Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 47993 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La Copa llega por fin a las manos del indiscutidísimo mejor jugador de todos los tiempos.


M I C R O B I O S son. Nunca en la vida vayan por estos hijos de puta, realmente nos detestan.

"Los hermanos uruguayos"
"Hay que ayudarlos a clasificar"

Son unos hijos de mil puta, nos odian.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3125
Yo termine casi a las piñas con varios. No les puedo explicar como gritaron el gol de Mbappé del empate (el 2do). Cuando lo ganamos por penales terminaron muertos.

Cuando les digan, hermanos latinoamericanos que se chupen bien una verga. Yo los queria, pero el nivel de odio que nos tienen...

Cuando mbappe hizo el segundo y el tercero, un monton de brasileros salieron a festejar. Lo vi, no me lo conto nadie. Cuando ganamos, salieron todos los vecinos, hasta los que no conocia a gritarles como nunca. Los vi bajar la persiana, impresionante. Fue mucho mas grande que contra paises bajos.
Igual, que le voy a decir a los brasileros si en este pais hay un monton de gente que queria ver a la seleccion perder.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Todavia no caigo loco

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
CARAVANA DE GENTE EN DIRECCIÓN A CAPITAL

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Cuando mbappe hizo el segundo y el tercero, un monton de brasileros salieron a festejar. Lo vi, no me lo conto nadie. Cuando ganamos, salieron todos los vecinos, hasta los que no conocia a gritarles como nunca. Los vi bajar la persiana, impresionante. Fue mucho mas grande que contra paises bajos.
Igual, que le voy a decir a los brasileros si en este pais hay un monton de gente que queria ver a la seleccion perder.

A los brasileros los entiendo, aca la mayoria festejaba que fueran eliminados. A mi siempre me cayeron "bien" y quiero que avancen porque Brasil y Arg son sinonimo de futbol y somos los que damos la cara en los mundiales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Pero gritar los goles como lo gritaron es de un odio visceral. Yo entiendo un puño apretado o un vamos, pero tipos gritando hasta quedar en rojo.

Que se mueran todos los latinoamericanos. LA TIENEN BIEN ADENTRO
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El primer tiempo es para ponerlo en un cuadro. Fue algo impresionante, Literalmente los franchutes la tocaban y se les iba a afuera, 2 a 0 arriba y todo parecia que terminaba para una goleada.

El mejor partido de todos los mundiales!

Como Final, sí, la mejor de todos los tiempos sin dudas para mí. Desde 1930 para acá. Lo único asemejable por impacto emocional fue el Maracanazo uruguayo de 1950, pero como partido en sí fue un 2 a 1 normal, no tiene punto de comparación con el de hoy. Que aparte incluyó 2 goles en alargue.

Te digo más, las tres finales que ganamos nosotros fueron para el infarto y están entre las mejores de la historia, eh. La del Mundial '78 también tuvo empate holandés a poco del final y tiro en el palo en el último minuto, que salían campeones ellos. Y luego dos goles argentinos en el alargue.

Y la del '86 hasta un determinado momento era IGUAL a la de hoy: 2 a 0 arriba Argentina y tranquila. Empate inesperado con 2 goles en 5 minutos, a poco del final. Y Bilardo que se quería cortar la chota porque nos hicieron 2 goles de pelota parada.

Y luego el 3 a 2 inolvidable de Burru, pero todo en tiempo reglamentario.

Hoy hicimos el 3 a 2 en el alargue y aún así nos volvieron a empatar, la concha de la madre de Mbappé. Por eso, con el 3 a 3 y la definición por penales, creo que fue la mejor final de la Historia.

Las otras dos veces que se definió un Mundial por penales, lo fue después de partidos malos (el 0 a 0 de Brasil-Italia en 1994) o normales (el 1 a 1 de Italia-Francia en el 2006).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3125
A los brasileros los entiendo, aca la mayoria festejaba que fueran eliminados. A mi siempre me cayeron "bien" y quiero que avancen porque Brasil y Arg son sinonimo de futbol y somos los que damos la cara en los mundiales.

