Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 31704 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
tuvo errores también en el ST contra arabia, parecia un pibe que le tenia miedo a la pelota, por eso seguramente sea parte del 11 titular pero no es el jugador que más me guste

Contra arabia entró los ultimos 30 minutos con el equipo totalmente destruido mentalmente...

Si es por ese partido no tendría que jugar nadie

pero yo no te digo que no, las virtudes las tiene y si estamos en la final es que su grano de arena lo puso, pero creo que hay jugadores que pueden dar mucho más en su lugar

Yo entiendo que te puede no gustar Enzo, pero quienes pueden jugar ahi? Paredes que apenas jugó el mundial? (Y contra Arabia fue el peor) Guido Rodriguez que tampoco jugó? No es tan larga la lista
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 21:48:01 por Henry_Cuervo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
por favor que no juegue enzo fernandez
Es broma no?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Sacar a enzo fernandez por favor, el unico del medio que puede filtrar un pase a espaldas de los volantes rivales sin regalar la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Contra arabia entró los ultimos 30 minutos con el equipo totalmente destruido mentalmente...

Si es por ese partido no tendría que jugar nadie

Yo entiendo que te puede no gustar Enzo, pero quienes pueden jugar ahi? Paredes que apenas jugó el mundial? (Y contra Arabia fue el peor) Guido Rodriguez que tampoco jugó? No es tan larga la lista

gio lo celso
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Están hablando de Enzo Fernández?
Parece mentira.

Después de Messi y J.Alvarez es el mejor jugador argentino en el Mundial. Y determinante en el resultado en todos o casi todos los partidos. Y ojo, a Julián lo pongo por encima solo porque hizo 4 goles y es imposible ignorar eso.

Pero en el juego, diría que solo Messi está arriba de Enzo.

Estoy hablando por supuesto de mitad de cancha en adelante, no se lo puede comparar con un Otamendi o Dibu Martínez, que cumplen funciones muy distintas. Esos también han sido determinantes, pero desde otro lugar.

Enzo tiene físico, presencia, marca, pase y pase-gol tanto en corta, media y larga distancia. Y por si fuera poco también remate y gol propio. Es completísimo y con solo 21 años. Una de las apariciones más rutilantes del fóbal argentino de bastante tiempo a esta parte.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
por favor que no juegue enzo fernandez

Es joda no? o sos así en serio?? jajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Sacar a enzo fernandez por favor, el unico del medio que puede filtrar un pase a espaldas de los volantes rivales sin regalar la pelota
Claramente, mirá si vamos a dejar en cancha al único volante argentino capaz de romper líneas con un pase. Estamos locos o queremos salir campeones?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porque mencionan a Benzema por ahí ?

Jodanme que vuelve para la final...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Porque mencionan a Benzema por ahí ?

Jodanme que vuelve para la final...

Vuelve para la Final.

Igual quedate tranqui que ni la va a tocar. ::)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Contra arabia entró los ultimos 30 minutos con el equipo totalmente destruido mentalmente...

Si es por ese partido no tendría que jugar nadie

Yo entiendo que te puede no gustar Enzo, pero quienes pueden jugar ahi? Paredes que apenas jugó el mundial? (Y contra Arabia fue el peor) Guido Rodriguez que tampoco jugó? No es tan larga la lista

Como no te va a gustar Enzo Fernández?? o está jodiendo o no entiende nada de fútbol pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Son candidatos ellos claramente, para mi va con línea de 5 el tema es que te saca recambio porque salvo que vayas perdiendo en El segundo tiempo se complica desarmarla, ellos vienen regulando y ya nos ganaron la vez pasada, encima jugamos a las doce
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
gio lo celso

Pero no lo tenes. Enzo demostró con creces que tiene que seguir siendo titular. Sería una locura sacarlo justo ahora, por eso te digo que no pensas lo que decis.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pensar que arrancamos el mata mata desde el partido con México. Eso capaz que baja un poco la ansiedad. Pero el sábado me cago encima

Uff y la épica de Benzema entrando a los 85 minutos y.... asusta

Igual les vamos a romper el orto, 3 a 0 y la tercera es inminente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente y en cuanto a la formación, las alternativas son conocidas:

-Huevo Acuña yo lo haría regresar, aunque Tagliafico jugó MUY BIEN el último partido.

