Autor Tema: El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani será ejecutado  (Leído 6178 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Según 'Iranwire', Amir Nasr-Azadani (26) fue condenado a muerte por "traición a la patria" después de mostrar su apoyo a los derechos humanos y defender los derechos de la mujer en su país

Amir Nasr-Azadani, de 26 años y que ha jugado en algunos de los clubes de fútbol más importantes de Irán, ha sido condenado a muerte por "traición a la patria", después de haber participado en protestas contra el gobierno del país, algo que condena el sindicato internacional de jugadores. "Nos solidarizamos con Amir y exigimos que se elimine inmediatamente su sentencia", escribe Fifpro.


El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani será ejecutado
MUNDIAL QATAR 2022
Según 'Iranwire', Amir Nasr-Azadani (26) fue condenado a muerte por "traición a la patria" después de mostrar su apoyo a los derechos humanos y defender los derechos de la mujer en su país
El sindicato internacional de jugadores Fifpro denuncia el caso: "Nos solidarizamos con Amir y exigimos que se elimine inmediatamente su sentencia"
Lío en Twitter: se viraliza un vídeo íntimo de Gonçalo Ramos
Dónde ver por TV el Croacia - Argentina del Mundial de Qatar
REDACCIÓN

Actualizado a 13/12/2022 13:33 CET
78
Amir Nasr-Azadani, de 26 años y que ha jugado en algunos de los clubes de fútbol más importantes de Irán, ha sido condenado a muerte por "traición a la patria", después de haber participado en protestas contra el gobierno del país, algo que condena el sindicato internacional de jugadores. "Nos solidarizamos con Amir y exigimos que se elimine inmediatamente su sentencia", escribe Fifpro.

Según 'Iranwire', él y su familia han sido amenazados varias veces. "Ahora pagará el precio máximo por sus protestas", dice Fifpro. En un comunicado en Twitter, Fifpro escribe que están "tristes y conmocionados" por la noticia. "Fifpro está conmocionado e indignado por los informes de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrente a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades fundamentales en su país. Nos solidarizamos con Amir y exigimos que se levante su sentencia de inmediato".

También Amnistía Internacional ha hecho un comunicado al respecto: "La organización ha pedido a la comunidad internacional que utilice todos los medios necesarios para presionar al gobierno iraní para que detenga las ejecuciones y la pena de muerte", dice Diana Al-Tahavi, de Amnistía.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y despues los pelotudos le dicen a las mujeres "por que no se van a Iran a luchar por los derechos de las mujeres en vez de joder con boludeces aca"..
Una locura, pero lammentablemente viniendo de esos paises no sorprende.. Ojala se salve, que pueda escaparse del pais..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mira que de este lado del mundo estamos mal de la cabeza, pero estos árabes estan limadisimos hermano. Como vas a ejecutar a alguien "por traición a la patria", que viven en el siglo XV?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Mira que de este lado del mundo estamos mal de la cabeza, pero estos árabes estan limadisimos hermano. Como vas a ejecutar a alguien "por traición a la patria", que viven en el siglo XV?

acá tenes enfermos que iban con guillotinas a marchas contra los politicos, la mentalidad de algunos locos no esta lejos de lo que pasa en medio oriente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nada puede ser bueno de un país que tiene "policía de la moral". Pero después muchos "anti occidente" te lo defienden como cultural. Se nota que no viven allá jaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
acá tenes enfermos que iban con guillotinas a marchas contra los politicos, la mentalidad de algunos locos no esta lejos de lo que pasa en medio oriente

Si, y vos en cancha cantas "y esos putos que corrieron se llevaron a un amigo en el cajon", los de River "que se mueran todos los bosteros" y podemos seguir eternamente.. No compares pelotudeces que nada tienen que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Si, y vos en cancha cantas "y esos putos que corrieron se llevaron a un amigo en el cajon", los de River "que se mueran todos los bosteros" y podemos seguir eternamente.. No compares pelotudeces que nada tienen que ver..

pero eso ya es parte del folclore del futbol zotto, lo que quise dar a entender es que acá por politica tenes gente que pide lamentablemente la decapitación de una figura politica y se queja por la falta de DDHH
« Última Modificación: diciembre 13, 2022, 11:51:23 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
pero eso ya es parte del folclore del futbol zotto, lo que quise dar a entender es que acá por politica tenes gente que pide lamentablemente la decapitación de una figura politica y se queja por la falta de DDHH

No, la verdad que no creo que pidan literalmente eso.. Es una forma de protesta (pesima y repudiable), pero si le das un arma y le decis matalo sin consecuencias, te puedo asegurar que la mayoria no lo haria.. Igual ya esta, nada que ver la discusion con el tema, no desvirtuo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
acá tenes enfermos que iban con guillotinas a marchas contra los politicos, la mentalidad de algunos locos no esta lejos de lo que pasa en medio oriente

Hay una diferencia enorme entre un par de enfermos y que el estado este completamente enfermo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Hay una diferencia enorme entre un par de enfermos y que el estado este completamente enfermo.

a que te referis con 'estado enfermo'?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira que de este lado del mundo estamos mal de la cabeza, pero estos árabes estan limadisimos hermano. Como vas a ejecutar a alguien "por traición a la patria", que viven en el siglo XV?

