Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 31628 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Que le ponemos a Mbappe?

Dos lineas de 4 con De Paul de 8 y Montiel de lateral derecho.

Marca escalonada con Hernán Díaz, Pasucci, Zandoná y Pedro Monzón, que llegue con el tobillo partido al área ya.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Durisimo partido porque son cohetes estos hdp

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Tengo un cagazo lpm,encima que son buenos tienen un orto.
Hoy dos goles derivados de un rebote que les queda servida,sumado al cabezazo de Giroud contra Inglaterra que se desvia en el defensor y entra

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Tengo un cagazo lpm,encima que son buenos tienen un orto.
Hoy dos goles derivados de un rebote que les queda servida,sumado al cabezazo de Giroud contra Inglaterra que se desvia en el defensor y entra

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Tienen la suerte del campeón, no hay otra explicación posible.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Finales en las que se enfrentaron 2 ya campeones del mundo con la misma cantidad de títulos (tipo "desempate").

México 1970: llegaron Brasil e Italia con 2 títulos cada uno.
España 1982: Alemania e Italia con 2 títulos cada uno.
Italia 1990: Argentina y Alemania con 2 títulos cada uno.
USA 1994: Brasil e Italia con 3 títulos cada uno.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Giroud y J Alvarez, tienen 4 goles cada uno
Mbappe y Messi, tienen 5 goles

Como si fuera que no va a ser un partido picado, también se va a definir quien es el goleador de la copa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Mamadera...es una de las mejores finales de la historia de los mundiales sin exagerar, que tiene a los dos mejores jugadores del mundo, ellos se juegan el bicampeonato y mantener el trono, nosotros nos jugamos mucho y el del domingo es el último partido de medio plantel, incluido messi.
Ganen o no vuelvan!!!

Deja de decir pelotudeces por un rato al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Giroud y J Alvarez, tienen 4 goles cada uno
Mbappe y Messi, tienen 5 goles

Como si fuera que no va a ser un partido picado, también se va a definir quien es el goleador de la Copa.

Así es.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy re cagado que quieren que les diga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Je suis cagadisimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Yo estoy mas tranquilo ahora ante una final con francia que si me decias hace un mes que iba a ser este el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo estoy mas tranquilo ahora ante una final con francia que si me decias hace un mes que iba a ser este el partido.

A mí me pasa lo mismo, estoy tranquilo.

Pero no por estar seguro de que vamos a ganar, sino por saber que ambos tienen chances y puede pasar cualquier cosa. Se va a definir por detalles.

Hace 20 días, ante la posibilidad de entrar segundos en nuestro grupo y que nos tocara Francia en Octavos de Final, estaba seguro que nos goleaban.

Ahora, después de haber visto todos los partidos de Argentina y varios de Francia, sobre todo los dos últimos ante Inglaterra y Marruecos, está claro que podemos perder, pero también podemos ganar.

Así que hay que estar tranquilos y confiados en que "los detalles" esta vez jueguen a favor nuestro.
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 19:44:06 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Mamadera...es una de las mejores finales de la historia de los mundiales sin exagerar, que tiene a los dos mejores jugadores del mundo, ellos se juegan el bicampeonato y mantener el trono, nosotros nos jugamos mucho y el del domingo es el último partido de medio plantel, incluido messi.
Ganen o no vuelvan!!!

