Autor Tema: Acusaciones de fraude  (Leído 9942 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte de que nos cobraron 2 penales en contra en una final del mundo el segundo viene de una tremenda mano de un francés previo al tiro de mbappe

Y lo de morinigo es increíble, que boludez compar rivales. De esos 4 que nombró en este mundial dos quedaron en grupos, uno.en cuartos y el otro ni clasificó jjaajja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Aparte de que nos cobraron 2 penales en contra en una final del mundo el segundo viene de una tremenda mano de un francés previo al tiro de mbappe

Y lo de morinigo es increíble, que boludez compar rivales. De esos 4 que nombró en este mundial dos quedaron en grupos, uno.en cuartos y el otro ni clasificó jjaajja
Que tremenda mano?


https://youtu.be/buoFJ6N9lrQ

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Solo cuando te conviene analizas el momento de los jugadores, la Croacia del 2018 a todo lo que tenía la actual le agregaba un poder ofensivo mayor y eso lo hechos lo demuestran, no es difícil comprobarlo. La del 2022 pudo haber sido más solida defensivamente pero de mitad para adelante demostró muy poco. Nadie diría que ésta es más que la anterior. Igual está bien que cada quién tenga visiones distintas, yo prefiero no agrandar a los rivales que le tocó a la Argentina porque no lo necesita.
No tenía a Gvardiol, que fue su figura, ni la posesión y trato de pelota que tenía esta selección. Desde antes de que jueguen vs Brasil ya me parecían más que hace cuatro años (influye que hayan llegado con la madurez que les dio ser subcampeones a varios de los que estaban), así que no tiene nada que ver que los hayamos enfrentado.