Autor Tema: Acusaciones de fraude  (Leído 9952 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Nadie habla del robo de Francia vs Inglaterra, ah pero argentina chorea
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si dicen que compramos la copa, que muestren la factura.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
El penal de ayer no es debatible nada, es una tremenda falta y por lo tanto es penal claro, simple, no jodamos, debatible puede ser el de Arabia o Polonia, no el de Croacia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
El penal de ayer no es debatible nada, es una tremenda falta y por lo tanto es penal claro, simple, no jodamos, debatible puede ser el de Arabia o Polonia, no el de Croacia.

Exacto, no hay debate posible al respecto, cuando fueron los dos a buscar la pelota era claro que uno iba a hacer falta por el choque, al llegar Álvarez primero la falta es sobre él, si el arquero llegaba primero a tocarla era falta de Julián.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Admito que es debatible que nos cobren tantos penales que tranquilamente podrían no cobrarse

Pero bue, estoy en esta


El único que no fue penal es el "manotazo" a Messi. Los demás fueron penales claros, que con el VAR no pueden hacerse los boludos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Admito que es debatible que nos cobren tantos penales que tranquilamente podrían no cobrarse

Pero bue, estoy en esta


Jajaja los españoles son tan inocentes que creen que nos vamos a sentir mal si ganamos la Copa, o que vamos a creer que tiene menos validez.. En el 66 Inglaterra gana la final con un gol que no fue, en el 2014 si existia el VAR tal vez el mundial era nuestro, y si nos ponemos a analizar de eso hay muchisimo.. Al final lo que cuenta es el resultado final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Admito que es debatible que nos cobren tantos penales que tranquilamente podrían no cobrarse

Pero bue, estoy en esta

Olvidate, que nos den otro penal en la final como el de ayer y que lloren todos.

Pero igual es verdad que no solo a nosotros, hubo muchos penales dudosos en todo el mundial, el de ayer nadie iba a decir nada si no se cobraba por ejemplo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
El penal vs polonia no fue ni en pedo.
Los demas si recontra fueron.

En fin, lloran porque nos odian. No pueden ser objetivos.
Me hace acordar mucho a lo que pasa con San Lorenzo. Nos "regalan" un penal y nos hacen mierda. Cuando nos cagan 80 veces por partido no dicen ni "a".
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.




Los de afuera son de palo, en el Mundial o jugando con una latita en la puerta del colegio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Me matan los comentarios (sobre todo de mexicanos) diciendo "LOs 2 JuGadOrEs dEl EquIPo dEl jEQUe En LA FinAl, QUe RaRo"

Y si pelotudo, son los 2 mejores jugadores del mundo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A mi me da risa como dicen que no importa el rival si no ganarla cuando por años sacaron mérito de la libertadores que tenemos por los "rivales"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Ahora se acaba de sumar Iker Casillas con esto de que supuestamente nos benefician

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ahora se acaba de sumar Iker Casillas con esto de que supuestamente nos benefician

Y si, 17 veces se la mandó a guardar Lionel, encima se comió la peor epoca del Madrid vs Barca. Sólo una champions metió despues del debut de Messi (y despues que se fue del Madrid ganaron 4 mas con Keylor y Curtois al arco)

Cierra por todos lados

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Casillas es un boludo, demagogo para quedar bien con el Madrid. Lastima que el amargo de Robben no definió bien en el 2010. España, sos el mejico europeo con una copa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Casillas es un boludo, demagogo para quedar bien con el Madrid. Lastima que el amargo de Robben no definió bien en el 2010. España, sos el mejico europeo con una copa.

Ja, ja y encima arquero enano Casillas, un horror. :lol: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora se acaba de sumar Iker Casillas con esto de que supuestamente nos benefician



Pero nunca dijo que nos benefician solo.que no es penal.

