Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14040 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
El arquero es mejor q holanda, el medio es mejor q holanda y el 9 es mejor que holanda. Solo la defensa es mas floja pero defiende desde modric hasta el aguatero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Coincido en todo. Más allá de eso, salvo por Van Dijk, a quien considero el mejor central del mundo, la defensa de Croacia también me parece superior. Gvardiol me parece un central de puta madre y encima tiene apenas 20 años, y Lovren es un gran central también...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Si no ven la importancia de kovacic y de brozovic además de la obvia de Luka Modric es porque no prestan mucha atención a como juegan, sobre todo brozovic que es donde empieza la elaboración del fútbol de Croacia, después si tienen varios puntos flojos como el 3 Borna sosa pero bueno estamos iguales casi con tagliafico, no lo va a hacer pero bueno angelito podría entrar a qué encare al boludo ese y si no funciona lo tenés a fideo para el segundo tiempo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Lo mejor que tienen este mundial es la dupla central (Lovren viene de hacer un partido inmejorable y Gvardiol pinta para ser el mejor central del mundo por un buen tiempo). Clave que entre Di María para que Julián no quede muy solo y separado del resto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
No hay dudas de

Molina  Cuti  Otamendi  Taglia
              Enzo
        Rodrigo  Macalister
 Di María    Messi
                        Julian
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El 22 que juega de 4 (no me acuerdo el nombre) también me pareció muy bueno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Agregando un poco de algo al post, Croacia tiene varios jugadores que juegan en ligas menores (arquero, algunos defensores y algunos habituales que entran) tambien tiene un pobre recambio. Coparles el medio va a ser complicado, pero ellos se hacen fuertes en las transiciones y cuando se agrupan en el fondo, es dificil que se equivoquen cuando salen.
Yo creo que Croacia es más que Paises Bajos, además de que son "coperos", saben jugar estos partidos y se acoplan al nivel del rival de una forma increíble. La clave va a ser me parece desbloquear el partido con alguna individualidad, por eso es clave que juegue Di Maria para desnivelar y poder clavarlos de entrada, así vemos que proponen y podamos liquidarlos de contra.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
"Croacia esta ahí de pedo"
"Croacia es mucho menos que holanda"

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
como va a ser croacia peor q holanda?

Para empezar Holanda no tiene ni un jugador q sea un cuarto de lo bueno que es Modric

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
A mi Croacia no me parece que sea mas que nosotros. Es un equipo durisimo,y tienen al mejor volante de los ultimos 10 años. Lo bueno es que jugaron dos alargues.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
El 22 que juega de 4 (no me acuerdo el nombre) también me pareció muy bueno
Aaa si me olvidé de ese, al menos con Brasil jugo un montón y se manda para adelante como loco
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A mi Croacia no me parece que sea mas que nosotros. Es un equipo durisimo,y tienen al mejor volante de los ultimos 10 años. Lo bueno es que jugaron dos alargues.
Tienen un muy buen equipo, que ya está grande y que sabe jugar estos partidos. Ojalá le pese el cansancio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Tienen un muy buen equipo, que ya está grande y que sabe jugar estos partidos. Ojalá le pese el cansancio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Está impecable Modric. El otro día en el alargue corría como si tuviera 20 años

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
El arquero de croacia tapo 3 mano a mano claves con brasil. Al holandes molina le pateo al medio a dos por hora y casi se quiebra la rodilla tratando de tirarse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
como va a ser croacia peor q holanda?

Para empezar Holanda no tiene ni un jugador q sea un cuarto de lo bueno que es Modric
Es increíble que minimicen de esa manera a Croacia...para mí son un equipo bravísimo de enfrentar para cualquiera. Tienen un arquerazo, dos centrales muy buenos, uno de ellos camino a convertirse en los mejores del mundo (Gvardiol), tienen al mejor mediocampista del mundo hace varios años que con 37 pirulos juega como si tuviera 25, dos jugadorazos como Kovacic y Brozovic, con muy buen pie y marca, y arriba jugadores muy picantes como Perisic y Kramaric.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Subcampeones y ahora en semis. Increíble que lo minimicen
Subcampeones hace 4 años, hoy estan ahi de pedo. Te guste o no. Durisimos en los penales como dijeron arriba. Me vi todos los partidos de Croacia y al que dijo que Modric esta jugando en verga... muy lejos!
Ahora bien, es futbol y puede pasar cualquier cosa. Son ordenados? Si. Son duros? Si. Pero no proponen nada y NO PATEAN AL ARCO.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Subcampeones hace 4 años, hoy estan ahi de pedo. Te guste o no. Durisimos en los penales como dijeron arriba. Me vi todos los partidos de Croacia y al que dijo que Modric esta jugando en verga... muy lejos!
Ahora bien, es futbol y puede pasar cualquier cosa. Son ordenados? Si. Son duros? Si. Pero no proponen nada y NO PATEAN AL ARCO.
Nadie nos patea al arco y nos hacen goles igual.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nadie nos patea al arco y nos hacen goles igual.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Jajajaja eso es otro tema

