Autor Tema: Acusaciones de fraude  (Leído 9941 veces)

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Veo a muchos jugadores y selecciones insinuando que Argentina tiene ventaja arbitral.
Nosotros q obviamente vimos todos los partidos de la seleccion sabemos q no se nos ha ni beneficiado ni perjudicado,aunque con Holanda el arbitro fue un imbécil no creo q haya querido beneficiar a PB,solo denotó la falta de atención que tuvo en su infancia.
Lo de Pepe es una acusación muy polémica e innecesaria, aunque no me extraña porque viene de un emblema de una seleccion chica y pecho frio

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Pepe es un idiota y mala leche, siempre lo fue. Claramente la cosa viene por CR7, si llega a pasar lo que todos esperamos, el luso queda en segundo plano. Tambien obviamente abren el paraguas para decir "viste que te dije que Arg salia campeón, estaba arreglado", obviamente para bajar el precio y generar otra grieta (ya me han pasado algunas boludeces de imbeciles donde están instalando la copa de la dictadura, Maradona drogado haciendo trampa y este mundial arreglado).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Y... razón tienen. Pero bueno, mientras menos se hable del tema mejor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Y quienes son? Pepe y bruno fernandes? 2 idiotas que terminaron calientes y boquearon sin sentido. Estoy esperando el posteo que piden disculpas por calentones.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Y... razón tienen. Pero bueno, mientras menos se hable del tema mejor.

Vos crees q estamos teniendo ventaja?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si tenemos ventaja, que no me hagan sufrir tanto como el último partido y como vs arabia

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Y... razón tienen. Pero bueno, mientras menos se hable del tema mejor.

Lo tuyo es un personaje o lo decís en serio?? No quisiera faltarte el respeto sin necesidad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Lo tuyo es un personaje o lo decís en serio?? No quisiera faltarte el respeto sin necesidad.

Es del Madrid el infradotado ese, ni bola hay que darle.

Yo lo único que se es que todos los que están hablando, ninguno está en semis. Por regla general, con equipitos no nos sentamos a hablar. Y que no hablen mucho porque se les va el avión. Chau chau adios
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Es del Madrid el infradotado ese, ni bola hay que darle.

Yo lo único que se es que todos los que están hablando, ninguno está en semis. Por regla general, con equipitos no nos sentamos a hablar. Y que no hablen mucho porque se les va el avión. Chau chau adios

Debe estar caliente porque quedó afuera Portugal, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Bueno, parece que si no opinas lo mismo que la mayoría te faltan el respeto acá (aún cuando yo no me meto con nadie).

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo unico cuestionable que vi fue el penal de arabia q dsp igual perdimos, los otros penales eran claros todos

Los que dicen que debia expulsar a Paredes por el pelotazo o a Messi  ( la mano supuesta de amarilla) no se q mundial estan viendo

Los arbitros tienen orden de no expulsar salvo faltas graves, para no distorsionar los partidos

Por algo es el mundial con menos expulsados de la historia, no tiene nada q ver Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual si expulsaba a paredes tmb tebianque rajar a van dijk

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Bueno, parece que si no opinas lo mismo que la mayoría te faltan el respeto acá (aún cuando yo no me meto con nadie).

Te haces el picante diciendo que tenemos ventaja arbitral (básicamente que estamos robando) y después lloras porque te faltan el respeto. Y no es la primera vez que te leo escribiendo pelotudeces, no te hagas el Weghorst que acá somos pocos eh.

A ver contanos donde estamos robando que te leemos atentamente.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Bueno, parece que si no opinas lo mismo que la mayoría te faltan el respeto acá (aún cuando yo no me meto con nadie).

Una cosa es opinar distinto y otra decir boludeces, no es tan difícil de entender.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Te haces el picante diciendo que tenemos ventaja arbitral (básicamente que estamos robando) y después lloras porque te faltan el respeto. Y no es la primera vez que te leo escribiendo pelotudeces, no te hagas el Weghorst que acá somos pocos eh.

A ver contanos donde estamos robando que te leemos atentamente.
Eso es hacerme el picante? No cuervo dejá, los dejo diciéndose todo que sí así no se alteran.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y... razón tienen. Pero bueno, mientras menos se hable del tema mejor.

Firma: SebasRM.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Creo que no vale la pena contestarle

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Gracias al árbitro argentino, Pepe y su equipo tuvo 8 minutos con un jugador de más! No lo aprovecharon, y encima el tuvo un cabezazo a minutos del final.

Agua y ajo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Eso es hacerme el picante? No cuervo dejá, los dejo diciéndose todo que sí así no se alteran.

Jajajaja no se te cae una idea.

Anda a llorar con CR7 y Pepe, bobooo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Jajajaja no se te cae una idea.

Anda a llorar con CR7 y Pepe, bobooo
Me insultás 2 veces en el mismo post (sin que yo diga nada de vos) y soy yo el que se hace el picante... en fin, entiendo que es un foro igual, supongo que te comportarás de manera más civilizada en tu día a día. Abrazo cuervo, no te enojes  :pulgar:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Me insultás 2 veces en el mismo post (sin que yo diga nada de vos) y soy yo el que se hace el picante... en fin, entiendo que es un foro igual, supongo que te comportarás de manera más civilizada en tu día a día. Abrazo cuervo, no te enojes  :pulgar:

jajajajaja pobrecito el madridista, lo insulte dos veces. Estoy super enojado además. Ah por cierto, acá abajo dejo los argumentos que diste en el post sobre que estamos robando:









...

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para mí para ser del. Madrid siendo argentino, o tu viejo. Jugo en el Madrid, o tenés 12 años, la tercera opción no la digo para no ofender a nadie
Ni en pedo estamos robando, más cerca de lo contrario, si quedábamos afuera el partido pasado las culpas de repartían entre el árbitro y el dt
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Para mí para ser del. Madrid siendo argentino, o tu viejo. Jugo en el Madrid, o tenés 12 años, la tercera opción no la digo para no ofender a nadie
Ni en pedo estamos robando, más cerca de lo contrario, si quedábamos afuera el partido pasado las culpas de repartían entre el árbitro y el dt
Yo hasta el mundial de clubes 2014 era "hincha" del Real Madrid en España.

Razón: era el equipo que elegía en el PC Fútbol cuando era chico y quedó.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No creo que nadie de acá sea hincha de verdad de algún club europeo, es una boludez eso. En orden, en mi vida fui simpatizante: del Chelsea, del Barsa, del Dortmund, un poco del Bilbao por Bielsa, Arsenal/Tottenham, y en los últimos años del Madrid, seguro hasta hay algun mensaje viejo mio. Siempre dependiendo o de la play o de los jugadores que haya, por ahí dentro de 5 años simpatizo por el Inter, nose. Pero ni a palos me amargue alguna vez por esos clubes, está bueno para ponerle color a una juntada con amigos nomas.

De hecho la única camiseta que tengo de un club europeo es del barsa, la 10 de Messi del 2010 que me trajo una prima de España.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y vas a decir en qué nos beneficiaron o la vas a seguir esquivando?