todos campeones mundiales. Aca más alla de la emoción que tenemos no se le ganó a Francia que fue el único campeón mundial que enfrentamos. Y Croacia sería equiparable a la Belgica de aquellos años. Le erra De Paul

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Puede que sea o no la mejor seleccion pero no lo tiene que decir el, queda como un bocon y soberbio cuando la gran mayoria del plantel es perfil bajo (Messi, Di Maria, Romero, Tagliafico, Enzo, Mac Allister, el propio Scaloni, la lista es larga).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ya se pusieron a la venta las entradas?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No puedo opinar lo de De Paul porque no vi todas las selecciones de la historia (no tengo 120 años), asi que prefiero recordar a cada una con alegria.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
 La del 86 terminó invicta además le ganó a tres campeones del mundo Inglaterra, Uruguay y Alemania en los 90 minutos. No necesito ni alargues ni penales.

A nivel números y rivales muy por encima lo de México 86.
Puntos en los 90 minutos en en 86: 19
Puntos en los 90 minutos en en 2022: 14.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De Paul habló de todo el proceso y Pasculi lo limitó a lo sucedido en el 86. Me parece que ambos justificaron desde su lugar, pero no creo que Rodrigo lo haya querido decir para generar polémica. Es lógico que sino vio jugar a los del 86, va a decir que la mejor Selección de la historia es la actual (repito que hay razones por las cuales justificarlo). Además, si ven toda la nota que le hicieron ayer, en ningún momento ninguneó a ésa generación ni a la anterior del 78.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Como la huracanean algunos, si vemos el 2do tiempo de argentina vs inglaterra es superior al 2do tiempo de argentina arabia. Achicalo a donde quieras porque si metes mas tiempo le das la razon a de paul. Treinta y pico de partidos, copa america en brasil, la final con italia...


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
GARNACHO hizo un golazo sobre la hora para el manchester. Que bueno es... Y tiene 18. Espero que termine confirmando su decisión de jugar para Argentina. Tiene mucho carácter y talento. Que cosa increíble Argentina.  Siempre aparecen buenos jugadores. Creo que hay una generación que viene que puede ser muy buena. top

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Garnacho y Perrone entre los convocados para los amistosos contra Panamá y Curazao

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Garnacho y Perrone entre los convocados para los amistosos contra Panamá y Curazao
También Buonanotte, le tengo una fe terrible a ese pibe, incluso más que a garnacho pero también porque a garnacho todavía no lo ví jugar un partido entero, de Buonanotte cómo mínimo recuerdo el del torneo pasado con nosotros, y no nos llegó a dar un baile ni nada pero en cada toque te dabas cuenta que era bueno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
A Lautaro Blanco lo tienen visto? En Central ni lo registro. En el Elche le comió el puesto a Mercau (aunque por lo que vi son los 2 suplentes en ese equipo de mierda)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51200
  • Somos infinitos
A Lautaro Blanco lo tienen visto? En Central ni lo registro. En el Elche le comió el puesto a Mercau (aunque por lo que vi son los 2 suplentes en ese equipo de mierda)

Jugo muy bien el poco tiempo que estuvo en Central..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Si no convocaban a Garnacho con todo lo que viene mostrando en sus redes sociales, se declaraba gallego y anti messi :lol: :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
España convocó al Chimy Avila jaja

Que locura, pensar que acá lo unico que le recuerdo es un mano a mano errado contra central

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
España convocó al Chimy Avila jaja

Que locura, pensar que acá lo unico que le recuerdo es un mano a mano errado contra central

Que mal definió ese día ajajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Si no convocaban a Garnacho con todo lo que viene mostrando en sus redes sociales, se declaraba gallego y anti messi :lol: :lol:

Bue lo segundo te diria que esta medio cerca igual jaja. Lindo quilombo va atener Scaloni en los proximos años con la cantidad de pibes que aun no fueron convocados pero tienen un potencial importante