Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 20894 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es totalmente falsa esa estadistica.. De entrada nomas me acuerdo dos tiros mas: el tiro libre vs Mexico y la del ultimo minuto vs Australia..
Ahora si, d elos 5 goles que le hicieron, el unico que creo que tiene mucha responsabilidad es en el primero de Paises Bajos.. Fue un cabezazo de lejos, debil y pareciera que le erra el manotazo, la pelota le pasa por arriba del brazo..

Error, la estadística es correcta (hablando de tiros directamente al arco):
Arabia: 2 - 2 goles
México 1 - 0 goles
Polonia 0
Australia 1 - 1 gol
Holanda 2- 2 goles

Nuestros rivales cada tiro que va al arco, es gol. Lo peor es que no nos llegan casi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Error, la estadística es correcta (hablando de tiros directamente al arco):
Arabia: 2 - 2 goles
México 1 - 0 goles
Polonia 0
Australia 1 - 1 gol
Holanda 2- 2 goles

Nuestros rivales cada tiro que va al arco, es gol. Lo peor es que no nos llegan casi.

Ah la del final sobre la hora de Australia no existio mira vos. Las estadisticas igual sin contexto tienen el mismo valor que un cubierto sin comida, no te sirve.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es totalmente falsa esa estadistica.. De entrada nomas me acuerdo dos tiros mas: el tiro libre vs Mexico y la del ultimo minuto vs Australia..
Ahora si, d elos 5 goles que le hicieron, el unico que creo que tiene mucha responsabilidad es en el primero de Paises Bajos.. Fue un cabezazo de lejos, debil y pareciera que le erra el manotazo, la pelota le pasa por arriba del brazo..

La pelota sale disparada apenas la rozás en ese tipo de centros, imaginate con el cabezazo que metió ese animal. Le pica al lado, era dificilísima.

Digamos que era sacable y solo en ese tiro en todo el Mundial fue un arquero normal, no la bestia que te salva pelotas imposibles a la cual nos acostumbró estos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ah la del final sobre la hora de Australia no existio mira vos. Las estadisticas igual sin contexto tienen el mismo valor que un cubierto sin comida, no te sirve.

La del final es el único disparo al arco. Miraste el partido de espaldas, o que?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
la unica discutible poneeeeeeeele que pueda haber es el 2do gol de paises bajos que con un cacho mas de reaccion saliendo a achicarlo podia haber alguna chance de que lo tape, el resto de los goles nada que recriminar

el 1er gol de arabia la puso pegada al palo y cruzada
el 2do gol de arabia casi la clava en el angulo (la llego a cachetear)
el 1er gol de australia era un tiro que se iba a la 2da bandeja, se desvio y termino en el 2do palo
el 1er gol de paises bajos muy bien cabeceada y tambien al 2do palo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La del final es el único disparo al arco. Miraste el partido de espaldas, o que?

Pero si Australia metió un gol, por lógica ahí ya hay un remate al arco (no importa si se desvío, fue al arco, fue gol y teóricamente la podría haber sacado) y luego la del final. Son dos tiros de los cuales entro uno.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Igual mi comentario era una estadistica que me hizo ruido, de hecho ahí mismo aclaro que lo amo al Dibu y que me parece un arquerazo jaja.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La del final es el único disparo al arco. Miraste el partido de espaldas, o que?
Error, la estadística es correcta (hablando de tiros directamente al arco):
Arabia: 2 - 2 goles
México 1 - 0 goles
Polonia 0
Australia 1 - 1 gol
Holanda 2- 2 goles

Nuestros rivales cada tiro que va al arco, es gol. Lo peor es que no nos llegan casi.

Jaja no amigo, la estas pifiando.. Si atajo dos pelotas (Mexico y Australia), como le van a hacer 5 goles de 6 tiros? Es matematica de jardin de 5 jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El primero es un muy buen cabezazo de sobrepique como marcan los libros.
¿Era atajable? Tal vez Torrico en su plenitud a puro reflejo la sacaba porque iba al medio, pero es una pelota complicadísima.