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
En eliminatorias nos hicieron 8 goles en 17 partidos y acá, 5 en 5, Es un temita...
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 22:53:41 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
En eliminatorias nos hicieron 8 goles eb 17 partidos y acá, 5 en 5, Es un temita...

Y bueno, por algo es la copa del mundo

A Brasil le hicieron 5 en 17 y en el mundial le hicieron 3 en 5
Francia 3 en 8 y aca 6 en 5
Dinamarca pasó de 30 GF y 3 GC (los 3 en los ultimos 2 partidos, ya jugando por nada y estando clasificado) a tener el mundial que tuvo, ni numeros necesita
Suiza 2 GC en 8 partidos, y en el mundial 9 en 4

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se están confiando en una semifinal de copa del mundo, con el mismo libreto q escuché todo el domingo en espn y tyc... hay gente q no cambia mas...
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Mmmm no estoy tan de acuerdo. Los arqueros están en niveles similares, la defensa era mejor la Holandesa, el medio es bueno pero el medio Holandes también era muy bueno, y arriba Holanda tenia mayor peligro con Gakpo y Depay. En nombre es mucho más Holanda.

Aún así, Croacia es un equipo durisimo. El partido contra Holanda era 50-50, este para mi hay un leve favoritismo para nuestro lado (60-40).

El medio holandes mejor que el de Croacia? Salvo De Jong los otros eran hasta desconocidos.. Croacia tiene a Modric, Kovacic y Brozovic, todas bestias figuras en equipos de elite de Europa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
El que tomó fernet siga con el fernet , el que tomó birra siga con la birra y el que tomó mate siga con el mate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
El medio holandes mejor que el de Croacia? Salvo De Jong los otros eran hasta desconocidos.. Croacia tiene a Modric, Kovacic y Brozovic, todas bestias figuras en equipos de elite de Europa..
No dije que era mejor, sin dudas el medio Croata es lo mejor que tienen, pero el de Holanda también era bueno.
Tampoco es que tenemos que exagerar, Modric es crack, ahí estamos de acuerdo. Brozovic y Kovacic son dos grandes jugadores pero no son ni bestias ni figuras en sus equipos.
De todas formas línea por linea Holanda era más, e incluso era más equipo. Aun asi nos pueden ganar y va a ser un partido infernal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No creo que nadie los minimice, Seba.

Pero los méritos que tienen son esos que dije antes, nada más. Estoy hablando de ESTE Mundial, no del anterior.

Es un equipo ordenado, con un buen arquero, algo de Modric y algo de Perisic, eso es todo. ENTRÓ SEGUNDO EN SU GRUPO Y PASÓ TODAS LAS LLAVES POR PENALES. En un Mundial podés llegar tranquilamente a semifinales sin tener mayor mérito. Con un arquero infalible para los penales y algo de suerte (que la tuvo y mucha contra Brasil), podés hacerlo.

De ahí a que ganen el Mundial, es otro tema.

Pero bueno, como dije antes, en un torneo tan corto y con partidos de eliminación directa, no se puede descartar ningún resultado, nadie dice que les vamos a ganar fácil.

Vos mismo lo estás haciendo Christian, al decir que es menos que Holanda. Ni en pedo es menos que Holanda.

Croacia es el último sub campeón del Mundo, y está en semis en este Mundial, dejando afuera ni más ni menos que a Brasil. Y vos decís que es menos que Holanda, que el Mundial pasado NO clasificó, y en este Mundial se fue una fase antes que Croacia...