La gente va a buscar festejar igual, no importa el resultado en la mayoría, hoy. Distinto era irse en primera ronda, ahí si no vuelvan. Tal vez uds no lo hayan vivido pero en el 90 la recepción al plantel a su llegada fue mayor que la del 86 habiendo sido campeón. Todo depende también como se de la final, si te comiste baile y perdiste por goleada, tal vez sea distinto.
Yo creo que la gente necesita algo para festejar, es un momento para unir a amigos, familiares, desconocidos, es una fiesta de una u otra forma y ya está formada, no va a finalizar. Si se sale campeón, habrá algo más de descontrol (incluso muertos, acuérdense, por violencia, peleas, etc) y si no sucede, la gente va a salir igual a festejar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No sé pero el cagazo que tengo es impresionante jaja

Pero bueh, ojalá se pueda dar...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Cómo se dice Cometraba en francés?
Hay que sacarlo a ese hdp.. :lloron:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
La gente va a buscar festejar igual, no importa el resultado en la mayoría, hoy. Distinto era irse en primera ronda, ahí si no vuelvan. Tal vez uds no lo hayan vivido pero en el 90 la recepción al plantel a su llegada fue mayor que la del 86 habiendo sido campeón. Todo depende también como se de la final, si te comiste baile y perdiste por goleada, tal vez sea distinto.
Yo creo que la gente necesita algo para festejar, es un momento para unir a amigos, familiares, desconocidos, es una fiesta de una u otra forma y ya está formada, no va a finalizar. Si se sale campeón, habrá algo más de descontrol (incluso muertos, acuérdense, por violencia, peleas, etc) y si no sucede, la gente va a salir igual a festejar.

Estas loco. Como vas a festejar un segundo puesto?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi, al horno con papas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Estas loco. Como vas a festejar un segundo puesto?

No, no me entendiste, no se festeja el 2do puesto, se festeja para agradecer al equipo, es una ofrenda y además, es vincularte con tu gente. En un club, no pasa jamás. Pero me remito a los hechos, en el 90 nos fuimos con mis amigos ya casi treintiañeros al obelisco, era una locura, la llegada del micro, la plaza de mayo, algo impresionante y eso que ya había vivido el 86. Y ninguno lo miré con ojos de niño, ya era un adulto, no hay romantización del momento, fue así.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Estoy re cagado que quieren que les diga
Mismo por acá. Los veo con demasiado ojete y como que regulan y cuando aceleran son imparables. Tenemos que hacer un partido perfecto como en el Maracana con Brasil, porque ellos siempre alguna van a terminar teniendo y los de arriba son máquinas...no perdonan...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
festejaron cuando salieron subcampeon en 2014, mira si no van a festejar un segundo puesto un grupo minoritario de argentinos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Para mi, al horno con papas

Si, por las dudas no habría que presentarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
festejaron cuando salieron subcampeon en 2014, mira si no van a festejar un segundo puesto un grupo minoritario de argentinos

Te puedo asegurar que si el equipo muestra entrega, va a ser mega masivo el festejo y la recepción, van tardar muchísimas horas en llegar desde Ezeiza hasta donde tengan que ir. Además la gente quiere despedir a Messi, lo mismo pasó con Maradona en 1990, Diego había dicho que era basta para el. Con las distancias entre uno y otro, lógico pero hay muchísima, pero muchísima gente para la cual Messi es su referente en la Selección y despedirlo es parte de ese encuentro que se va a dar con la gente en general. Ahora, si se comen 5 goles con paseo y hacen boludeces y ahí si puede ser que lo dejen de lado. Yo auguro para el lunes el mismo festejo, pase lo que pase. La gente la está pasando mal y necesita festejar, sea un campeonato o despedir a su ídolo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Una final del mundo es para festejar muchachos. Tuvimos la suerte de llegar 2 veces en 8 años, pero no es lo más común, por ahí nose, pasan 20 años y no jugamos ninguna.

Disfruten.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
festejaron cuando salieron subcampeon en 2014, mira si no van a festejar un segundo puesto un grupo minoritario de argentinos
Dejá festejar a la gente, flaco! Ya bastante padecimiento venimos arrastrando los argentinos hace rato.
Igual sos medio polémico...por un lado la re vivís con la selección y por el otro defenestras al que quiere festejar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Las 3 que no entraron contra los alemanes esta vez se nos tienen que dar. Toda la fé a este grupo !
" Gracias a dios soy ateo "