En el segundo gol, antes de decirle algo al Dibu hay que caerle a Enzo Fernández que pierde la posición y no llega a estorbarlo siquiera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No muchachos. El de Australia estadisticamente es gol en contra. Es un disparo que no iba al arco, se iba a cualquier lado impacta con mala suerte en Enzo y es gol. La estadística es correcta ahí, no es un remate directo al arco porque no iba ahí. Por lo tanto, son 6 disparos y 5 goles, Australia casi mete 2 goles habiendo disparado 1 vez efectivamente al arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No muchachos. El de Australia estadisticamente es gol en contra. Es un disparo que no iba al arco, se iba a cualquier lado impacta con mala suerte en Enzo y es gol. La estadística es correcta ahí, no es un remate directo al arco porque no iba ahí. Por lo tanto, son 6 disparos y 5 goles, Australia casi mete 2 goles habiendo disparado 1 vez efectivamente al arco.

Entonces estas siendo tendencioso y mas contra que los periodistas forros argentinos.. Contala al reves a la estadistica, tiros atajados:
Arabia: 2 - 0 atajados
México 1 - 1 atajado
Polonia 0 - 0
Australia 1 - 1 atajado
Holanda 2- 0 atajados

Y te da que de 6 tiros atajó 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Entonces estas siendo tendencioso y mas contra que los periodistas forros argentinos.. Contala al reves a la estadistica, tiros atajados:
Arabia: 2 - 0 atajados
México 1 - 1 atajado
Polonia 0 - 0
Australia 1 - 1 atajado
Holanda 2- 0 atajados

Y te da que de 6 tiros atajó 2..

No estoy siendo ni tendencioso ni contra. Es una estadística hermano. A Argentina no le llegan y cuando nos llegan nos convierten, yo creo que estamos teniendo una mala leche fenomenal. En la única que el dibu pudo hacer algo más, pero hasta ahí fue el descuento de Holanda. El resto, imposible. Para colmo Croacia viene de meter un tiro efectivo al arco y 1 gol contra Brasil...

Contra todos los rivales que jugamos los anulamos completamente, Holanda fue borrada de la cancha durante 85 minutos hasta que, a mi parecer, nuestro DT se equivoco. Tuvieron 15 minutos de dominio y después volvieron a desaparecer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
La del final es el único disparo al arco. Miraste el partido de espaldas, o que?

Entonces de donde sacas 1 tiro al arco 1 gol contra australia? Te queres hacer el vivo y mira la boludeces que decis xD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Entonces de donde sacas 1 tiro al arco 1 gol contra australia? Te queres hacer el vivo y mira la boludeces que decis xD

Ah pero está complicada la cosa. TIROS EFECTIVOS AL ARCO, es un foro de fútbol esto o qué? Tiros, tiritos, lo que sea que vaya al arco rival. El gol de ellos no es un remate directo al arco, se iba a cualquier lado. NO CUENTA COMO DISPARO EFECTIVO, LOGICAMENTE. Podes perder 2 a 0 sin que te disparen efectivamente al arco...

Por favor, gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el tema de los "tiros al arco" es de las estadísticas que menos justas me parecen. Por ejemplo un tiro al palo no cuenta, entonces por ejemplo puede pasar de un partido donde dieron chances que pegaron en 3 palos, pero te pueden decir que el equipo no pateó al arco en todo el partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ah pero está complicada la cosa. TIROS EFECTIVOS AL ARCO, es un foro de fútbol esto o qué? Tiros, tiritos, lo que sea que vaya al arco rival. El gol de ellos no es un remate directo al arco, se iba a cualquier lado. NO CUENTA COMO DISPARO EFECTIVO, LOGICAMENTE. Podes perder 2 a 0 sin que te disparen efectivamente al arco...

Por favor, gente.

Esta bien, pero estas siendo tendencioso.. Si tiras la estadistica "1 tiro, 1 gol", y alguien que no vio el partido la ve, piensa que le patearon una vez y en esa jugada le hicieron el gol, y que no atajó nada.. Por que no contas las atajadas como te describi mas arriba?
Y ademas contra Polonia por ejemplo hubo corners donde el rival cabeceo despacio y llovido al arco y Martinez la agarro.. Entonces esas tambien deberias contarlas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Igual el tema de los "tiros al arco" es de las estadísticas que menos justas me parecen. Por ejemplo un tiro al palo no cuenta, entonces por ejemplo puede pasar de un partido donde dieron chances que pegaron en 3 palos, pero te pueden decir que el equipo no pateó al arco en todo el partido.

Si, eso también hay que decirlo. Por eso hay que poner la estadística en un contexto. Te pueden cagar a pelotazos con 4 pelotas en los palos, varias cerca de angulo y al final terminaste con uno o dos tiros efectivos. Ahí no sirve de nada.

