Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14124 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No es un partido para linea de 5. Es mas si repite eso, perdemos de cajon porque te copan el medio. Hay que tener gente en mitad de cancha, es clave que entre Paredes y juegue a la pelotita.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Es un partido para copar el mediocampo. 4-4-2 debería ser la figura táctica. Con Guido Rodríguez o Paredes, De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández en el mediocampo. De puntas Messi y Julián, con la orden de correrlos a todos. Me preocupa la ausencia de Acuña, un lateral/carrilero que hace toda la banda de manera magnífica. No me genera esa misma confianza Tagliafico .

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 07:59:47 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Para mi Croacia esta ahi de pedo. Un equipo amarrete, que no propone nada. Con un Modric con leves destellos de lo que alguna vez fue. Los cogemos.

De pedo? fueron finalistas el mundial pasado. Te parece casualidad que, una vez más, hayan llegado a una semifinal de Mundial? una puede ser de pedo, dos no. 

Es un equipo durísimo Croacia, que tiene algunos jugadores de jerarquía que donde se conectan te pueden armar tremendo lio, y que no se entrega. Con Brasil lo demostraron, perdían 0-1 en el alargue, y lejos de caerse, fueron y lo empataron.

Va a ser duro, durísimo el partido ehhh, para mi va a ser un 1 a 0 con sufrimiento o hasta podemos terminar en los penales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Para mi Croacia esta ahi de pedo. Un equipo amarrete, que no propone nada. Con un Modric con leves destellos de lo que alguna vez fue. Los cogemos.
Modric con leves destellos? Viste los partidos de Croacia?
El viejito piola es un crack. Está jugando un fenómeno, más respeto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Modric esta jugando en verga este mundial. Que leves destellos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un partido para copar el mediocampo. 4-4-2 debería ser la figura táctica. Con Guido Rodríguez o Paredes, De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández en el mediocampo. De puntas Messi y Julián, con la orden de correrlos a todos. Me preocupa la ausencia de Acuña, un lateral/carrilero que hace toda la banda de manera magnífica. No me genera esa misma confianza Tagliafico .

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Lisandro Martínez puede jugar de 3. Viendo cómo entró Paredes el otro día, que casi se hace expulsar, prefiero que juegue Guido Rodríguez, que es más disciplinado en la marca.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si las amarillas no se borran para las semi estaremos muy condicionados. Los pibes van con todo a cada pelota. Entonces corrés el riesgo de amonestaciones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Si las amarillas no se borran para las semi estaremos muy condicionados. Los pibes van con todo a cada pelota. Entonces corrés el riesgo de amonestaciones.

Se borran para la final/3er puesto. Salvo que expulsen a uno, que amonesten a los que quieran que nadie se pierde el último partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Parte del partido va a estar sobre el 3 de cada equipo, que son horribles.

Si lo pone a Perisic sobre Tagliafico la vamos a pasar mal, mismo Pasalic. Por el contrario, si juega Di María de arranque sobre Borna Sosa podemos hacer desastres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
El arbitro será el italiano que nos dirigió vs Mexico
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lisandro Martínez puede jugar de 3. Viendo cómo entró Paredes el otro día, que casi se hace expulsar, prefiero que juegue Guido Rodríguez, que es más disciplinado en la marca.
Esto es LO MAS IMPORTANTE.. q el mufa de tagliafico ni pise la cancha
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Probable 4 - 3 - 3

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14405
A ver vamos a analizar a Croacia, sin que se enoje Nico, en un análisis frio es cierto (a medias) Croacia llega de pedo, ojo en la previa yo lo tenía como 5to favorito, y si yo por ejemplo lo observa como quinto bien podía llegar a semifinales.
Mis candidatos eran en primer orden Brasil, Argentina, Inglaterra y Francia, luego de ellos venía Croacia, los dos ultimos debieron eliminarse en cuartos, o sea estamos dentro de la lógica, partido muy parejo y abierto a cualquiera de los dos, Argentina elimina a Holanda que era el 6to en mi opinión y bueno lo novedoso e inesperado era que Croacia elimine a Brasil. Portugal y Marruecos no estuvieron en mi consideración.
Porque digo novedoso, porque Brasil estaba muy por encima de Croacia, pero el futbol suele dar estas sorpresas, Croacia habia logrado pasar a 8vos sufriendo demasiado y en octavos logro superar a Japón por penales, o sea todo muy trabajoso, el gol que marcaba Brasil sobre la hora del primer tiempo suplementario terminaba con ese partido siempre y cuando Brasil no se mandara alguna de las suyas, se la mando y Croacia aprovecho, el decano de Pele cree que todavia esta en el 58, 62 o 70.
Como llega Croacia guste o no guste Nico llega de manera inesperada y no tengas la menor duda que es un rival mas accesible que Brasil, yo diría mucho mas accesible, ahora bien un candidato que yo ubique en la previa en el puesto 5to siempre es peligroso, porque se trata ahora de un solo partido en donde puede pasar cualquier cosa y con el agregado que el equipo Croata es invicto en definición por penales desde hace bastante tiempo, o sea es un equipo muy trabajado que rinde en mi humilde opinión por arriba de sus posibilidades.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Cualquier decision que tome Scaloni merece ser apoyada, y para mi con Holanda decidió bien, el partido lo terminan ganando los laterales (que subian con confianza por ser linea de 5)