-A Molina no lo sacaría ni en pedo, por más que digan que Montiel tenga más marca. Molina viene siendo muy importante en función ofensiva.

-Si Di María está para jugar, deberá ser titular. Pero seguramente no esté. En ese caso se abren dos variantes: la formación que jugó contra Holanda o la que usó contra Croacia. Es decir, entra el zaguero enano y se juega con línea de 5. O bien entra Paredes y en ese caso 4 defensores y Enzo Fernández más adelantado.

No creo que salgan de ahí las posibilidades de formación.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
pero la rcdsm yo nunca lo cuestione a enzoo, vi que por momentos le peso el mundial tuviendo por momentos errores, minimos, pero que nos podian costar feo, el tiene que jugar pero me gustaria que este lo celso en vez de el, que se yo, son formas de ver el futbol y con todo respeto cristian99, ya me parece excesivo que digas que es el mejor después de messi en el mundial, jugadores que estan en otras posiciones se destacaron mucho más, para mi gusto tagliafico fue la revelación de esta selección, demostro muy buen nivel y ni que hablar otamendi
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pero la rcdsm yo nunca lo cuestione a enzoo, vi que por momentos le peso el mundial tuviendo por momentos errores, minimos, pero que nos podian costar feo, el tiene que jugar pero me gustaria que este lo celso en vez de el, que se yo, son formas de ver el futbol y con todo respeto cristian99, ya me parece excesivo que digas que es el mejor después de messi en el mundial, jugadores que estan en otras posiciones se destacaron mucho más, para mi gusto tagliafico fue la revelación de esta selección, demostro muy buen nivel y ni que hablar otamendi.

Pero eso yo lo aclaré expresamente en el mensaje anterior: No lo estoy comparando a Enzo con defensores ni el arquero, son funciones completamente distintas.

Del medio para arriba, sí, después de Messi y Julián viene Enzo, no tengo dudas.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Pero eso yo lo aclaré expresamente en el mensaje anterior: No lo estoy comparando a Enzo con defensores ni el arquero, son funciones completamente distintas.

Del medio para arriba, sí, después de Messi y Julián viene Enzo, no tengo dudas.

no llegue a leer esa parte, disculpa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Son candidatos ellos claramente, para mi va con línea de 5 el tema es que te saca recambio porque salvo que vayas perdiendo en El segundo tiempo se complica desarmarla, ellos vienen regulando y ya nos ganaron la vez pasada, encima jugamos a las doce

Para mi sería un error si mete la linea de 5 de arranque por lo que vos decís. Si no llega Di María, hay que poner un 4-4-2 con Guido Rodríguez de 5 + los tres que ya vienen jugando.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
hoy marcelo bendetto dijo que ojo con que jueguen tagliafico Y acuña
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Ojo que hay mucha polemica en la previa de quien seria el arbitro del partido

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
 Yo siento lo mismo que sentia previo a la final de la libertadores. NO SE NOS PUEDE ESCAPARRRR

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
hoy marcelo bendetto dijo que ojo con que jueguen tagliafico Y acuña

Seguramente esten viendo alternativas si no llega Di Maria. Puede que hagan una linea de 4 en el medio con De Paul-Enzo-Mac Allister-Acuña.

No estaria mal, por ese lado esta Dembele y si bien es medio tarado, cuando se ilumina es un muy buen jugador.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ojo que hay mucha polemica en la previa de quien seria el arbitro del partido


Prefiero un Brasilero antes que un indu que te cobra cualquier cosa

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
hoy marcelo bendetto dijo que ojo con que jueguen tagliafico Y acuña

¿Benedetto maneja info? Porque me parece raro que se ponga a probar algo nuevo en una final, y encima en el medio que es donde le sobran variantes.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Los vamos a cagar a pelotazos, esperemos que estemos bien en la definición y que Lloris no esté inspirado.