Esta fue la segunda vez, contra paises bajos hicieron lo mismo. Pero nadie nunca en ningun momento (al menos por aca) le gritaron el gol de croacia ni los penales. Ademas se pusieron a insultar, a burlarse. Dieron asco. Asi que se sumaron a los mexicanos, que no deben saber que hacer con tantas camisetas jajaja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


Como se lo merece este tipo por favor. Muy poco valorado Di María y es de los mejores de la historia del país. Top 5 seguro, me animo a discutir algo más. Que carrera metió, una locura

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
El mejor primer tiempo que vi en mi vida de la selección frente a una potencia europea. Una clase de futbol, una mojada de oreja brutal. Era una LOCURA que se nos escape.

Gracias CAMPEONES!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
80 minutos de dominio absoluto, Francia quedó reducida a la nada misma. De hecho no habían tenido un remate en todo el partido. Una pena el penal y con eso era obvio que se iban a venir.

Que mala leche tuvimos esta copa del mundo, nos metieron una banda de goles y prácticamente no nos llegaron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El primer tiempo es para ponerlo en un cuadro. Fue algo impresionante, Literalmente los franchutes la tocaban y se les iba a afuera, 2 a 0 arriba y todo parecia que terminaba para una goleada.

Sí, el PT fue perfecto. Literalmente 10 puntos, con algunos jugadores en niveles altísimos como Di María. Pero todos jugaron bien, incluso en defensa.

Te diría que el partido de Argentina fue perfecto prácticamente hasta los 75'. Ahí nos quedamos sin piernas y ellos, perdidos por perdidos, se fueron con todo arriba, con 5 jugadores frescos. Los nuestros estaban fusilados. Cuando entró el descuento, ya el empate pasó a ser cantado. Si bien no quedaba mucho por aguantar, llegó literalmente en 1 minuto (80' y 81' fueron los dos goles de Mbappé).

Ahí pasamos de tenerlo ganado a tenerlo casi perdido. En el alargue yo pensé que lo perdíamos, pero Argentina se levantó una vez más, ese fue el mayor mérito que tuvo en todo el Mundial, NUNCA caerse. El gol de Messi llegó después de 2 jugadas claras de gol que no pudo concretar Lautaro. Era merecidísimo. Pero luego el otro fatídico penal y vuelta a empezar.

Cuando el árbitro pitó el final, ahí sí estuve seguro que en los penales ganábamos. Porque habían quedado buenos ejecutantes en cancha (3 de los que patearon habían ingresado en el ST) y sabía que Dibu iba a atajar alguno.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3125
Sí, el PT fue perfecto. Literalmente 10 puntos, con algunos jugadores en niveles altísimos como Di María. Pero todos jugaron bien, incluso en defensa.

Te diría que el partido de Argentina fue perfecto prácticamente hasta los 75'. Ahí nos quedamos sin piernas y ellos, perdidos por perdidos, se fueron con todo arriba, con 5 jugadores frescos. Los nuestros estaban fusilados. Cuando entró el descuento, ya el empate pasó a ser cantado. Si bien no quedaba mucho por aguantar, llegó literalmente en 1 minuto (80' y 81' fueron los dos goles de Mbappé).

Ahí pasamos de tenerlo ganado a tenerlo casi perdido. En el alargue yo pensé que lo perdíamos, pero Argentina se levantó una vez más, ese fue el mayor mérito que tuvo en todo el Mundial, NUNCA caerse. El gol de Messi llegó después de 2 jugadas claras de gol que no pudo concretar Lautaro. Era merecidísimo. Pero luego el otro fatídico penal y vuelta a empezar.

Cuando el árbitro pitó el final, ahí sí estuve seguro que en los penales ganábamos. Porque habían quedado buenos ejecutantes en cancha (3 de los que patearon habían ingresado en el ST) y sabía que Dibu iba a atajar alguno.