Con el 4-3-3 supongo que buscará ganar el medio y sobre todo tener mas gente encima de Modric que es lejisimos la manija del equipo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14405
Analizar resultados pasados es peligroso lo decimos dia a dia con San Lorenzo tambien va para Argentina.
A ver el tecnico Argentino tiene buenas y malas, dejando de lado el primer partido por cuestiones obvias, analicemos el resto de los partidos, Scaloni hace planteos correctos, ya con México parece entender de que se trata esto y hace un buen planteo en el primer tiempo, en el momento oportuno Argentina define el partido, a Polonia le gana facil, sin resistencia rival, en octavos y cuartos hace buenos planes tacticos pero insolitamente erra y en forma grave cuando los partidos estan definidos, sobre todo contra Holanda es superado claramente por el tecnico holandes, ese mago que no tenía chance alguna de emparejar al menos el resultado espera que Scaloni se la mande y una vez que se la manda produce sus cambios que le van a dar la chance de empardar un partido que estaba perdido. En el segundo tiempo del suplementario Argentina se la juega y lo hace bien, con una formación que ya no era la ideal por los cambios efectuados sobre todo sacar al ex River por un delantero muy de punta y con menos movilidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, no hay muchas vueltas que darle, Croacia es menos que Holanda y MUCHO menos que Brasil.

Después, el fútbol no es enteramente lógico y siempre puede pasar algo inesperado, más aún en un partido único de eliminación directa. Eso siempre obliga a ser cauto.

Pero repito, no tiene mayores méritos Croacia, solo el orden, el arquero en los penales y algo de Modric, con sus 37 años a cuestas. Perisic aporta algún peligro y pará de contar. Los demás son de normal para abajo.

No le pudieron ganar ni a Japón en Octavos, clasificaron segundos de Marruecos en su grupo y a Brasil lo pasaron TOTALMENTE DE PEDO, sin patear al arco en todo el partido. Cuando Neymar mete el gol estaba totalmente definido el pleito y Brasil lo pierde solo ese partido.

Ojo, los croatas son tremendos en los penales, eh. Esa instancia hay que evitarla a toda costa.

Por eso digo, Di María de entrada y a meter dos goles en el PT. Con eso se abren espacios y ellos quedan en el partido que menos les gusta, el de tener que salir a buscar.

Lástima que tenga que jugar el burro de Tagliafico, inexplicable presencia en el plantel. Prefiero hasta a Malcolm Braida de 3.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Gente, no hay muchas vueltas que darle, Croacia es menos que Holanda y MUCHO menos que Brasil.

Después, el fútbol no es enteramente lógico y siempre puede pasar algo inesperado, más aún en un partido único de eliminación directa. Eso siempre obliga a ser cauto.

Pero repito, no tiene mayores méritos Croacia, solo el orden, el arquero en los penales y algo de Modric, con sus 37 años a cuestas. Perisic aporta algún peligro y pará de contar. Los demás son de normal para abajo.

No le pudieron ganar ni a Japón en Octavos, clasificaron segundos de Marruecos en su grupo y a Brasil lo pasaron TOTALMENTE DE PEDO, sin patear al arco en todo el partido. Cuando Neymar mete el gol estaba totalmente definido el pleito y Brasil lo pierde solo ese partido.

Ojo, los croatas son tremendos en los penales, eh. Esa instancia hay que evitarla a toda costa.

Por eso digo, Di María de entrada y a meter dos goles en el PT. Con eso se abren espacios y ellos quedan en el partido que menos les gusta, el de tener que salir a buscar.

