Autor Tema: Argentina contra todos  (Leído 7739 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No usas Twitter no? No te das una idea la cantidad de madridistas que los esta consumiendo el que Argentina este en semis.. Nos detestan, escriben cada media hora tweets dedicados a nosotros y a que perdamos..

Justamente lo que dice es eso. "Una cantidad de Madrilistas" no hacen un país. Tampoco tenés idea de "la cantidad de catalantes" o "la cantidad de gallegos" que si quieren que gane Argentina.

Y si encima usamos como censo a Twitter que es una cloaca de bots e idiotas menos todavía.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No usas Twitter no? No te das una idea la cantidad de madridistas que los esta consumiendo el que Argentina este en semis.. Nos detestan, escriben cada media hora tweets dedicados a nosotros y a que perdamos..

Después encima de hacen los pobrecitos, ya un boludo tuvo que cerrar la cuenta y borrarse, si te la pasas bardeando y diciendo pelotudeces bancatela.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No nos subamos a este intento de bosterizar la seleccion
La mejor respuesta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2975
nos odian, solo es suficiente con este video

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece que toda esta discusión no ayuda, que hablen lo que quieran.
Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido de mañana, como viene haciendo Croacia hace 3 días.
Más aún en este contexto donde los jugadores se la pasan viendo que opina o qué declara todo el mundo. No suma.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Justamente lo que dice es eso. "Una cantidad de Madrilistas" no hacen un país. Tampoco tenés idea de "la cantidad de catalantes" o "la cantidad de gallegos" que si quieren que gane Argentina.

Y si encima usamos como censo a Twitter que es una cloaca de bots e idiotas menos todavía.
ademas madrid no es solo el real,tambien esta el aleti
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Justamente lo que dice es eso. "Una cantidad de Madrilistas" no hacen un país. Tampoco tenés idea de "la cantidad de catalantes" o "la cantidad de gallegos" que si quieren que gane Argentina.

Y si encima usamos como censo a Twitter que es una cloaca de bots e idiotas menos todavía.

Pero mi mensaje no iba referido a la cantidad, si no a que Sebas puso que si en la final no esta tu pais ni le das bola al ganador, y en este caso hay gente que si.. A los madridistas y mexicanos les cambia la vida que Argentina salga campeon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
En Cordoba son ingleses :palo:

por eso no juega Dybala...

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Pero mi mensaje no iba referido a la cantidad, si no a que Sebas puso que si en la final no esta tu pais ni le das bola al ganador, y en este caso hay gente que si.. A los madridistas y mexicanos les cambia la vida que Argentina salga campeon..
Increible lo de lps fracasados Mexicanos, el equipo mas perdedor de la historia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
por eso no juega Dybala...

Y con Romero, Molina y Alvarez que pasa?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Está con más moquillo q nunca el rope
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Claramente está boludez la hizo un peronista, como no podía ser de otra manera.

Para mí el 80% del hincha del fútbol del mundo quiere que gane Argentina por Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Claramente está boludez la hizo un peronista, como no podía ser de otra manera.

Para mí el 80% del hincha del fútbol del mundo quiere que gane Argentina por Messi.
que tendria que ver el peronismo en este asunto? no se que es mas boludo,si esto,tu comentario o ambos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Che avisen a la otra mitad de cada país que"nos apoyan", que pueden comentar en las redes sobre ese apoyo. Entras a Twitter, Facebook, Instagram y son todos comentarios bardeandonos, que quieren que perdamos por soberbios, que la FIFA ya decretó que el mundial es para Messi.
No veo a nadie que no sea argentino respndiendoles

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
De los creadores de..Y Tinelli les regalo la copa..
Es asi, el que le fisuraron o le estan por fisurar el ano apela a instalar estas boludeces para que no le duela tanto una poronga enterrada..
Esperemos..ja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, avisen a la otra mitad de cada país que"nos apoyan", que pueden comentar en las redes sobre ese apoyo. Entras a Twitter, Facebook, Instagram y son todos comentarios bardeandonos, que quieren que perdamos por soberbios, que la FIFA ya decretó que el mundial es para Messi.
No veo a nadie que no sea argentino respondiéndoles.

Es obvio que no van a comentar ahora, lo dije en el otro hilo apenas terminó el partido. Una cosa es que simpaticen y quieran que gane Argentina y otra cosa es defender lo indefendible.

Si los jugadores argentinos faltan el respeto a los rivales y al público, que no solo es contrario a la educación básica, sino también a la norma más elemental del fóbal, que enseñan a los chicos de inferiores en su primer día (saber ganar y saber perder), NO ESPERES QUE SALGAN A DEFENDERLOS LOS ESPAÑOLES O LOS ITALIANOS.

Que den gracias que hay muchos argentinos que los defienden (y ni siquiera todos los argentinos).

Por eso es que cualquier "mapa de color" que hagan ahora basado en comentarios que leen en redes sociales, NO REFLEJA LA REALIDAD. Porque el "anti-argentinismo" está muy exacerbado (son los únicos que escriben) y el "argentinismo" está en la cueva (nadie va a escribir).

La mayoría de España quiere que gane Argentina, la mayoría de Italia, también. Y en latinoamérica más aún.

Tal vez la respuesta más cercana a la realidad la dio Dieginho, quizás se le fue un poco la mano con el 80%, pero anda por ahí.
« Última Modificación: diciembre 12, 2022, 19:23:47 por christian99 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que tendria que ver el peronismo en este asunto? no se que es mas boludo,si esto,tu comentario o ambos

Pasa que el peronismo forma parte del nuevo orden mundial contra el que combate Dieguito

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
nos odian, solo es suficiente con este video



Esos son solo fanáticos del Real Madrid, nada más.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Me aburren los boludos que se hacen las victimas ay nosotros solos contra todos.

parecen los bosteros.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
nos odian, solo es suficiente con este video


por 1 boludo metes a todos en la misma bolsa.

Ay nosotros solos contra todos ay nadie nos quiere ay ay ay.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esos son solo fanáticos del Real Madrid, nada más.

Y ni siquiera todos los fanáticos del Real Madrid. Hay algunos que apoyan a Argentina.

Pero no esperen que los que apoyan salgan a escribir en redes, porque es 100% condenable y muy difícil de defender lo que hicieron los jugadores argentinos.

Que muchos de ustedes, siendo compatriotas, le busquen la vuelta para "entenderlos" y "justificarlos", vaya y pase, tiene hasta algo de lógica. Pero no esperen que ningún extranjero lo haga.

Por eso ahora pareciera que "todo el mundo" está en contra de Argentina, cuando no es así.

Pero dependerá de nuestros jugadores, si nos toca volver a festejar, que lo hagan como les enseñaron de chiquitos, sin cargar a los rivales.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2975
Che avisen a la otra mitad de cada país que"nos apoyan", que pueden comentar en las redes sobre ese apoyo. Entras a Twitter, Facebook, Instagram y son todos comentarios bardeandonos, que quieren que perdamos por soberbios, que la FIFA ya decretó que el mundial es para Messi.
No veo a nadie que no sea argentino respndiendoles

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Coincido plenamente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si fueramos un pais con afro descendencia marcada no nos odiarían porque sería racismo.  Ademas de progres, pelotudos e hipócritas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Si fueramos un pais con afro descendencia marcada no nos odiarían porque sería racismo.  Ademas de progres, pelotudos e hipócritas.
Jajaj pero qué tenía que ver el progresismo acá?
Si hay algo que no son esos bobos del chiringuito y el madridismo en general es justamente ser progresistas....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!