En parte una injusticia lo que sufrió Argentina. Ya con los ingleses pensaba lo mismo. Son buenos jugadores pero este es el super equipo francés de los mil millones? un asco, salió a especular y a esperar que Argentina se canse. Un orgullo la selección, jugó muy bien al fútbol. Me lamenté cuando no se dio el 3-0 debido a que le tenía miedo a algún penal o contra de ellos. Se que faltan mínimo 10 años para el retiro de mbappe, pero hoy Messi le demostró que no lo va a alcanzar nunca. Hizo 3 goles, es un crack pero también un golpe de suerte. El dt francés metió dos cambios en el primer tiempo, estaba desesperado, no sabía que hacer!.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El único punto a lamentar es que si el partido terminaba 2 a 0 (faltaban solo 10 minutos), Messi hubiera sido (con 6 tantos) el goleador del Mundial, algo que ni Maradona pudo conseguir.

Pero tuvimos la mala leche que los 3 goles de Francia los metió Mbappé, que entonces terminó goleador con 8 tantos, contra los 7 de Messi.

Es una bestia el negro, eh, como goleador creo que fue merecido. Incluso los goles de Mbappé fueron solo 2 de penal (los de hoy), mientras que los de Messi fueron de penal 4 de 7.

Hoy en 75' MBAPPÉ NI LA HABÍA TOCADO. Pero en dos minutos te mete dos goles. Y no metió un tercero de milagro. Es un monstruo y seguramente figura estelar de los próximos 3 ó 4 mundiales.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Pero gritar los goles como lo gritaron es de un odio visceral. Yo entiendo un puño apretado o un vamos, pero tipos gritando hasta quedar en rojo.

Que se mueran todos los latinoamericanos. LA TIENEN BIEN ADENTRO
Nos odian los uruguayos. Estoy en Bariloche, lleno de chilenos y no decian nada (les chupaba un huevo)
Uruguay como pais 10 puntos, pero en el futbol que no clasifiquen a un puto Mundial mas y que Nacional y Peñarol queden afuera de la sudamericana contra Deportivo Chavez de Venezuela


CAMPEONES VAMOS CARAJO VAMOS ARGENTINA Y MESSI 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que partido la puta madre. Gracias Messi, gracias Dibu y todos los pibes loco. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Trato de ponerme en espectador neutral, y debe ser la mejor final de todos los tiempos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
https://twitter.com/BilardoEterno/status/1604566005589725184
me hizo llorar por 6ta vez en el dia.




Como se lo merece este tipo por favor. Muy poco valorado Di María y es de los mejores de la historia del país. Top 5 seguro, me animo a discutir algo más. Que carrera metió, una locura
merecido, merecidisimo, idolo crack, genio! gracias por tanto! y las que lo putee por las lesiones, por los nervios que vive, por como lo vive, GRACIAS ANGELITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Trato de ponerme en espectador neutral, y debe ser la mejor final de todos los tiempos
Yyy la verdad tuvo todo. Un espectáculo. Dramatismo al mango. En momentos parecía partido de futsal por la intensidad
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Valió la pena "cuidar" a Di María durante todo el Mundial, para ese Primer Tiempo que jugó en la Final, con golazo incluído.

Lástima que no pudo aguantar 10 ó 15 minutos más en cancha. Cuando salió, Argentina literalmente dejó de atacar. Y si hubiéramos metido el tercero se terminaba ahí el partido.

Pero bueno, se dio así y fue emocionante, eso seguro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Vamos argentina, gracias Messi, el mejor de la historia sin ningún tipo de discusión incluso antes de ganar el mundial, pero ahora que dirán los pelotudos ? Que dirán ahora ? Se les acabó el discurso de que el mundial no lo tiene, de que no hacía goles en instancias definitorias hizo goles en todas y dos en la final, asistencias ? El máximo, goles ? El máximo, mundiales jugados ? El maximo, bueno muchachos, lo lamento por ustedes que en todos estos años no pudieron disfrutarlo, estaban cegados de manera aproposita porque les dolía que apareció uno mejor, y por mucho y esto no es contra Maradona e lo dije un montón de veces, el amaba a Argentina y quería lo mejor ustedes no porque lo querían ver en el suelo como en esas finales que perdimos previamente y en la que lo mataron injustamente, atroden muchachos, quizás si hoy se tragan su orgullo puedan disfrutar al menos un rato.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.