Lástima que tenga que jugar el burro de Tagliafico, inexplicable presencia en el plantel. Prefiero hasta a Malcolm Braida de 3.
Croacia no es menos que Holanda pero ni en pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Subcampeones y ahora en semis. Increíble que lo minimicen

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Subcampeones y ahora en semis. Increíble que lo minimicen.

No creo que nadie los minimice, Seba.

Pero los méritos que tienen son esos que dije antes, nada más. Estoy hablando de ESTE Mundial, no del anterior.

Es un equipo ordenado, con un buen arquero, algo de Modric y algo de Perisic, eso es todo. ENTRÓ SEGUNDO EN SU GRUPO Y PASÓ TODAS LAS LLAVES POR PENALES. En un Mundial podés llegar tranquilamente a semifinales sin tener mayor mérito. Con un arquero infalible para los penales y algo de suerte (que la tuvo y mucha contra Brasil), podés hacerlo.

De ahí a que ganen el Mundial, es otro tema.

Pero bueno, como dije antes, en un torneo tan corto y con partidos de eliminación directa, no se puede descartar ningún resultado, nadie dice que les vamos a ganar fácil.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Croacia no es menos que Holanda pero ni en pedo.

Ricota, no sé cuáles partidos viste vos, pero para mí Croacia es bastante menos que Holanda, en casi cualquier ítem que quieras comparar. Salvo tal vez en penales, en que los croatas parecen invencibles.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El arquero es mejor q holanda, el medio es mejor q holanda y el 9 es mejor que holanda. Solo la defensa es mas floja pero defiende desde modric hasta el aguatero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Ricota, no sé cuáles partidos viste vos, pero para mí Croacia es bastante menos que Holanda, en casi cualquier ítem que quieras comparar. Salvo tal vez en penales, en que los croatas parecen invencibles.
Casi todos de ambas selecciones jaja. Holanda no jugó con nadie en todo el mundial, salvo Argentina, partido en el cual fue un lágrima y que lo empató más por errores nuestros que por virtudes de ellos. Croacia jugó con Belgica, Marruecos, Brasil y Japon que venia de cargarse a España y Alemania. En ninguno fue sobrepasado, salvo quizás un rato con Bélgica y una parte del primer tiempo con Japón. A Brasil le hizo un partidazo y se lo manejó durante una buena parte. Son vigentes subcampeones, meten muchisimo (en esto igual había subestimado a Holanda), y tienen experiencia. Obviamente ambas selecciones son menos que Argentina y somos favoritos.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
El arquero es mejor q holanda, el medio es mejor q holanda y el 9 es mejor que holanda. Solo la defensa es mas floja pero defiende desde modric hasta el aguatero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Mmmm no estoy tan de acuerdo. Los arqueros están en niveles similares, la defensa era mejor la Holandesa, el medio es bueno pero el medio Holandes también era muy bueno, y arriba Holanda tenia mayor peligro con Gakpo y Depay. En nombre es mucho más Holanda.

Aún así, Croacia es un equipo durisimo. El partido contra Holanda era 50-50, este para mi hay un leve favoritismo para nuestro lado (60-40).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm no estoy tan de acuerdo. Los arqueros están en niveles similares, la defensa era mejor la Holandesa, el medio es bueno pero el medio Holandes también era muy bueno, y arriba Holanda tenia mayor peligro con Gakpo y Depay. En nombre es mucho más Holanda.

Aún así, Croacia es un equipo durisimo. El partido contra Holanda era 50-50, este para mi hay un leve favoritismo para nuestro lado (60-40).

Esto que dijiste más o menos es la comparación real, solo le pondría dos asteriscos.

En potencia ofensiva, Holanda genera MUCHO mayor peligro que Croacia.

Y los arqueros, si bien es opinable, para mí el holandés es mejor, más salidor y dueño del área, no solamente atajador. Incluso lo he visto cortar contragolpes de gol, saliendo a rechazar con los pies fuera del área grande. Y eso sin mencionar la altura, en que el holandés le saca 15 cm. al croata.

Ojo, el arquero croata es mejor en los penales, pero bueno, esperemos no llegar a esa instancia.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Cualquier decision que tome Scaloni merece ser apoyada, y para mi con Holanda decidió bien, el partido lo terminan ganando los laterales (que subian con confianza por ser linea de 5)

Con el 4-3-3 supongo que buscará ganar el medio y sobre todo tener mas gente encima de Modric que es lejisimos la manija del equipo

Coincido totalmente. De 32 selecciones haber llegado hasta acá es por algo. Los 47 millones de argentinos tenemos que bancar y alentar, tirando mierda a la selección no se llega a nada.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...