Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 30679 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Una final del mundo es para festejar muchachos. Tuvimos la suerte de llegar 2 veces en 8 años, pero no es lo más común, por ahí nose, pasan 20 años y no jugamos ninguna.

Disfruten.

5 de las últimas 12 jugamos. Tampoco es tan raro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Che cómo se aguanta la ansiedad de acá al domingo al mediodía?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Che cómo se aguanta la ansiedad de acá al domingo al mediodía?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Imposible, apenas termino el partido ayer ya estaba pensando en el domingo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Tengo mucho miedo, PERO, también le tengo fe a la selección. Le estuvimos ganando 2 a 1 con el equipo bochornoso de sampaoli y si no entraba la de pavard les ganabamos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Tengo mucho miedo, PERO, también le tengo fe a la selección. Le estuvimos ganando 2 a 1 con el equipo bochornoso de sampaoli y si no entraba la de pavard les ganabamos

Si pero ojo, ese 2 a 1, el gol de mercado es de rebote, fue un poco de suerte
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Yo no creo en la mufa ni esas cosas, pero no podes ser tan hijo de puta de comprarte la casaca de la selección esta semana jajaja, me tiene muy mal el tema (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Son partidos distintos, no creo que se pueda comprar esta final con el que jugamos en el 2018, más allá del equipo impresentable que puso el pelado nefasto ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Son partidos distintos, no creo que se pueda comprar esta final con el que jugamos en el 2018, más allá del equipo impresentable que puso el pelado nefasto ese.
Ni hablar Nico, pero a lo que voy es que cuando tenes al mejor jugador de la historia nunca estás muy en desventaja, y menos ahora que tenes un equipo armaddo. Le hicimos partido con mascherano, rojo, etc etc, y lo peor es que si ganabamos  ese día tampoco hay muchos equipos que nos hubiesen sacado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Qué dicen, tratamos de copar el medio con el 4-4-2 de la semi, ponemos 5 en el fondo para cuidarnos de los puntas como en cuartos de final, o vuelve Di María de arranque y volvemos al 4-3-3 original?

El Fideo si está bien es nuestro 2do mejor jugador y les puede armar un quilombo bárbaro por nuestra derecha, pero si Scaloni decide cambiar el dibujo es el que tiene todos los números para salir.

Che cómo se aguanta la ansiedad de acá al domingo al mediodía?


Si aguantamos un mes para las semis de la Copa en 2014, podemos aguantar un par de días. Pero va a ser duro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
como dijo uno. Jugó Salvio en esa selección!!!!! que podíamos esperar de esa cabeza de rodilla con chupines.???!!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Ni hablar Nico, pero a lo que voy es que cuando tenes al mejor jugador de la historia nunca estás muy en desventaja, y menos ahora que tenes un equipo armaddo. Le hicimos partido con mascherano, rojo, etc etc, y lo peor es que si ganabamos  ese día tampoco hay muchos equipos que nos hubiesen sacado

Es cierto, de hecho yo creo que si no hacíamos boludeces y terminábamos primeros en el grupo mínimo hasta semis llegábamos, pero bueno, ya está.
Seguro que tenemos con que ganarles ahora, ojalá se de.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
No la podemos perder. No puede ser el destino tan cruel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
¿Qué dicen, tratamos de copar el medio con el 4-4-2 de la semi, ponemos 5 en el fondo para cuidarnos de los puntas como en cuartos de final, o vuelve Di María de arranque y volvemos al 4-3-3 original?

El Fideo si está bien es nuestro 2do mejor jugador y les puede armar un quilombo bárbaro por nuestra derecha, pero si Scaloni decide cambiar el dibujo es el que tiene todos los números para salir.

Si aguantamos un mes para las semis de la Copa en 2014, podemos aguantar un par de días. Pero va a ser duro.
Yo iría con el 4-4-2, y a Di María lo guardo para el segundo tiempo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
¿Qué dicen, tratamos de copar el medio con el 4-4-2 de la semi, ponemos 5 en el fondo para cuidarnos de los puntas como en cuartos de final, o vuelve Di María de arranque y volvemos al 4-3-3 original?

El Fideo si está bien es nuestro 2do mejor jugador y les puede armar un quilombo bárbaro por nuestra derecha, pero si Scaloni decide cambiar el dibujo es el que tiene todos los números para salir.

Si aguantamos un mes para las semis de la Copa en 2014, podemos aguantar un par de días. Pero va a ser duro.

