Autor Tema: Argentina contra todos  (Leído 7756 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
Lo de España es relativo, algunos nos apoyan y otros no, está dividida el tema.

Muchos de los madridistas quieren que perdamos porque relacionan a Messi con el Barcelona, pero tampoco son todos. Y por lo que tengo entendido en Barcelona tampoco es que todos quieren que Messi levante la copa.

Lo de que muchos no nos bancan por soberbios y agrandados es verdad, aunque también hay otros que sí porque les caemos bien.

Lo que sí, hizo mucho daño el partido contra Holanda. A pesar de las imágenes de cómo los holandeses la agitaron en los penales, lo que quedó grabado fue la burla de nuestros jugadores después del penal de Lautaro. Y el pelotazo al banco de suplentes de Paredes tampoco ayudó mucho.

Hicieron mucho ruido los pelotudos del Chiringuito bardeándonos, pero tampoco es tan así.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Messi no podría hacer esa declaración porque, lamentablemente, los últimos cuatro mundiales tuvieron cuatro campeones europeos, siete finalistas europeos y trece semifinalistas europeos.
Son 13 selecciones. Es lógico que tengan más chances, no!? Argentina , Brasil y nada más hay en América.
Sin embargo sus ligas están repletas de latinos. Que muestre más respeto a las otras ligas que la liga francesa es una poronga.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Son 13 selecciones. Es lógico que tengan más chances, no!? Argentina , Brasil y nada más hay en América.
Sin embargo sus ligas están repletas de latinos. Que muestre más respeto a las otras ligas que la liga francesa es una poronga.
Sí, tienen más chances. Nadie dijo que no. Justamente,  él planteó (con o sin razón) que Brasil y Argentina no tienen competencia en Conmebol, lo cual las perjudica al momento de disputar los mundiales. No se refirió a las ligas.
Puede estar equivocado, pero decir que fueron dichos xenófobos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son 13 selecciones. Es lógico que tengan más chances, no!? Argentina , Brasil y nada más hay en América.
Sin embargo sus ligas están repletas de latinos. Que muestre más respeto a las otras ligas que la liga francesa es una poronga.

Si no me equivoco esto es básicamente lo que dijo Mbappe, que en Sudamerica tienen menos preparación porque son Argentina y Brasil nomás.

Y tu segundo argumento tampoco estoy seguro que sea el más adecuado, ya que si bien tenés razón, también justifica el hecho de que la enorme mayoría de la selección argentina hace tiempo esta jugando en Europa (saquemos a Enzo y Julián si querés que acaban de arrancar).

Y lo mismo estaba pensando de Marruecos eh, estoy viendo y la gran mayoría juega en las ligas europeas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Si no me equivoco esto es básicamente lo que dijo Mbappe, que en Sudamerica tienen menos preparación porque son Argentina y Brasil nomás.

Básicamente dijo eso jaja Repiten cualquier boludes

En todo caso el belga Meunier boqueó más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que se chupe una japi Mbappe...bueno otra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3011
Lista de posibles arbitros FIFA para la finall:
Anthony Taylor (Inglaterra)
Danny Makkelie (Paises Bajos)
Szymon Marciniak (Polonia)
Abdulrahman Al-Jassim (Qatar)
Mustapha Ghorbal (Argelia)
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Lista de posibles arbitros FIFA para la finall:
Anthony Taylor (Inglaterra)
Danny Makkelie (Paises Bajos)
Szymon Marciniak (Polonia)
Abdulrahman Al-Jassim (Qatar)
Mustapha Ghorbal (Argelia)

El ingles dirigió Corea del Sur - Ghana y Belgica - Croacia
El holandes nos dirigió con Polonia (penal regalado) y dirigió España vs Alemania
El Polaco nos dirigió con Australia y dirigió Francia - Dinamarca
El qatarí sólo dirigió Estados Unidos - Gales
El argelino dirigió el partido inaugural y Australia - Dinamarca

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Su novia actual es trans, no es ningun invento.. De hecho se los ha visto juntos en diferentes fiestas y los fotografiaron..

Seguro? Yo había leído que salió una vez o un par pero que no es la novia. Igual acá lo gastan y la trans está muchísimo más buena que las minas que se deben comer acá.
Dicho esto me cae mal la tortuga, es el super villano que necesitamos, pero decirle xenófobo??  Una boludez tomada como de quién viene

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Seguro? Yo había leído que salió una vez o un par pero que no es la novia. Igual acá lo gastan y la trans está muchísimo más buena que las minas que se deben comer acá.
Dicho esto me cae mal la tortuga, es el super villano que necesitamos, pero decirle xenófobo??  Una boludez tomada como de quién viene
No se si es Donatello o Leonardo  :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
El árbitro es el polaco ya lo eligieron y creo que nos arbitro contra Mexico

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
El árbitro es el polaco ya lo eligieron y creo que nos arbitro contra Mexico

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
El árbitro es el polaco ya lo eligieron y creo que nos arbitro contra Mexico
Vs australia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Me chupa un huevo ser xonofobo o lo que sea, Mbappe es un negro trolo de mierda, ojala se rompa en dos
la espiritualidad al palo :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Si no me equivoco esto es básicamente lo que dijo Mbappe, que en Sudamerica tienen menos preparación porque son Argentina y Brasil nomás.

Y tu segundo argumento tampoco estoy seguro que sea el más adecuado, ya que si bien tenés razón, también justifica el hecho de que la enorme mayoría de la selección argentina hace tiempo esta jugando en Europa (saquemos a Enzo y Julián si querés que acaban de arrancar).

Y lo mismo estaba pensando de Marruecos eh, estoy viendo y la gran mayoría juega en las ligas europeas.
lo que no dice mbappe es como seria el nivel de sus ligas sin sudamericanos y sin extranjeros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3011
si nos dirigia el ingles era un escandalo bochornoso, para cortarse la chota
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo que no dice mbappe es como seria el nivel de sus ligas sin sudamericanos y sin extranjeros

No lo dice porque en ningún momento habló de las ligas Mbappe, habló de las selecciones.