Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 47955 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: diciembre 18, 2022, 18:30:39 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Trato de ponerme en espectador neutral, y debe ser la mejor final de todos los tiempos

Sí, todos los nuestrales que vi en twitter decían eso, que fue la mejor final de la historia por la emoción, los goles, el duelo Messi/Mbappé.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13060



Increible llegamos 6 y ganamos la mitad de las finales que jugamos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678



Lo feo que hubiera sido perderla eh. Quedaba Francia con 3, con buenas posibilidades de alcanzar a Italia y Alemania en el corto plazo.

Era hoy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No nos olvidemos de esta gente tampoco eh, y otros que desde el partido contra Croacia que no aparecen, pobre gente, esperemos que no hayan hecho ninguna locura  :lol: :lol:

lamentablemente hasta que no termine el ciclo homenaje a messi (y ojo, a mi me encanta y lo amo) ,y metemos 3 - 4 jugadores mas en buen nivel en equipos muy top (ponele lautaro julian alvare zla delantera, y un doble 5 top mundial, con un central fuerte) no ganamos mas un carajo

hay que renovar muchas cosas lamentablemente
La ultima vez que competimos contra los europeos (2014) , teniamos 6 - 7 tipos en el top de los mejores quipos del mundo (Mascherano, messi, di maria, higuain, aguero, lavessi, demichellis, sabaleta)

si no tenes un equipo conformado asi y no en equipos de 2da linea, te quedas a medio camino
Sobre todo con el doble 5 y la mitad de la cancha que necesitan otro dinamismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Sin dudas Argentina es ENORME
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Lo feo que hubiera sido perderla eh. Quedaba Francia con 3, con buenas posibilidades de alcanzar a Italia y Alemania en el corto plazo.

Era hoy.

Claramente.

El quiebre que se dió en 2014 con Alemania escapándose a 4 y dejándonos clavados en 2, hoy se pusieron un poco las cosas en su lugar. Esos dos mano a mano que perdemos con los alemanes marcaron mucho, hoy cayó por una vez de este lado.

Los 4 grandes, sin dudas.

Que igualmente a largo plazo Francia tiene todo eh. Es inevitable que pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
A todo esto, Argentina solo perdió UNA definición por penales en su historia en la histórica definición en el 06' contra Alemania (otro partido que dominamos e increíblemente fuimos a penales). Siempre lo digo, a Argentina en fase de grupos le podes agarrar grogui el primer o 2do partido.

Encontrarte en un mano a mano y eliminarlo en 90 minutos no es para cualquiera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13060
A todo esto, Argentina solo perdió UNA definición por penales en su historia en la histórica definición en el 06' contra Alemania (otro partido que dominamos e increíblemente fuimos a penales). Siempre lo digo, a Argentina en fase de grupos le podes agarrar grogui el primer o 2do partido.

Encontrarte en un mano a mano y eliminarlo en 90 minutos no es para cualquiera.

Que mala leche ese mundial, mereciamos mucho más. el 2014 me dolio por ser la final pero como equipo el del 06 me "gustaba" más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Todavía no caigo, que felicidad por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mañana hablamos de fútbol

Esta es una de las alegrías más grandes que me dio la vida

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Había que tener fe, muchachos. Siempre la mantuve, aún con el traspié inesperado ante Arabia. Lo que se vio en el primer tiempo y hasta el primer gol de Francia, fue la mejor demostración de fútbol que vi de la Selección Argentina desde que tengo uso de razón. Nunca había visto una superioridad tan grande de juego en todos los aspectos. Una locura lo que se jugó.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6932
Que mala leche ese mundial, mereciamos mucho más. el 2014 me dolio por ser la final pero como equipo el del 06 me "gustaba" más.

Para mi fue una revancha del 2006, ese me dolió muchisimo. Si pasabamos a Alemania, nos tocaba Italia en semis y Francia en la final que los comiamos en dos panes.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Que mala leche ese mundial, mereciamos mucho más. el 2014 me dolio por ser la final pero como equipo el del 06 me "gustaba" más.

Teníamos un equipazo en el 06', el equipo jugaba bárbaro. Nos llevaron increíblemente a tiempo extra con un cabezazo de Klose, lo tuvimos en el tiempo extra y en la loteria lo perdimos. A Italia le ganábamos en semis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
Teníamos un equipazo en el 06', el equipo jugaba bárbaro. Nos llevaron increíblemente a tiempo extra con un cabezazo de Klose, lo tuvimos en el tiempo extra y en la loteria lo perdimos. A Italia le ganábamos en semis.

freezelme, que al año siguiente formó una dupla inolvidable con el kelper y fuimos humillados en la final con brasil

gracias Messi por dejar en el pasado a toda esa lacra y por jubilar al chamuyero de ruggeri

estoy más termo que pseudo tilingo con stanley
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
freezelme, que al año siguiente formó una dupla inolvidable con el kelper y fuimos humillados en la final con brasil

gracias Messi por dejar en el pasado a toda esa lacra y por jubilar al chamuyero de ruggeri

estoy más termo que pseudo tilingo con stanley
UNA DE LAS COSAS QUE VENGO DICIENDO Y ACORDANDOME

SE TERMINO LO DEL 86...por fin viejo por fin!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
freezelme, que al año siguiente formó una dupla inolvidable con el kelper y fuimos humillados en la final con brasil

gracias Messi por dejar en el pasado a toda esa lacra y por jubilar al chamuyero de ruggeri

estoy más termo que pseudo tilingo con stanley

Jugador total Juan Roman Riquelme. Es más, el DT se equivoca en sacarlo faltando 15 minutos... Y encima no poner al fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Pensar que algunos decían que Messi no aparece en los mundiales jajajajaja, pobre gente.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1604571541173592064


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles