Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 31618 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Bueno, hermosa final, 2 de los 3 candidatos al mundial antes de comenzar..

Mucho trabajo para Scaloni y el cuerpo tecnico.. Francia es un equipo que te da la pelota y te espera.. Hoy tuvieron menos posesion que Marruecos.. El problema es que cuando la agarran salen volando con pelotazos para Mbappe o Dembele y ahi agarrate..
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 18:02:16 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
final deseada para que se haga justicia, hay que hacer justicia por como nos dejaron afuera en 2018 y para que el hijo de mil de Mbappe cierre la boca, se metio con sudamerica
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No me sorprendería el mismo 4-4-2 del otro día con Acuña por Tagliafico

Leí a alguien proponiendo a Montiel por Molina para que corra a Mbappé, yo al reves, ni loco lo saco a Molina que es una maquina de correr. Fijense la corrida demencial que se manda en el gol de Julian ayer
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 18:06:51 por Henry_Cuervo »

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
partido chivisimo, pero que ganas de romperles el orto el domingo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Que boludez me parece lo que se armo con Mbappe, siento que le están queriendo clavar el papel de villano ahora que CR7 esta perdiendo trascendecia.

Mas alla de eso, flojos los dos ultimos partidos de Francia. Los abrió rápido pero despues para sostenerlos no son muy ferreos, marcan flojo, a veces hasta adentro de su propia area. Lo que si, tienen mucha contundencia. Hay que ver quién copa el medio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Rival infladisimo, equipo con menos juego que el del 2018. Por el contrario, nosotros mas solidos. Anulas a Mbappe y no existen. Los cogemos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Éste es el partido para poner toda la carne al asador. A cómo dé lugar, tiene que jugar de entrada Di María.

Rival infladisimo, equipo con menos juego que el del 2018. Por el contrario, nosotros mas solidos. Anulas a Mbappe y no existen. Los cogemos.

Infladísimo??? Mira que el juego no pasa sólo por Mbappe. Me parece que no es momento de subestimarlos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que boludez me parece lo que se armo con Mbappe, siento que le están queriendo clavar el papel de villano ahora que CR7 esta perdiendo trascendecia.

El pibe es recontra soberbio (te das cuenta en el trato a los compañeros), nos clavó 2 goles que nos sacaron de la copa pasada, juega en un rival recontra directo nuestro y obviamente nadie quiere que rompa los records de Messi (que va camino a eso)

Es logico que sea "el villano"

Tampoco nadie va a ir por la calle y acuchillarlo cual Monica Seles, pero si nunca mas hace un gol bienvenido sea

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Rival infladisimo, equipo con menos juego que el del 2018. Por el contrario, nosotros mas solidos. Anulas a Mbappe y no existen. Los cogemos.

que boludes tan gigante del tamaño de una mansión, si llegaron nuevamente a la final es por algo, tienen merito y equipo, yo que vos no daria lugar a la subestimación
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Les rompemos bien el orto

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
Hoy no fue medida Francia, hizo el gol de entrada y luego reguló para salir de contra. Toda la exigencia hoy la tuvo Marruecos desde el comienzo hasta que le hicieron el 2do gol y se terminó el partido. Tienen un grandísimo arquero, un defensa muy sólida y te matan arriba con el Caniggia negro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Hoy no fue medida Francia, hizo el gol de entrada y luego reguló para salir de contra. Toda la exigencia hoy la tuvo Marruecos desde el comienzo hasta que le hicieron el 2do gol y se terminó el partido. Tienen un grandísimo arquero, un defensa muy sólida y te matan arriba con el Caniggia negro.

No fue medida? Contra Inglaterra hicieron exactamente lo mismo y hasta contra Polonia tambien.. Este Francia juega asi, te da la pelota y te espera para salir rapidisimo de contra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Yo creo que Argentina es mas equipo, sabe manejar los tiempos y está mas curtida sobre todo en los ultimos años, Francia tiene mejores individualidades y como equipo le cuesta fluir, creo que vamos a ganar por 2 goles de diferencia, hagan sus apuestas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
En el 2018 entraron con un miedo a la cancha y no lo empatamos siendo una murga de casualidad. No me gustaría tener a los 11 enfermos con la camiseta de Argentina en frente.

Dicho esto.

MUERAN O MUERAN
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy no fue medida Francia, hizo el gol de entrada y luego reguló para salir de contra. Toda la exigencia hoy la tuvo Marruecos desde el comienzo hasta que le hicieron el 2do gol y se terminó el partido. Tienen un grandísimo arquero, un defensa muy sólida y te matan arriba con el Caniggia negro.

Yo creo que jugaron a media máquina porque sabían que el rival no era medida para ellos. Una vez que aceleran, hay que saber frenarlos. Si bien pueden parecer flojos en defensa, de mitad de cancha para adelante tienen tanta calidad como nosotros. La clave va a pasar por cortarles el circuito de ellos para que Mbappe no reciba con tanta facilidad.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3940
El partido va a estar por el lado del huevo acuña, kounde es central jugando de lateral, le comen las espaldas.
Anoten, ojalá tenga razon
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Benzema viaja para la final, está bien físicamente desde hace algunas semanas, pero se mantuvo entrenando con el Madrid. Ya recibió el ok para ir a Qatar.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
No fue medida? Contra Inglaterra hicieron exactamente lo mismo y hasta contra Polonia tambien.. Este Francia juega asi, te da la pelota y te espera para salir rapidisimo de contra..

Claro pero uno no decide hacer un gol antes de los 5m, es decir, el partido se abrió al toque para que jueguen exclusivamente de contra cuando hoy, más que nunca, Francia tenía que comerse al rival. Si Marruecos tuviese delanteros con gol hoy el partido era de ellos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
Benzema viaja para la final, está bien físicamente desde hace algunas semanas, pero se mantuvo entrenando con el Madrid. Ya recibió el ok para ir a Qatar.

pero no lo habian sacado de la lista? o  estaba incluido y no viajo?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Que le ponemos a Mbappe?

Dos lineas de 4 con De Paul de 8 y Montiel de lateral derecho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
pero no lo habian sacado de la lista? o  estaba incluido y no viajo?
No, lo mantuvieron en la lista. Desconozco si va a terminar jugando o no, pero por lo pronto, va a viajar y está habilitado (supongo que irá al banco como mucho).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Guerra total..
A esos velocistas hay que darles y cruzarlos duro para que no piquen..ja
Arriba algo vamos a dibujar.
Final a la altura, no estoy cagado. Sería el broche, plata o mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Tremenda final, llegan los 2 mejores del mundial. No empecemos con la boludez de minimizar a Francia, en nombres tienen mucho mas pero nosotros lo emparejamos con funcionamiento y el mejor de todos tiene la camiseta de Argentina.

Molina viene jugando bien pero este partido pide a Montiel como en el Maracana, lo mismo Acuña por el lado izquierdo. Ojala llegue Di Maria, va a ser clave tener un tipo que rompa por afuera.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mamadera...es una de las mejores finales de la historia de los mundiales sin exagerar, que tiene a los dos mejores jugadores del mundo, ellos se juegan el bicampeonato y mantener el trono, nosotros nos jugamos mucho y el del domingo es el último partido de medio plantel, incluido messi.
Ganen o no vuelvan!!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...