Es un 4-4-2 furioso con Montiel de 4 y De Paul de 8, ambos ocupados en Mbappe. O De Paul al medio y Di María de 8, pero no lo veo con el físico apto para ese laburo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Si Dí María está bien lo pondría de arranque, demostró que es muy importante en estos partidos, sino un 442 y a la mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
por favor que no juegue enzo fernandez
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
No es lo mismo un Benzema con rodaje , que un Benzema recuperado , volviendo al tema de Benzema.
La pregunta del millón tendra minutos?
Gracias por todo Romeo ♥

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que respetarlos por lo que significan como rivales, pero tenerles miedo JAMÁS. Si hay algo que demostró ésta camada es que no se desmoraliza ante el primer traspié o ante algunos momentos de zozobra y el domingo no va a ser la excepción, así que hay que tener FE. Yo confió plenamente en ellos y hay que pensar que ningún equipo es invencible, en especial Francia. Así como ellos tienen buenos jugadores de mitad de cancha en adelante, tienen sus deficiencias en defensa y nosotros tenemos armas de sobra para poder abrir los partidos.

por favor que no juegue enzo fernandez

Estás en pedo, flaco? Vos pensas las boludeces que decis? Cómo vas a prescindir de un jugador como él, que sabe mandarse al ataque cuando la situación lo amerita, que sabe abrir la pelota, que pone pelotas profundas de gol como la de ayer y contra Polonia a Julián Álvarez y que encima tiene buen remate de media y larga distancia?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Hay que respetarlos por lo que significan como rivales, pero tenerles miedo JAMÁS. Si hay algo que demostró ésta camada es que no se desmoraliza ante el primer traspié o ante algunos momentos de zozobra y el domingo no va a ser la excepción, así que hay que tener FE. Yo confió plenamente en ellos y hay que pensar que ningún equipo es invencible, en especial Francia. Así como ellos tienen buenos jugadores de mitad de cancha en adelante, tienen sus deficiencias en defensa y nosotros tenemos armas de sobra para poder abrir los partidos.

Estás en pedo, flaco? Vos pensas las boludeces que decis? Cómo vas a prescindir de un jugador como él, que sabe mandarse al ataque cuando la situación lo amerita, que sabe abrir la pelota, que pone pelotas profundas de gol como la de ayer y contra Polonia a Julián Álvarez y que encima tiene buen remate de media y larga distancia?

erro el penal contra holanda y alguna cagada se mando contra croacia en el PT, va a terminar jugando, pero no es el jugador que más me guste para dicha posición
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Hay que respetarlos por lo que significan como rivales, pero tenerles miedo JAMÁS. Si hay algo que demostró ésta camada es que no se desmoraliza ante el primer traspié o ante algunos momentos de zozobra y el domingo no va a ser la excepción, así que hay que tener FE. Yo confió plenamente en ellos y hay que pensar que ningún equipo es invencible, en especial Francia. Así como ellos tienen buenos jugadores de mitad de cancha en adelante, tienen sus deficiencias en defensa y nosotros tenemos armas de sobra para poder abrir los partidos.

Estás en pedo, flaco? Vos pensas las boludeces que decis? Cómo vas a prescindir de un jugador como él, que sabe mandarse al ataque cuando la situación lo amerita, que sabe abrir la pelota, que pone pelotas profundas de gol como la de ayer y contra Polonia a Julián Álvarez y que encima tiene buen remate de media y larga distancia?

y si pensas que digo una boludes no me leas y listo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Enzo Fernández aporto algo para que hoy estemos en la final.
Chau.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
erro el penal contra holanda y alguna cagada se mando contra croacia en el PT, va a terminar jugando, pero no es el jugador que más me guste para dicha posición

En el mundial erraron penales absolutamente todos los jugadores. Messi, Lewandowski, Kane, Busquets, etc

Contra Croacia es verdad, empezó muy erratico (tambien es facil equivocarse contra el medio de Croacia) pero termina abriendo el partido con su pase perfecto a Julian y de ahi en adelante jugó bien
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 21:41:52 por Henry_Cuervo »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
erro el penal contra holanda y alguna cagada se mando contra croacia en el PT, va a terminar jugando, pero no es el jugador que más me guste para dicha posición

Messi también erró un penal, y? Por eso lo vas condenar? Te puedo aceptar que a Enzo le costó acomodarse en el primer tiempo de ayer, pero fue fundamental para que se abra el partido y después se asentó en el juego, pero si haces el balance de todos los partidos que jugó, en ninguno bajó de los 7 puntos y te di argumentos de sobra para decirte que tu opinión la limitas a alguna acción puntual, pero no destacas todas las virtudes que tiene porque evidentemente no lo observaste con atención.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
En el mundial erraron penales absolutamente todos los jugadores. Messi, Lewandowski, Kane, Busquets, etc

Contra Croacia es verdad, empezó muy erratico (tambien es facil equivocarse contra el medio de Croacia) pero termina abriendo el partido con su pase perfecto a Julian y de ahi en adelante jugó bien

tuvo errores también en el ST contra arabia, parecia un pibe que le tenia miedo a la pelota, por eso seguramente sea parte del 11 titular pero no es el jugador que más me guste
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Messi también erró un penal, y? Por eso lo vas condenar? Te puedo aceptar que a Enzo le costó acomodarse en el primer tiempo de ayer, pero fue fundamental para que se abra el partido y después se asentó en el juego, pero si haces el balance de todos los partidos que jugó, en ninguno bajó de los 7 puntos y te di argumentos de sobra para decirte que tu opinión la limitas a alguna acción puntual, pero no destacas todas las virtudes que tiene.

pero yo no te digo que no, las virtudes las tiene y si estamos en la final es que su grano de arena lo puso, pero creo que hay jugadores que pueden dar mucho más en su lugar
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...