Pero creo que en nuestro caso aplica, a nosotros no nos llegan y las pocas que tienen nos clavan.

Esta bien, pero estas siendo tendencioso.. Si tiras la estadistica "1 tiro, 1 gol", y alguien que no vio el partido la ve, piensa que le patearon una vez y en esa jugada le hicieron el gol, y que no atajó nada.. Por que no contas las atajadas como te describi mas arriba?
Y ademas contra Polonia por ejemplo hubo corners donde el rival cabeceo despacio y llovido al arco y Martinez la agarro.. Entonces esas tambien deberias contarlas..

No Zotto, no es tendencioso. Es la estadística y nada más. Si una persona ve eso y no ve el partido es porque no entiende de fútbol tampoco. Tenes que verte el partido y aplicar lo que viste a la estadística.

Y no es que yo llevo la estadística. Me guio por la estadística oficial. Lo cierto es que el dibu en todo el mundial pudo atajar 2 pelotas, y las dos fueron muy buenas atajadas.
« Última Modificación: diciembre 12, 2022, 12:16:24 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual el tema de los "tiros al arco" es de las estadísticas que menos justas me parecen. Por ejemplo un tiro al palo no cuenta, entonces por ejemplo puede pasar de un partido donde dieron chances que pegaron en 3 palos, pero te pueden decir que el equipo no pateó al arco en todo el partido.
un tiro al palo  o al travesaño no cuenta? de ser asi me parece cualquiera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809

Cuervo, me rei con tu comentario. No lo tomes a mal, no es por tu comentario en si. Es que me recordaste a mi viejo. Asumo (y me disculpo si no es así) que quizás seas de su generación y hayan coincidido mucho en las épocas que habrán ido a la cancha.
Me recordaste mucho a el, dijo algo parecido después del partido. Es un tipo nacido en España y muy agradecido con Argentina por haberlo recibido. A él no le vayas a hablar mal de este país que se pone loco.
Capaz pensé cualquier cosa y no tenes su edad, me disculpo de antemano.
Un abrazo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ah pero está complicada la cosa. TIROS EFECTIVOS AL ARCO, es un foro de fútbol esto o qué? Tiros, tiritos, lo que sea que vaya al arco rival. El gol de ellos no es un remate directo al arco, se iba a cualquier lado. NO CUENTA COMO DISPARO EFECTIVO, LOGICAMENTE. Podes perder 2 a 0 sin que te disparen efectivamente al arco...

Por favor, gente.
En q estadística entra el gol en contra? En pase mal dado? Quizás en despeje.. pregunto enserio, no soy de mirar estás cosas....
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En q estadística entra el gol en contra? En pase mal dado? Quizás en despeje.. pregunto enserio, no soy de mirar estás cosas....

En este caso ni idea, podría ser un tiro bloqueado pero creo que para ser considerado de esa manera tiene que ser un tiro que vaya efectivamente al arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Jaja que estadística de mierda lo de los tiros efectivos, si llegas mano a mano y la tiras afuera no es un tiro efectivo pero si pateas de mitad de cancha y el arquero la para de pecho si?


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Jaja que estadística de mierda lo de los tiros efectivos, si llegas mano a mano y la tiras afuera no es un tiro efectivo pero si pateas de mitad de cancha y el arquero la para de pecho si?

Son estadisticas de FIFA de la play increible.
A ver , dibu tiene la mala suerte que los goles que le hicieron fueron muy dificiles, el arquero de Croacia con Brasil tuvo creo que 9 atajadas, ponele que la de Paqueta fue dificil porque saco una mano de la nada, pero el resto fueron masitas al medio (arquerazo igual).
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Jaja que estadística de mierda lo de los tiros efectivos, si llegas mano a mano y la tiras afuera no es un tiro efectivo pero si pateas de mitad de cancha y el arquero la para de pecho si?
Por eso nunca hay que confiar ciegamente en los datos, no al menos sin saber como se construyen. Para el futbol y para la vida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jaja que estadística de mierda lo de los tiros efectivos, si llegas mano a mano y la tiras afuera no es un tiro efectivo pero si pateas de mitad de cancha y el arquero la para de pecho si?

Hay otras cien estadísticas que se basan en qué tan peligrosa fue la chance, la ubicación del tiro, etc. Todo complementa a mirar los partidos en sí, no usarlas ciego y sin contexto.

Nothing can happen till you swing the bat.