Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 31682 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo siento lo mismo que sentia previo a la final de la libertadores. NO SE NOS PUEDE ESCAPARRRR
Estoy con este pensamiento. Es ahora
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo siento lo mismo que sentia previo a la final de la libertadores. NO SE NOS PUEDE ESCAPARRRR
Ojalá pudiera manejar esa confianza, pero creo que hay una diferencia abismal entre lo que era ese Nacional de Paraguay para San Lorenzo, en comparación a lo que es esta Francia para Argentina. Igual lo bueno es que la mochila de favoritos la cargan ellos.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Lei que estaban criticanddo a Enzo Fernandez? jajajajja, es el mejor jugador del equipo sacando a Messi.

Muy superior como jugador a Lo Celso. Es una bestia, el mejor volante argentino.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Un miedo les tengo a estos franchutes, tienen un estado físico y velocidad terrible. Cualquier espacio por el que la tiran larga los rapiditos son unas bestias.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Si jugamos como siempre, los pasamos por arriba. No tengo ninguna dudas. El tema va a estar ahi, en nuestro funcionamiento y si las patitas tiemblan. Yo me voy a cagar encima sentado en el sillon, espero que a ellos que si bien son profesionales pero tambien humanos, no les suceda.

Lo de Benzema me parece un disparate. No creo que viaje. Seria una manera de cagarse en los veintipico que se estuvieron pelando el orto hasta el momento y te llevaron a la final.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4316
El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

Si, es más, me hace acordar a la anécdota de Bilardo con Valdano cuando un día antes de la final le dice que había un jugador clave de Argentina para ganar el partido, uno solo, y no era Maradona, era el. A veces en las finales el foco se le pone a uno y termina resolviendo otro.
https://tn.com.ar/deportes/futbol/2022/09/16/de-briegel-me-encargo-yo-la-historia-de-la-frase-de-maradona-tras-el-gol-de-valdano-a-alemania-en-mexico-86/

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
El domingo cueste lo que cueste...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

Contra Inglaterra se la paso cortándo con falta y le sacaron creo que una amarilla faltando 15 min, no me esperaría que el domingo pase lo mismo, hay que cagarlo a patadas y no dejarlo recibir

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El argentino que menos le interesa el futbol desea más ser campeón del mundo que el francés mas fanático del deporte. Este año tiene que ser de nosotros la copa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Si jugamos como siempre, los pasamos por arriba. No tengo ninguna dudas. El tema va a estar ahi, en nuestro funcionamiento y si las patitas tiemblan. Yo me voy a cagar encima sentado en el sillon, espero que a ellos que si bien son profesionales pero tambien humanos, no les suceda.

Lo de Benzema me parece un disparate. No creo que viaje. Seria una manera de cagarse en los veintipico que se estuvieron pelando el orto hasta el momento y te llevaron a la final.
Y en una final lo anímico pesa hasta más que lo futbolístico casi siempre...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Alerta por el virus del camello en el plantel de Francia, estrategia o ya se cagaron  :silbador: :tii:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Yo siento lo mismo que sentia previo a la final de la libertadores. NO SE NOS PUEDE ESCAPARRRR

Pero ahí nosotros teníamos TODA la presión por el rival que era, en los papeles, inferior a nosotros. No me siento así ni a palos. 

Francia no es un Nacional de Paraguay ni en pedo, es más bien un Palmeiras. Va a ser durísimo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Pero ahí nosotros teníamos TODA la presión por el rival que era, en los papeles, inferior a nosotros. No me siento así ni a palos. 

Francia no es un Nacional de Paraguay ni en pedo, es más bien un Palmeiras. Va a ser durísimo.
Y si, es imposible trazar una analogía entre lo que significaba enfrentar a Nacional de Paraguay para San Lorenzo con lo que significa para Argentina enfrentar a esta selección francesa en una final. Como bien dijiste Francia sería como el Flamengo o el Palmeiras para nosotros.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Y si, es imposible trazar una analogía entre lo que significaba enfrentar a Nacional de Paraguay para San Lorenzo con lo que significa para Argentina enfrentar a esta selección francesa en una final. Como bien dijiste Francia sería como el Flamengo o el Palmeiras para nosotros.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Bueno pero bancala, no es que Francia es el Flamengo y nosotros SL hoy día. Es un partido SUPER parejo (si nos agarra el Fla hoy nos mete 4 jaja) como hablamos antes.

Durisimo, pero tranquilos. La final del mundo que jugamos contra Alemania venia de golear 7 a 1 A BRASIL DE LOCAL. No le ganamos esa final por falta de contundencia y por el penal OMITIDO, dominamos el juego claramente.

Argentina en los mano a mano es un infierno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Bueno pero bancala, no es que Francia es el Flamengo y nosotros SL hoy día. Es un partido SUPER parejo (si nos agarra el Fla hoy nos mete 4 jaja) como hablamos antes.

Durisimo, pero tranquilos. La final del mundo que jugamos contra Alemania venia de golear 7 a 1 A BRASIL DE LOCAL. No le ganamos esa final por falta de contundencia y por el penal OMITIDO, dominamos el juego claramente.

Argentina en los mano a mano es un infierno.
Sisi ponelo cómo Argentina en lugar del San Lorenzo de hoy fuéra el River de Gallardo del 2019...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

pase lo que pase el domingo, para mi griezmann es el mejor jugador del mundial... seguido por messi

mas alla de los goles que pueda meter mbappe, la realidad es que el tipo es rapido y agil, si, y si le das espacio te vuelve loco... pero no es el motor de francia... hace los "firuletes", mete goles, y se lleva los flashes, pero el que realmente hace jugar a francia, esta en toda la cancha, da practicamente todos los pases gol, deja rivales en el camino, raspa si hay que raspar, no desaparece JAMAS... es griezmann

a mbappe lo podes sentar en el banco y francia va a seguir siendo peligroso porque tiene a tipos como griezmann, rapidos como dembele o 9 que la metan como giroud

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Aparentemente va Alberto a la final

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Alerta por el virus del camello en el plantel de Francia, estrategia o ya se cagaron  :silbador: :tii:
Que onda esto? hay una mezclas de gripes y covid

Me asusta más por los nuestros que comparten mate todo el dia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que onda esto? hay una mezclas de gripes y covid

Me asusta más por los nuestros que comparten mate todo el dia

si es por mi que el domingo los franceses se levanten con una descompostura barbara
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Bueno ya tienen excusa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahi salen los madridistas a decir que la FIFA introdujo el virus en la concentracion francesa para beneficiar a Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
si es por mi que el domingo los franceses se levanten con una descompostura barbara
Pero olvidate, ojalá
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
si es por mi que el domingo los franceses se levanten con una descompostura barbara

mas valeee, que tengan cagadera, que les lloren los ojos, que secuestren algun familiar y no puedan jugar, todo sirve.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA