Autor Tema: El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani será ejecutado  (Leído 6240 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Exactamente, un estado puede hacer realmente que la gente pierda la cordura. Les puedo asegurar que en Irán debe haber mucha gente de acuerdo con esto. Obviamente las distancias son muchas porque acá son siglos y siglos de una cultura (aberrante).

totalmente, yo entendi lo que quisiste decir y en ese tiempo el de covid, imposible olvidar cuando se vio afectado el libre transito, se priorizaban DNUs por sobre lo que dictaba la CN en su artículo 14 que permite la libre circulación de las personas y la libre prensa, decisiones estatales que se ponian en contra de la propia constitución arrastraban a miles de personas a que pierdan la cordura
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
si quieren comparar lo del jugador irani con lo de djokovic y el covid ya perdieron la cordura hace rato y sin ningun gobierno de por medio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Que asco de sociedad loco, "no pero es su cultura y hay que respetarla" chupala, la cultura la dictan hombres que se aprovechan de eso para hacer lo que se les canta y tener a las mujeres como esclavas, nisiquiera creo que ellos crean en eso, solo son simios crueles que sacan provecho de todo eso, siendo hombre claro, seguro hay mujeres que lo aceptan pero porque ya le metieron mierda desde chicas y aún si piensan distinto ni te enteras porque las matan antes.

PD: Quiero a dieguinho de amigo jajajaja es muy gracioso leerlo decir cuálquier gilada.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Que asco de sociedad loco, "no pero es su cultura y hay que respetarla" chupala, la cultura la dictan hombres que se aprovechan de eso para hacer lo que se les canta y tener a las mujeres como esclavas, nisiquiera creo que ellos crean en eso, solo son simios crueles que sacan provecho de todo eso, siendo hombre claro, seguro hay mujeres que lo aceptan pero porque ya le metieron mierda desde chicas y aún si piensan distinto ni te enteras porque las matan antes.

PD: Quiero a dieguinho de amigo jajajaja es muy gracioso leerlo decir cuálquier gilada.
es un juan_23_casla pero simpatico y buena onda
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
es un juan_23_casla pero simpatico y buena onda

Pasa que no puedo ser tu amigo. Me gusta bañarme, comer 4 veces al día, laburar, no defender delincuentes. Tenemos intereses separados, pero te aseguro que soy simpatico, tengo buenos memes. Ah y soy un gran fan del Doctor. Viste, tan malo no soy.
« Última Modificación: diciembre 14, 2022, 13:41:25 por juan_23_casla »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Esta chequeado de que no sea un fake? a veces hasta las cuentas "verificadas" caen en este tipo de fakes

De ser cierto realmente no lo puedo creer, no hay nada que se pueda hacer?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
y que se va a hacer? así ven la vida ellos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entendí, ejecutan al iraní por no vacunar a Djokovic?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esta chequeado de que no sea un fake? a veces hasta las cuentas "verificadas" caen en este tipo de fakes

De ser cierto realmente no lo puedo creer, no hay nada que se pueda hacer?
No sé, pero ese tipo merece ser recordado cómo simbolo de lucha. Al menos un banco rojo que le dediquen. Es es un héroe, inmoló por una causa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Pasa que no puedo ser tu amigo. Me gusta bañarme, comer 4 veces al día, laburar, no defender delincuentes. Tenemos intereses separados, pero te aseguro que soy simpatico, tengo buenos memes. Ah y soy un gran fan del Doctor. Viste, tan malo no soy.
es que el doctor es anti grieta vio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
me quedo tranqui que quien le dio la razon a dieghino es alguien que muy bien cuerdo no esta....tranca chicos, todo sigue bien aca

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ojala sea una fake, porque sino es increible
Gobierno bien de mierda el de Iran
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.

La comparacion que hace este muchacho.. ja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Silencio total y absoluto de la FIFA, las selecciones, de la Conmebol, la política internacional (Capaz algunos de acá hasta lo celebran) , colectivos feministas... Etc.
Vi poco repudio. Apenas Falcao y algunos pocos jugadores.

Dan ganas de romper todo. Sigan hablando con la E e inaugurando bancos rojos hijos de mil puta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.
Buena comparacion. Sobre todo porque los dos puntos comparables no tienen absolutamente nada que ver

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.

Mamita, tan hueco y tilingo vas a ser?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Silencio total y absoluto de la FIFA, las selecciones, de la Conmebol, la política internacional (Capaz algunos de acá hasta lo celebran) , colectivos feministas... Etc.
Vi poco repudio. Apenas Falcao y algunos pocos jugadores.