Ja, ja y encima arquero enano Casillas, un horror. :lol: :lol:

Basta Christian, encima fue un arquerazo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A mi me da risa como dicen que no importa el rival si no ganarla cuando por años sacaron mérito de la libertadores que tenemos por los "rivales"
Igual lo de los rivales se derrumba cuando te toca jugar la final contra la mayor potencia futbolística del momento que llegaba a priori cómo el máximo candidato, el plantel más caro del mundial y con todos sus jugadores desparramados en los mejores equipos del mundo. Además previo a eso te tocó enfrentarte a Holanda que no es ninguna Cenicienta en los mundiales. Y por otro lado las otras supuestas potencias fueron quedando eliminadas contra equipos de menor envergadura en fases anteriores (Italia que ni clasificó, Alemania, Bélgica y Uruguay en fase de grupos, España en octavos, Brasil y Portugal en cuartos). Al fin y al cabo la única selección fuerte que quedó eliminada contra una potencia fue Inglaterra.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
No creo que nos hayan favorecido, al contrario. Con Holanda no sacaron una puta amarilla y nos cortaron con foul en todas. El penal con australia CLARISIMO, etc.

Parrafo aparte, me parece que lo bardearon al pedo a Seba que es un buen usuario y que siempre se maneja con respeto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No creo que nos hayan favorecido, al contrario. Con Holanda no sacaron una puta amarilla y nos cortaron con foul en todas. El penal con australia CLARISIMO, etc.

Parrafo aparte, me parece que lo bardearon al pedo a Seba que es un buen usuario y que siempre se maneja con respeto.


Eso nos paso en todos los partidos.. Mexico se canso de cortar y no los amonestaban.. Polonia lo mismo.. Paises Bajos nos hizo 30 faltas! Y terminamos teniendomas amonestados nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al pelotudo de Casillas me lo tuve que fumar en la semifinal diciendo que ellos cuando llegaron a la final del 2010 no festejaron tanto, que todavía no ganaron nada y que esa alegría estaba de más.

Uno de los tantos soretes de Madrid...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al pelotudo de Casillas me lo tuve que fumar en la semifinal diciendo que ellos cuando llegaron a la final del 2010 no festejaron tanto, que todavía no ganaron nada y que esa alegría estaba de más.

Uno de los tantos soretes de Madrid...

El tipo mas sorete e hipocrita que existe.. Cuando Messi gano el Balon de Oro el año salio a criticar y decir que era una vergüenza que no lo haya ganado Lewandowsky.. Le sacaron el carpetazo de cuando en el 2011, con el Barcelona habiendo ganado el sextete y Messi goleador, el votó, atención, a Ozil para el Balón de Oro antes que Lionel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pobre Íker tiene la pija de Lionel bien enterrada, como el pelotudo de Azzaro que ahora está gritando sus goles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Igual lo de los rivales se derrumba cuando te toca jugar la final contra la mayor potencia futbolística del momento que llegaba a priori cómo el máximo candidato, el plantel más caro del mundial y con todos sus jugadores desparramados en los mejores equipos del mundo. Además previo a eso te tocó enfrentarte a Holanda que no es ninguna Cenicienta en los mundiales. Y por otro lado las otras supuestas potencias fueron quedando eliminadas contra equipos de menor envergadura en fases anteriores (Italia que ni clasificó, Alemania, Bélgica y Uruguay en fase de grupos, España en octavos, Brasil y Portugal en cuartos). Al fin y al cabo la única selección fuerte que quedó eliminada contra una potencia fue Inglaterra.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Esta Holanda es una pequeña selección al lado de la del 98 la del 90 y hasta de la del 2014. Ni hablar de la naranja mecánica.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Esta Holanda es una pequeña selección al lado de la del 98 la del 90 y hasta de la del 2014. Ni hablar de la naranja mecánica.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Shhhh anda a dormir ahora que el mejor de todos gano todo!!! Que vida de mierda vas a tener!!

Un besito!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Hay un par que siguen cogidos en Twitter y llorando a más no poder, lindo pijazo a la historia dimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.