Irán no es un país árabe

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
a que te referis con 'estado enfermo'?
preguntas en serio? a que en iran esto viene del gobierno,no de un grupo de loquitos o de un grupo de fanaticos que anda por la calle
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mira que de este lado del mundo estamos mal de la cabeza, pero estos árabes estan limadisimos hermano. Como vas a ejecutar a alguien "por traición a la patria", que viven en el siglo XV?

Viven ANTES del Siglo XV. Irán es una República Islámica (musulmana), que aplica en muchos ámbitos EL CORÁN como ley positiva. Sobre todo en temas morales y de conducta de las mujeres.

Obviamente no toda la sociedad está de acuerdo con ésto y hoy en día soplan vientos de cambio, por eso hay tantas movilizaciones y quilombos.

Pero por ahora es así.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una locura esto. Es insostenible que un pibe que hace semanas jugaba el mundial feliz ahora este a días de que lo ahorquen por decisión de un dictador hdp que ni siquiera gobierna, es como un líder religioso y espiritual que somete a toda Irán a un martirio autoritario.

Ojala aca intercedan todos los que puedan meterse para salvarle la vida.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una locura esto. Es insostenible que un pibe que hace semanas jugaba el mundial feliz ahora este a días de que lo ahorquen por decisión de un dictador hdp que ni siquiera gobierna, es como un líder religioso y espiritual que somete a toda Irán a un martirio autoritario.

Ojala aca intercedan todos los que puedan meterse para salvarle la vida.

La gravedad del asunto no cambia, pero nadie dijo que jugó el Mundial. Es un futbolista iraní, nada más. Por lo menos eso entendí yo, ojo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La gravedad del asunto no cambia, pero nadie dijo que jugó el Mundial. Es un futbolista iraní, nada más. Por lo menos eso entendí yo, ojo.
Tenes razon, no dice en ningun lado que haya sido parte de la selección iraní (hay una fuente que lei que tiro cualquiera), obviamente no deja de ser una locura.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
acá tenes enfermos que iban con guillotinas a marchas contra los politicos, la mentalidad de algunos locos no esta lejos de lo que pasa en medio oriente

Pero el Iraní no es un criminal. Bah, según sus leyes si. Igual, lamentable comparación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.

Porque no tiene que ver una cosa con la otra la concha conspiranoica de tu madre!

Que no te permitan entrar a un país que no es el tuyo por razones JUSTIFICADAS de sanidad esta perfecto. Que te EJECUTEN en tu propio país por opinar sobre los derechos humanos y de las mujeres me parece que no está a la misma altura.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque no tiene que ver una cosa con la otra la concha conspiranoica de tu madre!

Que no te permitan entrar a un país que no es el tuyo por razones JUSTIFICADAS de sanidad esta perfecto. Que te EJECUTEN en tu propio país por opinar sobre los derechos humanos y de las mujeres me parece que no está a la misma altura.
en todo caso la comparacion correcta seria si a djokovic en su pais el estado lo quisiera ejecutar por no vacunarse
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.

Con toda la onda, es la comparacion mas estupida que lei en la historia del foro..
Una cosa es que no te dejen entrar a otro pais por una razon de salud publica (despues discutimos si esta bien o mal).. Pero la restriccion queda ahi, no entras al pais y listo..
Aca van a ejecutar a un tipo en su propio pais por decir que a las mujeres deben dejar de torturarlas..
Jajaja es insolito lo que estas diciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita esa comparación que hizo dieguinho...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Me acuerdo cuando acá se festejaba que no dejen entrar a Djokovic a Australia por no estar vacunado y decían "son las reglas del país"

Y yo les decía, ustedes se están leyendo? Leen lo que ponen?
 Momentos codivianos dónde la gente perdió la cordura.

Bueno, miren lo que puede pasar cuando se avala todo, una locura, un desastre.

Entiendo que la comparación la haces para encarar por el lado de las decisiones que toman los estados no? y si es bastante insolito que se de tanto lo que publico el creador del post como el caso de prohibición para que no ingrese Djokovic a Australia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Entiendo que la comparación la haces para encarar por el lado de las decisiones que toman los estados no? y si es bastante insolito que se de tanto lo que publico el creador del post como el caso de prohibición para que no ingrese Djokovic a Australia

Exactamente, un estado puede hacer realmente que la gente pierda la cordura. Les puedo asegurar que en Irán debe haber mucha gente de acuerdo con esto. Obviamente las distancias son muchas porque acá son siglos y siglos de una cultura (aberrante).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!