Dan ganas de romper todo. Sigan hablando con la E e inaugurando bancos rojos hijos de mil puta.
esta bien que te guste destilar veneno en cualquier post pero...quien en argentina(de la ideologia politica que sea) estaria de acuerdo con esto?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
esta bien que te guste destilar veneno en cualquier post pero...quien en argentina(de la ideologia politica que sea) estaria de acuerdo con esto?
Destilar veneno es plantear verdades incómodas para vos? Sos peor persona de lo que creí.
Nos llevamos re bien con los iraníes, no les podrán decir que no da? Algún repudio? Nada? Ok. (Y va para todos. Desde los gobiernos de países , hasta los utileros de los equipos).

En fin, pobre tipo. Nadie va a hacer nada. Ni menos vos qué solo te la agarras conmigo porque no comulgo con vos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajaj que boludo este Juancito pobre pibe, el resultado de coger entre parientes.


Al final es mentira que lo van a colgar por eso. Está sospechado de asesinato junto con otras personas y una de las posibles condenas es la pena de muerte. La asociación de futbolistas se agarró de esto último para difundir el fake de que lo van a matar por protestar y nada que ver. O sea no muy distinto de lo que sucede en varios estados Yankees

Pedo dónde etan laz feminiztaz

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Destilar veneno es plantear verdades incómodas para vos? Sos peor persona de lo que creí.
Nos llevamos re bien con los iraníes, no les podrán decir que no da? Algún repudio? Nada? Ok. (Y va para todos. Desde los gobiernos de países , hasta los utileros de los equipos).

En fin, pobre tipo. Nadie va a hacer nada. Ni menos vos qué solo te la agarras conmigo porque no comulgo con vos.
me la agarro con vos por las boludeces que decis de que aca festejarian algo asi, pasa que el odio politico te tapo tanto el bocho que crees que aca los que no piensan politicamente como vos comulgan con algo asi ,en cualquier momento vas a decir que aca festejan el holocausto y bueno..alla vos con tus miserias y tus proyecciones
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ya hay varios pelotudos hablando de que si el Diego estuviese jugando haría tal o cual cosa y Messi no dice nada.

Por favor la re putisima madre que los parió!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya hay varios pelotudos hablando de que si el Diego estuviese jugando haría tal o cual cosa y Messi no dice nada.

Por favor la re putisima madre que los parió!!!!!!!!

Y hasta hay pelotudos que lo compararon con el caso de Djokovic en Australia. Imaginate!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y hasta hay pelotudos que lo compararon con el caso de Djokovic en Australia. Imaginate!!

Madura nockout

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
me la agarro con vos por las boludeces que decis de que aca festejarian algo asi, pasa que el odio politico te tapo tanto el bocho que crees que aca los que no piensan politicamente como vos comulgan con algo asi ,en cualquier momento vas a decir que aca festejan el holocausto y bueno..alla vos con tus miserias y tus proyecciones
Dime con quién andas y te diré quién eres. Para mí sos cómplice de delincuentes. Yo te parezco un boludo, y Sebita piensa que me cojo a la hermana. Pero siempre con el culito limpio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es un tema complejo, donde la primera reacción de uno es indignarse y compartir esa indignación casi automáticamente, pero aparentemente en este caso hay mucho de manipulación de occidente y de Argentina especialmente.

Acá en CNN en español, se aclaran algunas cuestiones:

https://cnnespanol.cnn.com/2022/12/13/sindicato-mundial-futbolistas-expresa-conmocion-y-tristeza-ante-los-informes-de-que-el-futbolista-irani-amir-nasr-azadani-posible-ejecucion-trax/


   



Nasr-Azadani fue acusado de ser miembro de un "grupo armado" involucrado en la muerte de tres agentes de seguridad durante las protestas en la ciudad de Esfahan, en el centro de Irán, dijo el presidente del Tribunal Supremo de la ciudad, Asadullah Jafari, según informó la agencia estatal IRNA este domingo.

En el informe, Jafari dijo que Nasr-Azadani había sido acusado de Baghi, o disturbios contra las autoridades, y que está bajo custodia desde el 27 de noviembre, pero que aún no se ha emitido una sentencia.


No está claro cuándo está programado que comience su juicio.

Según el código penal de Irán, la sentencia podría conllevar la pena de muerte si se prueba que el acusado usó un arma de fuego. De lo contrario, podría ser sentenciado a prisión.



---------------------------------------------------------------------





Y en este link hay una explicación/ investigación muy interesante del crecimiento de esta "noticia" aparentemente manipulada, tomada por una ingeniera agronoma Argentina, luego amplificada por la plataforma change.org, por un influencer y por un diputado del PRO(ex ministro de Educación) , y parece ser que nuestro país es uno de los principales divulgadores



https://www.facebook.com/654282420/posts/10160608060047421/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 18, 2022, 10:32:04 por morinigo »